x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Nueva Serie- Eureka Seven Astral Ocean

Página 19 de 79Páginas: 123...181920...777879Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Shaman
MCFan
MCFan

Re: Nueva Serie- Eureka Seven Astral Ocean

Mensaje por Shaman el Sab Jul 07, 2012 8:00 pm
Spoiler:
Lo unico que podemos concluir que es Eureka, en el typeZero y en el Gekko-Go, y el preview del 13 no mostro nada de nada. Pero veremos el Gekko go por dentro

sefirus
JustMC
JustMC

Mensaje por sefirus el Dom Jul 08, 2012 7:40 am
Tengo par de dudas respecto a esta serie:

-¿se sabe cuantos capitulos tendra?
-¿es una continuacion de eureka seven o va a su bola?

Ellis_2409
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ellis_2409 el Dom Jul 08, 2012 11:21 am
sefirus escribió:
Tengo par de dudas respecto a esta serie:

-¿se sabe cuantos capitulos tendra?
-¿es una continuacion de eureka seven o va a su bola?

Serán 24 capítulos, y si es una continuación que tiene como personaje principal al hijo de Eureka si te gusto el primero definitivamente tienes que verlo Glad Glad Glad Glad Glad

Ingram
JustMC
JustMC

Mensaje por Ingram el Dom Jul 08, 2012 3:55 pm
WHY CAN'T I HOLD
ALL THIS ALTERNATE UNIVERSES

Me lo espero, shenanigans alternas cuando anuncien en algun momento dado que esto es otro universo alterno, o trolleo del scrub coral.
Truth practicamente esta escupiendo la idea en la cara de la gente
Si molestas, te molesto.
Tan simple como eso

type_theEND
MCDedicated
MCDedicated

Re:Nueva Serie- Eureka Seven Astral Ocean

Mensaje por type_theEND el Lun Jul 09, 2012 10:34 am
Pos, primero que todo, creo que Ao dice "anma" por nervios y sentimiento
¿Ya le dije que FLOW es mi banda favorita?...ya espero el op, de cierta manera es parecido a DAYS

No notaron ciertas cosas
Spoiler:
-El libro de Johansen = La rama dorada (el libro que leian lo hermanos Novak)
-TRUTH y Naru son la naturaleza cobrando venganza
-Nirvash type_ZERO SPEC II y MARK 1 surfeando sobre el gekko, me recordo la foto de stoner (pacific state)
-El Nirvash sale del Gekko como lo hizo el SPEC III al final de la serie, hasta es el mismo lugar
-La ultima imagen (o una de las ultimas) del Gekko en la S1 es un amerizaje, tal como en este episodio
-Debo admitir que mi reaccion al escuchar la tierna e inocente voz de Eureka mientras salia del Nirvash fue casi religiosa
-En el avance, las alas de Eureka (quizas sea solo por perspectiva)... sin palabras
-Dos Nirvash...mucho poder en pantalla

Parece que Eureka esta embarazada... oh Renton tu no pierdes tiempo... y lo digo porque si estuviera embarazada de Ao (fue lo que entendi de un comentario por alli) no seria una paradoja??

Me volvi a ver el episodio 11 porque no entendi mucho y aqui estas conclusiones:
Spoiler:
-Si Elena fue entrenada desde los 2 años, no puede ser la Elena del crucero
-Elena tiene problemas de personalidad
-Los secrets estan evolucionando
-En algunos FanSub no es Miller sino Mirror, es decir, espejo
-En la ilusion Elena se ve mas niña, mas...joven
-Los secrets no seran pensamientos y recuerdos?
-GenBleu no estara robando bebes para convertirlos en futuras maquinas de matar
-"es evidente de que aqui hay restos de otra civilizacion" Mirror (Miller) cuando entra a la estructura de la cual nadie quiere hablar

PD:Para mis compatriotas colombianos, se que entenderan ¿George no les recuerda a tal cual?
PD2: TRUTH podria ser el hermano malvado de Eureka

Ultima edición por type_theEND el Lun Jul 09, 2012 10:35 am, editado 1 vez

acdneo
JustMC
JustMC

Mensaje por acdneo el Lun Jul 09, 2012 1:27 pm
Cita:
Parece que Eureka esta embarazada... oh Renton tu no pierdes tiempo... y lo digo porque si estuviera embarazada de Ao (fue lo que entendi de un comentario por alli) no seria una paradoja??

No a menos que creas en el destino

Spoiler:

Eureka se queda con Ao unos meses, y por X razón (Batalla), Eureka es transportada al pasdo para seguir la la linea de la historia (aunqueeeeeeee, el Nirvash no habia evolucionado al final de la serie???)

Cita:
-Los secrets estan evolucionando

Más bien parecen juegetes, lo extraño es que destruyan tanto al coral como a los humanos, si fuera intencion propia del coral pq no hacer la bomas autonomas Dull, o porque transportar a Eureka, y eso de Mirror que será el mundo original sepultado y el coral se dedica a copiar for the lulz???, o simplemente ese es el mundo creado? por el coral can la mitad de vidas que se llevó del planeta?, creo se llevaron hasta pedazos de suelo...

