x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Fate/Zero

Página 140 de 168Páginas: 123...139140141...166167168Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Nate-
JustMC
JustMC

Re: Fate/Zero

Mensaje por -Nate- el Vie Jun 29, 2012 11:40 am
Spoiler:
Hoozuki_Suigetsu escribió:
bueno es que lancelot solo se le vio el poder bastante inutil de hacer cualquier cosa su NP que sonaba genial pero solamente le pone color negro a lo que toque y ya XD gil estaba siempre jugando con lacelot solo vi a gilgamesh serio contra rider

Gilgamesh
Caster
Rider
Saber
Lancelot
Lanzer
Assasin

esa es la escala de poder de fate zero no? de el mas fuerte al mas debil? aunque segun habia leido en nose donde cada persona del ejercito de rider tiene su propio NP aunque rider no pudo hacer nada contra caster ... asi que por eso coloco a caster por ensima de rider aunque tambien quizas tenga que ver con la poca cantidad de mana que tiene waver

Vaya, siempre he visto casos donde sobrevaloran a Lancelot pero jamas uno donde le subestimaran de esta manera.

En primer lugar no comprendes la envargadura de su primer NP; pudo hacer que el tubo de un poste de luz bloqueara un golpe de Excalibur sin romperse(cosa que armas conceptuales como Monohashizao apenas logran con dificultad), el F-15J que uso en la batalla del rio incremento considerablemente su velocidad, gano la habilidad del thrust vectoring(habilidad que el avion no tiene), sus misiles persiguen al objetivo que Berseker odia al punto de poder dar un giro de 180 grados con facilidad para perseguir a su objetivo, balas que pueden herir a un servant y como si fuera poco las bengalas se transformaron en "bombas" incendiarias.

Su segundo NP oculta todos sus status y con el apoyo de un command spell le permite adoptar la forma de otro servant/persona; en combate podria parecer inutil lo de la transformación pero tiene muchas utilidades.

y por ultimo Arondight le eleva sus status convirtiendole en el servant con mas status en Fate, sus golpes inflingen un bonus de daño contra aquellos que tienen el karma del dragon(Aka Arturia) y ademas dobla las posibilidades de exito de un saving throw(que la verdad nunca entendi como aplicar esto al Nasuverso.D: )

En ese sentido Lancelot>Arturia; por otro lado yo no pondria a Caster por encima de Lancelot, Arturia y Rider, ciertamente con el monstruo marino puede vencer a cualquier servant que no tenga un NP que sea al menos anti-fortaleza, pero esa bestia requiere de un tiempo de preparación demasiado largo, ahora si no requiriera de tanto tiempo estaria de acuerdo contigo en que Caster seria el 2° servant mas fuerte en zero.

-Dusk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Dusk- el Vie Jun 29, 2012 2:17 pm
Hoozuki_Suigetsu escribió:
FeRe escribió:
¿Entonces Gil nunca se tomó en serio a Lancelot?

bueno es que lancelot solo se le vio el poder bastante inutil de hacer cualquier cosa su NP que sonaba genial pero solamente le pone color negro a lo que toque y ya XD gil estaba siempre jugando con lacelot solo vi a gilgamesh serio contra rider

Gilgamesh
Caster
Rider
Saber
Lancelot
Lanzer
Assasin

esa es la escala de poder de fate zero no? de el mas fuerte al mas debil? aunque segun habia leido en nose donde cada persona del ejercito de rider tiene su propio NP aunque rider no pudo hacer nada contra caster ... asi que por eso coloco a caster por ensima de rider aunque tambien quizas tenga que ver con la poca cantidad de mana que tiene waver

Estas severamente equivocado

Gilgamesh
Rider
Lancelot
Saber
Lancer
Caster
Assassin

>Knight of Honor
>Inutil

Oh, pero que idiotez.

Nagrimm
JustMC
JustMC

Mensaje por Nagrimm el Vie Jun 29, 2012 2:55 pm
Cita:
Lancer
Caster

Realmente estas seguro?

Lancer no podia hacer mucho cuando hizo pareja con Saber.

-Dusk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Dusk- el Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Nagrimm escribió:
Cita:
Lancer
Caster

Realmente estas seguro?

Lancer no podia hacer mucho cuando hizo pareja con Saber.

La verdad esa la veia dificil, pero decidi ponerlo asi ya que con Gae Dearg podia darle al Prelati's Spellbook y cancelar todo.

akisaito
MCMaster
MCMaster

Mensaje por akisaito el Vie Jun 29, 2012 7:04 pm
En el anime me parecio que Lancer era mas fuerte que Saber, sino fuera por Kiritsugu creo que Lancer hubiera ganado

Darkking91
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkking91 el Vie Jun 29, 2012 7:16 pm
akisaito escribió:
En el anime me parecio que Lancer era mas fuerte que Saber, sino fuera por Kiritsugu creo que Lancer hubiera ganado

A mi mas de que Diarmuid sea mas fuerte que saber, me pareció que sus NP eran muy eficaces contra ella a pesar de que Saber tenga stats mas altos que lancer.

"Jerry, just remember It's not a lie... if you believe it"

Nagrimm
JustMC
JustMC

Mensaje por Nagrimm el Vie Jun 29, 2012 8:27 pm
akisaito escribió:

En combate puro, Lancer es superior a Saber.

Cita:
A mi mas de que Diarmuid sea mas fuerte que saber, me pareció que sus NP eran muy eficaces contra ella a pesar de que Saber tenga stats mas altos que lancer.

