x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : (Rock) Mejor Album de: The Beatles

Página 2 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Shiky
MCFreak
MCFreak

Re: Mejor Album de...

Mensaje por -Shiky el Mie Jun 27, 2012 12:03 am
Interesante tema, me pasaré cuando haya alguna banda que conozca bien para dar una opinión como corresponde :3.

RakkuDormin escribió:
Hablo de "Maximum the Hormone", la banda de Metal originaria de la tierra del sol naciente con más relevancia de la nación. (A pesar de sólo tener 2 álbumes de estudio, sus 4 primeros EP se consideran parte de su discografía principal)

Meh, Maximum the Hormone no es ni de cerca la más relevante. Creo que si hablamos de bandas con gran reconocimiento en Japón y una decente aceptación en la escena metalera Galneryus está un escalón arriba por mucho.

PD: No propongo bandas ya que muchas de mis favoritas no son tan conocidas en comparación de Megadeth o Metallica por ejemplo.

Ultima edición por -Shiky el Mie Jun 27, 2012 12:15 am, editado 1 vez

...:: Angels Don't Kill ::...

Arthur_Blair
MCFan
MCFan

Mensaje por Arthur_Blair el Mie Jun 27, 2012 12:09 am
Alguien ya mencionó a AC/DC, propongo como su mejor disco Highway to Hell.

RakkuDormin
MCDedicated
MCDedicated

Re:Mejor Album de...

Mensaje por RakkuDormin el Mie Jun 27, 2012 12:17 am
Ryougi_19 escribió:
Meh, Maximum the Hormone no es ni de cerca la más relevante. Creo que si hablamos de bandas con gran reconocimiento en Japón y una decente aceptación en la escena metalera, Galneryus está un escalón arriba por mucho.

Tengo que reconocer que Galneryus tiene más presencia y trayectoria que Maximum, debería haber aclarado que me refería a las bandas nipponas que cantan mayormente en su propio idioma.

Ultima edición por RakkuDormin el Mie Jun 27, 2012 12:18 am, editado 1 vez

Welker
JustMC
JustMC

Mensaje por Welker el Mie Jun 27, 2012 12:54 am
Interesante tema, quizá si comenzaras por genero musical en especifico quizá seria mas extenso,

Solo un ejemplo

Primero Rock, segundo pop rock, luego hip hop, despues rock en español, continuando con el jazz, blues, baladas en español, música clásica, heavy metal, folk rock, k-pop, boleros... etc etc etc etc etc etc la lista y el repertorio se agrandaría y seria un tema mas multifuncional y con una alta gama de diferentes users, los que un genero no lo conocen muy bien, en otro genero opinaran y seria un tema quizá mas activo, es solo mi opinion

Para comenzar propongo a Queen

saludos!

Hulohot
MCElite
MCElite

Mensaje por Hulohot el Mie Jun 27, 2012 1:59 am
Devorador_de_pecados escribió:
Interesante tema, quizá si comenzaras por genero musical en especifico quizá seria mas extenso,

Solo un ejemplo

Primero Rock, segundo pop rock, luego hip hop, despues rock en español, continuando con el jazz, blues, baladas en español, música clásica, heavy metal, folk rock, k-pop, boleros... etc etc etc etc etc etc la lista y el repertorio se agrandaría y seria un tema mas multifuncional y con una alta gama de diferentes users, los que un genero no lo conocen muy bien, en otro genero opinaran y seria un tema quizá mas activo, es solo mi opinion.

+1, una buena idea que debería tomarse en consideración para que el post sea mas ordenado.

Yo apoyo a Pink Floyd

jackerG
MCElite
MCElite

Mensaje por jackerG el Jue Jun 28, 2012 12:42 am
Jolochezzi escribió:
El tema no tiene sentido porque se cerraría a los que no conocen a las bandas de las que se esté discutiendo.

Yo por ejemplo puedo decir: "¿Cuál piensan que es el mejor album de los Dropkick Murphys?" Pero como prácticamente nadie conoce a la banda por estos lares seguro pasarían de largo y rápidamente esto se llenaría de post sobre Metallica o Linkin Park o la mierda mainstream que se escucha hoy en día.

