x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Discusión de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

Página 105 de 180Páginas: 123...104105106...178179180Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Birdway
JustMC
JustMC

Re: Discusión de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE

Mensaje por Birdway el Sab Jun 30, 2012 9:28 pm
chiricuaso escribió:
Pues no se bird, los primeros 2 se ven raros, el tercero tiene toda la finta de Santo de plata, pero lo de las manos no ayuda parece tela, pero bueno solo es mi punto de vista, saludos!!!

Tienes razon ahi, al menos ponerle algun alto y bajo relieve D:.

layel_17
MCFan
MCFan

Re:Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILER

Mensaje por layel_17 el Sab Jun 30, 2012 10:48 pm
analsiis 14:

1. sin llegar a ser epico en ningun momento, resulto ser un capiutlo muy aceptable
2. las armaduras cada vez las hacen mejor, mil veces mejor k cualquiera de los protagonistas, creo k las unicas armaduras horrendas son las de bronce y sagitario, o kiza se estan dando cuenta k a nadie le gusta el latex
3. la parte en k la maestra de yuna se keda a luchar, fue lo mejor del capitulo, cuando cae la sangre, esa parte fue muy buena
4. confirmado k palestra solo fue un lugar de paso, el verdadero sitio de entrenamiento fue disperso por el mundo
5. un capitulo aburrido, a todas luces de relleno y aun asi, me esta gustando el rumbo k va tomando, ya no fastidian tanto con los elementos (al menos ya no son el centro de la historia), el diseño de las armaduras cada vez mejora mas, (parecen de metal); va bien, si esto continua asi, kiza llegue a ser algo aceptable enb el universo de saint seiya, almenos como una historia alterna al next dimension

Ultima edición por layel_17 el Sab Jun 30, 2012 10:51 pm, editado 1 vez

eliasjonathan2010
MCMaster
MCMaster

Mensaje por eliasjonathan2010 el Sab Jun 30, 2012 10:57 pm
aun no he visto el, capitulo numero 14 pero hhe visot unas imagenes y wow..he quedado imopresionado con la aparicion de nuevos caballeros con unas armaduras de muy bn diseño.... What?! .

hasta el momento estos 3 me han encantado porque son caballeros que parecen caballeros Love What?! Huh?! ... de echo a momentos como que uno de ellos me recuerda a a atlas el caballero de la corona de abel.. Please! .

lo que aun me causa rareza es que siguen trolenado la serie Mad y eso que ya vamos por el capitulo 15 y aun asi la gente no asume esto y mas aun es que siguen viendo omega de igual manera ajajjaaj X3

y sobre el caballero de la mosca.... quieor retractarme ya que pense que era un aballerop inventado..y resulta ser que en la serie clasica si aparecio un caballeor de la mosca y quiso acabar con siya cuando este se enfrentaba en el bosque contra aioria.. Wink

layel_17
MCFan
MCFan

Re: Discución de los episodios semanales de SS Omega (SPOILE

Mensaje por layel_17 el Sab Jun 30, 2012 11:46 pm
eliasjonathan2010 escribió:
aun no he visto el, capitulo numero 14 pero hhe visot unas imagenes y wow..he quedado imopresionado con la aparicion de nuevos caballeros con unas armaduras de muy bn diseño.... What?! .

hasta el momento estos 3 me han encantado porque son caballeros que parecen caballeros Love What?! Huh?! ... de echo a momentos como que uno de ellos me recuerda a a atlas el caballero de la corona de abel.. Please! .

lo que aun me causa rareza es que siguen trolenado la serie Mad y eso que ya vamos por el capitulo 15 y aun asi la gente no asume esto y mas aun es que siguen viendo omega de igual manera ajajjaaj X3

y sobre el caballero de la mosca.... quieor retractarme ya que pense que era un aballerop inventado..y resulta ser que en la serie clasica si aparecio un caballeor de la mosca y quiso acabar con siya cuando este se enfrentaba en el bosque contra aioria.. Wink

en realidad la serie es muy mediocre, el k tenga una mejora no significa k sea buena, vas a tener k acostumbrarte a las "troleadas" por lo menos hasta k el digimon ese desaparesca, aunk sea recupernado su verdadero cuerpo, las armaduras de bronce dejen de ser tan ridiculas, y olviden lo de los elementos, y kizas si tmb muere raruto, o desaprece sin dejar rastro, kiza solo ahi dejen de criticar la serie, hasta entonces, si k es muy facil criticarla

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Dom Jul 01, 2012 1:28 am
SilverRainwolf escribió:
Spoiler:
En ésta parte es un poquito enredada la Saga de Hades, por lo menos en el anime, no sé en el manga, porque cortan la continuidad pasando varios sucesos que ocurren al mismo tiempo.

