x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Estudios :  Visual Art’s/Key : Little Busters!

Página 29 de 85Páginas: 123...282930...838485Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

jandre219
MCElite
MCElite

Re: [Noticia] Little Busters! ~ ¡Primeros Diseños! Al fin al

Mensaje por jandre219 el Vie Jun 29, 2012 12:46 am
Please! Que genial! empezó el desfile de imágenes, ojalá no pare ya que hace buen rato no se tienen novedades

clow_shirow
MCNoob
MCNoob

Mensaje por clow_shirow el Vie Jun 29, 2012 7:53 am
FUCK YES.

Ya es oficial: se estrenará en otoño *__*

http://www.koi-nya.net/2012/06/29/el-anime-de-little-busters-se-estrenara-en-otono/

Esperemos que J.C. Staff vaya enseñando promos y material durante elverano para que veamos cómo van a enfocarlo.

Zestian
MCFan
MCFan

Mensaje por Zestian el Vie Jun 29, 2012 1:05 pm
O.O que bien para otoño tendremos a little busters! y los diseños estan muy bien hechos bastante fieles a los orignales

amaterasu89
MCFreak
MCFreak

Mensaje por amaterasu89 el Vie Jun 29, 2012 1:17 pm
que buena onda J.C Staff!! lastima que todavia no den fecha

NitroxDeus
JustMC
JustMC

Mensaje por NitroxDeus el Vie Jun 29, 2012 1:27 pm
omfg... ¿otoño?, se acaban de morir todas las esperanzas de ver algo de calidad... oh well... al menos veré a kud y rin animadas totalmente destruidas pero animadas Dull

alquimista120
JustMC
JustMC

Re: [Noticia] Little Busters! ~ Tema Definitivo.

Mensaje por alquimista120 el Vie Jun 29, 2012 2:24 pm
NitroxDeus escribió:
omfg... ¿otoño?, se acaban de morir todas las esperanzas de ver algo de calidad... oh well... al menos veré a kud y rin animadas totalmente destruidas pero animadas Dull

pues depende si le meten todo o gran parte de su presupuesto, podria salir algo bueno. ¿alguien sabe cuando empezaron a trabajar en el proyecto? quizas si llevan mas tiempo tambien salga bien.

ahora, mientras no le hagan nada raro a la historia y la adapten bien, una calidad mediana de animacion no va mal. prefiero eso que dije a una animacion de lujo con una historia somnifera y vana cuyo unico fuerte es que se ve bonito y las minas son moe.

-Lightning
MCElite
MCElite

Mensaje por -Lightning el Vie Jun 29, 2012 8:30 pm
clow_shirow escribió:
FUCK YES.

http://www.koi-nya.net/2012/06/29/el-anime-de-little-busters-se-estrenara-en-otono/

Esperemos que J.C. Staff vaya enseñando promos y material durante elverano para que veamos cómo van a enfocarlo.

Otoño...?

Bueh, supongo que una vez estrenado servirá para pasar el rato.

Serfo
JustMC
JustMC

Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.

Mensaje por Serfo el Vie Jun 29, 2012 11:51 pm
clow_shirow escribió:
FUCK YES.

Estimado, guarde los bombos y las serpentinas porque dicha información no ha sido confirmada por ninguna fuente "oficial" (llámese, Key, Visual Arts mediante una revista, JCstaff) aún, y en la entrada donde Tamiyasu hacía la referencia al estreno en Otoño fue borrada.

Tamiyasu's Blog escribió:
Tomoe Tamiyasu became famous for performing both the role of heroine and protagonist in Key’s “Little Busters!”, and will once again be performing as its heroine in the “Little Busters!” anime scheduled to air in Japan. (Aquí le cortaron el pedacito de la discordia)

http://ameblo.jp/tomoe-tamiyasu/entry-11289837559.html

De todas formas, también es necesario aclararle a la gente. Que de ser verdad esto aún así, SE ESTRENARÍA EN EL HEMISFERIO NORTE en Otoño 2012.
Para los latinoamericanos (mayoría por estos lares) sería entonces en PRIMAVERA 2012.

