Re: [Original] MC-Nation, Capi. 3: Akasha y Yo (Kaidou)
PD; MARA.. con cada cap estas mejor y mejor.. avisame cuando saques novelas .. q quiero el autografo xD

Kaidou escribió:
El colectivo llegó a la parada donde debía bajarme, así lo hice y caminé unas calles hasta la esquina donde habíamos arreglado que nos veríamos.
Miré otra vez mi reloj, eran las 08:45, había llegado unos 15 minutos antes de lo pactado. No era demasiada espera e igual me tranquilicé al ver que había llegado antes, ya que no consideraba de buena educación hacer esperar a una dama, un caballero como yo sí estaría dispuesto a eso.
Los 15 minutos pasaron, y todavía mas. Ya eran las 08:20 y mi cita todavía no llegaba. Miraba a cada esquina, a un lado y otro, intentando ver si venía, pero era en vano.
08:40, ya estaba preocupado y algo nervioso, ¿me había dejado plantado?, ¿se habrá olvidado de que tenía la cita hoy?, o peor aún... ¿Le habrá pasado algo?.
Caminaba dando círculos mientras pensaba en eso, a cada rato miraba mi reloj o me detenía para mirar al cielo con aspereza.
Hasta que el reloj anunciaba las 09:05 ya se había atrasado una hora, tal vez sí me había dejado plantado. Igual tenía la firme esperanza de que vendría, por lo que seguí aguardando.

-Deku escribió:esto me da risa no por la lectura solo el titulo

rickynar escribió:Lol así que al final Kaidou se quedo con las "ganas" xDDDD , buena historia gumer.
P.D: "spoiler" Hay algo que no me cuadra , mira lo resaltado ...
Spoiler:
Kaidou escribió:
El colectivo llegó a la parada donde debía bajarme, así lo hice y caminé unas calles hasta la esquina donde habíamos arreglado que nos veríamos.
Miré otra vez mi reloj, eran las 08:45, había llegado unos 15 minutos antes de lo pactado. No era demasiada espera e igual me tranquilicé al ver que había llegado antes, ya que no consideraba de buena educación hacer esperar a una dama, un caballero como yo sí estaría dispuesto a eso.
Los 15 minutos pasaron, y todavía mas. Ya eran las 08:20 y mi cita todavía no llegaba. Miraba a cada esquina, a un lado y otro, intentando ver si venía, pero era en vano.
08:40, ya estaba preocupado y algo nervioso, ¿me había dejado plantado?, ¿se habrá olvidado de que tenía la cita hoy?, o peor aún... ¿Le habrá pasado algo?.
Caminaba dando círculos mientras pensaba en eso, a cada rato miraba mi reloj o me detenía para mirar al cielo con aspereza.
Hasta que el reloj anunciaba las 09:05 ya se había atrasado una hora, tal vez sí me había dejado plantado. Igual tenía la firme esperanza de que vendría, por lo que seguí aguardando.
- Dice que llego a las 8:45 y 15 min antes osea la cita era a las 9:00 am ok
- What? viajo en el tiempo? xD=
- Según lo que entendí la cita era a las 9 am osea no era tan tarde que digamos xD
Creo que te equivocaste en las horas ;D ... o quizás yo este con sueño y no lo entiendo (?) xD
Damihus_Krusnik escribió:Gumer, amigo... hace meses que no leía tus historia y verdaderamente las extrañaba...
Me dio cierta nostalgia a esos momentos que pasábamos con el grupo cuando nos traías tus historias...
Espero que sigas así... y no te olvides de los viejos compañeros de literatura...
Tú escribiendo... yo trayendo novelas ligeras para toda la comunidad... ambos en las letras pero en caminos diferentes jeje
![]()
![]()
Akasha escribió:-Deku escribió:esto me da risa no por la lectura solo el titulo
:O interesante y luego,?

Akasha escribió:-Deku escribió:esto me da risa no por la lectura solo el titulo
:O interesante y luego,?

Suzumiya_Jon escribió:Sin duda seria una buena experiencia para cualquier lolicon... una muy buena... no solo es una loli, una loli yandere.... jajajajaja
zydder escribió:Mentira, mi discípulo, el pajero ese de Segfriedo nunca dejaría de buscar lolis por la web. Es un maldito masoquista que ama a las yanderes ( es un novato al respecto, pero es fappero y se queda todo el día por allí).