Yo ha ciencia cierta no soy experto en el tema específico del 7mo y 8vo sentido y de los niveles del inframundo, es más me parecen graciosas las discusiones acaloradas al respecto, porque es una inhalada de Kurumada de las buenas (es decir es una inhalada cool, y como dijeron en otra parte aquí cabe la regla del cool, y tenía una cara de trollface cuando la estaba inventando).

Sin embargo, así entendí yo:

-para ir al inframundo Shaka murió en el jardín (para esperar a Athena y protegerla al llegar sin su armadura al inframundo; y para terminar el asunto ese de las cuentas que impide que los espectros vuelvan a la vida).

-Athena va viva, los caballeros con surplices se encargaron de no traicionarla en realidad, solo permitieron que perdiera sangre para recuperar la armadura de Athena, bañar con sangre las armaduras de los bronces y para que los espectros creyeran que Athena estaba muerta (solo perdio sangre, no murió). Es más no llevan el cuerpo de ella ante Pandora a costa de sus vidas temporales.

-Aioria de Leo, Milos de Escorpio y Mu de Aries intentan ir físicamente, pero con la barrera frente al castillo de Hades son masacrados y los revive el cosmo de Athena.

-Ahoríta no recuerdo lo de Dohko, pero creo que él sí fue físicamente y murió en el muro de los lamentos.

-Los bronces principales y Athena creo que si van físicamente (vivos) y por eso la conmoción en el inframundo, porque no deberían estar allí, Seiya lleva la armadura, esa era en teoría su misión principal, esa y rescatar a Andrómeda.

-Los otros caballeros dorados ya estaban muertos hacia un rato o antes en la Hades Santuario, solo vuelven para lo del muro.

Eso entendí de lo que recuerdo, lo de los sentidos y los niveles me vale, no trato de meterle mucha mente a eso y me disculpo si eso ofende a algún fan empedernido de SS o creen que eso no me hace comprender la obra en cuestión.

Perdona por la respuesta tan tardía... veo ya han respondido algunos así que te dejaré unos datos:
1. Shaka era el único dorado que ya poseía el octavo sentido, de ahí que lo llamaran "el santo más cercano a ser un dios" y es precisamente por esto. Dohko lo aclara en el castillo de Hades tanto en manga como en anime.
2. En realidad ni Shaka ni Atena mueren [y aunque sí, esta parte es muy confunsa, demasiado ya que Kurumada no dejó muchos puntos claros], al ellos [Shaka y Atena] poseer el sentido [ya que Atena lo despierta cuando recibe el mensaje de Shaka, no es que lo despierta al morir] al buscar su muerte [Atena suicidandose y Shaka obligando [pidiendo] a que lo maten con la AE] las leyes del hades no los dominan, así que sus almas van a parar donde van todas las almas, al hades, pero al no estar regidos por las leyes de este, pueden llevarse sus cuerpos con sigo. En teoría logran burlar a la muerte.
Prueba es como Saga y cía. llevaban el cuerpo de Atena, pero este desaparece en medio camino y ni ellos saben que se hizo.
3. No entiendo lo que dijiste de las cuentas. Shaka no fue hacer nada con las cuentas ni nada. El rosario ya estaba hecho y él no tenía que hacerle nada a eso o las cuentas.
4. Todos los que entran al hades logran despertar el octavo sentido, osea: Dohko, Kanon, Shiryu, Seiya, Shun, Ikki, Hyoga, Shaka y Atena.
Aioria, Milo y Muu, al no haberlo despertado y al ser arrojados por Radamanthys caen presos en las leyes del hades y por eso, estan encerrados en Cocytos [creo era... ya no recuerdo] en donde estan muriendo lentamente [o murieron... esto es un misterio también] pero, gracias al cosmos de Atena son reanimados [o resucitados...?] y logran despertar dicho sentido para poder moverse libremente. Del mismo modo las almas de los que estan muertos.

