x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Re: Accel World ~ Final

Página 37 de 105Páginas: 123...363738...103104105Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

HaMaKIaH
MCElite
MCElite

Re: Accel World ~ Episodio 12: VS Chrome Disaster

Mensaje por HaMaKIaH el Sab Jun 30, 2012 9:43 pm
No vengo un par de dias por aqui y grandes spoilers encuentro, cuidado que nos cierren el tema, sobre el 12 , por fin alguien lo dijo, todo es un jodido juego no hay porque llevarlo a los extremos que los llevaba la redloli; buen final para este arco a esperar el siguiente
La vida es como el ajedrez, si no sabes mover tus fichas, pierdes

Poteto
JustMC
JustMC

Ubicación: Saltando en el Emilio Fabrizzi Junto al Infierno Blanco. (Jujuy-Argentina)

Mensaje por Poteto el Dom Jul 01, 2012 12:50 am
Holas, dado el caso que finalizo este arco de Accel World no creo que haya mejor momento invitarles a participar

Anime mas original de esta temporada?

para que puedan opinar y votar a esta serie (Que ocupa el primer lugar).

Comentando un poco de este ultimo capitulo del arco, sigue sin caerme bien el prota pero como siempre salvando el dia al final, lo que mas resalto son las peleas y a la loli roja, resalto que al final se lo tomaron mas como un juego y es le pone un poco de logica al asunto. Hasta ahora la encuentro bastante entretenida pero no puedo negar que en varios aspectos es muy predecible.

Saludos y gracias por su tiempo (disculpen si los moleste de alguna manera).
Entrà, Votà y Opinà..

Anime mas original de esta Temporada? - MCAnime V1.0

Temporada Primavera 2013 - Encuesta

1- Suisei no Gargantia
2- Shingeki no Kyojin
3- Aku no Hana

Para ver los resultados del año 2012, CLICK AQUI

AnDreZ_1
MCMaster
MCMaster

Mensaje por AnDreZ_1 el Dom Jul 01, 2012 1:10 am
Poteto escribió:
Holas, dado el caso que finalizo este arco de Accel World no creo que haya mejor momento invitarles a participar

Comentando un poco de este ultimo capitulo del arco, sigue sin caerme bien el prota pero como siempre salvando el dia al final, lo que mas resalto son las peleas y a la loli roja, resalto que al final se lo tomaron mas como un juego y es le pone un poco de logica al asunto. Hasta ahora la encuentro bastante entretenida pero no puedo negar que en varios aspectos es muy predecible.

No que tendría 25 caps D: ?

Poteto
JustMC
JustMC

Ubicación: Saltando en el Emilio Fabrizzi Junto al Infierno Blanco. (Jujuy-Argentina)

Mensaje por Poteto el Dom Jul 01, 2012 1:14 am
Spoiler:
AnDreZ_1 escribió:
Poteto escribió:

No que tendría 25 caps D: ?

Si, creo que va a tener 26 capitulos.
Entrà, Votà y Opinà..

Anime mas original de esta Temporada? - MCAnime V1.0

Temporada Primavera 2013 - Encuesta

1- Suisei no Gargantia
2- Shingeki no Kyojin
3- Aku no Hana

Para ver los resultados del año 2012, CLICK AQUI

hoxide
MCFreak
MCFreak

Mensaje por hoxide el Dom Jul 01, 2012 1:44 am
haze ya muchas pags que esta confirmado ACCEL WOLRD 26 capitulos, segun como funcione las ventas de DVD y los juegos posibilidad de 2º temporada.

Yo soy aquel que transcurre por la senda de la oscuridad en busca de mi luz.

MentalOut
MCElite
MCElite

Re: [Noticia] Accel World al anime

Mensaje por MentalOut el Dom Jul 01, 2012 1:56 am
hoxide escribió:
haze ya muchas pags que esta confirmado ACCEL WOLRD 26 capitulos, segun como funcione las ventas de DVD y los juegos posibilidad de 2º temporada.

Aun así, con Horizon S2 de la mano, claramente les va a sobrar platita~
A no ser que AGE les haga perder ventas...
Alguien sabe cuanto a vendido el Gandamu Eiji a proposito?
Me Borran La Firma Cada 2 Semanas D:< !

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Dom Jul 01, 2012 3:04 am
-Inori escribió:
hoxide escribió:

Los estudios no sacan segundas temporadas porque tengan plata de mas... se da secuelas si trae beneficios al estudio o a la editorial (y en algunos casos a los sponsor por el merchandising), nada mas.
*~*
Goro Naya R.I.P

MentalOut
MCElite
MCElite

Re:[Noticia] Accel World al anime

Mensaje por MentalOut el Dom Jul 01, 2012 3:16 am
Fukou escribió:
-Inori escribió:
hoxide escribió:

Los estudios no sacan segundas temporadas porque tengan plata de mas... se da secuelas si trae beneficios al estudio o a la editorial (y en algunos casos a los sponsor por el merchandising), nada mas.

No es lo mismo que sacarle el jugo a la cosa como dije en parte anteriormente?

