x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Anime mas original de esta temporada?-Encuesta en MCanimeV1

Página 17 de 164Páginas: 123...161718...162163164Ir a página
Ir a página...

Cual de estas series aportà mas cosas nuevas al Anime?

Shingeki no Kyojin
188
48%
Suisei no Gargantia
91
23%
Aku no Hana
37
9%
Hataraku Maou-Sama
26
6%
Dansai Bunri No Crime Edge
2
0%
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
10
2%
RDG Red Data Girl
2
0%
Hentai Ouji to Warawanai Neko
8
2%
Date a Live
8
2%
Devil Survivor 2 The Animation
4
1%
Kakumeiki Valvrave
5
1%
Namiuchigiwa no Muromi-San
3
0%
Photo Kano
0
0%
Zettai Bouei Leviathan
1
0%
Ginga Kikutai Majestic Prince
0
0%

Votos Totales: 385
  • Autor
  • Mensaje

chespirito
JustMC
JustMC

Re: Anime mas original de esta temporada? Accel World lidera

Mensaje por chespirito el Dom Jul 01, 2012 12:39 pm
Me pregunto porque votaron por Accel World, Sankarea, Nazo no Kanojo X (en especial sankarea, gran manga, pésima adaptacion), de aportar cosas nuevas lo dudo

Debo ser la unica persona de mcanime que sigue viendo el anime de los astronautas
.........

Aportes realizados a MCanime

ScarletDevil
MCFan
MCFan

Ubicación: Siendo arrastrado por los caudalosos ríos de la imbecilidad~

Mensaje por ScarletDevil el Lun Jul 02, 2012 3:23 am
Por alguna razón que desconozco estoy baneado del foro general en la V1, una pena que no pueda votar.

Si bien de la temporada muchas son las series que me gustan, en originalidad se lleva los puntos Uchuu Kyoudai. Los elementos son básicos de los anime en general, pero el conjunto y el contexto hacen único a este. Sueños y promesas de la infancia se ven en los anime más cliché, viajes al espacio hay miles, pero Uchuu Kyoudai plantea esos elementos en un marco realista, con un mundo muy ligeramente en el futuro, de hecho tan ligeramente y tan realista que la serie podría perfectamente montarse en el mundo real actual. Y sin embargo, a pesar de tener elementos tan básicos y colocados en un contexto tan simple, el desarrollo de la trama es una historia que da gusto seguir, con un humor maduro pero a la vez fácilmente comprensible, y con el que cualquiera se puede identificar; avance ligero y llevadero, y un flujo perfecto, donde nunca se estanca ni da la sensación de ir demasiado rápido. Da la sensación de estar viendo una novela de comedia durante la cena, pero con la expresividad y los entornos estéticos que sólo pueden lograrse con un anime.

En originalidad, votaría a Uchuu Kyoudai. Y la votaría 2 veces.

Perse
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Perse el Lun Jul 02, 2012 11:04 am
Muy mala ha tenido que ser esta temporada para que Accel World sea el anime más original.
On fait ce qu'on peut

The streets will flow RED with the blood of the non believers

ramses90
MCElite
MCElite

Ubicación: En Chernobyl hablando de la vida con johan Liebheart(como q me siento manipulado no se por q)

Mensaje por ramses90 el Lun Jul 02, 2012 5:04 pm
Perse escribió:
Muy mala ha tenido que ser esta temporada para que Accel World sea el anime más original.
o muy ciega la gente para no ver los buenos animes de esta temporada como sakamachi ni apollon q acaba de terminar Cry o por ejemplo jomurgand y uchu no kouday q van pa rato

MentalOut
MCElite
MCElite

Mensaje por MentalOut el Lun Jul 02, 2012 5:32 pm
ramses90 escribió:
Perse escribió:
o muy ciega la gente para no ver los buenos animes de esta temporada como sakamachi ni apollon q acaba de terminar Cry o por ejemplo jomurgand y uchu no kouday q van pa rato

Marquen mis palabras, la proxima temporada va a ser la shit de Muv Luv Alternative: Total Eclipse ( que ni le llega a los talones a la VN de Alternative) y Swort Art Online, tiene el perfil y primicia perfecta para que todo fag la vea obligatoriamente D:
Me Borran La Firma Cada 2 Semanas D:< !

SurfacinGG
MCElite
MCElite

Mensaje por SurfacinGG el Mar Jul 03, 2012 12:46 am
ramses90 escribió:
Perse escribió:

Tal cual...se nos fue el novelon con jazz de fondo...muy buena serie! Accel World? fa, que mediocridad, bueno, viendolo por otro lado no es mas que la demostracion cabal de los que la sacan a relucir (tambien hacian lo mismo con la bazofia de Guilty Crown)

Luna_hime_sama
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Luna_hime_sama el Mar Jul 03, 2012 2:06 am
Tsuritama, para mi la más original de la temporada, con una historia que yo personalmente, no había visto antes. Además con buena animación y ost. Una historia que me emocionó en varios capítulos y me dejó con una gran sonrisa. Very Happy

makanaochi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por makanaochi el Mar Jul 03, 2012 11:44 am
Poteto, se cae de maduro
la próxima temporada que haya opcion NO HAY ANIMES ORIGINALES
Anime Primavera 2012
Lupin III: Mine Fujiko To Iu Onna

Shiro23
MCElite
MCElite

Mensaje por Shiro23 el Mar Jul 03, 2012 11:56 am
makanaochi escribió:
Poteto, se cae de maduro

Se supone que se trata de votar al más original, no importa si es repetitivo mientras sobresalga en esa área.
Igual, si te referís a esta temporada que acaba de comenzar, creo que podría ser Chouyaku Hyakuninisshu: Uta Koi. Aunque no la he visto todavía.