Saludos,

El_Concha
JustMC
JustMC

Mensaje por El_Concha el Dom Jul 01, 2012 3:37 am
poniendome al dia con la serie acabo d terminar d ver la raw del 14, y este junto con el anterior episodio estubieron regulares.

en el capitulo 13 vimos por fin la primera d las ruinas y junto con el mensaje d Seiya ya vamos sabiendo ke rumbo seguira esta serie., Es mas ke obvio ke cada uno d los bronceados c cargara al jefazo d turno (d cada ruina) y reclamara su crystal power con el cual aumentara su poder d pelea como en cualkier rpg tradicional., pero son cosas como esta las ke demuestran una ves mas lo alejada ke esta Omega del concepto original d SS, no voy a extenderme en esto porke seria repetir lo ke ya han dicho hasta el hartazgo....

Lo bueno del capitulo:
- rebelaron algo d informacion sobre Eden, asi por lo menos ya sabemos porke vestia diferente y el porke c comportaba como si fuera d la nobleza (es el principito)
- Sabemos ke Saori esta cautiva como d costumbre y le estan chupando el cosmos
- la aparicion d Seiya y su discurso, buena forma d levantar el rating...
- Koga mejorando poco a poco, ya domina los meteoros d pegaso

Lo malo:
- el plateado d la ruina del viento, me ahorrare los calificativos para este personaje., y pensar ke los dos anteriores habian estado a la altura d lo ke debe ser un silver....
- los cristales d cosmos. Me pregunto si solo existiran uno d cada tipo o habra mas por ahi, asi el caballero ke tenga mas cristales ekipados sera el mas fuerte More Dizzy
- el regreso d Naruto... y yo ke tenia las esperanzas d ke hubiera desaparecido en accion y no volviera hasta acabada la serie Mad

en cuanto al 14, buena parte del capitulo son puros dialogos en el ke al pareser revelan informacion clave, asi ke hasta no ver con subtitulos no puedo decir mucho. La batalla d Yuna contra su maestra no estuvo mal.. por cierto, esta caballero d pavo real tiene cierto parecido a June y tambien a Maetel. Por lo ke entendi, ella sabia la verdad y solo kizo darle una enseñanza o talves probar a su discipula, me gusto el personaje....
Los otros plateados paresen ke solo estaban para rellenar el capitulo, no c veian tan fuertes

omegamyths
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por omegamyths el Dom Jul 01, 2012 10:11 am
Vista la raw. Muy bueno y muy entretenido, hasta con final triste y toda la cosa.
Sin peros de momento, hay muchos dialogos, que gran diferencia hace que ya no haya tantas fallas diversas como al principio.
Es bastante reconfortante ver un capitulo sin que las cosas criticables salten a la vista, si las hay no les preste atención.

Koga y compañia van de camino a la ruina pero no tomaria este capitulo como de relleno.
Incluso parece que avanza la trama un poco cuando la maestra le pasa el dato de Saori a Yuna, sea lo que sea que le haya dicho.

Este capitulo a diferencia del anterior esta muy bien armado, el unico otro que habia sido asi era el 10.
La musica es tan buena que le cambian un poquito y ya le da otro efecto, esos son soundtracks de los buenos, ademas que el "timing" es excelente.

No se ustedes pero a mi me parecio estar viendo un capitulo de SS estilo SS.
De entrada los plata siguen viendose muy bien y ahora con Sagitta la Flechitta, Auriga el Cochero y... el otro.
Con estos no ha habido "santos inventados" que no sean de la palestra, salvo ver cual fue ese ultimo que no le entendi el nombre.

Pero lo mas importante es que queda muy en claro quien es el plata y quien es el bronce, quien queda arriba y quien de espalda contra el piso.
Bien Yuna porque sabe aprovechar sus técnicas, el fuerte de un bronce siempre han sido sus tecnicas que hayan recibido.

La patada giratoria no sera muy original pero se supone que en artes marciales los giros son defensivos.
Y algo bueno de SS es que las tecnicas generalmente no eran "huecas" y casi siempre tenian sus aspectos interesantes y marciales.
Prefiero esta combinacion de viento y golpe de Yuna incluso al diamond dust y nebula storm.
Y tambien en pavo real se ve que no depende mucho del elemento como crow o como han hecho con los santos de tierra-control.