Ultima edición por MentalOut el Dom Jul 01, 2012 3:18 am, editado 1 vez
Me Borran La Firma Cada 2 Semanas D:< !

hoxide
MCFreak
MCFreak

Mensaje por hoxide el Dom Jul 01, 2012 4:35 am
no es lo mismo, si el juego se vende bien y los BR-DVD tb sacan plata pero si la prevision no es buena no sacaran 2º temp ejemplos de esto se han visto en otros animes vease HSD-Kenichi x ejemplo el anime arraso en ventas el juego hizo buenas ventas pero no ha salido hasta ahora nada mas (ahora con las ovas estan tanteando el terreno para una posible 2º temp)

weno y volviendo al tema no se si entrara algo aparte de la 4º novela (si lo rusean mucho (sobretodo la saga de "Dust Taker")es posible q entre la 5º pero no estoy seguro )

Yo soy aquel que transcurre por la senda de la oscuridad en busca de mi luz.

AlucarDemon
MCElite
MCElite

Mensaje por AlucarDemon el Dom Jul 01, 2012 4:54 am
como algo con tan buenos personajes y tan buena historia no va a tener 2da temporada o por lo menos los 26 cap, si algo como zero no tzukaima o como se escriba tubo 4 (no desprecio la serie, pero encuentro que le sacaron el jugo a esa historia a mas no poder con 4 temporadas)

KumaMerrow
JustMC
JustMC

Mensaje por KumaMerrow el Dom Jul 01, 2012 7:11 am
Le doy un 6 a este ultimo capitulo, la pelea ha estado asi asi, y no he entendido porque Silver Crow no ha llevado volando a Scarlet Rain, solo he visto eso como una manera forzada para que Silver derrote a Chrome, eso o me he saltado algo.

xlxKiraxlx
★ηєωтуρ

Mensaje por xlxKiraxlx el Dom Jul 01, 2012 9:01 am
Fukou escribió:
-Inori escribió:
hoxide escribió:

pero no estamos hablando de cualquier estudio de animación sino de Sunrise que siempre termina las cosas y casi siempre les sale las cosas bien o mejor que bien como con gintama. Y la verdad es obvio que habra segunda temporada porque que no tenga éxito esta serie en cualquier aspecto seria raro en japon. Age aun no me lo veo pero seguro que lo están haciendo bien.
Spoiler:

Gràcies Pep!

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Re:[Noticia] Accel World al anime

Mensaje por Fuck_no_Ou el Dom Jul 01, 2012 12:34 pm
-Inori escribió:
No es lo mismo que sacarle el jugo a la cosa como dije en parte anteriormente?

(?) Si lo dijiste en lo que quotee, pues no lo encuentro. Para mi das a entender que con sacarle jugo a Horizon 2 y Gundam Age es suficiente para la S2, no para todas las series, y en este caso AW.

xlxKiraxlx escribió:
pero no estamos hablando de cualquier estudio de animación sino de Sunrise que siempre termina las cosas y casi siempre les sale las cosas bien o mejor que bien como con gintama. Y la verdad es obvio que habra segunda temporada porque que no tenga éxito esta serie en cualquier aspecto seria raro en japon. Age aun no me lo veo pero seguro que lo están haciendo bien.

Mentiras bien feas. Hay muchas adaptaciones que sunrise ha dejado colgadas.
*~*
Goro Naya R.I.P

xlxKiraxlx
★ηєωтуρ

Mensaje por xlxKiraxlx el Dom Jul 01, 2012 1:05 pm
Fukou escribió:

xlxKiraxlx escribió:

Mentiras bien feas. Hay muchas adaptaciones que sunrise ha dejado colgadas.

jajaja no dudo que halla algunas cosas tiradas pero quisiera conocer la lista de las muchas que ha dejado colgado sunrise para ver que tan colgadas las dejo....
Spoiler:

Gràcies Pep!

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Dom Jul 01, 2012 2:16 pm
xlxKiraxlx escribió:
jajaja no dudo que halla algunas cosas tiradas pero quisiera conocer la lista de las muchas que ha dejado colgado sunrise para ver que tan colgadas las dejo....

Colgados o mala adaptacion: The Five Star Stories, Kekkaishi, Kurokami The Animation, Idolm@aster xenoglossia, Yakitate Japan, Planetes.... y eso sin contar los errores que hay en Gintama e Inuyasha. Bueh, por ahora esas son las que recuerdo y conozco, tengo un par mas pero no las termine.

Lo curioso? excepto por la primera, el resto son del 2000 para delante, y eso que no estoy contando de lo ultimo que han sacado. Despues de City Hunter que si conozco y creo que fue buena, hay pocas adaptaciones de su parte antes del 2000.

De por si, Sunrise no es un estudio de adaptaciones (y ya lo que te nombre es un buen porcentaje de todas las adaptaciones que ha hecho), se gano la fama con las series originales que tienen, fuera de eso es un estudio mediocre.
*~*
Goro Naya R.I.P
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 37 de 105Páginas: 123...363738...103104105Ir a página
Ir a página...