Re: [Noticia] Code: Breaker al Anime
me convencio XD sera a acostumbrarse a los pjs pero eso no tiene nada que ver si es o no una buena historia !

Nana_Vi_Britannia escribió:Nueva información:
El seiyuu de Hitomi será Shinichiro Miki (Roy Mustang - FMA:Brotherhood, Kisuke Urahara - Bleach)
Aquí está su apariencia en el anime:
![]()
La saga de Hitomi!!!!!!! fuck yeah! Yo estoy empezando a creer que la serie tendrá más de 25 capítulos![]()

Nana_Vi_Britannia escribió:Nueva información:
El seiyuu de Hitomi será Shinichiro Miki (Roy Mustang - FMA:Brotherhood, Kisuke Urahara - Bleach)
Aquí está su apariencia en el anime:
![]()
La saga de Hitomi!!!!!!! fuck yeah! Yo estoy empezando a creer que la serie tendrá más de 25 capítulos![]()

LgS_WaRioR escribió:Cuando se estrena la serie?

RuniKyun escribió:Omg, ¿¿Prince tiene el cabello azul?? xDD
Nunca me fije en ella en los coloreados del manga ni en las portadas de los tomos, asi que siempre me la imagine con el cabello rubio xDD
Recuerdo que me pasó algo similar con Yuuki, pensé que tenia el cabello blanco... y me lleve un chasco cuando le vi en la portada del tomo 5 con el cabello rojo, senti que era el color que menos le quedaba xDD
Ya vi el pv, y quiero decir que les quedo excelente![]()
El seiyuu de Ogami lo hizo muy bien, aunque se ve poco de la animación, se ve muy bien, ojala la calidad se mantuviera lo que dure el anime xD
Ansiosa por el estreno~

Nana_Vi_Britannia escribió:2do PV http://v.youku.com/v_show/id_XNDI4NDM0NDUy.html
Dios mio! que espectacular![]()
La animación se ve fluida y no me sorprende porque Akimine-sensei ha estado muy pendiente de la calidad.
Por fin escucho la voz de Sakura, aunque tuvo una sola linea no sonó mal, pero Ogami no está nada mal![]()

lMoNoNol escribió:si siguen al pie de la letra el manga, tendriamos code breaker para rato!!!!!!