x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ayuda con convertxtodvd 4

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje
radhamantys
MCLeecher
MCLeecher

ayuda con convertxtodvd 4

Mensaje por radhamantys el Mar Jul 03, 2012 6:21 pm
Quisiera que por favor alguien me ayudara con la configuración de subtítulos de este programa para el formato .mkv ya que al convertir este formato a DVD los subtítulos siempre me salen muy abajo e inclinados a la derecha de la pantalla. Estaré muy agradecido por su ayuda.

hunk417
MCDedicated
MCDedicated

Re: ayuda con convertxtodvd 4

Mensaje por hunk417 el Mar Jul 03, 2012 6:32 pm
en los ajustes generales le das subtitulos luego en la ventana que se abre sale una seccion que dice alinear texto la mas indicada es la opcion abajo y centrado

por cierto a ti te salen los subtitulos con baja calidad osea como si no se renderizaran? ahi alguien que pueda ayudarme con eso?

Ijok
MCElite
MCElite

Mensaje por Ijok el Mar Jul 03, 2012 7:20 pm
Ajusta en las opciones generales de subtitulo o bien, cuando agregas los capítulos que quieres convertir te salen mas opciones, saludos !

Follow me ! @FespinozaL
tamax
MCFreak
MCFreak

Mensaje por tamax el Mar Jul 03, 2012 7:46 pm
mmm, yo tengo el mismo problema por eso casi no descargo mkv, cuando renderizo videos con subtitulos srt o ssa no hay ningun problema, pero cuando son mkv con subt flotantes con estilo, estos se deforman muy feo, si los quiero pasar a dvd tengo que ocupar algun otro programa para primero cambiarlo de formato y que los sub queden pegados.

Si alguien sabe de alguna solucion tambien se lo agradeceria.

gonfreecs
MCFreak
MCFreak

Mensaje por gonfreecs el Mie Jul 04, 2012 12:02 am
tamax escribió:
mmm, yo tengo el mismo problema por eso casi no descargo mkv, cuando renderizo videos con subtitulos srt o ssa no hay ningun problema, pero cuando son mkv con subt flotantes con estilo, estos se deforman muy feo, si los quiero pasar a dvd tengo que ocupar algun otro programa para primero cambiarlo de formato y que los sub queden pegados.

Si alguien sabe de alguna solucion tambien se lo agradeceria.
no se pueden poner por ejemplo varias fuentes y on efectos solo sin efectos y una fuente de letra para todas las frases ataque etc yo como hacerlo quieren que les haga un tutorial?

hunk417
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por hunk417 el Mie Jul 04, 2012 5:38 pm
gonfreecs escribió:
no se pueden poner por ejemplo varias fuentes y on efectos solo sin efectos y una fuente de letra para todas las frases ataque etc yo como hacerlo quieren que les haga un tutorial?

osea una sola fuente y sin efectos pero quedan bien los subtitulos? (no salen pixelados) si fueras tan amable y nos explicaras quedaria muy agradecido

gonfreecs
MCFreak
MCFreak

Mensaje por gonfreecs el Mie Jul 04, 2012 6:53 pm
hunk417 escribió:
gonfreecs escribió:

osea una sola fuente y sin efectos pero quedan bien los subtitulos? (no salen pixelados) si fueras tan amable y nos explicaras quedaria muy agradecido

mira hare un tutotial video luego lo subire youtube para que asi quedes claro ok
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1