Re: Binbougami ga! ~ -1- Vengo a chupar tu...

Lui-san escribió:Tal parece que gracias a la experiencia adquirida con Gintama a estudios Sunrise se le da bien el adaptar comedias, ahora a esperar por la aparición de Bobby.

Fukou escribió:Lui-san escribió:Tal parece que gracias a la experiencia adquirida con Gintama a estudios Sunrise se le da bien el adaptar comedias, ahora a esperar por la aparición de Bobby.
Bueno, Yakitate Japan era un drama melancolico sobre el pan y los panaderos, no?

Fukou escribió:Lui-san escribió:Tal parece que gracias a la experiencia adquirida con Gintama a estudios Sunrise se le da bien el adaptar comedias, ahora a esperar por la aparición de Bobby.
Bueno, Yakitate Japan era un drama melancolico sobre el pan y los panaderos, no?

Lui-san escribió:
Tal parece que gracias a la experiencia adquirida con Gintama a estudios Sunrise se le da bien el adaptar comedias, ahora a esperar por la aparición de Bobby.

Lui-san escribió:Fukou escribió:Lui-san escribió:Tal parece que gracias a la experiencia adquirida con Gintama a estudios Sunrise se le da bien el adaptar comedias, ahora a esperar por la aparición de Bobby.
Pero Yakitate no ha tenido tanta influencia en trabajos posteriores del estudio como si lo ha tenido Gintama, y antes que estas dos series está el Sto. Keroro que es una de las series emblemáticas de Sunrise.

shenlong1030 escribió:Serge escribió:shenlong1030 escribió:En cuanto a la adaptacion,hasta ahora van 12 volumenes (y parece que ya viene el 13vo)
¿En serio? Demonios, creo que no he actualizado el tema de la Jump SQ en un par de meses D:
¿Alguien se anima a darme un link para descargar las Raws del tomo 9, 10, 11 y 12? Sé que hay almas caritativas por aquí.
PD: Guys, deben animar la parodia de Death Note. Será la forma más descarada para reírse del suffering de sus personajes.
Primero,aqui esta el link de los raws:
http://rawscans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=9916
El doce apenas acaba de ser subido,y que tomo,inicio bizarro,final

uRaGi escribió:shenlong1030 escribió:Serge escribió:shenlong1030 escribió:En cuanto a la adaptacion,hasta ahora van 12 volumenes (y parece que ya viene el 13vo)
¿En serio? Demonios, creo que no he actualizado el tema de la Jump SQ en un par de meses D:
¿Alguien se anima a darme un link para descargar las Raws del tomo 9, 10, 11 y 12? Sé que hay almas caritativas por aquí.
PD: Guys, deben animar la parodia de Death Note. Será la forma más descarada para reírse del suffering de sus personajes.
Primero,aqui esta el link de los raws:
http://rawscans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=9916
El doce apenas acaba de ser subido,y que tomo,inicio bizarro,final
pues en mc ya hay un tema con las raws
y bueno mass que cardiaco solo ver las raw del trece estube al borde de la muerte!!
el final fue mas que epico.. ver asi a kumagai me traumo.. me recordo un poco a zangetsu..
ya mejor hagamos tema del manga jajaja

shenlong1030 escribió:
WTF? ¿ya hay raw del volumen 13?no jodas DONDE????!!!!!

Serge escribió:shenlong1030 escribió:
WTF? ¿ya hay raw del volumen 13?no jodas DONDE????!!!!!
En la misma web que me recomendaste. sólo debes ir a la página 3. xD

shenlong1030 escribió:sagas de thanos,el titan loco,hojear el volumen 13 me dejo en shock.
Kazrsama escribió:Esta serie la tengo como fija esta temporada, aunque lo más probable es que siga el manga, alguien sabe si la están sacando en español?
Fukou escribió:

Fukou escribió:shenlong1030 escribió:sagas de thanos,el titan loco,hojear el volumen 13 me dejo en shock.
¬6
Joven, el que comentes esos arcos hace que me deprima porque lamentablemente no se van a animar![]()

Fukou escribió:shenlong1030 escribió:sagas de thanos,el titan loco,hojear el volumen 13 me dejo en shock.
¬6
Joven, el que comentes esos arcos hace que me deprima porque lamentablemente no se van a animar![]()
Kazrsama escribió:Esta serie la tengo como fija esta temporada, aunque lo más probable es que siga el manga, alguien sabe si la están sacando en español?
Fukou escribió: