x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Encuesta de popularidad décimo Aniversario

Página 12 de 52Páginas: 123...111213...505152Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
SalamanderTaboo
MCElite
MCElite

Re: Encuesta de popularidad décimo Aniversario

Mensaje por SalamanderTaboo el Mie Jun 27, 2012 6:03 pm
Es pocas palabras Shirou es inutil por si mismo.

Hallucination
MCElite
MCElite

Mensaje por Hallucination el Jue Jun 28, 2012 1:49 am
No jodan demasiado profundo para un shonen lol, si Shiro y Archer son personificaciones del shonen que tengan esas raíces no quiera decir que sea mala otra cosa es que el shonen actual se cutre y este lleno de clichés mal llevados.

Someone who dishonors the pride of a man deserves nothing but death!!

Spoiler:

innominado
JustMC
JustMC

Mensaje por innominado el Jue Jun 28, 2012 7:51 pm
Si lo simplificas así cualquier historia es igual a cualquier historia. El padrino es igual al espantatiburones, porque ambas tienen lo típico en una película de la mafia, la corrupción, lo que supone la vida al margen de la ley, un lenguaje violento …

Ya en las primeras frases de Fate se te deja claro "Para que mi cuerpo pudiera vivir, mi corazón murió." Shiro ya te lo dice en las primeras frases, cuando Kiritsugu le recogió su corazón estaba muerto. Y entonces ¿Por qué es Shiro un héroe de la justicia?

Porque al quedarse sin nada, Shiro se aferra a aquella expresión de felicidad en la cara de Kiritsugu. No es algo que provenga de él ni algo basado en creencias más profundas. Para Emiya Shiro, esos ideales son una enfermedad. De la misma manera que Kohaku se aferra a su ideal de la “venganza” al quedarse sin nada. De la misma manera que Kirei se aferra a su respuesta. Por eso es por lo que se menciona constantemente en Heaven’s Feel su parecido con Kirei y que de hecho se caigan bien. Eso no se corresponde con esos ideales “shonen”. Y que conste que esa connotación de “shonen” no es un termino despectivo al género en general que tiene grandes elementos sino a un grupo de series específico.

Es evidente que en una crítica se tienen que cumplir ciertos elementos de aquello que se critica, pero en el caso de Shiro es tratado como una enfermedad. Evidentemente si quieres mostrar a qué punto te puede llevar esa ansia de ser un héroe el personaje debe comportarse como un héroe en cierto momento, pero en el caso de Shiro luego esto es negado en Heaven’s Feel por algo más real y adulto. E incluso esa respuesta que según tú es dada a gritos en plan shonen, hay aceptación y viene luego mucho más definida en answer. Pero paso a dar ejemplos claros de esta teoría mía con momentos clave:

Spoiler:

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

Esa conversación sigue y se tratan otros temas interesantes, pero creo que con esto se prueba. En Fate/Stay Night se considera a Shiro una persona enferma y de hecho, sus pensamientos reflejados en esa conversación son obsesivos. No se laurea su actitud heroica y de hecho se le crítica. Por eso considero su paso hacia un ideal propio en Heaven's Feel, algo acertado y natural en el propio proceso de madurar del personaje.

¿Cuál es el valor de un pequeño deseo en el corazón de un sólo hombre? ¿Cuál es el valor de la realidad conseguida después de tanto esfuerzo y sacrificio?

Cuando el mundo se tiñe de rojo sólo puedes confiar en tus lazos verdaderos.

CUENTO LUNAR
2.11 EL HADA DE ALAS DORADAS 10/11/2012
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8540712#8540712
http://ezekratos.wordpress.com/

Hallucination
MCElite
MCElite

Mensaje por Hallucination el Vie Jun 29, 2012 12:51 am
Si, mi estimado pero estas hablando de Heaven’s Feel yo me refiero a las otras dos rutas de Fate o no me negaras que UBW Y Fate tiene influencia shonen especialmente UBW donde Archer termina cediendo al final a los ideales que tanto dolor y perdición le causaron.

Y por que las creencias de Shiro se consideren "enfermizas" no quiere decir que no encaje en perfil de un personaje shonen como en caso de Raoh sus ideales fueron llevados al extremo por aferrarse a creencias erradas.

Someone who dishonors the pride of a man deserves nothing but death!!

Spoiler:

Haito
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Haito el Vie Jun 29, 2012 6:25 pm
Menudo desvio que fue a parar este tema, comenzando con la encuesta, las opiniones acerca de Saber y Sakura hasta donde se empezo a mencionar a shirou,yo por mi parte tambien considero a UBW un shonen y HF lo mas cercano a un seinen.

innominado
JustMC
JustMC

Mensaje por innominado el Vie Jun 29, 2012 9:48 pm
No es un desvío es una consecuencia natural. Hay gente que tiene el deseo de justificar su voto, no sólo decir lo que le gusta o lo que le parece y eso lleva a una discusión y exposición de personajes ¿Qué hay de raro?

Los fragmentos que puse no son de Heaven's Feel son de Unlimited Blade Works, y ya allí la condición de Shiro es tratada como una enfermedad. Pero, no solo eso. En el puño de la estrella del norte, Raoh es el equivocado, Raoh es el excedido. En Fate/Stay Night y en Fate/Zero esa condición, ese ideal en si mismo es el considerado como inhumano, algo pernicioso. Desear salvar a desconocidos a costa de uno mismo indica una mente rota. Y que conste que la respuesta de Shiro en ningún caso acaba ratificando esa actitud, la respuesta como se refleja bien en "Answer" es aunque el camino este maldito, aunque sea inhumano, vale de algo y es bonito. No es una certificación en ningún caso. Y desde luego el paso natural es el dado en HF.