Para eso son la propuestas. Si el tema se torna a debatir esas bandas es por que así lo ha querido la mayoría (aunque no nos guste). De cualquier modo siempre somos libres de decidir si entramos a debatir en caso de que conozcamos algo de la banda en turno, o pasar de largo solo porque lo que se habla nos parece demasiado mainstream. En mi caso a mi me interesaría entrar a debatir si conozco, y si no conozco entraría a aprender.

Solo un ejemplo

Primero Rock, segundo pop rock, luego hip hop, despues rock en español, continuando con el jazz, blues, baladas en español, música clásica, heavy metal, folk rock, k-pop, boleros... etc etc etc etc etc etc la lista y el repertorio se agrandaría y seria un tema mas multifuncional y con una alta gama de diferentes users, los que un genero no lo conocen muy bien, en otro genero opinaran y seria un tema quizá mas activo, es solo mi opinion

Esa idea sí me gusta, acomodar el tema por géneros le daría estructura al post. Sólo que si necesitaría investigar bien todo ese rollo de los subgéneros o que algún user me proporcionara ayuda (sólo viendo lo que hay de subgéneros y variantes en el Heavy Metal y el rock, uff... Huh?! ). Pero en sí me parece una idea excelente.

Por el momento pienso dejar pasar 1 día mas, y si no hay mucho movimiento o cambios drásticos en las opiniones empezaríamos a debatir sobre Pink Floyd.
Popularidad de Artistas: Molotov
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

opnmind
MCUser
MCUser

Re:Mejor Album de...

Mensaje por opnmind el Jue Jun 28, 2012 11:09 am
Jolochezzi escribió:
El tema no tiene sentido porque se cerraría a los que no conocen a las bandas de las que se esté discutiendo.

Yo por ejemplo puedo decir: "¿Cuál piensan que es el mejor album de los Dropkick Murphys?" Pero como prácticamente nadie conoce a la banda por estos lares seguro pasarían de largo y rápidamente esto se llenaría de post sobre Metallica o Linkin Park o la mierda mainstream que se escucha hoy en día.

The Warrior's Code por lejos el mejor álbum de Dropkick Murphys...

WTF? además de Bowie tonces... ehhm ya pusieron a Pink Floyd, quisiera sugerir otra banda que me gusta mucho...
Porcupine Tree

Ultima edición por opnmind el Jue Jun 28, 2012 11:11 am, editado 1 vez

Misha
MC Fürher

Mensaje por Misha el Jue Jun 28, 2012 11:35 am

Solo un ejemplo

Para comenzar propongo a Queen

saludos!

Exacto. Ya iba a decir que como estaban respondiendo, solo los fans del rock, metal y asociados iban(mos) a recomendar y muchos otros usuarios que les gustan otros tipos de música no iban a querer comentar acá.

Hay excelentes discos de Hip Hop y rap pero quién querría recomendar nada luego de leer páginas de super discos de rock? Glad

"El niño es pequeño y encierra al hombre; el cerebro es estrecho y abriga el pensamiento; el ojo no es más que un punto y abarca leguas". Alejandro Dumas hijo.

Mahck
JustMC
JustMC

Ubicación: Debajo del sol que nace entre las franjas celestes.

Mensaje por Mahck el Jue Jun 28, 2012 11:51 am
no entendi mucho el post aparte es obvio q van a trollear, los gustos de musica no son iguales para todos y menos las opiniones de los demas creo que deberias ser mas especifico con el th.

pero bueno para aportar algo: cual es el mejor album de FLEMA? para mi, "El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salud... ¡cuidate nadie lo hará por vos!"

contiene para mi lo mejores temas de la banda como, "Y aun yo te recuerdo", "Cancer", "Chicas judias", etc marco un antes y un despues de FLEMA.

