x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : VS Hipotéticos: - Cierre del Tema -

Página 334 de 424Páginas: 123...333334335...422423424Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Shuren
JustMC
JustMC

Re: VS Hipotéticos: - Votación para Encuentros -

Mensaje por Shuren el Sab Jun 30, 2012 5:38 pm
EA es anti-mundo por el hecho de hacer que "involucione" todo lo que toca a un estado de no existencia(?. No porque tenga rango planetario.

Ichigo es físicamente más fuerte que Berserker, por mucho.

caballin3
MCElite
MCElite

Mensaje por caballin3 el Sab Jun 30, 2012 5:43 pm
Esas armas nunca han destruido algo destacable y considerable y anti mundo le queda muy grande ese nombre , pero no me metere si es que sale

Sogiita_Gunha
JustMC
JustMC

Mensaje por Sogiita_Gunha el Sab Jun 30, 2012 5:57 pm
Ichigo mas fuerte Físicamente que Hércules.... no seguiré por que no va al caso
solo calculen, gil nunca mostró EA al 100% y en base a lo que dice en su ficha EA llega a 4000 de poder en su máximo alcance ( y puede ser aumentado gracias a algún tesoro de GoB).
Excalibur siguiendo la tabla de niveles al ser A++ tiene un máximo de 150 y con ello puede cargarse algo del nivel de Fuyuki, ahora haciendo el calculo Ea es 27 veces mas poderoso que excalibur a su máximo poder y ya de por si excalibur es superior a mugetsu por feats (lease Fate/HA), ya que excalibur abarco Fuyuki completa, si bien Ea no destruye Planetas siguiendo la Logica podria cargase una buena extensión, superior a todas las Zampakutoh que salen en Bleach

Nagrimm
JustMC
JustMC

Mensaje por Nagrimm el Sab Jun 30, 2012 6:02 pm
Tsukishi escribió:
EA es anti-mundo por el hecho de hacer que "involucione" todo lo que toca a un estado de no existencia(?. No porque tenga rango planetario.

Ichigo es físicamente más fuerte que Berserker, por mucho.

Tiene el rango suficiente para llegar al centro del planeta.

caballin3
MCElite
MCElite

Mensaje por caballin3 el Sab Jun 30, 2012 6:09 pm
Por eso decia algo considerable y destacable, no estoy diciendo ni nada de que puede o no borrar a ichigo solo que anti mundo es mucho nombre para el nivel que ha mostrado y lo que algunos aseguran ciegamente , si nos vamos a aumentar su poder solo en base al excali de saber seria "el podria" algo diferente que "el si pudo" , porque en un argumento contrario te pedirian pruebas reales de destruccion o algo parecido pero bueno solo quiero ver que hace el rival de la mascara XD Style

Shuren
JustMC
JustMC

Mensaje por Shuren el Sab Jun 30, 2012 6:11 pm
Que llegue al centro de la tierra no lo hace planetario. Al menos no en la ficción
Sogiita_Gunha escribió:
Ichigo mas fuerte Físicamente que Hércules.... no seguiré por que no va al caso
Segui, segui. Quiero ver con que me sales Kiss
Cita:
solo calculen, gil nunca mostró EA al 100% y en base a lo que dice en su ficha EA llega a 4000 de poder en su máximo alcance ( y puede ser aumentado gracias a algún tesoro de GoB).
Excalibur siguiendo la tabla de niveles al ser A++ tiene un máximo de 150 y con ello puede cargarse algo del nivel de Fuyuki, ahora haciendo el calculo Ea es 27 veces mas poderoso que excalibur a su máximo poder y ya de por si excalibur es superior a mugetsu por feats (lease Fate/HA), ya que excalibur abarco Fuyuki completa, si bien Ea no destruye Planetas siguiendo la Logica podria cargase una buena extensión, superior a todas las Zampakutoh que salen en Bleach
Lo cual nunca he negado. Solo dejaba en claro el tema de Planetario o anti-mundo de EA.

Igual, Kuruyashiku (novel char) se come a Gil o Saber.

Nagrimm
JustMC
JustMC

Mensaje por Nagrimm el Sab Jun 30, 2012 6:30 pm
Tsukishi escribió:
Que llegue al centro de la tierra no lo hace planetario. Al menos no en la ficción

Tampoco lo dije que lo fuera, aunque es muy posible al 100%

Ichigohollow15
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigohollow15 el Sab Jun 30, 2012 6:45 pm
Yo sinceramente veo con una gran desventaja si saber no tiene avalon, para mi es una grann desventaja ichigo es mas fuerte, mas rapido, tiene mejor reaccion basciamente es mejor en todo menos en lo debatible excalibur blast vs mugetsu pero saben que?? no creo que ni de coña ichigo la deje llegar tan lejos y arriesgrse a mugetsu todos llevan las cosas hasta el punto final, ichigo es mucho mas rapido, puede volar ponerse FUERA DEL ALZANZE DE SABER COSA QUE SE VE QUE NI LO PENSARON ALGUNOS, y no comparemos la velocidad de ichigo con la velocidad de saber shumpo>>>>>>>>>>velocidad de saber. y si le llega a encestar un solo espadaso (de mover la muñeca solamente)con el cual es capaz de destruir pequeñas montañas seria el final de la batalla. Y si ella hace un excaliblast sin avalon el muugetsu>>excaliblast sin ningun problema, si hay avalon 50/50... y seria el fin de la batalla pero ichigo la puede acabar antes y la mayoria siempre tiene que llevar las cosas hasta ultima instancia y eso no tiene por que ser asi.