Luego viene el avance, a ver que tal ese plata barbon, tiene cara de tener experiencia.
Se ve que hay mas santos de plata por ahi que los que vimos en el palacio de mars.
Tal vez no salgan todos, tal vez los siete del cap. 11 fueran de relleno, pero de los seis de ahora ya usaron cuatro.
Lo que si se ve medio loco es lo de Ichi y Haruto, con todo y que son el "comic relief".
Incluso tiene cara de que Ichi pudiera ir en su contra, me da esa idea Razz va estar bueno ver eso.

layel_17 escribió:

1. sin llegar a ser epico en ningun momento, resulto ser un capiutlo muy aceptable
2. las armaduras cada vez las hacen mejor, mil veces mejor k cualquiera de los protagonistas, creo k las unicas armaduras horrendas son las de bronce y sagitario, o kiza se estan dando cuenta k a nadie le gusta el latex
3. la parte en k la maestra de yuna se keda a luchar, fue lo mejor del capitulo, cuando cae la sangre, esa parte fue muy buena
4. confirmado k palestra solo fue un lugar de paso, el verdadero sitio de entrenamiento fue disperso por el mundo
5. un capitulo aburrido, a todas luces de relleno y aun asi, me esta gustando el rumbo k va tomando, ya no fastidian tanto con los elementos (al menos ya no son el centro de la historia), el diseño de las armaduras cada vez mejora mas, (parecen de metal); va bien, si esto continua asi, kiza llegue a ser algo aceptable enb el universo de saint seiya, almenos como una historia alterna al next dimension

Por aburrido mejor diria que no sorprende tanto, es un efecto secundario de haberse chutado los primeros capitulos, aún sin dialogos me parecio entretenido.
Por relleno mejor diria que fue "transitorio", cierto que estan en camino pero pasaron bastantes cosas, en cambio el cap. 13 ese si parecia relleno y eso que era en la ruina :/
La sangre, la mascara, todos los detallitos con muy buen "timing" ademas que el capitulo esta muy bien armado.

Lo rescatable de las plasmaduras de bronce es que hacen que los plata se vean muy en su papel de alto nivel, ademas de la apariencia de metal.
Cierto que los bronces son unos niñitos de 14 pero son santos de Athena y es bueno ver que los plata no se la dejan facil.
(platas de relleno eran aquellos que intentaron bloquear a Shun, Seiya y los otros de llegar al Santuario, muriendo de a tres por capítulo)

Quisiera pensar que si le han podido dar una retocada a la edicion original, si acaso es cierto que los episodios ya los habian producido al momento del estreno.
Esto en la animación y el diseño, pero tambien en la trama, quizas siguieron con el asunto de rotar al guionista y por eso el 13 chafeo y el 14 mejoro otra vez.
Que bueno que cachaste el detalle de la palestra, a mi se me pasó. Aun si no fuera intencional de toei el dato esta ahi y queda por implicado.

Andromeda_Erick escribió:

Perdona por la respuesta tan tardía... veo ya han respondido algunos así que te dejaré unos datos:
Spoiler:

1. Shaka era el único dorado que ya poseía el octavo sentido, de ahí que lo llamaran "el santo más cercano a ser un dios" y es precisamente por esto. Dohko lo aclara en el castillo de Hades tanto en manga como en anime.
2. En realidad ni Shaka ni Atena mueren [y aunque sí, esta parte es muy confunsa, demasiado ya que Kurumada no dejó muchos puntos claros], al ellos [Shaka y Atena] poseer el sentido [ya que Atena lo despierta cuando recibe el mensaje de Shaka, no es que lo despierta al morir] al buscar su muerte [Atena suicidandose y Shaka obligando [pidiendo] a que lo maten con la AE] las leyes del hades no los dominan, así que sus almas van a parar donde van todas las almas, al hades, pero al no estar regidos por las leyes de este, pueden llevarse sus cuerpos con sigo. En teoría logran burlar a la muerte.
Prueba es como Saga y cía. llevaban el cuerpo de Atena, pero este desaparece en medio camino y ni ellos saben que se hizo.
3. No entiendo lo que dijiste de las cuentas. Shaka no fue hacer nada con las cuentas ni nada. El rosario ya estaba hecho y él no tenía que hacerle nada a eso o las cuentas.
4. Todos los que entran al hades logran despertar el octavo sentido, osea: Dohko, Kanon, Shiryu, Seiya, Shun, Ikki, Hyoga, Shaka y Atena.
Aioria, Milo y Muu, al no haberlo despertado y al ser arrojados por Radamanthys caen presos en las leyes del hades y por eso, estan encerrados en Cocytos [creo era... ya no recuerdo] en donde estan muriendo lentamente [o murieron... esto es un misterio también] pero, gracias al cosmos de Atena son reanimados [o resucitados...?] y logran despertar dicho sentido para poder moverse libremente. Del mismo modo las almas de los que estan muertos.

