x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Fairy Tail 290 - Trad - & Predicciones 291 [VRS]

Página 5 de 11Páginas: 123456...91011Ir a página
Ir a página...

¿La fuente de poder malvado que sintio Jellal provenia de la Calabaza?

Si
36
33%
No
72
66%

Votos Totales: 108
  • Autor
  • Mensaje

Alexitoin
MCUser
MCUser

Re: Fairy Tail 290 - Trad - & Predicciones 291 [VRS]

Mensaje por Alexitoin el Vie Jul 06, 2012 2:11 pm
Malayus escribió:
Ok estamos claros que no arrestaron a Jerall por darle la oportunidad a FT pero mi pregunta es ¿poque a Kagura se le fueron las luces de esa manera? ¿no sera amor disfrazado de odio?, Lumen Historie y Raven Tail sera el material para una próxima saga (creo que todos sabemos eso).
¿Yukino pertenece a una organizacion secreta/aparte ya sea del consejo magico o del reino que esta investigando lo de Zeref?, recordemos que le contó a Lucy lo de la reunión de las 12 llaves, tal vez omitió información.
El titulo de Batalla Naval ¿no sera que van a trollear el juego/película, Battleship?, porque si ponen a los Dragon slayer a pelear sobre barcos y su correspondientes mareos sería demasiado fallido, no se porque me esta sonando a una batalla de todos contra todos pero por equipos.
Para peleas en/sobre agua de FT los mejores serian Juvia, Grey, Lucy.

Es porque está embarazada de Jellal Surprise , es lo único que se me ocurre, y que lo de la mentira de la prometida si fuera vd What?! pero luego se arrepintió jajajaja XD

Capítulo bueno, me entretuvo, alguien vio a Kinana?? Huh?! , veo que hay personas que piensan lo mismo, calabaza-san es un exceed, o bien una criatura como la de obra WOW
Los Dreyar se quedan como piedras al ver a Mavis llorando jejeje
Natsu cada que puede hace idioteces por tanto licor jajajaja XD
A ver que será de Yukino en los proximos caps

Azagal
MCElite
MCElite

Mensaje por Azagal el Vie Jul 06, 2012 2:12 pm
Demons_darkness escribió:
m prediccion para los tag que vienen

QP = rellenos

LS = conejo y Ichiya

BP = Jura y Lyon o Sheila

ST = dos DS o Un DS y Minerva

FTA = Wendy y Lucy

FTB = este esta dificil... Laxus y Mystgun

MH = KAgura y Milliana

me gusta

muchos de estos no se podrian llevar a cabo

Ichiya participo en el de las carrozas
jura en el MPF y Lyon en el primero que no recuerdo de que iba xD
de ST solo Rogue y minerva
sin quejas con FTA
FTB ojala se de esa Shine
Milliana también participo en el MPF por lo que no puede participar...

ahora que leí el capitulo en español me quedaron un par de cosas mas clara, una de ellas es que tal parece que el día 3, cae en la fecha del 3 de julio, y según el relato de Levy el día predestinado (el día el cual seguramente la puerta al otro mundo se abra) llegara el 7 del 7 de X791 Grr que m***** tiene con los 7?, yo solo espero que si Yukino se unio a arcadios sea por estorcion o algo asi como, utilizame ami para el sacrificio y no a ella?, sino, no puedo justificar el que le halla ofrecido sus llaves a menos que lo quiera hacer independientemente.....

Demons_darkness
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Demons_darkness el Vie Jul 06, 2012 2:14 pm
Azagal escribió:
muchos de estos no se podrian llevar a cabo

Ichiya participo en el de las carrozas
jura en el MPF y Lyon en el primero que no recuerdo de que iba xD
de ST solo Rogue y minerva
sin quejas con FTA
FTB ojala se de esa Shine
Milliana también participo en el MPF por lo que no puede participar...

ahora que leí el capitulo en español me quedaron un par de cosas mas clara, una de ellas es que tal parece que el día 3, cae en la fecha del 3 de julio, y según el relato de Levy el día predestinado (el día el cual seguramente la puerta al otro mundo se abra) llegara el 7 del 7 de X791 Grr que m***** tiene con los 7?, yo solo espero que si Yukino se unio a arcadios sea por estorcion o algo asi como, utilizame ami para el sacrificio y no a ella?, sino, no puedo justificar el que le halla ofrecido sus llaves a menos que lo quiera hacer independientemente.....

