Re: Anime mas original de esta temporada? Accel World lidera
ojala haya una segunda tempo

segfriedo escribió:Dragoon_X escribió:NitroxDeus escribió:pd.
parece que pasamos del tema "cual fue el anime que mas te gusto" a "cual tuvo la loli mas atractiva" xD
Problem? @segfriedo
Pues dejo mi voto por nazo no kanojo.
Meh ........ lo unico bueno de Kartman world ciertamente es la loli ......... pero no es como para considerar ese anime original solo por tenerla![]()
and so ...... ya lo dije mcanime es una cueva de fails en su mayoria con criterio del orto lo mas original de la temporada fue jormunga o en tal caso Shining hearts por obvias razones sus estilos son UNICOS !!!!!![]()
Pd ; cambien el nombre del tema para lo que en realidad es ....... Anime que mas te gusto de la temp ........![]()
Pd2 : mi voto es para Jormungand![]()

ramses90 escribió:segfriedo escribió:Dragoon_X escribió:NitroxDeus escribió:pd.
parece que pasamos del tema "cual fue el anime que mas te gusto" a "cual tuvo la loli mas atractiva" xD
Problem? @segfriedo
Pues dejo mi voto por nazo no kanojo.
Meh ........ lo unico bueno de Kartman world ciertamente es la loli ......... pero no es como para considerar ese anime original solo por tenerla![]()
and so ...... ya lo dije mcanime es una cueva de fails en su mayoria con criterio del orto lo mas original de la temporada fue jormunga o en tal caso Shining hearts por obvias razones sus estilos son UNICOS !!!!!![]()
Pd ; cambien el nombre del tema para lo que en realidad es ....... Anime que mas te gusto de la temp ........![]()
Pd2 : mi voto es para Jormungand![]()
es q la mayoria de los user vieron accel world,sankarea y medaka (fijense q todos son la misma tematica sounen,escuela+chicas+harem+accion) y no ven algo q sea distinto
votan algo por original cuando ellos miran los mismo animes todas las estaciones XD
sakamachi no apollon,jomurgand,y uchu no kouday ya te dan mas argumento y originalidad de los 2 q van primero ...
pero bue como dije la gente no quiere ver algo original y distinto,quizas por miedo a "perder" tiempo por ser una tematica q desconoces

Shile escribió:Accel World lo mas original de la temporada?
Ok creo q perdi mi fe en la humanidad....