Buenos puntos, siempre pones buenos datos. Lo importante es que lo plasmaron muy bien, es parte central de la trama en la saga de Hades y es un tema muy interesante.
Esta saga tenia muy buena mitología, en Omega se pierde esto pero al menos ahora ya tiene pies y cabeza, con todo y que falta lo del meteoro.

Ultima edición por omegamyths el Dom Jul 01, 2012 10:17 am, editado 1 vez

ita_de_acuario
MCUser
MCUser

Mensaje por ita_de_acuario el Dom Jul 01, 2012 10:30 am
Se me está cayendo a pedazos y eso que siempre he sido partidaria a defenderla. Creo que el problema radica en que veo Omega en comparación con Saint Seiya original y es ahí cuando noto que Omega está a años luz.
Le falta explosión, la trama podría haberse aprovechado de otro modo; está ausente el dramatismo, la acción (salvo pequeños chispazos). Los capítulos son demasiados compactos y dejan sabor a nada. Hubiese estado bueno que este capítulo se extendiera a dos, es decir, la pelea de Yuna y Pavlin, que pintaba muy bien, no haberla reducido a dos o tres golpes, dos o tres palabras y listo. Habría sido más denso, más dramático que la alargaran más, intercalar más con los recuerdos del pasado y por qué no haber hecho mención a Hyoga, al fin y al cabo, caballero afín con el lugar y el elemento.
Supongamos que no se quisiera anunciar nada de Hyoga porque no se les canta a los autores, dejaron, con esta relación alumna/maestra huecos importantes. Sigo con la idea: me quedó sabor a poco un capítulo que podría haber sido por demás interesante.
Es una pena- desde mi punto de vista- que esta serie levante sólo cuando aparecen los legendarios, como si el pulso nos reviviera ya que el resto es un sólo bostezo.
Quisiera que Omega explote, tiene con qué, la base argumental es muy buena, los personajes están bien pensados como así también, el conflicto de base. Falta fuerza, falta misterio, falta emoción. Ya llevamos 14 capítulos y aún tengo el signo de pregunta. No me gusta pensar así porque creo en esta serie.
Hay un punto súper interesante que parece asomar pero queda allí y que se conecta con la Odisea del gran Homero: en el poema épico, el hijo de Ulises, Telémaco, inicia el viaje para saber sobre su padre, mientras que éste lucha por volver. Se trata de dos caminos conectados en un mismo deseo: la identidad, el origen. De algún modo, esto pareciera verse en Omega con Koga/Seiya. Uno, en el rescate a Saori va descubriendo su propia fuerza, su pasado, la historia de su predecesor; el otro, vaya a saber desde qué lugar, intenta volver, salvar su tierra, sus seres queridos y que vuelva a reinar la paz. Tal vez suene muy jalado de los pelos pero le veo esa conexión. Si yo fuese guionista (teléfono Kurumada XD) explotaría ese lazo, esa idea de viaje para rescatar la historia y, al mismo tiempo, construir una propia. Haría como especies de historias paralelas en las que también se vea a Seiya luchando por volver, enfrentarse con los seres que lo someten, liberarse y afrontar nuevas pruebas; dejarnos con la adrenalina a flor de piel para que especulemos sobre un posible reencuentro en el que los de bronce y los dorados hagan a estallar a sus enemigos con la fuerza de sus cosmos. Sería genial que se diera esa lucha del poema de Homero en la que Telémaco y Ulisis pelean, espalda con espalda, contra los invasores del palacio; sólo que esta vez sería Koga y Seiya vs Mars.
Ya sé, me fui al diablo XD pero estaría genial.

Conclusión: omega está siendo desaprovechada y esto me confirma lo que una vez leí (no sé si aquí o en otro sitios): no está la mano de Kurumada detrás.

Ultima edición por ita_de_acuario el Dom Jul 01, 2012 10:50 am, editado 3 veces

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Dom Jul 01, 2012 11:49 am
Cita:
Cierto que los bronces son unos niñitos de 14 pero son santos de Athena y es bueno ver que los plata no se la dejan facil.