-Porux
The Evil Twin

Mensaje por -Porux el Mar Jul 03, 2012 3:41 pm
Shiro23 escribió:
makanaochi escribió:
Poteto, se cae de maduro

Se supone que se trata de votar al más original, no importa si es repetitivo mientras sobresalga en esa área.
Igual, si te referís a esta temporada que acaba de comenzar, creo que podría ser Chouyaku Hyakuninisshu: Uta Koi. Aunque no la he visto todavía.

Aún no se cierra la votación, la de la temporada que está arrancando todavía no están en la encuesta, como sea... mi voto fue para Uchuu Kyoudai.

NoxiD_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por NoxiD_ el Mar Jul 03, 2012 9:50 pm
ramses90 escribió:
Perse escribió:

No vi muchos Anime esta temporada que paso... pero Sakamichi no Apollon fue muy bueno, la verdad es una historia distinta a lo que se va visto en otras temporadas (sobre todo por el año en que esta ambientada), cada capitulo me dejaba cortado XD y digame del Jazz, buenisimo... Lo malo es que solo duro 12 capitulos Cry pero lo recomiendo. (estuve apunto de llorar con el final) y ademas es una historia que "puede" ocurrir en la vida real...

Saludos...

PD: Tendre que ver Accel World Dull

TheKamaitachi
JustMC
JustMC

Mensaje por TheKamaitachi el Mie Jul 04, 2012 12:27 am
Shile escribió:
Accel World lo mas original de la temporada?

Ok creo q perdi mi fe en la humanidad....

Si estaba en esta lista Saint Seiya Omega como primer puesto...ahi si nos ibamos al carajo antes que el 21 de diciembre.

A la fecha viendo todos los animes de la lista, Sakamichi no apollon deberia estar primero, la serie en verdad esta muy alejada del comun denominador anime actual, es mejor en varios aspectos que Kanojo, sankarea, uchu kyoudai y todos los demas, una de las joyitas bien raras por la trama ambientada en la amistad mas realista que fantasiosa de el par de amigos y como se desenvuelven.

Pd: Las panaderas original? no jodan si es una serie con un nivel de cliche similar a la mayoria de jrpgs, el prota sin nada en comun que de la noche a la mañana se volvera alguien importante, el harem tipico de 4 a 5 chicas, la misteriosa, la medio tsundere, la hermana mayor, la medio tosuda, la inocentona, etc, serio vi hasta el epi 8 y la verdad los 5 primeros episodios son flojos por ser muy simples y tranquilos pero en realidad es que realmente es comun y corriente si uno se conoce como los japos hacen sus rpgs. Sin contar que obviamente esta inspirada en el rpg del mismo nombre.

Jormungand mas bien sale del comun denominador actual, es casi como volver a ver un Black lagoon, buena accion sin moes como cierta serie de "armas" sin pelotudeces estudiantiles entre fresas y insertadas a la fuerza, como dije es como volver a ver una especie de black lagoon.

Ahora esta nueva temporada en serio que esta con un bajon de mas de la mitad de series, no veo cosas muy interesantes solo Chouyaku, Natsuyuki rendezvous, La historia de la familia quiza, y talves Swords art online, lo demas no llama la atencion es pura vaina entre moe y echii y encima con el fail aun mayor de sacarle una pelicula a la peor serie de piratas de la historia: Moretsu pirates.......ptm el Capitan Harlock debe estar revolcandose en la Arcadia al leer esa noticia.

makoto itsunami
MCFreak
MCFreak

Re: Anime mas original de esta temporada? Cierra AKB48

Mensaje por makoto itsunami el Mie Jul 04, 2012 3:40 pm
bueno a verXD

si leemos bien la pregunta es Anime mas original de esta temporada?pues por originalidad y hace mucho que no se veia un tipo de historia asi seria Hyouka ya que siendo una serie ambientada en el ambito estudiantil no tiene mucho romance,no es harem y el protagnista no es un idiota que se tropieza solo y cae sobre una de los personajes acarisiandole un seno o poco mas desnudandolaXD,para mi eso es ser originalXD

accel world tenia para ser original pero no me parecio ya que si tiene romance,harem y el juego creo haberlo visto o es parecido alguno de otra serie,cuando me acuerde posteare el nombre de la serie para desenmascarar la presunta originalidad de accelXD

matta ne

Shile
JustMC
JustMC

Mensaje por Shile el Mie Jul 04, 2012 5:47 pm
makoto itsunami escribió:
bueno a verXD

si leemos bien la pregunta es Anime mas original de esta temporada?pues por originalidad y hace mucho que no se veia un tipo de historia asi seria Hyouka ya que siendo una serie ambientada en el ambito estudiantil no tiene mucho romance,no es harem y el protagnista no es un idiota que se tropieza solo y cae sobre una de los personajes acarisiandole un seno o poco mas desnudandolaXD,para mi eso es ser originalXD

Eso es ser original? viste las 54165135435153351353535 series idiotas que tienen el mismo recurso repetido hasta el hartazgo?!!
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

francoma77
MCElite
MCElite

Ubicación: SM deTucuman - Argentina (Recuperandome de la Noche Spam)

Mensaje por francoma77 el Mie Jul 04, 2012 8:27 pm
Shile escribió:
makoto itsunami escribió:
bueno a verXD

Eso es ser original? viste las 54165135435153351353535 series idiotas que tienen el mismo recurso repetido hasta el hartazgo?!!

Si bien usa varios recursos ya demasiado vistos, sus historias estan bien elaboradas.

Ultima edición por francoma77 el Mie Jul 04, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 17 de 164Páginas: 123...161718...162163164Ir a página
Ir a página...