Cita:
PD2: TRUTH podria ser el hermano malvado de Eureka

por lo que sabemos es un "gigante" recuerda que el nirvash tieme mente propia, aunque sólo recuerdo a otro LFO especial, el cual murio o almenos perdió su cuerpo theEND

Bueno a esperar el sig cap
Hakua-HoloFirmaRin-Cristina
101uf.gif102nt.gif104fu.gif105d.gif
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Yo estoy realmente decepcionado del mundo real pero... no estoy decepcionado conmigo mismo.
Katsuragi keima - The World God Only Knows

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

Eureka Seven Astral Ocean - EP.13

Mensaje por wh el Jue Jul 12, 2012 1:04 pm
Décimo tercer capitulo de Eureka Seven Astral Ocean. Para quien guste ver algunas imágenes del capitulo de hoy pueden hacerlo en esta página de 2chan, si alguien quiere ver el capitulo en vivo lo puede hacer a través del KeyHoleTV en el canal de la MBS o si prefieren esperar a la Raw-Online esta estará lista entre 1hr a 2hrs después de haber sido trasmitido el capitulo, mas tarde editare este post cuando salga.

saludos :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo el link con la RAW online, que lo disfruten.

エウレカセブンAO
第13話 「 シーズ・ア・レインボウ -moonlight ship-

Episode Staff

Screenplay/Scenario: Shou Aikawa (會川昇)
Director: Hisatoshi Shimizu (清水久敏)
Storyboard: Shinpei Ezaki (江崎慎平), Takeshi Yoshioka (吉岡毅), Tomoki Kyoda (京田知己)
Animation: Shigeru Fujita (藤田しげる), Tomokatsu Nagasaku (栄作友克), Takahiro Komori (小森高博)

Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07

leojg
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por leojg el Jue Jul 12, 2012 2:39 pm
Wiii me voy a buscar algun fansub en ingles por lo menos Very Happy
Don't ask for it; go win it on your own. Do that and you'll succeed.
LORD HARLOCK
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por LORD HARLOCK el Jue Jul 12, 2012 7:26 pm
Guauuuuu ,la pregunta del millon quien es el padre del furo bebe??? faltque le haya sacado la vuelta a renton xD

basuvash
MCFreak
MCFreak

Mensaje por basuvash el Jue Jul 12, 2012 8:50 pm
aunque no entendí el cap por mi japo limitado simplemente me quede sin palabras por todo lo que paso y el de la próxima semana va a estar aun mejor ahora a esperar a que salga con sub es español ojala sea rapido

JE88
MCElite
MCElite

leojg
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por leojg el Vie Jul 13, 2012 11:35 am
Spoiler:
AAAAAAA la puta madre, no te pueden cortar ahí el capitulo, no te pueden!!!

- No se si alguien había mencionado algo de que era una Eureka del "pasado" (en realidad es del futuro pero de un futuro anterior Razz) o algo asi, pero parece que tenia razón.
- Parece que el scrub corral que aparece en el "mundo de ao" desaparece del "mundo de eureka"
- Los secrets que serán exactamente? Algún tipo de coralian?
- Eureka dijo que Renton la iba a ir a rescatar o algo asi, quizas en un par de capitulos aparece.
- El compact drive que tenia Eureka era el de Renton Very Happy
- Y la eureka "fantasma" que apareció seguramente sea del "futuro"
- Noten que el general ese nombra al nirvash type zero como "Mark II" y que eureka dice que Renton estaba construllendo uno similar al Mark I.
- Lo unico que no me cierra es como van a poner a una mujer embarazada en un experimento como ese... Renton! Sos un mal padre D:

Falta ver como está relacionado esta especie de viaje temporal con el scrub coral y truth
Don't ask for it; go win it on your own. Do that and you'll succeed.

type_theEND
MCDedicated
MCDedicated

Re:Nueva Serie- Eureka Seven Astral Ocean

Mensaje por type_theEND el Vie Jul 13, 2012 5:20 pm
Epico, espectacular, emotivo!!!, por donde lo veas el mejor capitulo!!! se viene lo bueno!!!
y ahora mi analisis

