x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Quien Es Mas Inteligente De Death Note Para Ti :3

Página 5 de 10Páginas: 12345678910Ir a página
Ir a página...

Quien Es Mas Inteligente Para Ti

Light Yagami
125
38%
L Lawliet
130
40%
Misa Amane
5
1%
Near
13
4%
Mello
3
0%
Este Es Muy Opcional Matsuda XDD
49
15%

Votos Totales: 325
  • Autor
  • Mensaje

darkgadget
MCMaster
MCMaster

Re: Quien Es Mas Inteligente De Death Note Para Ti :3

Mensaje por darkgadget el Mar Jun 05, 2012 11:47 pm
ajpitron escribió:
Ps Near y Mello habrian sido mas inteligentes en el futuro pero mientras no lo son tanto.
Entre L y Kira, ps L fue mas inteligente por que el otro boludo cago al final, 2 neuronas sanas bastaban para mandar al carajo el orgullo y ponerse un ojo de Shinigami y mandar por culo a L y los demas.

Cierto, a Ligth solo lo derrotaron por el idiota que cometio un error, si no hubiera sido por el Ligth se hubiera apoderado del mundo.

jp_minetti
MCMaster
MCMaster

Mensaje por jp_minetti el Mar Jun 05, 2012 11:53 pm
darkgadget escribió:
ajpitron escribió:
Ps Near y Mello habrian sido mas inteligentes en el futuro pero mientras no lo son tanto.
Entre L y Kira, ps L fue mas inteligente por que el otro boludo cago al final, 2 neuronas sanas bastaban para mandar al carajo el orgullo y ponerse un ojo de Shinigami y mandar por culo a L y los demas.

Cierto, a Ligth solo lo derrotaron por el idiota que cometio un error, si no hubiera sido por el Ligth se hubiera apoderado del mundo.

Light mato a L...

MrSkimpr0
MCFan
MCFan

Mensaje por MrSkimpr0 el Mie Jun 06, 2012 12:24 am
SIN DUDARLO L light empezó con una "ventaja" abismal pero L fue recortando dicha ventaja hasta el punto de tenerlo comiendo en sus manos y recordemos que light nunca supo el nombre de L se puede decir que le gano con "trampa" ya que el que tubo el honor de escribir el nombre real de L fue el shinigami de misa, y solo despues light descubre el nombre de L tomando encuenta lo ya expuesto L es el mas inteligente que se enfrento con un " tramposo " que al no poderle ganar en 1vs1 recurrio a artimañas para salir victorios

pdt: kira das asco

-Enujei
JustMC
JustMC

Mensaje por -Enujei el Mie Jun 06, 2012 12:39 am
Para mí L, Light empezó el duelo con todas las cartas a su favor y L eventualmente llegó al punto de acorralarlo. Incluso luego del error inicial de Light de matar a Lind L. Taylor y calmarse, L siguió analizando los rastros que Light dejaba y ganando la pulseada. Light sólo ganó porque pudo manipular a la perfección el reglamento de los shinigami, si L lo hubiera conocido no habría tenido problemas en deducir la verdad mucho antes. Light sólo logró matar a L porque tuvo mucha suerte, suerte de haberse encontrado a la ex-fbi en la estación de policía, suerte de que justo nevara y Aizawa no los viera y suerte de que Rem quisiera tanto a Misa Hmmmm

Elementbasic
MCFan
MCFan

Mensaje por Elementbasic el Jue Jun 21, 2012 7:36 pm
En lo personal creo que el mas inteligente era L, ya que creo que hubiera atrapado a Light si Riuk no mencionaba lo de Ray siguiendolos o lo de las camaras en la casa, ademas de que no recuerdo bien pero creo que Riuk escribio algunas reglas extra en la libreta.

Riuk lo ayudo en todo esto despues de decir que no estaba del lado de nadie creo no recuerdo bien.

