Re: [Noticia] New HunterXHunter ~ Confirmado
Salce escribió:kurapict escribió:Salce escribió:kurapict escribió:doblaje latino hunter x 99 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hxhmadhouse
y eso que estoy siendo generoso
Ok, lo que tu digas, ¿pero quien habló del Hunter x Hunter de Madhouse? xD
Yo sólo dije que es recomendable ver el anime de Nippon en japonés subtitulado. El doblaje es bastante malo.
quizas las traducciones no sean mas fieles
pero las voces son mucho mejores que las de esta version , que este gon y su tono chillon desagradable que lo hace muy molesto , un killua con voz de niña ronca , kurapica con voz de mujer , y con una voz de hisoka que no define bien al personaje
Supongo que está intentando trollear... pero arriesgándome a alimentar al troll, te contesto de nuevo:
¿Quién habló de la versión de Madhouse? xDDDD
En serio, si quieres creer que el anime de Madhouse es la peor creación de la humanidad, créelo. Nadie te lo está discutiendo ahora.
Lo único que digo, por tercera vez, es que es mejor el anime de Nippon en japonés subtitulado, que doblado.
pero cuando traducen del japones al españo (para los subs)l no se deforma tambien el mensaje ??? yo creo que es mejor verla doblada ... asi se puede poner mejor atencion en la imagen y apreciar mejor los paisajes , ademas yo encuentro que las voces estan muy bien logradas

Mi galeria