por
jackerG el Jue Jun 28, 2012 12:42 am
Jolochezzi escribió:
El tema no tiene sentido porque se cerraría a los que no conocen a las bandas de las que se esté discutiendo.
Yo por ejemplo puedo decir: "¿Cuál piensan que es el mejor album de los Dropkick Murphys?" Pero como prácticamente nadie conoce a la banda por estos lares seguro pasarían de largo y rápidamente esto se llenaría de post sobre Metallica o Linkin Park o la mierda mainstream que se escucha hoy en día.
Para eso son la propuestas. Si el tema se torna a debatir esas bandas es por que así lo ha querido la mayoría (aunque no nos guste). De cualquier modo siempre somos libres de decidir si entramos a debatir en caso de que conozcamos algo de la banda en turno, o pasar de largo solo porque lo que se habla nos parece demasiado mainstream. En mi caso a mi me interesaría entrar a debatir si conozco, y si no conozco entraría a aprender.
Devorador_de_pecados escribió:
Interesante tema, quizá si comenzaras por genero musical en especifico quizá seria mas extenso,
Solo un ejemplo
Primero Rock, segundo pop rock, luego hip hop, despues rock en español, continuando con el jazz, blues, baladas en español, música clásica, heavy metal, folk rock, k-pop, boleros... etc etc etc etc etc etc la lista y el repertorio se agrandaría y seria un tema mas multifuncional y con una alta gama de diferentes users, los que un genero no lo conocen muy bien, en otro genero opinaran y seria un tema quizá mas activo, es solo mi opinion
Esa idea sí me gusta, acomodar el tema por géneros le daría estructura al post. Sólo que si necesitaría investigar bien todo ese rollo de los subgéneros o que algún user me proporcionara ayuda (sólo viendo lo que hay de subgéneros y variantes en el Heavy Metal y el rock, uff...

). Pero en sí me parece una idea excelente.
Por el momento pienso dejar pasar 1 día mas, y si no hay mucho movimiento o cambios drásticos en las opiniones empezaríamos a debatir sobre Pink Floyd.