x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Descubren la

Página 2 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

sniperwolf1989
MCMaster
MCMaster

Re: Descubren la

Mensaje por sniperwolf1989 el Mie Jul 04, 2012 7:01 pm
Solo se me ocurre citar unas de las mejores frases de un gran pensador Homer Simpson:

Spoiler:
¿Y no crees que Dios tiene cosas mucho mas importantes que hacer que ver donde pasa un hombre una miserable hora a la semana?

¿Y que tal si la religion no es buena? cada dia hariamos enfadar mas y mas a Dios

He llegado a odiar mi propia creacion, ahora se como se siente Dios.

Homer Simpson

moka chibi Pictures, Images and Photos

Hathryenir
MCElite
MCElite

Mensaje por Hathryenir el Mie Jul 04, 2012 7:09 pm
Rogerx09 escribió:
Pero quien creo esa particula???? :trollingface:

Dios seguro que no..., es una particula que siempre estuvo ahi desde el principio

Kyhari
MCFan
MCFan

Ubicación: Violando ah Nai,Gareki,Eren y Hibiki askjdlkaslashd

Mensaje por Kyhari el Mie Jul 04, 2012 7:10 pm
y Quien creo el Universo ? y Todas las mierdas de este Puto universo a__a xD! XD

Neko_BB
MCElite
MCElite

Mensaje por Neko_BB el Mie Jul 04, 2012 7:25 pm
Vaya, Vaya, Vaya... XD interesante Info...

DFV29031991
MCFan
MCFan

Mensaje por DFV29031991 el Mie Jul 04, 2012 7:26 pm
básicamente hablando si entendemos como funciona la materia de que esta compuesta, como manipularla y ahora con este nuevo hallazgo sabremos como modificara para la desdicha que nuestra simple naturaleza humana nos va a guiar a la autodestrucción por nuestras propias manos, ya que es mil veces mas fácil pensar que otras personas nos van a hacer daño con esta tecnología por lo tanto atacaremos primero ,que pensar que van a encontrar una forma de usar esta tecnología para crear energía limpia, curar enfermedades etc, etc, porque se puede resumir que en el transcurso de los años la humanidad ha entendido que es mas fácil destruir que crear, yo pienso que si todo sigue asi nuestro futuro ya estará escrito, siempre he pensado que hay cosas con las que es mejor no meterse y es mejor no saber

Van-Metal
MCElite
MCElite

Mensaje por Van-Metal el Mie Jul 04, 2012 7:40 pm
vaya que interesante no me imagino lo que podran hacer con este descubrimiento

MAL

TonySama
JustMC
JustMC

Re:Descubren la

Mensaje por TonySama el Mie Jul 04, 2012 7:46 pm
MMM que interesante, nunca habia escuchado sobre esa teoria...
Tendré que informarme XDDD
Gracias por la info, y se siguen descubirendo particulas XDDDD

Ultima edición por TonySama el Mie Jul 04, 2012 7:46 pm, editado 1 vez

-Azazel-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Azazel- el Mie Jul 04, 2012 7:59 pm
Eso de la auto destruccion no lo veo factible, creo que mas bien la religion es la que se meteria en un apuro si esto sigue a flote.

garuda_hawk
MCUser
MCUser

Mensaje por garuda_hawk el Mie Jul 04, 2012 8:01 pm
Han encontrado la particula de Dios? , entonces que se la devuelvan, que la esta buscando, no sean asi XD

Hablando serio, wow tremendo descubrimiento.

Ultima edición por garuda_hawk el Mie Jul 04, 2012 8:03 pm, editado 1 vez

Soriddo_Suneku
JustMC
JustMC

Mensaje por Soriddo_Suneku el Mie Jul 04, 2012 8:10 pm
DDietrich escribió:
los que dicen repetido les duele por que descartan el mito de "dios" XD
Y de que forma se descarta el mito de Dios? Conoces la teoria de la inflacion eterna? Seguramente no. Es una teoria que explica la creacion de este universo sostenida por 3 teorias. Con esa teoria "del todo" no hay forma de descartar que esto es obra de Dios (o cualquier fuerza infinitamente mayor). Es obvio que no fuimos creados con una varita magica por un hombre de barba tupida que hizo "plin" y creo una estrella por alla y luego hizo "plon" y otra estrella por aca, pero cuando te metes en el mundo de la cosmologia te das cuenta que todo esta terrorificamente planeado.

