Re: VS Hipotéticos: - Votación para Encuentros -
Ichigo es físicamente más fuerte que Berserker, por mucho.

Tsukishi escribió:EA es anti-mundo por el hecho de hacer que "involucione" todo lo que toca a un estado de no existencia(?. No porque tenga rango planetario.
Ichigo es físicamente más fuerte que Berserker, por mucho.

Segui, segui. Quiero ver con que me salesSogiita_Gunha escribió:Ichigo mas fuerte Físicamente que Hércules.... no seguiré por que no va al caso
Lo cual nunca he negado. Solo dejaba en claro el tema de Planetario o anti-mundo de EA.Cita:solo calculen, gil nunca mostró EA al 100% y en base a lo que dice en su ficha EA llega a 4000 de poder en su máximo alcance ( y puede ser aumentado gracias a algún tesoro de GoB).
Excalibur siguiendo la tabla de niveles al ser A++ tiene un máximo de 150 y con ello puede cargarse algo del nivel de Fuyuki, ahora haciendo el calculo Ea es 27 veces mas poderoso que excalibur a su máximo poder y ya de por si excalibur es superior a mugetsu por feats (lease Fate/HA), ya que excalibur abarco Fuyuki completa, si bien Ea no destruye Planetas siguiendo la Logica podria cargase una buena extensión, superior a todas las Zampakutoh que salen en Bleach

Tsukishi escribió:Que llegue al centro de la tierra no lo hace planetario. Al menos no en la ficción

Sogiita_Gunha escribió:Griffith1993 escribió:
Si es cierto pero yo creo que Mugetsu es mas poderoso que Enuma Elish.
D:la espada que separo el Cielo y la tierra mas debil que Mugetsu.....solo digo EA - Anti-World - Rank Ex

Ichigoholow15 escribió:Yo sinceramente veo con una gran desventaja si saber no tiene avalon, para mi es una grann desventaja ichigo es mas fuerte, mas rapido, tiene mejor reaccion basciamente es mejor en todo menos en lo debatible excalibur blast vs mugetsu pero saben que?? no creo que ni de coña ichigo la deje llegar tan lejos y arriesgrse a mugetsu todos llevan las cosas hasta el punto final, ichigo es mucho mas rapido, puede volar ponerse FUERA DEL ALZANZE DE SABER COSA QUE SE VE QUE NI LO PENSARON ALGUNOS, y no comparemos la velocidad de ichigo con la velocidad de saber shumpo>>>>>>>>>>velocidad de saber. y si le llega a encestar un solo espadaso (de mover la muñeca solamente)con el cual es capaz de destruir pequeñas montañas seria el final de la batalla. Y si ella hace un excaliblast sin avalon el muugetsu>>excaliblast sin ningun problema, si hay avalon 50/50... y seria el fin de la batalla pero ichigo la puede acabar antes y la mayoria siempre tiene que llevar las cosas hasta ultima instancia y eso no tiene por que ser asi.
Cita:En estas cosas siempre se suele exagerar. Esta claro que no separa el cielo y la tierra ya que nunca han estado unidos. Yo no creo que el poder de Enuma Elish es tan destructivo como Mugetsu. Mugetsu destruyó toda la ciudad Karakura o casi tado no creo que Enuma Elish pueda hacerlo. Yo tan solo soy un novato pero es lo que creo y no se a mi parecer es así. Por eso lo digo que es mejor dejarlo en un empate.

Nagrimm escribió:
Seria hermoso destruir todos tus argumentos, pero mejor me aguanto.

Griffith1993 escribió:Sogiita_Gunha escribió:Griffith1993 escribió:
Si es cierto pero yo creo que Mugetsu es mas poderoso que Enuma Elish.
D:la espada que separo el Cielo y la tierra mas debil que Mugetsu.....solo digo EA - Anti-World - Rank Ex
En estas cosas siempre se suele exagerar. Esta claro que no separa el cielo y la tierra ya que nunca han estado unidos. Yo no creo que el poder de Enuma Elish es tan destructivo como Mugetsu. Mugetsu destruyó toda la ciudad Karakura o casi tado no creo que Enuma Elish pueda hacerlo. Yo tan solo soy un novato pero es lo que creo y no se a mi parecer es así. Por eso lo digo que es mejor dejarlo en un empate.