El problema es que esta no es evento ..es la TAG BATTLE...osea sera una pelea de parejas

Azagal
MCElite
MCElite

Mensaje por Azagal el Vie Jul 06, 2012 2:18 pm
Demons_darkness escribió:
El problema es que esta no es evento ..es la TAG BATTLE...osea sera una pelea de parejas

no porque para mi "Batalla Naval" me suena mas a juego que a batalla pero uno nunca sabe, capaz y mezclan los 2 eventos en uno y ahí cuando tiran a la mierda las participaciones anteriores xD

Kuchiki_Byakkun
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Kuchiki_Byakkun el Vie Jul 06, 2012 2:21 pm
Azagal escribió:
y según el relato de Levy el día predestinado (el día el cual seguramente la puerta al otro mundo se abra) llegara el 7 del 7 de X791 Grr que m***** tiene con los 7?, yo solo espero que si Yukino se unio a arcadios sea por estorcion o algo asi como, utilizame ami para el sacrificio y no a ella?, sino, no puedo justificar el que le halla ofrecido sus llaves a menos que lo quiera hacer independientemente.....

No sé si te has olvidado, pero el 7 del 7 del X777:

1-Igneel, Metallicana y Grandine (los dragones de Natsu, Gajeel y Wendy) desaparecieron.
2-Muere Layla Heartfilia, la madre de Lucy.

Y si no me equivoco, un 7 del 7 también es el día en el que Lucy se une a Fairy Tail.

Azagal
MCElite
MCElite

Mensaje por Azagal el Vie Jul 06, 2012 2:24 pm
Kuchiki_Byakkun escribió:
No sé si te has olvidado, pero el 7 del 7 del X777:

1-Igneel, Metallicana y Grandine (los dragones de Natsu, Gajeel y Wendy) desaparecieron.
2-Muere Layla Heartfilia, la madre de Lucy.

Y si no me equivoco, un 7 del 7 también es el día en el que Lucy se une a Fairy Tail.

sisi lo se, lo que quería decir es que espero que pase algo bueno para tener que meter tanto 7 ¬¬

Ferlet_Fernandes_Scarlet
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Ferlet_Fernandes_Scarlet el Vie Jul 06, 2012 2:31 pm
Mashima nos troleo a todos los fans de Gerza Prrt Grr Cry Tears

konam_EL-CAPO
JustMC
JustMC

Mensaje por konam_EL-CAPO el Vie Jul 06, 2012 2:33 pm
Capitulo malo, predecible, aburrido, lo único rescatable fue lo de Yukino, y eso solo fue una página, el resto es Meh.

Como que salen clases de cómo hacer capítulos de transición.
Law Te Amo

Epic Fail
KizaruFullbusterXD.
Spoiler:
KizaruFullbusterXD Dijo:
Shirohige huyo de Kizaru. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9297827#9297827

Inkariux-Uchiha
Spoiler:
Inkariux-Uchiha dijo:
A los Uchiha no se les acaba el chakra. Link de la prueba. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9365544#9365544

Reykakashi
Spoiler:
Reykakashi dijo:
Sensor = defensa. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9409046#9409046

El-Gabo
Spoiler:
El-Gabo dijo:
El Amateratsu desvía una Biju Dama. Link de la pruebahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9623488#9623488

Ferlet_Fernandes_Scarlet
MCNoob
MCNoob

Taiga26
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Taiga26 el Vie Jul 06, 2012 2:45 pm
A mi me gustaria ver un Milliana vs Erza por lo de Jellal. Tarde o temprano se enterara de lo que piensa Erza, supongo.

andresnx
JustMC
JustMC

Ubicación: Sentado en la Cunbre del Pandemonium/Barranquilla/Colombia

Mensaje por andresnx el Vie Jul 06, 2012 2:46 pm
Azagal escribió:
sisi lo se, lo que quería decir es que espero que pase algo bueno para tener que meter tanto 7 ¬¬

si hay un 7 esta conectado directamente a la trama central de fair tail ya q todo lo importante ocurre esos dias asi q sea lo que sea q pase con lucy y fair tail va a hacer q la historia se desarrolle si o si

Aparte el capitulo de transición lo mejor fue mavis Love Love y !!ELFAMAN AL FIN DIJO MUJER¡¡ hecho histórico

Ultima edición por andresnx el Vie Jul 06, 2012 2:48 pm, editado 1 vez

Zelthik
JustMC
JustMC

Ubicación: Robandole la idea a Sid, y patentando el transplante doble de cerebro con puenteo XP

Mensaje por Zelthik el Vie Jul 06, 2012 2:59 pm
Buen capitulo de transición, No me esperé que le quitaran la capucha a Jerall, Mystogan los hubiese dormido sin despeinarse Hmmmm

Ataque de tos? Creo que Hiro se hubiese esforzado con otra reacción para Kagura, Milliana reaccióno acorde.

Lo mejor del capitulo... Mavis Love

-Araka
MCElite
MCElite

Mensaje por -Araka el Vie Jul 06, 2012 3:00 pm
Fue malo el capitulo, aunque deja algunas cosas claras.

La calabaza, sin necesariamente ser la fuente de energia oscura (lo que es muy posible) ya se sabe que tiene relevancia en esta movida del torneo.