Podrías mencionarlo en el artículo, y por supuesto aclarar que se trata de una confirmación "no-oficial".

---

Yo dudo sinceramente que sea en Primavera de este año, considerando que de ser así ¿Para qué entonces vendría siendo la extensa covertura especial que se planea lanzar en Dengeki para Octubre de LB!? A esas alturas la serie ya estaría emitiéndose, y aun falta saber detalles importantes como por ejemplo; cuantos capítulos tendrá, el seiyuu de Riki, no hay página web aún. Y a esta altura JC Staff ya tiene anunciados sus proyectos para Otoño (Primavera para nosotros), Sakurasou no Pet na Kanojo y Bakuman 3.

¿Por qué no entonces confirmar LB para Primavera (us) antes, siendo que estas ya estaban confirmadas; Bakuman desde el año pasado y Sakurasou a principios de este mes?

Desde mi personal opinión, creo que LB! debiese estar para finales de año o el siguiente de buenas a primeras, temporadas Verano~Otoño (Invierno-Primavera Japo).

Aunque ya veremos que pasa con los días. De ser verdad la información, las noticias deberían llegar antes de lo previsto.

---

Chicos los diseños de Kud, Masato y Kengo vienen en la edición mensual que sale los 30 de cada mes. Me corrijo ahí, entre mañana y pasado debiésemos tenerlos por acá.

clow_shirow
MCNoob
MCNoob

Re: [Noticia] Little Busters! ~ Fall 2012 - Sin confirmar.

Mensaje por clow_shirow el Sab Jun 30, 2012 5:24 am
Sip, tienes razón, tiempo después la seiyuu actualizó su blog (ya lo he indicado en el artículo de mi web).

De todos modos, cuando digo "otoño" me refiero a la temporada en Japón ^^U
Aun así, yo creo que se estrenará en otoño sin falta, ya que la mayoría de animes importantes y que duran dos temporadas (20-26 episodios) se estrenan en las franjas de otoño y primavera. Aun así, sí, ya no es tan oficial como nos gustaría pensar D: aunque yo me apostaría a un 80% que será otoño

Eso sí, web oficial sí que hay. Vale, es un teaser site cutre, pero es la web del anime xD http://key.visualarts.gr.jp/lb_anime/

Edit: Aquí los scans de los que hablaba Serphirs:

Serfo
JustMC
JustMC

Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.

Mensaje por Serfo el Sab Jun 30, 2012 8:11 am
SOOOO CUUUUUUUUUUUUUTE *-*

Aquel diseño de Kud es de esos que te hacen olvidar por unos segundos toda la mierda que se la ha tirado a la producción estos meses. xD

De todas formas, me gusta que Iizuka Haruko esté tratando de meter en lo menor posible su mano en los diseños, se ven bastante similares a los originales. Sobre todo Kud.

Quizás el único es Masato, que no parece tener tanto músculo como en la VA, aunque por ahí siento que lo exageraban demasiado en la novela para dar el perfil de su personaje. Ahora se ve un poco más balanceado.

Y buue... ¿Cuánto tendremos que esperar para otro update? Me imagino que un mes como mínimo, sino hasta Agosto; todo esto en caso de ser para Otoño Japonés el estreno.

Será pos'

pd: Parece ser que Saigusa, Kurugaya y Mio no tendrían diseños como estos, por aquellas imágenes pequeñas al pie de página. "?"

dxnix
JustMC
JustMC

Ubicación: Loja-Ecuador entre San Chabaco, la Pileta y Redondel Argelia haciendo huevadas :3

Re: [Noticia] Little Busters! ~ Tema Definitivo.

