Re: Anime mas original de esta temporada? Accel World lidera
Debo ser la unica persona de mcanime que sigue viendo el anime de los astronautas

o muy ciega la gente para no ver los buenos animes de esta temporada como sakamachi ni apollon q acaba de terminarPerse escribió:Muy mala ha tenido que ser esta temporada para que Accel World sea el anime más original.

ramses90 escribió:o muy ciega la gente para no ver los buenos animes de esta temporada como sakamachi ni apollon q acaba de terminarPerse escribió:Muy mala ha tenido que ser esta temporada para que Accel World sea el anime más original.o por ejemplo jomurgand y uchu no kouday q van pa rato

ramses90 escribió:o muy ciega la gente para no ver los buenos animes de esta temporada como sakamachi ni apollon q acaba de terminarPerse escribió:Muy mala ha tenido que ser esta temporada para que Accel World sea el anime más original.o por ejemplo jomurgand y uchu no kouday q van pa rato

makanaochi escribió:Poteto, se cae de maduro
la próxima temporada que haya opcion NO HAY ANIMES ORIGINALES

Shiro23 escribió:makanaochi escribió:Poteto, se cae de maduro
la próxima temporada que haya opcion NO HAY ANIMES ORIGINALES
Se supone que se trata de votar al más original, no importa si es repetitivo mientras sobresalga en esa área.
Igual, si te referís a esta temporada que acaba de comenzar, creo que podría ser Chouyaku Hyakuninisshu: Uta Koi. Aunque no la he visto todavía.

Shile escribió:Accel World lo mas original de la temporada?
Ok creo q perdi mi fe en la humanidad....

makoto itsunami escribió:bueno a verXD
si leemos bien la pregunta es Anime mas original de esta temporada?pues por originalidad y hace mucho que no se veia un tipo de historia asi seria Hyouka ya que siendo una serie ambientada en el ambito estudiantil no tiene mucho romance,no es harem y el protagnista no es un idiota que se tropieza solo y cae sobre una de los personajes acarisiandole un seno o poco mas desnudandolaXD,para mi eso es ser originalXD

Shile escribió:makoto itsunami escribió:bueno a verXD
si leemos bien la pregunta es Anime mas original de esta temporada?pues por originalidad y hace mucho que no se veia un tipo de historia asi seria Hyouka ya que siendo una serie ambientada en el ambito estudiantil no tiene mucho romance,no es harem y el protagnista no es un idiota que se tropieza solo y cae sobre una de los personajes acarisiandole un seno o poco mas desnudandolaXD,para mi eso es ser originalXD
Eso es ser original? viste las 54165135435153351353535 series idiotas que tienen el mismo recurso repetido hasta el hartazgo?!!