x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Binbougami ga! ~ Final

Página 12 de 39Páginas: 123...111213...373839Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Minkyum
MCFreak
MCFreak

Re: Binbougami ga! ~ -1- Vengo a chupar tu...

Mensaje por Minkyum el Vie Jul 06, 2012 3:46 pm
como me rei con este cap pero poner a vegeta en la explicación de la mala suerte eso me saco unas carcajadas creo q le voy a dar una oportunidad al anime y el manga

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Vie Jul 06, 2012 6:51 pm
Visto el primer capítulo de esta adaptación, pues tuvo un ritmo bastante acelerado pero cumplió, las seiyuus estuvieron bien incluso los gritos parece que serán sello de fábrica de esta serie y la animación correcta, como dijeron el ED es fanservicero y el OP revela hasta donde avanzará esta temporada, ojalá fueran más de 13 capis pero está difícil.

Tal parece que gracias a la experiencia adquirida con Gintama a estudios Sunrise se le da bien el adaptar comedias, ahora a esperar por la aparición de Bobby.

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Vie Jul 06, 2012 7:21 pm
Lui-san escribió:
Tal parece que gracias a la experiencia adquirida con Gintama a estudios Sunrise se le da bien el adaptar comedias, ahora a esperar por la aparición de Bobby.

Bueno, Yakitate Japan era un drama melancolico sobre el pan y los panaderos, no?
*~*
Goro Naya R.I.P

Minkyum
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Minkyum el Vie Jul 06, 2012 8:59 pm
Fukou escribió:
Lui-san escribió:

Bueno, Yakitate Japan era un drama melancolico sobre el pan y los panaderos, no?

drama melancolico?, no se pero yo lo note como comedia y si era sobre pan y panaderos

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Vie Jul 06, 2012 10:09 pm
Fukou escribió:
Lui-san escribió:

Pero Yakitate no ha tenido tanta influencia en trabajos posteriores del estudio como si lo ha tenido Gintama, y antes que estas dos series está el Sto. Keroro que es una de las series emblemáticas de Sunrise.

shenlong1030
MCElite
MCElite

Ubicación: Charlando con Thanos sobre "que se siente ser Dios".

Mensaje por shenlong1030 el Vie Jul 06, 2012 11:23 pm
Lui-san escribió:

Estoy de acuerdo con eso,tal vez el trabajo previo que habian hecho con gintama,ayudo en gran medida a no sentir este cap tan fuera de lugar en relacion con el original en papel,de cualquier forma,el primero cap augura un posible buen desempeño para la adaptacion,ahora solo queda esperar lo que se viene,va a ser una pasada ver a bobby XD .

Se me hizo gracioso que alguien pida crossover de binbougami ga con gintama,suponiendo que en el mas inesperado escenario,lo primero que se me viene a la mente es ver a gintoki quejandose de "X" o "Y" razon de BG,cosa injustificada,siendo que es algo mas diferente de gintama XD ,igual,ver al permanentado junto a la crack planita seria loco XD .

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Vie Jul 06, 2012 11:31 pm
Lui-san escribió:
Fukou escribió:
Lui-san escribió:

Pero Yakitate no ha tenido tanta influencia en trabajos posteriores del estudio como si lo ha tenido Gintama, y antes que estas dos series está el Sto. Keroro que es una de las series emblemáticas de Sunrise.

Claro que si, dude, si Gintama fue practicamente para el reemplazo de esta, no hubieran apostado por algo del mismo tipo sino, no veo donde darle credito a Gintama. Yakitate tuvo bastante exito durante un año mas o menos.

Keroro no contaria diria yo porque -en anime- es kodomo a diferencia de los otros que son shonen.
*~*
Goro Naya R.I.P

uRaGi
MCFan
MCFan

Mensaje por uRaGi el Sab Jul 07, 2012 12:01 am
shenlong1030 escribió:
Serge escribió:
shenlong1030 escribió:
En cuanto a la adaptacion,hasta ahora van 12 volumenes (y parece que ya viene el 13vo)

¿En serio? Demonios, creo que no he actualizado el tema de la Jump SQ en un par de meses D:
¿Alguien se anima a darme un link para descargar las Raws del tomo 9, 10, 11 y 12? Sé que hay almas caritativas por aquí.

PD: Guys, deben animar la parodia de Death Note. Será la forma más descarada para reírse del suffering de sus personajes.

Primero,aqui esta el link de los raws:
http://rawscans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=9916

El doce apenas acaba de ser subido,y que tomo,inicio bizarro,final

pues en mc ya hay un tema con las raws
y bueno mass que cardiaco solo ver las raw del trece estube al borde de la muerte!!
el final fue mas que epico.. ver asi a kumagai me traumo.. me recordo un poco a zangetsu..
ya mejor hagamos tema del manga jajaja

shenlong1030
MCElite
MCElite

Mensaje por shenlong1030 el Sab Jul 07, 2012 12:21 am
uRaGi escribió:
shenlong1030 escribió:
Serge escribió:
shenlong1030 escribió:
En cuanto a la adaptacion,hasta ahora van 12 volumenes (y parece que ya viene el 13vo)

¿En serio? Demonios, creo que no he actualizado el tema de la Jump SQ en un par de meses D:
¿Alguien se anima a darme un link para descargar las Raws del tomo 9, 10, 11 y 12? Sé que hay almas caritativas por aquí.