Heil Misha
Spoiler:
[quote:abc280265c="Misha"]Hay películas que son consideradas obras maestras que cuando las vez no entiendes por qué son llamadas así. Pero cuando entiendes el concepto total de esa obra entonces entiendes la razón aunque no la compartas.

jackerG
MCElite
MCElite

Re: (Rock) Mejor Album de: Pink Floyd

Mensaje por jackerG el Vie Jun 29, 2012 3:26 am
Ahora toca elegir cuál es el mejor álbum de estudio de Pink Floyd, pueden dejar sus votaciones. Aqui dejo los álbumes que entran en el debate:
Spoiler de Álbumes participantes:

Los votos que den se tomarán en cuenta tanto si dan argumentos como si no. No obstante traten de dar alguna causa por la cual elegirían X álbum.

Siguiendo la recomendación de @Melk, ahora el tema se llevará a cabo por géneros musicales, durante un determinado tiempo se hablará sólo de artistas que entren dentro del género en turno, en esta ocasión, el Rock.
El tiempo que durarán los turnos para cada género no serán muy extensos para poder dejar paso a que se hable con mas variedad de opiniones y usuarios en el tema, dependiendo de como varíe la actividad en el post se irá cambiando de géneros.
Por ahora decidí optar por el Rock como primer género debido a la cantidad de users que propusieron bandas de rock y a que Pink Floyd fué la banda mas comentada. Igualmente por el momento no pienso meterme en tanto rollo con los subgéneros así que me parece bien agrupar en el mismo saco a Chuck Berry que a AC/DC (por poner un ejemplo).

Ultima edición por jackerG el Sab Jun 30, 2012 2:50 am, editado 1 vez
Popularidad de Artistas: Molotov
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

Hulohot
MCElite
MCElite

Mensaje por Hulohot el Vie Jun 29, 2012 4:29 am
Mi voto es por The Wall

Una sugerencia:
Spoiler:
Ve eligiendo el próximo genero musical para que podamos ir pensando y sugiriendo algunos grupos y/o artistas y así evitar discusiones cuando se termine la votación de Pink Floyd.

XXX...CORPORATION
MCMaster
MCMaster

Mensaje por XXX...CORPORATION el Vie Jun 29, 2012 5:12 am
Mi voto es para Animals de lejos...

Las letras ,la música, todo.

Keiichi-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por Keiichi-kun el Vie Jun 29, 2012 3:25 pm
The dark side of the moon.

Volvé al rojo cuando quieras genio.

Grantchester_Meadows
MCFreak
MCFreak

Re:(Rock) Mejor Album de: Pink Floyd

Mensaje por Grantchester_Meadows el Vie Jun 29, 2012 3:31 pm
Me quedo con Animals, es un album perfecto de principio a fin, a pesar de que en este disco es en donde empiezan a surgir los problemas en el grupo pienso que toda esa crisis revuelta dieron como resultado uno de los discos mas oscuros, profundos y agresivos de Pink Floyd. De este disco me gusta todo, las letras, el diseño, el concepto de la obra, la portada y por supuesto ALGIE el cerdo volador, ademas de que la guitarra de Gilmour suena mejor que nunca.

Ultima edición por Grantchester_Meadows el Vie Jun 29, 2012 5:00 pm, editado 1 vez

plastik
MCFreak
MCFreak

Re:(Rock) Mejor Album de: Pink Floyd

Mensaje por plastik el Vie Jun 29, 2012 3:42 pm
XXX...CORPORATION escribió:
Mi voto es para Animals de lejos...

Las letras ,la música, todo.

a mi también se me hace el mejor pero solo por un poquito por que también me encantan los álbumes wish tou were here, the dark side of the moon, y the wall

Grantchester_Meadows escribió:
Me quedo con Animals, es un album perfecto de principio a fin, a pesar de que en este disco es en donde empiezan a surgir los problemas en el grupo pienso que toda esa crisis revuelta dieron como resultado uno de los discos mas oscuros, profundos y agresivos de Pink Floyd. De este disco me gusta todo, las letras, el diseño, el concepto de la obra, la portada y por supueto ALGIE el cerdo volador, ademas de que la guitarra de Gilmour suena mejor que nunca.

yeahhh! Cool XD

a mi me gustaría que hablaran de Queen Shine

Ultima edición por plastik el Vie Jun 29, 2012 3:45 pm, editado 1 vez
Spoiler:

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...