x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Zero no Tsukaima : alguien me ayuda con el manga? D:

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

Myoh
MCNoob
MCNoob

alguien me ayuda con el manga? D:

Mensaje por Myoh el Mar Jun 26, 2012 6:35 pm
buenas, hace poco me acabe de ver el anime *o*
quería ver la version del manga, pero la verdad no la entiendo

anduve buscando el manga, pero me consigo unos tomos, me los he conseguido sueltos
y luego conseguí unos que eran ZnT chevalier, no entiendo en que orden me lo veo x_x
si el chevalier es el primero o ultimo, también me han mencionado unas novelas ligeras
pero la verdad no veo por donde empieza ni por donde termina .____.

ah y una pregunta que tenia, el manga sigue en emisión o también se acabo? o.o
salu2!

dbzfun
MCFreak
MCFreak

Re: alguien me ayuda con el manga? D:

Mensaje por dbzfun el Mar Jun 26, 2012 6:45 pm
Ay esta lo malo , ZnT es novela , con adaptacion a manga y anime , y el manga (a mi parecer) es muy distorcionado , si quieres saber mas de ZnT , te sugiero buscar las novelas.

Emperor1
MCElite
MCElite

Mensaje por Emperor1 el Mar Jun 26, 2012 8:39 pm
dbzfun escribió:
Ay esta lo malo , ZnT es novela , con adaptacion a manga y anime , y el manga (a mi parecer) es muy distorcionado , si quieres saber mas de ZnT , te sugiero buscar las novelas.

Exacto, si quieres saber la historia completa, busca la novela. El anime y el manga son adaptaciones de la novela.

No te puedo decir, comienza por acá porque el anime llega hasta allá, no se puede, si quieres empezar a leer, te sugiero empieces desde cero, porque comparando la historia del anime a la novela, el anime es una basura en cuanto a trama se refiere.

El problema es que al menos al español y con una buena traducción sólo está Lanove, que creo nada más ha avanzado hasta el tomo 7 de la novela. Fuera de ello, el avances más amplio que existe es en el sitio de Baka-Tsuki en inglés, igual puedes ver la versión en español pero no creo que esté tan avanzado como al inglés.

Una cosa sí te digo, la novela no ha terminado de publicarse, el autor hasta ahora ha sacado 20 tomos de novela y según se leía el año pasado, se confirmaron que serían 22, por ende, aún faltan 2 tomos por publicarse pero hasta ahora no hay fecha confirmada para esto.

Saludos Style

Myoh
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Myoh el Mar Jun 26, 2012 8:54 pm
ah genial, entonces todavía me queda mas ZnT que ver Dx
y Lanove esta hasta la fecha o también esta atrasado como los demás?

Emperor1
MCElite
MCElite

Mensaje por Emperor1 el Mar Jun 26, 2012 10:00 pm
Myoh escribió:
ah genial, entonces todavía me queda mas ZnT que ver Dx
y Lanove esta hasta la fecha o también esta atrasado como los demás?

En Japón está hasta el tomo 20, si quieres preguntar directamente que tanto llevan avanzado entra a su página en este enlace

Saludos Style

Myoh
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Myoh el Mar Jun 26, 2012 10:45 pm
muchas gracias Bleh, ya me baje el primer tomo:mc-please: empezare a leerla Very Happy

gracias, aunque también me vendría bien una mano con el manga habia bajado de una pagina
supuestamente "todo" el manga de zero no tsukaima pero empieza desde el 16 (creo) y después esta
un tal zero no tsukaima chevalier que no se si va adelante o después de los otros normales x_x

aunque me intriga mas la novela ligera que tiene mucho mas que el anime/manga pero me gustaría ver el
anime/manga/novela ligera aunque ahorita me anime mas por la novela ligera Dx
pero de todos modos me vendría bien una ayuda con el manga, alguien sabe que es exactamente ese zero no tsukaima chevalier? :/

Emperor1
MCElite
MCElite

Mensaje por Emperor1 el Mie Jun 27, 2012 6:34 pm
Myoh escribió:
muchas gracias Bleh, ya me baje el primer tomo:mc-please: empezare a leerla Very Happy

gracias, aunque también me vendría bien una mano con el manga habia bajado de una pagina
supuestamente "todo" el manga de zero no tsukaima pero empieza desde el 16 (creo) y después esta
un tal zero no tsukaima chevalier que no se si va adelante o después de los otros normales x_x

aunque me intriga mas la novela ligera que tiene mucho mas que el anime/manga pero me gustaría ver el
anime/manga/novela ligera aunque ahorita me anime mas por la novela ligera Dx
pero de todos modos me vendría bien una ayuda con el manga, alguien sabe que es exactamente ese zero no tsukaima chevalier? :/

Zero no Tsukaima Chevalier es el nombre del manga completo. Respecto a cronología, cada uno es prácticamente independiente de sí mismo, los tiempos son muy distintos, el manga se apega un poco más a la novela pero aún así le falta infinidad de detalles.

De como vaya avanzando, dependería del fansub que esté trabajando en el y si se sigue traduciendo.

Saludos Style

Myoh
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Myoh el Vie Jun 29, 2012 2:18 pm
osea que el manga normal y el chevalier son lo mismo
pero el chevalier esta mas organizado?

Emperor1
MCElite
MCElite

Mensaje por Emperor1 el Vie Jun 29, 2012 11:00 pm
Myoh escribió:
osea que el manga normal y el chevalier son lo mismo
pero el chevalier esta mas organizado?

Ahm, ¿de dónde sacaste la información? El manga va así, el primero que solo lleva el título de Zero no Tsukaima abarca la primera temporada del anime y Chevalier comienza desde la segunda temporada. Ambos van dispares y desconozco si siguen sacando cosas nuevas, creo que de Chevalier sólo hay 5 capítulos al español traducidos.

Si vas a leer algo, te recomiendo que sean las novelas, porque prácticamente el manga es peor incluso que el anime, lo quisieron adaptar como el de Shakugan no Shana pero no les funcionó Dull

Saludos Style
kunai616
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kunai616 el Vie Jun 29, 2012 11:12 pm
el manga es apegado a la novela...actualmente el chevalier es la continuacion del mismo manga pero con otro dibujante en comparacion con el anime iria por el cap 6 de futatsuki no kishi
.

Myoh
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Myoh el Dom Jul 01, 2012 10:45 am
ah vale, entonces el manga esta muy liado Dx
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1