Griffith1993
MCDedicated
MCDedicated

Re: VS Hipotéticos: - Propuestas -

Mensaje por Griffith1993 el Sab Jun 30, 2012 6:49 pm
Sogiita_Gunha escribió:
Griffith1993 escribió:

Si es cierto pero yo creo que Mugetsu es mas poderoso que Enuma Elish.

D: What?! la espada que separo el Cielo y la tierra mas debil que Mugetsu.....solo digo EA - Anti-World - Rank Ex

En estas cosas siempre se suele exagerar. Esta claro que no separa el cielo y la tierra ya que nunca han estado unidos. Yo no creo que el poder de Enuma Elish es tan destructivo como Mugetsu. Mugetsu destruyó toda la ciudad Karakura o casi tado no creo que Enuma Elish pueda hacerlo. Yo tan solo soy un novato pero es lo que creo y no se a mi parecer es así. Por eso lo digo que es mejor dejarlo en un empate.

elfolgore
MCFan
MCFan

Mensaje por elfolgore el Sab Jun 30, 2012 6:59 pm
mis votos
06. Kurosaki Ichigo [Bleach] VS. Saber [Fate/Stay Night]
11. Nrvnqsr Chaos [Tsukihime/Melty Blood] VS. Misaka Mikoto [To aru Kagaku no Railgun] & Shana [Shakugan no Shana]
E. Guts [Berserk] VS. Lizard [Marvel]

Nagrimm
JustMC
JustMC

Mensaje por Nagrimm el Sab Jun 30, 2012 7:00 pm
Ichigoholow15 escribió:
Yo sinceramente veo con una gran desventaja si saber no tiene avalon, para mi es una grann desventaja ichigo es mas fuerte, mas rapido, tiene mejor reaccion basciamente es mejor en todo menos en lo debatible excalibur blast vs mugetsu pero saben que?? no creo que ni de coña ichigo la deje llegar tan lejos y arriesgrse a mugetsu todos llevan las cosas hasta el punto final, ichigo es mucho mas rapido, puede volar ponerse FUERA DEL ALZANZE DE SABER COSA QUE SE VE QUE NI LO PENSARON ALGUNOS, y no comparemos la velocidad de ichigo con la velocidad de saber shumpo>>>>>>>>>>velocidad de saber. y si le llega a encestar un solo espadaso (de mover la muñeca solamente)con el cual es capaz de destruir pequeñas montañas seria el final de la batalla. Y si ella hace un excaliblast sin avalon el muugetsu>>excaliblast sin ningun problema, si hay avalon 50/50... y seria el fin de la batalla pero ichigo la puede acabar antes y la mayoria siempre tiene que llevar las cosas hasta ultima instancia y eso no tiene por que ser asi.

Seria hermoso destruir todos tus argumentos, pero mejor me aguanto.

Cita:
En estas cosas siempre se suele exagerar. Esta claro que no separa el cielo y la tierra ya que nunca han estado unidos. Yo no creo que el poder de Enuma Elish es tan destructivo como Mugetsu. Mugetsu destruyó toda la ciudad Karakura o casi tado no creo que Enuma Elish pueda hacerlo. Yo tan solo soy un novato pero es lo que creo y no se a mi parecer es así. Por eso lo digo que es mejor dejarlo en un empate.

Mugetsu no destruyo Karakura entera y si asi lo fuera, Excaliburn puede hacer lo mismo y EA en su carga mas debil la supera sin problemas.

Ichigohollow15
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigohollow15 el Sab Jun 30, 2012 7:05 pm
Nagrimm escribió:

Seria hermoso destruir todos tus argumentos, pero mejor me aguanto.

No hay mucho para destruir sinceramente, mas que nada dije que "por que tienen que llevar todo hasta el final" solo me base practicamente en aspectos fiscos nada mas. no dije mucho ya que, la batalla no empezo

NeoLornoke
MCFreak
MCFreak

Mensaje por NeoLornoke el Sab Jun 30, 2012 7:08 pm
Mis votos.

06. Kurosaki Ichigo [Bleach] VS. Saber [Fate/Stay Night]
14

Ahora sin duda que EA por todo lo mostrado es un poco mas que mugetsu (ojo no al 100%), eso si con Excalibur no se habria que verlo, solo para verlo y por lo que tengo entendido:

planet buster>>>>>>EA (100% antiworld) por mas que tenga esa definicion no tiene la capacidad para cargarse el planeta.

Ultima edición por NeoLornoke el Sab Jun 30, 2012 7:14 pm, editado 1 vez

Sogiita_Gunha
JustMC
JustMC

Mensaje por Sogiita_Gunha el Sab Jun 30, 2012 7:08 pm
Griffith1993 escribió:
Sogiita_Gunha escribió:
Griffith1993 escribió:

Si es cierto pero yo creo que Mugetsu es mas poderoso que Enuma Elish.

D: What?! la espada que separo el Cielo y la tierra mas debil que Mugetsu.....solo digo EA - Anti-World - Rank Ex

no viste lo que puse antes???
EA es 27 veces superior a excalibur (en el papel, no obstante es mas over por algunas cosas en GoB) y Excalibur es superior a Mugetsu.
digamos que eso ya de por si supera con creces el nivel de poder de mugetsu D:

Yoshikage_Kira
MCElite
MCElite

Mensaje por Yoshikage_Kira el Sab Jun 30, 2012 7:12 pm
04. Kotomine Kirei [Fate/Zero] VS. Alexander Anderson [Hellsing Ultimate]
E. Guts [Berserk] VS. Lizard [Marvel]

BIG THROWS by Na'vi
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 334 de 424Páginas: 123...333334335...422423424Ir a página
Ir a página...