no se pueden poner por ejemplo varias fuentes y on efectos solo sin efectos y una fuente de letra para todas las frases ataque etc yo como hacerlo quieren que les haga un tutorial?tamax escribió:mmm, yo tengo el mismo problema por eso casi no descargo mkv, cuando renderizo videos con subtitulos srt o ssa no hay ningun problema, pero cuando son mkv con subt flotantes con estilo, estos se deforman muy feo, si los quiero pasar a dvd tengo que ocupar algun otro programa para primero cambiarlo de formato y que los sub queden pegados.
Si alguien sabe de alguna solucion tambien se lo agradeceria.

gonfreecs escribió:no se pueden poner por ejemplo varias fuentes y on efectos solo sin efectos y una fuente de letra para todas las frases ataque etc yo como hacerlo quieren que les haga un tutorial?

hunk417 escribió:gonfreecs escribió:no se pueden poner por ejemplo varias fuentes y on efectos solo sin efectos y una fuente de letra para todas las frases ataque etc yo como hacerlo quieren que les haga un tutorial?
osea una sola fuente y sin efectos pero quedan bien los subtitulos? (no salen pixelados) si fueras tan amable y nos explicaras quedaria muy agradecido