tobi_tobi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por tobi_tobi el Mie Jul 04, 2012 8:11 pm
Bastante interesante, ya sabia algo de esto por mis compañeros de curso, pero gracias por la info x3

DDietrich
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DDietrich el Mie Jul 04, 2012 8:15 pm
Soriddo_Suneku escribió:
DDietrich escribió:
Y de que forma se descarta el mito de Dios? Conoces la teoria de la inflacion eterna? Seguramente no. Es una teoria que explica la creacion de este universo sostenida por 3 teorias. Con esa teoria "del todo" no hay forma de descartar que esto es obra de Dios (o cualquier fuerza infinitamente mayor). Es obvio que no fuimos creados con una varita magica por un hombre de barba tupida que hizo "plin" y creo una estrella por alla y luego hizo "plon" y otra estrella por aca, pero cuando te metes en el mundo de la cosmologia te das cuenta que todo esta terrorificamente planeado.

un fallo mortal, "suponer", asumir que desconozco, no mereces ni siquiera que te responda.

The Sadman - endless nights

Soriddo_Suneku
JustMC
JustMC

Mensaje por Soriddo_Suneku el Mie Jul 04, 2012 8:36 pm
DDietrich escribió:
Soriddo_Suneku escribió:
DDietrich escribió:

un fallo mortal, "suponer", asumir que desconozco, no mereces ni siquiera que te responda.
Te imploro que me perdones desde el fondo de mi corazon. Me gustaria que me expongas como descartar a Dios de la ecuacion por el descubrimiento de una subparticula que explica el origen de la materia. Pero quien explica el origen de la existencia donde se da lugar a esta subparticula? Como se explica que de esta subparticula se termina creando todo lo necesario de forma secuencial y obviamente de forma logica (empezando por las estrellas hipermasivas de la primera generacion de estrellas para lo futura creacion de galaxias) para que despues de 14000 millones de años estemos vos y yo hablando de esta subparticula? Yo y Einstein creemos que Dios no juega a los dados. Vos que decis?

Ultima edición por Soriddo_Suneku el Mie Jul 04, 2012 8:37 pm, editado 1 vez

kuro_okami
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kuro_okami el Mie Jul 04, 2012 8:38 pm
Urameshi_Zetsubou escribió:

Es la partícula fundamental de lo que se conoce como el mecanismo de Higgs, una especie de campo invisible presente en todos y cada uno de los rincones del universo y que hace que las partículas inmersas en él tengan masa.

Eso me suena a la "fuerza" de "Star Wars" Wink .

OK! Alguien que sepa de fisica, podria explicar mejor esto!. Mas o menos seria que esta particula vendria a ser a nivel atomico lo que la materia oscura hace en el cosmos formando las galaxias?

Quiere decir que si ellos aprenden como se forma la materia, podrian modificarla e incluso crear nuevos elementos? Y si la materia se convierte en energia, tambien van a encontrar nuevas formas de energia?

DDietrich
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DDietrich el Mie Jul 04, 2012 8:59 pm
Soriddo_Suneku escribió:
DDietrich escribió:
Soriddo_Suneku escribió:
DDietrich escribió:

Te imploro que me perdones desde el fondo de mi corazon. Me gustaria que me expongas como descartar a Dios de la ecuacion por el descubrimiento de una subparticula que explica el origen de la materia. Pero quien explica el origen de la existencia donde se da lugar a esta subparticula? Como se explica que de esta subparticula se termina creando todo lo necesario de forma secuencial y obviamente de forma logica (empezando por las estrellas hipermasivas de la primera generacion de estrellas para lo futura creacion de galaxias) para que despues de 14000 millones de años estemos vos y yo hablando de esta subparticula? Yo y Einstein creemos que Dios no juega a los dados. Vos que decis?

Por desgracia no podria hacerlo, diria demasiadas incongruencias por el simple hecho de que no me he profundizado en el tema como para darte una respuesta que pueda satisfacerte, y tampoco trato de convencerte de que posees un conocimiento errado sobre dios y todo lo que lo prosigue, solo te dire, tengo demasiados argumentos validos que podria decirte, siguiendo el pensamiento logico que a transendido por medio del tiempo, asi mismo no hablo por hablar, he sido bautizado, hice la primera comunion y la confirmacion puedo hablarte basandome por la religion católica pero seria desvirtuar el tema mucho y ya me han borrado anteriormente algunos mensajes por hacerlo en varios temas, pero si quieres discutir sobre eso estoy dispuesto a hacerlo via mp.

The Sadman - endless nights
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...