por
Emperor1 el Mar Jun 26, 2012 8:39 pm
dbzfun escribió:
Ay esta lo malo , ZnT es novela , con adaptacion a manga y anime , y el manga (a mi parecer) es muy distorcionado , si quieres saber mas de ZnT , te sugiero buscar las novelas.
Exacto, si quieres saber la historia completa, busca la novela. El anime y el manga son adaptaciones de la novela.
No te puedo decir, comienza por acá porque el anime llega hasta allá, no se puede, si quieres empezar a leer, te sugiero empieces desde cero, porque comparando la historia del anime a la novela, el anime es una basura en cuanto a trama se refiere.
El problema es que al menos al español y con una buena traducción sólo está Lanove, que creo nada más ha avanzado hasta el tomo 7 de la novela. Fuera de ello, el avances más amplio que existe es en el sitio de Baka-Tsuki en inglés, igual puedes ver la versión en español pero no creo que esté tan avanzado como al inglés.
Una cosa sí te digo, la novela no ha terminado de publicarse, el autor hasta ahora ha sacado 20 tomos de novela y según se leía el año pasado, se confirmaron que serían 22, por ende, aún faltan 2 tomos por publicarse pero hasta ahora no hay fecha confirmada para esto.
Saludos