x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Queen's Blade: Rebellion ~ Live Your Dream

Página 6 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

caballin3
MCElite
MCElite

Re: Queen's Blade: Rebellion ~ Live Your Dream

Mensaje por caballin3 el Sab Jun 16, 2012 9:41 pm
decmonn escribió:
caballin3 escribió:
decmonn escribió:
sonickkk escribió:
Annelote me gusta más que Leina solo por el tema lésbico y por tener mas chicas XD , no había comentado pero tambien quiero opinar sobre Aldra y solo esta siendo manipulada por la bruja del pantano por eso es así ahora Razz aunque la prefiero toda una guerrera y mala en ves de como esta ahora en la temporada Evil or Very Mad tampoco me acostumbro a verla así jaja.

Los cap me han gustado

No quería hacerlo pero tuve que seguir viendo spoiler porque me dio asco lo de Aldra y me entere de algunas cosas que uds dicen pero las podrian cambiar y por como va la historia y si solo se queda en 12 cap no alcansaría creo que debería salir la quinta temporada para la introduccion de algunos personajes.

Visto el 9 y salió la ganadora del ultimo Quensblade Leina que ahora se llama María, lo que destaco fue el cambió a la violencia por esos demonios que se deboraron a los soldados y por la pelea con las protagonista con la samurai que pensé que tambien seguiria a Annelotte como todas las otras chicas pero volvió con su grupo.

La gran jodida a Aldra espero que se le cure y que la arreglen yo fuí afectado por su cambio XD Style

En el 9 yo pense que la samurai se uniría al harem de Anelotte pero naa XD , finalmente la protagonista de las primeras temporada hiso su aparición XD

El desastre ya esta echo ( por los malditos otakus de las esposas ) pero tal ves tenga salvación y vuelva a como antes aunque esto es spoiler

Spoiler:
Aldra es la hermana de Annelotte y cuando se vean existe una esperansa Devil

What?! What?! What?!

santisimo spoiler XD Panty Head ojala se cure pero sip , el daño ya esta echo

corradi
MCElite
MCElite

Mensaje por corradi el Sab Jun 16, 2012 10:36 pm
Pues interesante lo dicho XD

Me gustó ver a Leina otra ves

sayers55
JustMC
JustMC

Mensaje por sayers55 el Dom Jun 17, 2012 6:46 am
Voy en el cap 6 y no esta muy a la altura de las otras temporadas en el ost pero lo demas me va gustando y comparto opinión de Annelotte que las conquista a todas las chicas

Por curioso abrí el Spoiler y me arrepiento Tears

El mejor gol del 2012 de Ibrahimovic Inglaterra noo Saki Nagano Yuri Lo mas esperado al fin en Saki Achiga Awai en acción donde ojala no decepcione en el juego de las capitanas vs Himeko (ohhhhh) vs Ryuuka (vengando a su chica) vs Shizu (eliminen a Shizu)

Lancelot2
JustMC
JustMC

Mensaje por Lancelot2 el Dom Jun 17, 2012 11:30 pm
Visto el ocho

Spoiler:
Elina si que sí ,,, jeje esa aldra si que esta embarrada ,,,, ha! esto me gusta el día a día del grupo de Anelote ,, se pelean para comer junta a ella ,,, se pelean para dormir junto a ella ,, se pelean para bañarse con ella jeje parecen Wife y quieren que se convierta en la Reina del continente ,,,, pero Anelote tiene dudas sobre esa decisión ,,, aldra invoco a 2 demonios pervertidos para cooperar con la reina pero se arrancaron los muy desgraciados ,,, anelote sin querer se separa del grupo al dormirse en una carreta y porsupuesto la extrañan Kiss ,,

Quinta temporada suena bien Shine

sonickkk
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sonickkk el Mar Jun 19, 2012 1:51 am
caballin3 escribió:
decmonn escribió:
caballin3 escribió:
decmonn escribió:
sonickkk escribió:
Annelote me gusta más que Leina solo por el tema lésbico y por tener mas chicas XD , no había comentado pero tambien quiero opinar sobre Aldra y solo esta siendo manipulada por la bruja del pantano por eso es así ahora Razz aunque la prefiero toda una guerrera y mala en ves de como esta ahora en la temporada Evil or Very Mad tampoco me acostumbro a verla así jaja.

