[Original] Trilogía Kain, Hist 1º Cap 1º El Nuevo Imperio
-Es el año 50 P.C.(Post Cataclismo), América del Norte, Europa y gran parte de Asia siguen sumidos en una nube de humo y radiación que hace imposible la vida allí, África y los países del sur de Asia se han unido bajo un único mandato por parte del dictador Charles Bregmen, Australia y América del sur se han unido bajo una alianza económica ante el cierre de comercio internacional por parte de Bergnia el país creado por el dictador, y aquí en un poblado de esclavos situado en Coimbatore una ciudad de la antigua India se encuentran los esclavos supervivientes de la catástrofe nativos de Europa, en este nuevo país a los niños cuando nacen se les hace un examen de ADN para determinar su poder militar aquellos que pasan de 300 celimels son reclutados automáticamente y son entrenados como soldados a los demás se les permite quedarse con su familia, desde ese momento solo se les permite tener mas hijos a los ciudadanos si su hijo ha sido llevado como soldado, en ese caso si el nacido se queda y es varón no tienen permitido tener mas niños pero si es mujer si, en el seno de esta realidad se encuentra la familia Kain, esta familia consta de 4 miembros y otro en camino, el abuelo de 67 años Louise Kain es el único miembro de la familia que participo en la gran guerra, tiene una gran melena blanca y un rostro lleno de cicatrices y arrugas, sus piernas y brazo izquierdo han sido sustituidos por prótesis ciberneticas al igual que su izquierdo aunque siendo de primera generación y sufriendo la arena del desierto y la falta de cuidados el ojo ya no funciona y las prótesis han perdido un 80% de su movilidad lo cual le hace imposible prácticamente el salir de casa, su hijo Carasius Kain tiene 44 años es uno de los esclavos con mas suerte ya que trabaja como chófer del jefe del campamento de esclavos los cual permite que su familia este libre del acoso de los guardias es un hombre corpulento de potentes brazos y piernas y 1,75 cm de altura, su barba corta pero espesa esconde una herida antigua que le atraviesa el lado derecho de la cara, su mujer Alegra Kain es una mujer bastante hermosa de 29 años, su melena de negro azabache le llega hasta la cintura aunque siempre la lleva enrollada en una coleta, se dedica a curar gratuitamente las heridas de todos los del poblado, sus ojos son de un verde pino que roban la cordura a todo aquel que es capaz de aguanta su mirada a esta la ayuda haciendo las tareas del hogar su hija Lexia Kain, de 12 años tiene el pelo marrón oscuro a la altura de los hombros y los ojos de su madre, a pesar de su edad tiene una mentalidad muy madura y le encanta a pesar de estar prohibido escuchar las historias de su abuelo de la vida antes de la gran guerra, en una de esas charlas es donde comienza nuestra historia, nos encontramos en el salón de la casa familiar mientras Lexia prepara un estofado para la comida su abuelo esta sentado en su silla al lado ayudándola pelando unas patatas.
-Lexia: Abuelo ten cuidado con el cuchillo que mama no vuelve hasta la noche y no ahí ningún otro medico en las cercanías debido a la construcción del nuevo muro.
-Louise: ¿Otro muro? ¿Y que le ha pasado al antiguo?.
-Lexia: Nada pero el emperador en su ultimo discurso exigió a los jefes de los poblados que pusieran mas presión debido a la sublevación ocurrida en el poblado 2 hace una semana, pobres no dejaron a ninguno con vida.
-Louise: No se como tienen semejantes ganas de pelear después de lo ocurrido hace 50 años, cuando aprenderemos que el emperador tiene el arma definitiva a su alcance eso hace que cualquier ataque hacia el sea inservible.
-Lexia: Siempre te andas hablando del arma definitiva pero nunca me has dicho en que consistió exactamente.
-Louise: Bueno supongo que este momento es tan bueno como cualquier otro y ademas ahora no esta tu padre para impedirme hablarte de ello, yo me encontraba siendo evacuado tras pisar aquella claymore, sobreviví de milagro, tras empezar a sonar todas las alarmas de la nave solo alcance a ver una enorme explosión proveniente como me entere mas tarde de el palacio de Bakingham el hogar de la antigua familia real inglesa, aunque a decir verdad esa explosión fue lo de menos, la onda expansiva alcanzo a todo el hemisferio norte del planeta, el arma consiste en una bomba de ADN.
-Lexia: ¿Una Bomba de ADN?, ¿Qué es eso?.
-Louise: Se trata de un arma en la que registras una marca de ADN en este caso el tamaño de esa bomba era 10 veces superior a lo normal, a la vez que la de Inglaterra otras dos explotaron en Whasington y Berlin, con la marca de ADN humano puesto en aquellas bombas asesinaron a todo aquel humano que se encontraba al norte del ecuador meridional.
-La cara de Lexia no marcaba otra cosa mas que el mayor de los miedos y los terrores despertando dentro de ella poco a poco pero a pesar de eso quería saber mas.
-Lexia: Abuelo y tu ¿como pudiste salir de allí a salvo?.
-Louise: No lo se, supongo que debimos salir del rango de acción justo a tiempo aunque eso no fue todo.
-Lexia: La nube verdad abuelo.
-Louise: Si la nube, a causa de la falta de mantenimiento de las armas y reactores nucleares por la falta de efectivos a causa de la guerra mas la terrible onda expansiva que sufrieron, muchos estallaron creando una barrera radiactiva que impide que nadie se dirija al norte del mundo.
-Lexia: Vaya, no me extraña que papa no quisiera que me lo contaras pero no me arrepiento de haberlo sabido, es mas creo que ahora te entiendo un poco mejor abuelo.
-Louise: Gracias pequeña, bueno terminemos esto que sino cuando tus padre vuelvan no tendran la comida lista.
-Tres horas después el estofado estaba terminado y listo para servir cuando Carasius llego a casa, tras entrar y saludar a su padre y su hija se sentó en una silla junto a la chimenea con una copa de whisky y su hija sentada en la pierna izquierda preguntándole a su padre como le había ido el día, cuando ya estaban acabando Alegra llego de ayudar a los heridos en la construcción del muro, tras una agradable cena en familia Alegra se preparo una taza de café y salio de la casa indicándole sutilmente con una sola mirada a su marido que saliese con ella para contarle algo importante.
-Carasius: Dime cariño.
-Alegra: Carasius hoy he ido a ver a la matrona.
-Carasius: No me digas.
-Alegra: Si esposo, estoy embarazada.