Recuerda que Seiya y compañia eran niñitos de 13 a 15 años tambien, no creo que la edad sea algo a tomar en cuenta por aquí, cuando existieron santos que a los 7 años ya eran todos unos Santos hechos y derechos.

No me he visto el capi hehe, espero verlo mas tarde y ver que fue lo que pasó, saludos!!!

Birdway
JustMC
JustMC

Mensaje por Birdway el Dom Jul 01, 2012 12:14 pm
chiricuaso escribió:
Cita:

Recuerda que Seiya y compañia eran niñitos de 13 a 15 años tambien, no creo que la edad sea algo a tomar en cuenta por aquí, cuando existieron santos que a los 7 años ya eran todos unos Santos hechos y derechos.

No me he visto el capi hehe, espero verlo mas tarde y ver que fue lo que pasó, saludos!!!

Es que el detalle es que los diseños hacian parecer que los santos de la generacion de Seiya eran mayorees de 18 o 20.

saiko5k
JustMC
JustMC

Mensaje por saiko5k el Dom Jul 01, 2012 2:27 pm
Estuvo entretenido el capitulo, aunque algo aburrido, los combates estuvieron bien animados y entretenidos, el drama para ser una pelea de alumno y maestro estuvo bien manejado nada absurdo ni exagerado, algo que me agrada de esta serie es que estan usando a los Santos de Plata extrañaba a esta parte del grupo, el final fue bueno me agrado el personaje de Pablin, el hecho de que desidiera quedarse para detener a tres Santos de Plata en una explocion nuclear quedo bien.

Me causo algo de gracia al final del capitulo cuando vi la sangre totalmente negra como petroleo me recordo a Bleach

ita_de_acuario escribió:
Se me está cayendo a pedazos y eso que siempre he sido partidaria a defenderla. Creo que el problema radica en que veo Omega en comparación con Saint Seiya original y es ahí cuando noto que Omega está a años luz.
Le falta explosión, la trama podría haberse aprovechado de otro modo; está ausente el dramatismo, la acción (salvo pequeños chispazos). Los capítulos son demasiados compactos y dejan sabor a nada. Hubiese estado bueno que este capítulo se extendiera a dos, es decir, la pelea de Yuna y Pavlin, que pintaba muy bien, no haberla reducido a dos o tres golpes, dos o tres palabras y listo. Habría sido más denso, más dramático que la alargaran más, intercalar más con los recuerdos del pasado y por qué no haber hecho mención a Hyoga, al fin y al cabo, caballero afín con el lugar y el elemento.

No pidas algo que nunca a pasado de esa forma en una serie, Sain Seiya nunca fue drama a montones, un anime es para ser entretenido, no para ver a un montón de monitos quejarse o llorar por sus dilemas de la vida, para eso están las telenovelas las cuales pudren tanto el cerebro.

Las peleas seré yo, pero me gustan que sean rápidas tampoco no de dos o tres golpes como Yuna vs Pablin, pero tener una pelea que dure 2 capítulos ya es demaciado, y rellenarlas con flashback en medio de la pelea siempre es molesto, solo la convierte en mas aburrida.

El_Concha escribió:
- el plateado d la ruina del viento, me ahorrare los calificativos para este personaje., y pensar ke los dos anteriores habian estado a la altura d lo ke debe ser un silver....

Ese Santo de Plata era horrible en cuanto a personaje, pero era un buen representante de Santo de Plata en cuanto a sus habilidades era podersoso logro ponerlos en problemas con su virus de arena.

Ultima edición por saiko5k el Dom Jul 01, 2012 2:44 pm, editado 1 vez

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Dom Jul 01, 2012 2:34 pm
Cita:
No pidas algo que nunca a pasado de esa forma en una serie, Sain Seiya nunca fue drama a montones, un anime es para ser entretenido, no para ver a un montón de monitos quejarse o llorar por sus dilemas de la vida, para eso están las telenovelas las cuales pudren tanto el cerebro.

Bueno ahi esta Naruto y su eterno drama, esa es una telenovela con Ninjas hehe!!

Cita:
Es que el detalle es que los diseños hacian parecer que los santos de la generacion de Seiya eran mayorees de 18 o 20.

De hecho yo cuando recien la vi alla por el 88 mas o menos en un videocasette qu nos trajo un pariente, de plano pense que eran personas de mas de 20 años, tiempo despues me entero de las edades y quede What?!

