x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : ¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valoración

Página 350 de 541Páginas: 123...349350351...539540541Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

RicardoAtenas
JustMC
JustMC

Re: ¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valorac

Mensaje por RicardoAtenas el Vie Jul 06, 2012 3:38 am
C: The Money of Soul and Possibility Control 9/10: bastante interesante. Desde el inicio hasta el puro final no podia dejar de ver la pantalla. Personajes muy pero muy bien construidos, peleas geniales, animaciones bien hechas y la historia impecable ademas que me gustan las series que se enfoquen en economia como spice and wolf. Cuesta ajustarse a la historia ya que no se dan explicaciones. No le doy 10 por el final ya que siento que quedo debiendo, fue un final muy abierto. Todavia espero alguna ova para ver como se conocen el mocoso y su futuro, ya no creo que sea la hija porque estaban enamorados talvez sea su futura esposa o algo por el estilo XD

Kumagawa_Yei
JustMC
JustMC

Mensaje por Kumagawa_Yei el Vie Jul 06, 2012 9:22 pm
Jormungand Mierda, bastante bueno, super interesante y ya quiero 2da temp Bleh
8/10

"Las fichas de domino de mis desgracias han empezado a caer,
y he sido yo el que ha tirado la primer pieza"

dxnix
JustMC
JustMC

Ubicación: Loja-Ecuador entre San Chabaco, la Pileta y Redondel Argelia haciendo huevadas :3

Mensaje por dxnix el Sab Jul 07, 2012 6:35 pm
Kami-sama no Memo-chou

9/10
Spoiler:

]

[url=http://www.anime-planet.com/users/danix/forumsig] [/url]
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

K-ON! is FUCKIN' AWESOME!!!!

A comment from YouTube:

"If you combine amazing character, epic soundtracks, deep story, amazing build up, good dialogs, deep connection that you get with the? characters, epic battles, yet sad moments where you almost cry or actually will (Nina's or Hughes death)...

You don't get- naruto, other crap

What you will get is one badass anime called FULLMETAL ALCHEMIST"

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-
ToxiC Bloddy Alice

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN!

El 2% de los adolescentes no han bebido alcohol, si eres del dichoso 98% que lo ha hecho... COPY AND PASTE IN YOUR SIGNATURE!!!

???? ??? COPIA Y PEGA ESTO...
???? /?/? POR UN MUNDO SIN
????/?/ JONAS BROTHERS NI
??? /?/????Justin Gayber
?????|????
??????-???
?????????? APOYA ESTA CAUSA
?????????? MUNDIAL...y Apoyanos
?????????

2500? Sab, 09/04/2011 14:01
3500? Jue, 20/10/2011 17:03
4000
4500
5000
5500
6000
6500
7000
7500
8000
8500
9000
9500
10000

AnDreZ_1
MCMaster
MCMaster

Mensaje por AnDreZ_1 el Dom Jul 08, 2012 1:32 am
Sankarea 6/10 final no muy bueno, esperaba uno abierto pero esto fue mucho, no avanzó casi nada la historia, me entretuvo, pero solo para pasar el rato

Tasogare Otome Amnesia 8/10 bastante buena, un final aceptable y una historia un tanto particular, tuvo su toque de drama.

HaMaKIaH
MCElite
MCElite

Mensaje por HaMaKIaH el Dom Jul 08, 2012 1:40 am
Haiyore nyaruko-san 5.5/10 la comedia bastante mala salvo algunas escenas, el anime solo se salvo por Nyarko.

Fate/Zero2 9/10 . Epic,epic,epic, ojala Ufotable tome todos los proyectos de Type-moon, ellos si saben lo que hacen
La vida es como el ajedrez, si no sabes mover tus fichas, pierdes

PinkReaper
JustMC
JustMC

Mensaje por PinkReaper el Dom Jul 08, 2012 1:51 am
Moretsu Pirates 8/10

Excelente serie, un inicio demasiado lento y un final muy bueno, se espera una pelicula pero me hubiera gustado mas una segunda temporada

Rozencreuz
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Rozencreuz el Dom Jul 08, 2012 1:53 am
Shakugan no Shana Primera Temporada: 9/10 muy bueno, buenas peleas, la historia y los personjes bien atractivos al que vea el anime.

Shakugan no Shana Ova 13.5: 8/10 Normal, osea, para pasar el rato y entretenida, divertida.

Shakugan no Shana la Pelicula: 6/10 Bueno, nada nuevo, esperaba un enemigo nuevo, pero no ocurrio, pero aun asi se la ve.

