x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Que opinas de la Homosexualidad?

Página 52 de 52Páginas: 123...505152Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Re: Que opinas de la Homosexualidad?

Mensaje por rurushuvibritannia el Sab Jun 30, 2012 1:30 pm
Opino que uno es libre de hacer lo que quiera y que a nadie mas le tiene porque importar las preferencias sexuales de un completo extraño.
Soy hetero y realmente no me importa con quien se acuesta o con quien ande ningún fulano.

Lo que si me fastidia un poco es la actitud de algunos homosexuales exageradamente orgullosos que necesitan comentar que lo son a gritos en cualquier lugar o situación, cuando a nadie realmente le interesa, es algo que me incomoda tanto como cualquier persona --independientemente de su sexualidad-- que tenga esa insaciable necesidad de ser el único centro de atención así se trate de un evento social o un McDonald's.

Reiraku
MCElite
MCElite

Mensaje por Reiraku el Sab Jun 30, 2012 1:59 pm
a mi personalmente lo que cada uno haga en su vida privada me da lo mismo que se acueste con una mujer, un hombre o hasta con su perro me da lo mismo, mientras a mi no me traiga repercusiones perniciosas de ningún tipo, lo único que no es que me siente mal, sino que se me hace tremendamente incomprensible por mas que intento comprenderlo es que algunos me tengan semejante pluma, porque yo por ejemplo voy por la calle veo a un tío con estilo de hombre de antes no se como explicarlo como de macho machote que se decía antes de pelo en pecho y de pronto me saca unos ramalazos tremendos que me quedo siempre con cara de tontaina cuando lo veo que no se como responder.

JOICHIRO-NISHI
MCFan
MCFan

Mensaje por JOICHIRO-NISHI el Sab Jun 30, 2012 3:33 pm
da asco que mas da.

[b]Blade Of The Immortal los 27 tomos en español hasta la fecha
CLIKEA AQUI PARA LEER EL MANGA SI NO LO CONOCES

Reiraku
MCElite
MCElite

Mensaje por Reiraku el Sab Jun 30, 2012 3:45 pm
Me acabo de leer las paginas de este post y me da mucha pena que siendo la mayoría gente joven los que hemos opinado, una gran parte tengan una mentalidad tan asquerosa sobre este tema que poco mas y solo les queda pedir que se busque la cura y los quemen en la hoguera por favor compórtense como personas y no como fanáticos religiosos de la época de las misiones que solo porque eran diferentes se creían con derecho a esclavizarlos y masacrarlos dándoles un trato mas propio de animales que de personas.

JOICHIRO-NISHI
MCFan
MCFan

Mensaje por JOICHIRO-NISHI el Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
reiraku escribió:
Me acabo de leer las paginas de este post y me da mucha pena que siendo la mayoría gente joven los que hemos opinado, una gran parte tengan una mentalidad tan asquerosa sobre este tema que poco mas y solo les queda pedir que se busque la cura y los quemen en la hoguera por favor compórtense como personas y no como fanáticos religiosos de la época de las misiones que solo porque eran diferentes se creían con derecho a esclavizarlos y masacrarlos dándoles un trato mas propio de animales que de personas.

como estan als cosas hoy en dia no hace falta ver que pronto volveran esas viejas costumbres aunque en europa en america lo dudo.

[b]Blade Of The Immortal los 27 tomos en español hasta la fecha
CLIKEA AQUI PARA LEER EL MANGA SI NO LO CONOCES

Kirahara-Akaya
JustMC
JustMC

Mensaje por Kirahara-Akaya el Sab Jun 30, 2012 4:45 pm
reiraku escribió:

+10

paz!

You got Game?
Las reglas del Chun Kuk Do son las siguientes
Spoiler:

1.Desarrollar? mi potencial al m?ximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2.Olvidar? los errores del pasado y me concentrar? en los grandes triunfos del presente.
3.Me mantendr? siempre en un pensamiento positivo y tratar? de transmitir ?ste a todas las personas que conozca.
4.Tratar? continuamente de desarrollar el amor, la alegr?a y la lealtad en mi familia, y comprender? que ning?n otro logro puede compensar los fallos en el hogar.
5.Buscar? lo mejor de todas las personas y les har? sentir que valen la pena.
6.Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no dir? nada.
7.Emplear? tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendr? tiempo de criticar a los dem?s.
8.Ser? siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los m?os propios.
9.Mantendr? una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del m?o, mientras todav?a me mantendr? firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10.Mantendr? respeto hacia las autoridades y lo demostrar? todo el tiempo.
11.Me mantendr? siempre leal a Dios, mi pa?s, mi familia y a mis amigos.
12.Me mantendr? siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi pa?s y mi persona.

La verdad. Nunca logre tener grandes amigos, y mi vida no es para nada lo que habia so?ado hace 10 a?os,y no es para nada lo que sue?o todas las noches, pero que mas da?, que vida es diferente a la mia?

Te recomiendo este anime.

nikko-chin
MCNoob
MCNoob

Mensaje por nikko-chin el Sab Jun 30, 2012 8:11 pm
Que que opino?....con estas imagenes lo sabrás todo
Spoiler:
[img]http://moesucks.files.wordpress.com/2009/06/cnet.jpg?w=640[/img]

agilax
MCFreak
MCFreak

Mensaje por agilax el Sab Jun 30, 2012 9:56 pm
pena me da aqui ustedes piensen que el tiempo cambia lo que es lo malo por lo bueno pues no lo malo seguira siendo malo esta asquerosidad y ustedes encima la aprueben diciendo que cada uno puede hacer lo que quiere confundiendo el libertinaje con la libertad una verdara pena y por supuesto hay que estar enfermo como para decir que es normal la homosexualidad mas enfermo para defenderla una verdadera pena

Red_Army
MCElite
MCElite

Mensaje por Red_Army el Dom Jul 01, 2012 2:08 am
No entiendo como este tema sigue abierto, y la verdad los que dan lastima y pena aquí son los fascistas e intolerantes homosexuales y heterosexuales; los primeros queriendo que a todos les agraden sus costumbres y practicas, si no te agradan pero los toleras y respetas aun así ya eres un retrograda de la edad media, y los segundos queriendo curarlos y exterminarlos, los dos son la cara de la misma moneda, los dos son intolerantes.
PD: Los que mencionan a la juventud como argumento para defender la "homosexualidad", les recomiendo que se pongan a reflexionar que es lo que realmente significa ser revolucionario, que con esos comentarios más bien parecen unos niños contestatarios o reaccionarios (y si la verdad es que últimamente ser "homosexual" o ser progay se a vuelto una moda más, así como ser hipters o esos supuestos movimientos que no reivindican a nadie ni realizan nada útil para transformar la realidad.)
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 52 de 52Páginas: 123...505152Ir a página
Ir a página...