Mensaje por dxnix el Sab Jun 30, 2012 9:26 am
Ya la van a estrenar en otoño y apenas voy menos de la mitad de los arcos en el juego Cry

Serphirs escribió:
Aquel diseño de Kud es de esos que te hacen olvidar por unos segundos toda la mierda que se la ha tirado a la producción estos meses. xD

So true XD
Spoiler:

]

[url=http://www.anime-planet.com/users/danix/forumsig] [/url]
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

K-ON! is FUCKIN' AWESOME!!!!

A comment from YouTube:

"If you combine amazing character, epic soundtracks, deep story, amazing build up, good dialogs, deep connection that you get with the? characters, epic battles, yet sad moments where you almost cry or actually will (Nina's or Hughes death)...

You don't get- naruto, other crap

What you will get is one badass anime called FULLMETAL ALCHEMIST"

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-
ToxiC Bloddy Alice

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN!

El 2% de los adolescentes no han bebido alcohol, si eres del dichoso 98% que lo ha hecho... COPY AND PASTE IN YOUR SIGNATURE!!!

???? ??? COPIA Y PEGA ESTO...
???? /?/? POR UN MUNDO SIN
????/?/ JONAS BROTHERS NI
??? /?/????Justin Gayber
?????|????
??????-???
?????????? APOYA ESTA CAUSA
?????????? MUNDIAL...y Apoyanos
?????????

2500? Sab, 09/04/2011 14:01
3500? Jue, 20/10/2011 17:03
4000
4500
5000
5500
6000
6500
7000
7500
8000
8500
9000
9500
10000

NitroxDeus
JustMC
JustMC

Mensaje por NitroxDeus el Sab Jun 30, 2012 2:54 pm
Ok, el diseño de kud y komari se ven bastante bien, Rin se ve un poco extraña pero no esta mal, parece que si venían trabajando este proyecto desde hace ya mucho tiempo por desgracia solo son los bocetos sería mejor ver el producto final pero ya de inicio pinta bien, ¿será que J.C.Staffa nos cumplirá esta vez?, ya lo veremos, no confio nada en ese estudio.
Btw soy del hemisferio norte, para mi no hay diferencia.

http://0taku.livedoor.biz/archives/4232537.html

kurusakiku
JustMC
JustMC

Mensaje por kurusakiku el Sab Jun 30, 2012 9:00 pm
NitroxDeus escribió:
Ok, el diseño de kud y komari se ven bastante bien, Rin se ve un poco extraña pero no esta mal, parece que si venían trabajando este proyecto desde hace ya mucho tiempo por desgracia solo son los bocetos sería mejor ver el producto final pero ya de inicio pinta bien, ¿será que J.C.Staffa nos cumplirá esta vez?, ya lo veremos, no confio nada en ese estudio.
Btw soy del hemisferio norte, para mi no hay diferencia.

http://0taku.livedoor.biz/archives/4232537.html

Seeeeeeee para la temporada de otoño Love Love

Y si cierto me gusta como se ve el diseño de kud Love Love

Requiem-X
MCElite
MCElite

Mensaje por Requiem-X el Sab Jun 30, 2012 9:44 pm
En cuanto al diseño de Kud, es prueba superada para el anime. Esta lindisima Love Love Love Love Love Love Love y de hecho creo que la mejoraron un poco haciendole los ojos mas pequeños, al menos a mi me parecen mas pequeños.

A Masato si lo veo mas delgado, eso sin duda enfurecera a mas de un fan, pero no tanto como si arruinara el diseño de Kud. Al final, todo parece bien hasta ahora.

Por cierto, lo de que sale en otoño sigue en rumor no? Porque si es para otoño, ya tendriamos una trifecta de calidad: LB para el drama, Seitokai para la comedia, To love ru darkness para el service Shine
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

-Lightning
MCElite
MCElite

Mensaje por -Lightning el Sab Jun 30, 2012 11:00 pm
Masato se ve como si lo hubieran puesto a regimen, pero sin ejercicio. Dx Los demás están perfectos, en especial Kudo <3
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 29 de 85Páginas: 123...282930...838485Ir a página
Ir a página...