Lo son tan eficaces como los serian contra Berserker, lo que le daba ventaja, era el factor sorpresa que tenian contra Saber.

Hayatso
MCFan
MCFan

Mensaje por Hayatso el Sab Jun 30, 2012 1:17 am
Un resumen y conclusión de mi parte. Según mi punto de vista los servant tenían desventaja de otro servant, quien este tenia desventaja sobre otro servant que es mas "fácil" de derrotar al primer servant mencionado. Esto hace que se vuelva un circulo y sea difícil decir que servant es mas fuerte que otro y al fin y al cabo están todos por igual.

Gilgamesh por ejemplo, a pesar de ser considerado el mayor de los servant tiene ciertas debilidades (y esto cabe en ser del tipo archer) que se mostraron en sus combates contra Berserker: 1.- solo lanza sus armas. Esto le da a un Berserker la ventaja al reutilizar sus propias armas contra él, considerando de que, según como se vio en la serie, Berserker tenia ventaja sobre los ataques a distancia (excepto cuando se distrajo con Saber). 2.- Ea toma demasiado tiempo en ser invocado, justamente por ser el tesoro mas preciado de Gilgamesh y ser tan poderoso. Completamente descartado si el rival es rápido y el combate se lleve a corta distancia. Aunque por supuesto Gilgamesh es bastante eficiente: Ya con la nave-trono que posee como las cadenas del Gate of Babylon que usó contra Iskandar les da bastante mas ventaja en la lucha que Ea.

Gilgamesh no es un servant invencible pero si posee una eficiencia mayor con respecto a su Noble Phantasm. Al menos en Fate/zero mostró mas usos que simplemente arrojando espadas.

Otro dato aparte: También en los combates nunca hay que olvidar dos cosas: factor sorpresa y factor suerte.

Esto 2 factores afectaron al primer combate. Lancer contra Saber que sin dudas puso la balanza sobre lancer con el factor sorpresa. Pero quien iba a pensar que justo al inhabilitar la mano izquierda de Saber se quedaría sin su noble phantasm principal. Sin dudas factor suerte.

*continuo después*

Nagrimm
JustMC
JustMC

Mensaje por Nagrimm el Sab Jun 30, 2012 1:29 am
Cita:
2.- Ea toma demasiado tiempo en ser invocado, justamente por ser el tesoro mas preciado de Gilgamesh y ser tan poderoso. Completamente descartado si el rival es rápido y el combate se lleve a corta distancia. Aunque por supuesto Gilgamesh es bastante eficiente: Ya con la nave-trono que posee como las cadenas del Gate of Babylon que usó contra Iskandar les da bastante mas ventaja en la lucha que Ea.

http://www.youtube.com/watch?v=EGAw90uuZs0

Red_Army
MCElite
MCElite

Mensaje por Red_Army el Sab Jun 30, 2012 10:44 am
Extraño despertar y ver un nuevo capitulo de Fate/Zero.
SalamanderTaboo
MCElite
MCElite

Mensaje por SalamanderTaboo el Sab Jun 30, 2012 2:33 pm
I'm glad it's over.

Walker
JustMC
JustMC

Mensaje por Walker el Dom Jul 01, 2012 7:20 pm
Recién lo termine de ver fue simplemente bello

Spoiler de "No más fate/zero, no quiero llorar":
Aunque en si el final es un prologo de Fate/stay night ( Blargh ) , pero dejándolo de lado este asunto. Quedo muy buena la escena de Arturia, llorando por su perdida se lo merece. La parte del héroe me dio escalofríos pensando que resulto en el futuro.

En realidad yo no era fans de Fate, pero gracias Zero me uno a ustedes. Aunque siga considerando la secuela de menos calidad y oscura. Sólo por ser estudiantes.

Ahora sólo me quedan las novelas. Please!

Yo también quise ir al otro lado.

Angra_Mainyu
JustMC
JustMC

Ubicación: En el universo con todas las chicas Type Moon a mi lado

Mensaje por Angra_Mainyu el Dom Jul 01, 2012 7:41 pm
Pero si algo puedo decir con certeza,Rey Arturo tu fuiste el mas grande rey entre todos los reyes todos quienes te servimos lo creemos.

;_;

Berserker: Pero si algo puedo decir con certeza,Rey Arturo tu fuiste el mas grande rey entre todos los reyes todos quienes te servimos lo creemos.

"Cuando en lo alto el cielo no
había sido nombrado,
no había sido llamada con
un nombre abajo la tierra
firme".

-Dusk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Dusk- el Dom Jul 01, 2012 8:43 pm
Darktears escribió:
Pero si algo puedo decir con certeza,Rey Arturo tu fuiste el mas grande rey entre todos los reyes todos quienes te servimos lo creemos.

;_;

>Los fans de Saber realmente creen esto

Pobres. :yaoming:

Angra_Mainyu
JustMC
JustMC

Ubicación: En el universo con todas las chicas Type Moon a mi lado

Mensaje por Angra_Mainyu el Dom Jul 01, 2012 9:16 pm
El mismo Berserker se lo dijo porque abría de dudar

Berserker: Pero si algo puedo decir con certeza,Rey Arturo tu fuiste el mas grande rey entre todos los reyes todos quienes te servimos lo creemos.

"Cuando en lo alto el cielo no
había sido nombrado,
no había sido llamada con
un nombre abajo la tierra
firme".
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 140 de 168Páginas: 123...139140141...166167168Ir a página
Ir a página...