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Dom Jul 01, 2012 2:40 pm
saiko5k escribió:
...pero tener una pelea que dure 2 capítulos ya es demaciado, y rellenarlas con flashback en medio de la pelea siempre es molesto, solo la convierte en mas aburrida.

- En el clásico, dependiendo del los rivales, siempre se dieron en más de un capitulo, y no recuerdo fueran aburridas. Dull Por el contrario.

- Y los fb's son buenos dependiendo de qué tanto le añadan a la trama, no que nos hagan decir "porecito, la tuvo dura toda su vida... por dicha encontró su amor (y tiene plata) quien la sacará de la pobreza" [Oops! Eso es de Marimar, perdón!].

Saludos,

saiko5k
JustMC
JustMC

Mensaje por saiko5k el Dom Jul 01, 2012 2:53 pm
Andromeda_Erick escribió:
- En el clásico, dependiendo del los rivales, siempre se dieron en más de un capitulo, y no recuerdo fueran aburridas. Dull Por el contrario.

- Y los fb's son buenos dependiendo de qué tanto le añadan a la trama, no que nos hagan decir "porecito, la tuvo dura toda su vida... por dicha encontró su amor (y tiene plata) quien la sacará de la pobreza" [Oops! Eso es de Marimar, perdón!].

Saludos,

Es porque en algunas series evitan concentrarse en un solo combate y por lo general era repatir un combate en varias partes al mostrar otros momentos que estaban ocurriendo, por eso eran de tantos capitulos, mas no era mostrar un solo combate de mas de un capitulo.

Si un flashback puede ser bueno ayuda a conocer a un peronaje y desarrollarlo, pero ultimamente la unica razon para colocarlos en la historia es solo para generar drama.

chiricuaso escribió:
Bueno ahi esta Naruto y su eterno drama, esa es una telenovela con Ninjas hehe!!

Naruto tiene buenos momentos a pesar de que es el perfecto ejemplo de poner un flashback en medio de una pelea solo para generar drama, Kabuto por que te hicieron eso eras un personaje interesante. Aunque tambien tiene el perfecto ejemplo para poner un flashback interesante que no era para generar drama si no para conocer al personaje como el caso Kizame.

SilverRainwolf
MCMaster
MCMaster

Mensaje por SilverRainwolf el Dom Jul 01, 2012 3:23 pm
ita_de_acuario escribió:
Supongamos que no se quisiera anunciar nada de Hyoga porque no se les canta a los autores, dejaron, con esta relación alumna/maestra huecos importantes. Sigo con la idea: me quedó sabor a poco un capítulo que podría haber sido por demás interesante.
Es una pena- desde mi punto de vista- que esta serie levante sólo cuando aparecen los legendarios, como si el pulso nos reviviera ya que el resto es un sólo bostezo.
Quisiera que Omega explote, tiene con qué, la base argumental es muy buena, los personajes están bien pensados como así también, el conflicto de base. Falta fuerza, falta misterio, falta emoción. Ya llevamos 14 capítulos y aún tengo el signo de pregunta. No me gusta pensar así porque creo en esta serie.
Spoiler:
Hay un punto súper interesante que parece asomar pero queda allí y que se conecta con la Odisea del gran Homero: en el poema épico, el hijo de Ulises, Telémaco, inicia el viaje para saber sobre su padre, mientras que éste lucha por volver. Se trata de dos caminos conectados en un mismo deseo: la identidad, el origen. De algún modo, esto pareciera verse en Omega con Koga/Seiya. Uno, en el rescate a Saori va descubriendo su propia fuerza, su pasado, la historia de su predecesor; el otro, vaya a saber desde qué lugar, intenta volver, salvar su tierra, sus seres queridos y que vuelva a reinar la paz. Tal vez suene muy jalado de los pelos pero le veo esa conexión. Si yo fuese guionista (teléfono Kurumada XD) explotaría ese lazo, esa idea de viaje para rescatar la historia y, al mismo tiempo, construir una propia. Haría como especies de historias paralelas en las que también se vea a Seiya luchando por volver, enfrentarse con los seres que lo someten, liberarse y afrontar nuevas pruebas; dejarnos con la adrenalina a flor de piel para que especulemos sobre un posible reencuentro en el que los de bronce y los dorados hagan a estallar a sus enemigos con la fuerza de sus cosmos. Sería genial que se diera esa lucha del poema de Homero en la que Telémaco y Ulisis pelean, espalda con espalda, contra los invasores del palacio; sólo que esta vez sería Koga y Seiya vs Mars.

