Re: VS Hipotéticos: - Votación para Encuentros -
Bueno voto por el de Saber vs Ichigo (lo siento @Nag... Saber va a caer...)
UNA VEZ MAS...

Dragoon_X escribió:@gaara controlalos XD
UNA VEZ MAS...![]()

NO.Gilgamesh_maximaster escribió:Dragoon_X escribió:@gaara controlalos XD
UNA VEZ MAS...![]()
paso lo mismo co el encuentro de Nvrqsr Chaos VS el trio de naruto y todos argumentaron antes del debate XD DEberian incluir en las reglas no debatir antes de que salgan los vs y castigar pero creo q igual lo van a seguir haciendo![]()

MarcheBeoulve escribió:Como me hubieran fastidiado con el mio entonces. Seguramente me iban a mandar al diablo si incluía en mi argumento el SRAH (Scarlet Rapture of All Mankind)![]()
NO.Gilgamesh_maximaster escribió:Dragoon_X escribió:@gaara controlalos XD
UNA VEZ MAS...![]()
paso lo mismo co el encuentro de Nvrqsr Chaos VS el trio de naruto y todos argumentaron antes del debate XD DEberian incluir en las reglas no debatir antes de que salgan los vs y castigar pero creo q igual lo van a seguir haciendo![]()
Si no debatieramos, el tema se muere. Además, jamás nos salimos del tema, así que no entraría como offtopic.

Sogiita_Gunha escribió:lo que hace excalibur es destruir molecularmente con un rayo de luz, que esta cerca del nivel de la magia
digamos que no deja ni los pies de ichigo si le da al 100%
por otro lado nadie entendió mi sarcasmo... respecto a Avalon D:

Ichigoholow15 escribió:Sogiita_Gunha escribió:lo que hace excalibur es destruir molecularmente con un rayo de luz, que esta cerca del nivel de la magia
digamos que no deja ni los pies de ichigo si le da al 100%
por otro lado nadie entendió mi sarcasmo... respecto a Avalon D:
Y si le da muugetsu, jaja te gustaria una saber partida al medio?

Sogiita_Gunha escribió:
creeme saber no esta en la lista de mis Personajes favoritos, no obstante Excalibur es City-Buster (por lo menos del Tamaño de Fuyuki) lo que lo hace Superior a Mugetsu
Mira te dejare una Imagen
Spoiler:![]()
![]()
la proxima postulare a Ichigo vs Knight Leader muajajaja

Ahh... ya veo. Yo no vi To Aru todavía. Y bueno, se salva Ichigo entoncesSogiita_Gunha escribió:@Marche me refiero a Knight Leader de To aru Majutsu no Index, no a los Knight de Angel Notes, y menos aun a Slash Emperor...ya que los datos son muy escasos por no decir casi nulos D:, no obstante dudo que pase la propuesta xD

MarcheBeoulve escribió:@Ichigo: tu, ¿objetivo? JAJAJAJAJAJA.... tus últimos argumentos dicen lo contrario. Yo tampoco soy fan de Saber., ni de Ichigo, y creeme que vi Bleach, pero estoy seguro que Mugetsu no es ni en sueños mas fuerte que Excalilast. A lo sumo tienen la misma potencia, pero hasta ahí. Ahora, ¿mas fuerte que Enuma Elish? No se si fuiste tu o alguien mas quien lo dijo, pero la verdad que no saben nada. Mejor, ponte a ver Fate/Zero y lee la VN, por todos los cielos...
Lo que no discuto es la ventaja de velocidad, por el shunpo, y porque Saber tuvo apoyo con Command Seals para conseguir su feat de velocidad. Ahora, ¿volar montañas de un espadazo casual? No señor. Edificios si, pero nunca montañas. No se de donde sacaste eso, y es muy cuestionable todo feat que Kubo haya sacado luego del arco de los Bound, ya que no hay cuantificación ni palabra de autor. Lo siento, PERO NO TE CREO NI UNA PALABRA.
@sogita: sounds interesting. A ver como argumentan contra el filo del SLASH EMPEROR![]()

Cita:Lo que no discuto es la ventaja de velocidad, por el shunpo, y porque Saber tuvo apoyo con Command Seals para conseguir su feat de velocidad.
Cita:@Marche me refiero a Knight Leader de To aru Majutsu no Index, no a los Knight de Angel Notes, y menos aun a Slash Emperor...ya que los datos son muy escasos por no decir casi nulos D:, no obstante dudo que pase la propuesta xD