Los cap me han gustado

No quería hacerlo pero tuve que seguir viendo spoiler porque me dio asco lo de Aldra y me entere de algunas cosas que uds dicen pero las podrian cambiar y por como va la historia y si solo se queda en 12 cap no alcansaría creo que debería salir la quinta temporada para la introduccion de algunos personajes.

Visto el 9 y salió la ganadora del ultimo Quensblade Leina que ahora se llama María, lo que destaco fue el cambió a la violencia por esos demonios que se deboraron a los soldados y por la pelea con las protagonista con la samurai que pensé que tambien seguiria a Annelotte como todas las otras chicas pero volvió con su grupo.

La gran jodida a Aldra espero que se le cure y que la arreglen yo fuí afectado por su cambio XD Style

En el 9 yo pense que la samurai se uniría al harem de Anelotte pero naa XD , finalmente la protagonista de las primeras temporada hiso su aparición XD

El desastre ya esta echo ( por los malditos otakus de las esposas ) pero tal ves tenga salvación y vuelva a como antes aunque esto es spoiler

Spoiler:
Aldra es la hermana de Annelotte y cuando se vean existe una esperansa Devil

What?! What?! What?!

santisimo spoiler XD Panty Head ojala se cure pero sip , el daño ya esta echo

En el cap 11 estaran sus respuestas Razz porque en el 10 Aldra enfrenta a Annelote y el resultado y consecuencias seran vistas como:

Vuelve a la normalidad y se va lejos
Se queda así y va a buscar a esu esposo Evil or Very Mad
Se une al harem lésbico de Annelote Razz
Otras opciones

Yuri echi comedia Koihime musou
Yuri echi escolar kuttsukiboshi, al final Aya pervert fue perdonada por todos incluyendo los que la odiaban y su defensa tenían toda la razón jeje.

neo45
MCFreak
MCFreak

Mensaje por neo45 el Vie Jun 22, 2012 1:25 am
Visto el 9 y 10

Parece que han vuelto las peleas antiguas a los Quens blade como Anelotte contra Aldra aunque aldra es una mierda ahora Blargh

caballin3
MCElite
MCElite

Mensaje por caballin3 el Vie Jun 22, 2012 6:47 pm
Visto el 10 , el harem de Anelotte junto con ella van al castillo de la reina y se daran de madrasos contra claudette , Aldra jodida y otros personajes , se puso mucho mejor XD Style

Lancelot2
JustMC
JustMC

Mensaje por Lancelot2 el Vie Jun 22, 2012 9:44 pm
Visto el 9

Spoiler:
Risti encarcelada y Elina mostrando ser muy bondadosa XD ,,,, Anelote llega a una aldea y conoce a Izumi que cuida a los niños ,,,Anelote la entrena ,,,, aparece María alias Leina siiii apareció una de mis personajes favoritas la mejor protagonista del Queen's Blade jeje ,,,, ella se duerme tanto por una maldición que tiene en el cuerpo noo ,,, esos demonios atacan la aldea casi derrotando a Anelote y la samurai pero no contaban con la aparicion de Leina para derrotarlos con el dragon tear ,,, como extrañaba esa técnica jeje ,,, al final anelote regresa con sus chica Wife je.

decmonn
MCFreak
MCFreak

Mensaje por decmonn el Mar Jun 26, 2012 6:59 pm
Visto el 10 y 11 y se cambió una cosa, lo de Aldra ya es un caso perdido, luego de varias peleas en el castillo las chicas de Annelotte son capturadas por la reina y ella se dirige a salvarlas para tener su posible cara a cara con la reina.