Ya sé, me fui al diablo XD pero estaría genial.

Conclusión: omega está siendo desaprovechada y esto me confirma lo que una vez leí (no sé si aquí o en otro sitios): no está la mano de Kurumada detrás.

OK, es lo que vengo diciendo desde el primer análisis que hice, OMEGA NO SOBRESALE, es más, en una serie común (del montón) cuidan mejor los apartados técnicos, pero aún dejándolos de lado, analicé la historia y sus inconcistencias, las frecuentes dudas y el camino borroscoso, con neblina y en la nada con que dejaba a quienes la ven. La carencia de emoción e intriga es palpable, Omega no es interesante y en un anime o manga esto es fundamental. Por eso dije que el cambio de guionistas y directores en un proyecto sin manga y sin una visión clara de ser y existir es descabellado.

Sobre que Kurumada, no tienen nada que ver, eso quedó claro en las entrevistas, el le cede el paso al "joven grupo de TOEI".

Estas abriendo los ojos, ya no desde el punto de vista de Fan de la serie, estás siendo más objetiva.

Y para compadecerte en tu sentimiento, yo tuve que aceptar el hecho de que no tenía nada que ver con la historia, y dejé de compararla con la original, pues en la entrevista dijeron que no tenía nada que ver, pero resulta que meten a los personajes antiguos como recurso y luego de plano destruyen el santuario, y dije lo de las batallas que estaban sosas desde palestra, que no era lo que demoraban (aunque en la de antes hubieron batallas que demoraron varios capítulos, no eran la regla).

Solo se salva el capítulo 1, mayor parte del 8 y el 10. Y como dije solo quedaron más dudas.

Tu fanfic suena interesante (lo puse en spoiler), pero sería muy apegado al libro real. Pero muestras una idea, mucho más clara que la que tienen quienes hacen Omega, de como hacer más interesante una historia.

saiko 5k escribió:
No pidas algo que nunca ha pasado de esa forma en una serie, Saint Seiya nunca fue drama a montones, un anime es para ser entretenido, no para ver a un montón de monitos quejarse o llorar por sus dilemas de la vida, para eso están las telenovelas las cuales pudren tanto el cerebro.

Las peleas, seré yo, pero me gustan que sean rápidas tampoco no de dos o tres golpes como Yuna vs su Maestra, pero tener una pelea que dure 2 capítulos ya es demaciado, y rellenarlas con flashback en medio de la pelea siempre es molesto, solo la convierte en mas aburrida.

Está bien que digas tu opinión pero no ataques a los demás con ella, sigue siendo tu opinión. Además hay otros géneros además del shonen y combinaciones de los mismos, no puedes generalizar tanto, digo si existe Clannad, y el que diga que es un mal anime no lo ha visto. O Bakuman, que es un muy buen shonen y tiene dosis de drama, romance y comedia. O GTO, que sin las partes dramáticas no seria tan bueno en las partes de comedia.

Sobre las peleas, hay de todo, y lo importante no es lo que demoran o que tenga rellenos o no, sino lo interesante de la batalla y lo intenso del conflicto, la tensión generada a través de las imágenes y movimientos de los participantes (a veces reforzadas con palabras muy cortas). Hay animes que presentan batallas durante capítulos enteros o durante la serie completa y no aburren, lo importante es como se cuenta.

chiricuaso escribió:
De hecho yo cuando recien la vi alla por el 88 mas o menos en un videocasette que nos trajo un pariente, de plano pense que eran personas de mas de 20 años, tiempo despues me entero de las edades y quede What?!

Si yo también la vi y pensé por lo maduros que se mostraban que tendrían unos 17 en adelante, luego me enteré de las edades después, y lo que hice fue soltar una carcajada, porque nadie por más maduro que sea y jodida que haya sido su vida, se comporta de manera tan seria ante un combate de semejantes magnitudes e implicaciones. Digo uno tal vez, pero todo el grupo, todos los caballeros... Hmmmm

Es un Epic LOL, pero se lo pasamos a Kurumada porque de verdad es interesante la historia original y la mezcla de mitología, ideas suyas y también fumadas suyas.

Voy a esperar para ver el cap 14 subtitulado y entonces opino del mismo.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 105 de 180Páginas: 123...104105106...178179180Ir a página
Ir a página...