Re: Accel World ~ Episodio 12: VS Chrome Disaster
La vida es como el ajedrez, si no sabes mover tus fichas, pierdes

Poteto escribió:Holas, dado el caso que finalizo este arco de Accel World no creo que haya mejor momento invitarles a participar
Anime mas original de esta temporada?
para que puedan opinar y votar a esta serie (Que ocupa el primer lugar).
Comentando un poco de este ultimo capitulo del arco, sigue sin caerme bien el prota pero como siempre salvando el dia al final, lo que mas resalto son las peleas y a la loli roja, resalto que al final se lo tomaron mas como un juego y es le pone un poco de logica al asunto. Hasta ahora la encuentro bastante entretenida pero no puedo negar que en varios aspectos es muy predecible.
Saludos y gracias por su tiempo (disculpen si los moleste de alguna manera).

AnDreZ_1 escribió:Poteto escribió:Holas, dado el caso que finalizo este arco de Accel World no creo que haya mejor momento invitarles a participar
Anime mas original de esta temporada?
para que puedan opinar y votar a esta serie (Que ocupa el primer lugar).
Comentando un poco de este ultimo capitulo del arco, sigue sin caerme bien el prota pero como siempre salvando el dia al final, lo que mas resalto son las peleas y a la loli roja, resalto que al final se lo tomaron mas como un juego y es le pone un poco de logica al asunto. Hasta ahora la encuentro bastante entretenida pero no puedo negar que en varios aspectos es muy predecible.
Saludos y gracias por su tiempo (disculpen si los moleste de alguna manera).
No que tendría 25 caps D: ?

hoxide escribió:haze ya muchas pags que esta confirmado ACCEL WOLRD 26 capitulos, segun como funcione las ventas de DVD y los juegos posibilidad de 2º temporada.

-Inori escribió:hoxide escribió:haze ya muchas pags que esta confirmado ACCEL WOLRD 26 capitulos, segun como funcione las ventas de DVD y los juegos posibilidad de 2º temporada.
Aun así, con Horizon S2 de la mano, claramente les va a sobrar platita~
A no ser que AGE les haga perder ventas...
Alguien sabe cuanto a vendido el Gandamu Eiji a proposito?

Fukou escribió:-Inori escribió:hoxide escribió:haze ya muchas pags que esta confirmado ACCEL WOLRD 26 capitulos, segun como funcione las ventas de DVD y los juegos posibilidad de 2º temporada.
Los estudios no sacan segundas temporadas porque tengan plata de mas... se da secuelas si trae beneficios al estudio o a la editorial (y en algunos casos a los sponsor por el merchandising), nada mas.

Fukou escribió:-Inori escribió:hoxide escribió:haze ya muchas pags que esta confirmado ACCEL WOLRD 26 capitulos, segun como funcione las ventas de DVD y los juegos posibilidad de 2º temporada.
Los estudios no sacan segundas temporadas porque tengan plata de mas... se da secuelas si trae beneficios al estudio o a la editorial (y en algunos casos a los sponsor por el merchandising), nada mas.

-Inori escribió:No es lo mismo que sacarle el jugo a la cosa como dije en parte anteriormente?
xlxKiraxlx escribió:pero no estamos hablando de cualquier estudio de animación sino de Sunrise que siempre termina las cosas y casi siempre les sale las cosas bien o mejor que bien como con gintama. Y la verdad es obvio que habra segunda temporada porque que no tenga éxito esta serie en cualquier aspecto seria raro en japon. Age aun no me lo veo pero seguro que lo están haciendo bien.
Fukou escribió:
xlxKiraxlx escribió:pero no estamos hablando de cualquier estudio de animación sino de Sunrise que siempre termina las cosas y casi siempre les sale las cosas bien o mejor que bien como con gintama. Y la verdad es obvio que habra segunda temporada porque que no tenga éxito esta serie en cualquier aspecto seria raro en japon. Age aun no me lo veo pero seguro que lo están haciendo bien.
Mentiras bien feas. Hay muchas adaptaciones que sunrise ha dejado colgadas.

xlxKiraxlx escribió:jajaja no dudo que halla algunas cosas tiradas pero quisiera conocer la lista de las muchas que ha dejado colgado sunrise para ver que tan colgadas las dejo....