Aparecio Melona yea! Devil

Para los burros que no entienden, Paradoja de Geminis ama a TODOS sus rivales o seres, cualquiera puede ser, y el/la que no acepta el amor, la Geminis del odio le da una paliza de aquellas.

Lancelot2
JustMC
JustMC

Mensaje por Lancelot2 el Mie Jun 27, 2012 9:59 pm
Visto el 10 que buen op la music

Spoiler:
Ha salido una angel enviada por la nanael je ,,,, mientras las Wife/nesama de Anelote no quieren que se vuelva a escapar asi que estan atentas jeje ,, montoncito Love ,,, mientras la angel empiesa hablar frente a la reina sobre el pantano y la bruja del pantano ,, las cosas se ponen serias y van al castillo para la lucha con Claudette uu eso quiero verlo ,, en el interior del castillo las bellesas son separadas y empiezan varios combates ,, eso.

PD: Generalmente no me gusta series que tengan algun contenido harem por ser algo tonto ,, pero con esta serie como todas son mujeres las que andan detrás de Anelote eso ya es otra cosa y me gusta jeje es relajante Wink.

Spoiler:
Love Love jeje

sayers55
JustMC
JustMC

Mensaje por sayers55 el Vie Jun 29, 2012 4:32 am
Buen final y al fin tocaron una melodia del ost de temporadas anteriores que reclamaba a esta serie estando floja en ost, fue en la aparicion de Leina bloqueando el ataque de Claudette.

http://www.youtube.com/watch?v=kXNECgyQoeQ

Termino habriendo la historia para otra temporada o quisas sea en ovas, ojala sea posible.

El grupo decide hacerse más fuerte para algún día ganarle a la reina Claudette porque esta un escalon más arriba que todas en poder.

El mejor gol del 2012 de Ibrahimovic Inglaterra noo Saki Nagano Yuri Lo mas esperado al fin en Saki Achiga Awai en acción donde ojala no decepcione en el juego de las capitanas vs Himeko (ohhhhh) vs Ryuuka (vengando a su chica) vs Shizu (eliminen a Shizu)

Sh4dOw_Hunter
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Sh4dOw_Hunter el Vie Jun 29, 2012 6:47 pm
bueno no sigo este anime pero miren sale un hombre XD http://www.youtube.com/watch?v=uBd9MJ-uJFU
.

neo45
MCFreak
MCFreak

Mensaje por neo45 el Vie Jun 29, 2012 7:07 pm
Falto más espectacularidad en la batalla final contra la reina pero esto quedo en continuacion eso esta asegurado, ellas se fueron a entrenar para encarar a la reina otra ves creo que se entiende XD
Sky-Slayer
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Sky-Slayer el Vie Jun 29, 2012 11:57 pm
Dios que finaaaal!!
Me alegro que no le ganaran a Claudette, ojala en la proxima temporada tampoco le ganen xD!
Que luchen todas juntas contra la mierda de bruja fea que elimino a Aldra, Tomoe y Leina >_>;

GRANDE CLAUDETTE!! <333333333333333333333333333

sonickkk
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sonickkk el Sab Jun 30, 2012 6:42 am
Aldra fue la opcion 1 parece Razz

Ya me vi el final y no estubo mal aunque ya estaba enterado que en esa parte no le ganaban a la reina (SPOILERS), me entretuvo por el harem lésbico de Annelotte lo juro me gusto ese final pero las anteriores como Leina sin maldicion y Tomoe la sacerdotisa guerrera eran mas fuertes que estas protagonistas pero peor es nada Twisted Evil

Menace y Airin no alcansaron a salir Crying or Very sad

Yuri echi comedia Koihime musou
Yuri echi escolar kuttsukiboshi, al final Aya pervert fue perdonada por todos incluyendo los que la odiaban y su defensa tenían toda la razón jeje.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 6 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...