Shakugan no Shana II Second: 9.5/10 Increible, genial y brillante, grandes peleas, la historia mas compleja, y mas conflictos "sentimentales".

Shakugan no Shana S Ovas: 8/10 Entretenidas las ovas, en especial las dos primeras, las dos ultimas estan bien, para conocimiento general, ademas el final de la cuarta Ova muy pero muy buen introduccion a la tercera temporada.

Shakugan no Shana-Tan Especiales: 9/10 Son muy buenas, de reir, otras de reir mas, muy buenas, pero claro si eres de los que no soportan ver a los personajes de un modo "diferente" entonces no son para ti.

Shakugan no Shana III Final: 10/10 Amazing, Increible, Fascinante, Arrollador, gran final, luchas mas epicas, te atrapa, no quise dejar de ver, episodio tras episodio, Abrumador con un final Espectacular.

Basicamente, Increible primer semana de Julio jaja.

pibe10
MCUser
MCUser

Mensaje por pibe10 el Dom Jul 08, 2012 1:54 am
Cowboy Bebop 8/10 uno viejito.me entretuvo mucho Big Smile
(y eso que no me gustan las series con naves espaciales.)
LES RECOMIENDO ESTE ANIME...
Ryuuzaki00
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Ryuuzaki00 el Dom Jul 08, 2012 2:03 am
Sola 12/12... me hubiera gustado un final distinto aunque creo que desde el punto de vista de lo que queria cada uno en un final feliz.. Asi que le doy 4 estrellas y media...o un 9...
Tasogare x Amnesia 12/12 me gusto mucho esta serie trama entretenida de esas que te hacen querer ver un cap tras otro muy buen opening y buen final asi que 5 estrellas o un 10...

zerus
MCFan
MCFan

Mensaje por zerus el Dom Jul 08, 2012 4:51 am
Aquarion Evol : 8/10 me gusto , no hay mucho que decir , es bastante generica , pero todo lo que tenga robots rinde jodido .

Freedom :9/10 del que hizo Akira , me sorprendio bastante , es un anime que no tiene violencia , y tiene una historia y personajes muy copados , lo unico que no me gusto es la animacion , hubiese preferido todo 2d , me hizo acordar mucho a Wall-E , tranquilamente podria ser una pelicula .

Akira :6/10 si bien no es una serie lo tenia que poner ya que lo termine de ver hace un rato xD , no se no me gusto y no entendi un carajo la historia , tampoco que me gustaron muchos los personajes , pero imagino que para la epoca que salio habra sido bastante "rompedora" por asi decirlo , es bastante flashera con la historia .
nolc87
MCFan
MCFan

Mensaje por nolc87 el Dom Jul 08, 2012 5:03 am
sacamachi no apollon me vi el anime y el manga, el manga 9/10, el anime 7/10,
en el anime c oviaron muchas cosas q hacian a la historia
Spoiler:
por ejemplo q la madre de caoru no lo avandono, sino q el abuelo de este lo secuestro cuando c estaba llendo con ella, cuando caouru esta estudiando medicina, c empiesa a mensagear con rinchan hasta q ella le da su numero de telefono, este la llama y le responde un flaco q le dice q la deje de molestar , con esto el caoru cae en un bajon deprecivo como ciempre, y el final del anime es casi parecido al del manga centaro es cura, despues de 8 años c reencuentran ccaoru y rinchan, y esta le expliaca q lo de la llamada fue un malentendido, el flaco le tenia ganas a ella pero ella lo patio antes de q pasara algo, c miran c sonrrojan y aparece centaro y dice cuando c decidan me avisan asi los caso.

En fin me gusto si quieren ver un drama romantico vean esta serie hasta el anteultimo capitulo luego vean el manga.
DopplerEffect
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por DopplerEffect el Dom Jul 08, 2012 7:31 am
B hata H kei: Típicos protagonistas que te dan ganas de meterle una hos***. Pero cuando se acabó la serie sentí pena así que un 7/10

Mensaje por uchiha-14 el Dom Jul 08, 2012 1:30 pm
Princes lovers me ha encantado el anime a pesar de tener ecchi y he de confesar que me ha echo comprender que no hay por que odiar a ese genero (para mi es mientras no aya yuuri me vale) pero en si me ha gustado el anime a pesar de ser corto de 12 capitulos un 10 le pongo por la chulisima historia shoju que le ponen ^^

Keldh
MCFan
MCFan

Mensaje por Keldh el Dom Jul 08, 2012 3:07 pm
Kami Nomi zo Shiru Sekai 8/10
Kami Nomi zo Shiru Sekai 10/10
Elfen Lied 9/10
................. .................

by_niko29
MCFan
MCFan