S0L
MCUser
MCUser

Mensaje por S0L el Vie Jun 22, 2012 1:01 am
Near por q el termino atrapando a light, L era lo mas pero termino perdiendo ante light asi q creo q el q merece el credito es Near (donde L murio Near vencio)
Igual si me pongo a pensarlo el light q enfrento L era re inteligente y no tan desqisiao en cambio Near se enfrento a light ya mas loqito (y con sierto aliado inutil) asi q tuvo mucha ventaja xD.
PD: estoy de acuerdo con q light deveria haber aceptado los ojos de shinigami en ese sentido fue 1 pelotudo marca cañon

Nighthawk
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Nighthawk el Vie Jun 22, 2012 1:09 am
Light porque perdió no por su error, en cuanto a Near creo que L le dejo bien avanzado el trabajo...

pit3r0
MCElite
MCElite

Mensaje por pit3r0 el Vie Jun 22, 2012 1:23 am
desde mi punto de vista Light es mas inteligente ya qe el vencio a L, y practicamente habia vencido a Near, el problema fue qe el ayudante de Light del cual no recuerdo su nobre fue el qe cometio el gran error.. de ir al banco por la death note para escribir el nombre de esta tipa.. si no mal recuerdo.. ya tiene bastante qe lei el manga
y le dije: que tiene gray que no tenga yo?!?!

y ella me dijo: abdominales..!!!

TonySama
JustMC
JustMC

Mensaje por TonySama el Vie Jun 22, 2012 1:31 am
Para mi L, si ya se que perdio y todo lo demas, pero la estrategia de entrada, fue excelente ya que Yagami cayo redondo...
Y nadie me saca de la cabeza que L si sabia que Light era Kira, pero se hizo el ciego y por eso perdió

Gotze
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Gotze el Sab Jun 23, 2012 8:53 pm
Mello según yo fue muy inteligente y no acortaba a la hora de ejecutar acciones riesgosas (aunque era muy impulsivo), pero lamentablemente Takada conocia su nombre y terminó muriendo, y creo que lo que quedó en Wammy's House tuvo mucho que ver en eso.

Si se fijan, Light no es tan inteligente. Lo que pasa es que si tu tienes en tus manos información que los demás no tienen y tendrán que descubrir pensando como un loco, evidentemente los puntos a favor aumentan considerablemente.

Además, L no mató a Light solo por ser ingenuo...

alexis_galo
MCUser
MCUser

Mensaje por alexis_galo el Sab Jun 30, 2012 6:59 pm
para mi el mas inteligente es l es el mejor!!!!

SilentOrange
MCElite
MCElite

Mensaje por SilentOrange el Dom Jul 01, 2012 10:46 pm
pit3r0 escribió:
desde mi punto de vista Light es mas inteligente ya qe el vencio a L, y practicamente habia vencido a Near, el problema fue qe el ayudante de Light del cual no recuerdo su nobre fue el qe cometio el gran error.. de ir al banco por la death note para escribir el nombre de esta tipa.. si no mal recuerdo.. ya tiene bastante qe lei el manga

El nombre es Mikami, pero aún asi, ten por seguro que Mello se las ingeniaría por otro lado...

cristian009
MCFan
MCFan

Mensaje por cristian009 el Mie Jul 04, 2012 1:20 am
Obvio Light Yagami Y si mato a L What?! Tongue

Pinki
MCUser
MCUser

Mensaje por Pinki el Mie Jul 04, 2012 1:39 am
Misa<<<<<<Mello<Near<L<Light
CARGANDO ...

Si esta ud no puede ver esta firma signifa q no es lo suficientemente digno para verla

JANUS_DIOS
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JANUS_DIOS el Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Desde el punto de vista psicologico (ojo no intelectual) L es mejor que Kira, motivo, no se deja llevar por la banidad y el ego decreerse dios, ni el niño que nadie va a cachar.

Ya partiendo de esto kira tiene ese fatal error, su pepotencia y arrogancia lo hacen cometer errores estupidos, que pese a su intelecto, cae presa de su propio orgullo de creerse el muy, muy.

En cambio l no tiene esa debilidad. Pues no fanfarronea.

En sintesis el pez muere x su boca, y mas si alardea de cuanto nada.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 10Páginas: 12345678910Ir a página
Ir a página...