Spoiler:
-Oh Eureka y Renton, mejor romance que Romeo y Julieta, Holland y Talho, Gordos y Mac Donalds... Se extrañan tanto (o al menos Eureka)... Dime, s¡ quieres volver con tus amigos o quedarte aqui... o llevar a Ao para que conozca al tio Dominic
-Valgase la redundancia!!!! hay 2 Ao asi que pienso ¿cuantos multiversos existen?
-El mark 1 obra de Renton... El abuelo le enseño bien al parecer
-El dia se acerca... quizas de aqui al capitulo 26 sea un argumento desarrollado en 2 dias
-Ivica y Endo... el destino coloca 2 enemigos en una misma causa, como Dominic y Renton
-El chandal de Ao es el mismo de Renton...
-Truth ya conocia a Eureka... Incluso desde antes de la serie... o quizas del futuro (leer nota al final del post)

y una pregunta personal para ustedes, favor responder

¿Creen que en este mundo existe un Renton y una Eureka... o que son un modelo de pareja ideal, rompiendo con el racismo y la xenofobia contribuyendo asi a un mundo mejor?
Yo creo en ambas, pues al final no fue el Gekko lo que salvo a la humanidad, sino el amor (quizas quieras llamarlo unidad para que no suene cursi), cuando demostraron que si se podia convivir con los que alguna vez llamaron monstruos

Cita:
2. Renton manejaba al Nirvash, debía salvarse Eureka y entonces la sacó de ahí para que estuviera en un lugar más seguro (Oh sí, en caída libre, sin paracaídas, embarazada... Quizá podría ella usar sus alas o el trapar?) y después es atrapado, o se veía secretamente con ella para no llamar la atención del ejército, aunque la verdad no creo, tal vez regresó por medio de otro Scub Burst, o USA lo tiene atrapado o algo.

No no, nada de eso, Renton debe estar como al final del manga, esperando a que Eureka tome su mano... o quizas dandose hotias, plomo y rayos laser con soldados que siguen siendo fieles a la federacion (los 3 sabios de la serie anterior) que no necesariamente debio haber sido destruida

...SILENCIO!!... el erudito quiere expresar otra opinion que se me ocurrio en este instante

1980: Se crea GenBleu
2015: Eureka cae sobre Okinawa... GenBleu se formaliza
2019: Eureka desaparece por el bien de la humanidad... Naru observa al gigante
2025: Ao entra a GenBleu... conoce a todo el equipo... conoce a su madre
2026 (mi especulacion): Ao y Eureka se van "hacia donde todo estan" (estoy citando al Nirvash al final de la pelicula)... No culminan el trabajo y dejan al mundo en llamas
2050 y algo (cuando se desarrolla la pelicula): Los humanos empiezan a perder la guerra, viene lo que paso en la pelicula... Todos los que viajan en el arca (los que salieron antes de la caida del martillo) se van del "planeta de las lagrimas" en busca de Ca'naan
Antes de 12005: Los humanos por cosas del destino llegan a la tierra de nuevo, que esta cubierta de Coral... se instaura el reinado de los Novak... En un golpe de estado se crea la federacion
12005: Por cosas del destino, unos tal Renton y Eureka se conocen
12006: Lo anteriormente mencionados salvan el mundo
entre 12007 y 12015 (por la supuesta edad de Eureka): Renton embaraza a Eureka...el experimento fallido (o quizas planeado a sus espaldas) envia a Eureka embarazada al pasado...de nuevo porque esa es la explicacion que le encuentro al duplicado (Eureka ya habia viajado pero decide volver para proteger y traer a Ao, como en Terminator)
Entre 12007 y 12020: Eureka y Ao llegan a su destino... fin de esta vaina

Como se me ocurrio? Ya decia un filosofo o antropologo ruso que cada 5000 años la tecnologia sube y luego baja(hace 5000 viviamos en cavernas.... dentro de 5000 mas volveremos a ellas)...Luego me dije ¿si es un solo universo, pero le agregamos destino y viajes en el tiempo?

Si encuentran alguna paradoja (encontre una o 2 que dejarian una cantidad infinita de Eurekas) ayudenme a solucionarla

Ultima edición por type_theEND el Vie Jul 13, 2012 5:57 pm, editado 2 veces

Mdevkun
MCElite
MCElite

Mensaje por Mdevkun el Vie Jul 13, 2012 10:24 pm
Después de ver estos 13 capítulos creo que ya tengo una idea de donde está ubicada la serie con respecto a Eureka Seven, lo que yo entendí es que no es otro mundo ni otro universo es simplemente el pasado de la tierra que vimos en Eureka Seven, eso que se cuenta al final de la misma donde lo humanos terminan abandonado la tierra y luego vuelven bueno lo digo por todo el rollo de que Eureka volvió en el tiempo y si en los próximos capítulos logra regresar a donde Renton, eso explicaría porque conocía a Ivica y al otro antes de empezar la misión en la que desapareció sólo queda esperar los siguientes capítulos para aclarar todas las dudas XD

JE88
MCElite
MCElite

Mensaje por JE88 el Vie Jul 13, 2012 10:29 pm
DE entrada
Spoiler:

En lo personal se me hizo tierno ver a Eureka embarazada y ademas sonrojandose cuando menciona a Renton
¿Aparecera Renton?
Proxima semana nuevo opening y ending donde el opening nos podria mostrar Spoilers a lo mejor sale Renton
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 19 de 79Páginas: 123...181920...777879Ir a página
Ir a página...