Re: Queen's Blade: Rebellion ~ Live Your Dream
decmonn escribió:caballin3 escribió:decmonn escribió:sonickkk escribió:Annelote me gusta más que Leina solo por el tema lésbico y por tener mas chicas, no había comentado pero tambien quiero opinar sobre Aldra y solo esta siendo manipulada por la bruja del pantano por eso es así ahora
aunque la prefiero toda una guerrera y mala en ves de como esta ahora en la temporada
tampoco me acostumbro a verla así jaja.
Los cap me han gustado
No quería hacerlo pero tuve que seguir viendo spoiler porque me dio asco lo de Aldra y me entere de algunas cosas que uds dicen pero las podrian cambiar y por como va la historia y si solo se queda en 12 cap no alcansaría creo que debería salir la quinta temporada para la introduccion de algunos personajes.
Visto el 9 y salió la ganadora del ultimo Quensblade Leina que ahora se llama María, lo que destaco fue el cambió a la violencia por esos demonios que se deboraron a los soldados y por la pelea con las protagonista con la samurai que pensé que tambien seguiria a Annelotte como todas las otras chicas pero volvió con su grupo.
La gran jodida a Aldra espero que se le cure y que la arreglen yo fuí afectado por su cambio XD![]()
En el 9 yo pense que la samurai se uniría al harem de Anelotte pero naa XD , finalmente la protagonista de las primeras temporada hiso su aparición![]()
El desastre ya esta echo ( por los malditos otakus de las esposas ) pero tal ves tenga salvación y vuelva a como antes aunque esto es spoiler
Spoiler:Aldra es la hermana de Annelotte y cuando se vean existe una esperansa![]()
santisimo spoiler XD