Con esto no estoy diciendo que Fate/stay night sea único y Nasu un visionario. No es idea suya y no es que no este reflejada en ninguna otra parte. Estoy recalcando el esfuerzo detrás de la creación del personaje de Shiro, que no fue poco.

Oh, y el puño de la estrella del norte no es un "shonen" en cualquier caso. Jamás entre comillas, por favor. Una obra maestra del shonen, Hallucination, pedazo de hereje.

¿Cuál es el valor de un pequeño deseo en el corazón de un sólo hombre? ¿Cuál es el valor de la realidad conseguida después de tanto esfuerzo y sacrificio?

CUENTO LUNAR

Haito
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Haito el Sab Jun 30, 2012 12:13 am
Bueno si en eso tienes razon, ademas siempre habido de eso en los foros, no todos tenemos los mismos justos y me gusto ver las diversas opiniones ke tenian.Hablando de shirou recuerdo que en el last episode si logre convertirse en un heroe y creo ke con eso demostro ke pudo hacer su ideal realidad aunke no explican como lo logro.
SalamanderTaboo
MCElite
MCElite

Mensaje por SalamanderTaboo el Sab Jun 30, 2012 2:37 pm
Nunca tomare LE como un final verdadero.

Nasu escribio esto como un descarado fanservice.

-Dusk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Dusk- el Sab Jun 30, 2012 2:50 pm
Last Episode es solo un fanservice para los Saberfags que lloriqueaban y querian a Shirou y Seiba juntos.
Todos saben que Mind of Steel es el True Ending.

Also, Raoh>>>EMIYA

Haito
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Haito el Sab Jun 30, 2012 6:47 pm
En parte tampoco fue del todo mi agrado el LE,nisiquiera soy tan fan de saber hubiera preferido que en vez de eso Nasu hubiera agregado la ruta de Ilya.

innominado
JustMC
JustMC

Mensaje por innominado el Sab Jun 30, 2012 9:34 pm
Al menos tuvo la decencia de dejarlo completamente aislado. Deja felices a los Saberfags y al resto no nos molesta.

Personalmente yo considero Fate/stay night un ciclo completo sin necesidad de otras rutas, ya sea Ilya, Rider o cualquier otra.

Lo que lo necesita es Tsukihime. Retoque en algunas rutas, especialmente Sacchin ... Y cuando Sacchin sea la verdadera heroína de Tsukihime ¿Los fags de las otras herínas irán a rebajarla llamándola slut?

CUENTO LUNAR

Nagrimm
JustMC
JustMC

Mensaje por Nagrimm el Sab Jun 30, 2012 9:56 pm
Cita:
Lo que lo necesita es Tsukihime. Retoque en algunas rutas, especialmente Sacchin ... Y cuando Sacchin sea la verdadera heroína de Tsukihime ¿Los fags de las otras herínas irán a rebajarla llamándola slut?

Es una tradicion en MC.

Scruz
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Scruz el Sab Jun 30, 2012 9:58 pm
innominado escribió:
Al menos tuvo la decencia de dejarlo completamente aislado. Deja felices a los Saberfags y al resto no nos molesta.

Personalmente yo considero Fate/stay night un ciclo completo sin necesidad de otras rutas, ya sea Ilya, Rider o cualquier otra.

Por supuesto y sera sin razon alguna.

alquimista120
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimista120 el Sab Jun 30, 2012 10:12 pm
emi-kurosaki escribió:
shikiller escribió:
Que ahora es "cool" odiar a Saber o que? Saber puede que no te guste pero decir que no tiene personalidad? lol, la novela analiza a fondo su personalidad, traza paralelismos entre su vida e ideales con los de Archer. Incluso el tema principal de FSN y F/Z son los ideales de Saber, Kiritsugu, Archer y Shirou.
Es mucho mas de lo que se puede decir de Gilgamesh por ejemplo que es un personaje unidimensional y sin sentido pero es "cool" si te gusta.
Siempre sospeche q hay gente q se saltea escenas y lee solo las peleas y powerlevel shit, pero esto lo confirma.

¿De que diablos hablas?
Sea Zero o sea FSN sigue siendo el mismo personajes testarudo y aburrido, de los tres reyes de Zero ella es la que tiene los ideales mas endebles e infantiles de todos y se la pasaba de humillacion en humillacion si no era cortesia de Iskander, era Gil si no era el, era cortesia de Kerry y para que rayos acepta tomar la responsabilidad de un pais si luego sale con el cuento de que no estaba lista y mandar a la mierda la historia junto con el sacrificio de sus subditos.

Disculpame pero si un rey tan inseguro de si mismo me gobernara asi, prefiriria desconocerlo por completo

y kiritsugu es peor personaje que saber, pero solo porque es badass se hacen de la vista gorda ¬¬
SalamanderTaboo
MCElite
MCElite

Re:Encuesta de popularidad décimo Aniversario

Mensaje por SalamanderTaboo el Sab Jun 30, 2012 10:49 pm
Fuck this shit, Type-Moon sucks.

Estoy ansioso por la encuesta, Sakura va a rankear mas alto que Rin.

Ultima edición por SalamanderTaboo el Sab Jun 30, 2012 10:51 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 12 de 52Páginas: 123...111213...505152Ir a página
Ir a página...