PD: Guys, deben animar la parodia de Death Note. Será la forma más descarada para reírse del suffering de sus personajes.

Primero,aqui esta el link de los raws:
http://rawscans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=9916

El doce apenas acaba de ser subido,y que tomo,inicio bizarro,final

pues en mc ya hay un tema con las raws
y bueno mass que cardiaco solo ver las raw del trece estube al borde de la muerte!!
el final fue mas que epico.. ver asi a kumagai me traumo.. me recordo un poco a zangetsu..
ya mejor hagamos tema del manga jajaja

WTF? ¿ya hay raw del volumen 13?no jodas DONDE????!!!!!

Serge
JustMC
JustMC

Mensaje por Serge el Sab Jul 07, 2012 12:28 am
shenlong1030 escribió:

En la misma web que me recomendaste, sólo debes ir a la página 3 xD

Si quieres que Misha no vuelva a borrarte una firma, haz clic AQUÍ

shenlong1030
MCElite
MCElite

Mensaje por shenlong1030 el Sab Jul 07, 2012 12:29 am
Serge escribió:
shenlong1030 escribió:

En la misma web que me recomendaste. sólo debes ir a la página 3. xD

No jodan XD ,no la cheque por que el raw del volumen 12 tardo un huevo en salir,pensar que el volumen 13 ya salio Hmmmm ,igual lo descargo XD .

Ok,ya me descargue el volumen y debo decir que QUIERO TRADUCCION,joder,tremendo,punta,no me esperaba esa imagen para kumagai,pero bueno,no me explayare por que es el tema del anime,asi que pasamos,igual,despues de tanto hype que me genero volver a leer toda la fantastitcas sagas de thanos,el titan loco,hojear el volumen 13 me dejo en shock XD .

Kazrsama
MCElite
MCElite

Mensaje por Kazrsama el Sab Jul 07, 2012 3:36 am
Joer eso es lo malo de no leer mangas y novelas ligeras, cuando vienen buenas y las adaptan al amine uno tiene que spoilearse en los post de otras series.

La serie me encantó , SUNRISE DEBERIA DEDICARSE HA HACER ANIMES DE COMEDIA DEFINITIVAMENTE ES MEJOR QUE LOS PLAGES BASTARDOS Y PROSTITUCIÓN EXTREMA QUE HACEN DE GUNDAM XD

Esta serie la tengo como fija esta temporada, aunque lo más probable es que siga el manga, alguien sabe si la están sacando en español?

Sobre el opening y el ending no me quejo van acorde a la serie y talvez escuche el OST Very Happy

Definitivamente, por la primera impresión, recomendable.

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Sab Jul 07, 2012 3:55 am
shenlong1030 escribió:
sagas de thanos,el titan loco,hojear el volumen 13 me dejo en shock XD .

¬6
Joven, el que comentes esos arcos hace que me deprima porque lamentablemente no se van a animar Cry

Kazrsama escribió:
Esta serie la tengo como fija esta temporada, aunque lo más probable es que siga el manga, alguien sabe si la están sacando en español?

Fukou escribió:
*~*
Goro Naya R.I.P

shenlong1030
MCElite
MCElite

Mensaje por shenlong1030 el Sab Jul 07, 2012 8:38 am
Fukou escribió:
shenlong1030 escribió:

¬6
Joven, el que comentes esos arcos hace que me deprima porque lamentablemente no se van a animar Cry

Respecto a lo primero,ah,debo de aclarar que thanos es personaje de marvel comics (lo mas pro a mi ver de marvel)y me estaba (estoy aun)leyendo sagas completas suyas,eso mientras descargaba el volumen 13 de binbougami ga (BG para abreviar),y debo decir que dicho volumen esta GENIAL,solo me atinare a decir lo que contiene el volumen de esta forma:
Spoiler:
aparentes muertes,un situacion fuera de control,momentos hype,kumaGAR en nueva presentacion,un villano relacionado con una de las protas y esos momentos entre momiji e ichiko donde la primera le saca lo tierna a la segunda XD ,ha,tambien la mascara hollow de ichigo XD

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Sab Jul 07, 2012 10:30 am
Fukou escribió:
shenlong1030 escribió:

¬6

Kazrsama escribió:

Fukou escribió:

Ese link de En español te envia a esta misma página Sad

Quieres postear ordenadamente Click aqui
Nunca me digas que el cielo es el l?mite, cuando hay huellas en la Luna
Thanks Kajiyama!.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 12 de 39Páginas: 123...111213...373839Ir a página
Ir a página...