¿Earthland estaba conciente de Edoras? Realmente no me acuerdo, igualmente a esta altura se ve que si. Me gusto como el viejito salvo a Jellal y despues lo saco con cara de enojado, se nota que aprecia mucho a Makarov.

Se ve que Yukino pertenece algo mas grande que un simple gremio y no que que se haya unido luego de ser expulsada de ST, interesante.

Milliana y Kagura (con una extraña reaccion) se percataron de la precencia de Jellal, es decir, problemas para Erza.

Capitulo malo, pero con algunos puntos interesantes.

Esperando el 291. Glad
KimMinAitor
MCFreak
MCFreak

Mensaje por KimMinAitor el Vie Jul 06, 2012 3:04 pm
Mmmmm... Parece ser que la noche de descanso del tercer día ha sido mucho más corta de lo que imaginaba. Creía que con la inminente revelación de Jeral y sus consecuencia habría para varios capítulos, pero al parecer Mashima ha aplazado la catástrafe gracias a Yajima. Da la impresión de que no ha engañado a Lahaal, pero o bien este no puede probar que es realmente Jeral (sería su palabra contra la de un antiguo miembro del consejo) o planea vigilar de cerca a Jeral y Fairy Tail para descubrir que traman.
MH también lo ha descubierto, y dudo mucho que se traguen esa historia de Edoras.
Lumen Histoire... Supongo que Mavis dice la verdad, pero me pregunto porque Iwan lo considera lo contrario de lo que afirma Mavis, porque motivo le interesa tanto a él y no a Pure-Hito, que supuestamente es un personaje mucho más oscuro y siniestro que Iwan.
En cuanto a lo de Yukino... Totalmente inesperado, y aún no sé que pensar. Evidentemente no está en el lado de Arcadias (basta con recordar lo que se emocionó cuando descubrió que era una maga de espiritus estelares), lo cual indica que hay otro bando conspirando en el gobierno de Fiore. ¿Pero porque se infiltró en Sabertooth? ¿Para espiar el gremio o el torneo? ¿O trabajo para una potencia extranjera? Me ha pensar también en porque intentó entregar sus llaves del zodiaco a Lucy. ¿Porque ya no las necesitaba para su tapadera y era sincera, o porque es una bruja maquinadora que necesita que Lucy tenga todas las llaves para tender una trampa a Arcadias para que haga algún movimiento contra Fairy Tail que le delate?
Ahora en lo meramente gracioso...
Increible la capacidad de Gray para desnudarse... Ha superado todos los records.

Gillian_Crescent
JustMC
JustMC

Ubicación: en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo... es que soy muy olvidadizo

Mensaje por Gillian_Crescent el Vie Jul 06, 2012 3:08 pm
Muy interesante el capítulo de esta semana.

Lo de Jellal me ha sorprendido, pensaba que ocurrirá algo que lo salvara antes de que le quitaran la máscara. Pero bueno, al menos ya tenemos trama, los de consejo no lo van a dejar tranquilo. Seria ideal que ahora también entraran en escena Meredy Y Ultear para salvarle el culo al Fernandes.

La reacción de Kagura al verlo me da que pensar, yo esperaba que se pusiera en plan terminator o por lo menos que se enfadara como Milliana, pero eso de las nauseas... vale que para que se quiera vengar de Jellal este le tubo que haber hecho algo muy malo en el pasado, pero para que reaccione de esa manera me deja con la curiosidad de saber que tan terrible fue lo que le ocurrió Dull

Que ricura que es Mavis, llorando es super cute Shine , y los dos Dreyar que no sabian que hacer XD. Laxus cada vez tiene más papeletas para ser el próximo maestro, si señor.

Otro momento ElfmanxEvergreen Eyes 4 U, a ver cuando se casan ya joer, esta pareja ya está finiquitada.

Los Fairys liando una buena juerga como siempre, parecerá relleno, pero FT sin esas fiestacas como que no es lo mismo XD

Cada vez que sale Levy narrando me da muy mal rollo, me recuerda que algo muy chungo va a pasar en esta saga Sad, y encima salen más sietes, me temo lo peor.

No he entendido una mierda de que va lo de Yukino, osea ¿trabajaba en secreto para Arcadios? ¿para el consejo? Para Arcadios lo veo poco probable, sobre todo por la cara de sorpresa que puso cuando la vio usar los espíritus estelares. A ver si se me lo aclara el próximo episodio.

P.D: Aun a riesgo de parecer un Mashima-tard, debo reconocer el merito que tiene este tío para avanzar tantas tramas en un solo capítulo, otros mangas aburren de lo lentos que son con los momentos de transición, pero aquí en FT le basta con un capítulo y ¡Ala! para el siguiente otra vez batallas Big Smile

Ultima edición por Gillian_Crescent el Vie Jul 06, 2012 3:19 pm, editado 2 veces
ahora me toca buscarme una nueva firma -.-
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 11Páginas: 123456...91011Ir a página
Ir a página...