x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Con quién se debe de quedar Yuuki?

Página 24 de 24Páginas: 123...222324Ir a página
Ir a página...

¿Con quién te gustaría que se quedara Yuki?

Zero
323
65%
Kaname
158
32%
Otro (di cual)
12
2%

Votos Totales: 493
  • Autor
  • Mensaje

Kuu-Chwan
MCNoob
MCNoob

Re: ¿Con quién se debe de quedar Yuuki?

Mensaje por Kuu-Chwan el Dom May 13, 2012 1:23 am
...
Con nadie. Simplemente no puedo aceptar que una chica como ella tenga una pareja.~ Pero si tuviera que escoger o3o Con Kaname, al menos ellos lucen bien juntos.

Soo__
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Soo__ el Lun Jun 25, 2012 10:08 am
con zero! no me cabe que kaname y yuuki sean hermanos, y ademas zero siempre estuvo con yuuki, inclusive cuando kaname la abandono despues de que ella haya bandonado a zero. se lo super merece, asi que espero que se quede con el Tongue

Wina
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Wina el Mie Jun 27, 2012 5:24 pm
A mí me gustaría que fuese con Zero pero me temo que todo pinta que será con Kaname :/
clautesta
MCNoob
MCNoob

Mensaje por clautesta el Mie Jun 27, 2012 5:42 pm
a mi me gusta zero y es demasiasdfo jugado por ella, yuki lo quiere pero me da la sensacion de que ve a zero como segundo plato, me da lata esa wea, siempre quiere a zero cuando no puede con kaname

kagura25
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kagura25 el Jue Ago 02, 2012 12:13 pm
clautesta escribió:
a mi me gusta zero y es demasiasdfo jugado por ella, yuki lo quiere pero me da la sensacion de que ve a zero como segundo plato, me da lata esa wea, siempre quiere a zero cuando no puede con kaname

Yo tambien pienso lo mismo, que lo ve como segundo lugar! luego de hablar con Kaname, se resguarda en Zero... Sad

kyoko_yuuki
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kyoko_yuuki el Dom Ago 19, 2012 5:03 pm
Yo prefiero que se quede con Zero además Zero siempre la ha apoyado y a sufrido mucho por ella,Yuuki deberia escogerlo a él

Misuke
MCUser
MCUser

Mensaje por Misuke el Dom Sep 09, 2012 1:57 pm
A mi no me molesta que se quede con Kaname (porque es super bueno sexii) Love
Pero tambien quisiera que se quede con Zero! >w< Porque tambien es hiper sexiii Shine Love Love Y ademas no me gusto que se quedara solito Shy Oops

IFeelSuck
MCNoob
MCNoob

Mensaje por IFeelSuck el Dom Nov 04, 2012 10:41 pm
Sin ofender veo a Yuuki como una personaje femenina sin iniciativa, sin personalidad, sin caracter. Es demasiado tontita para cualquiera de los dos, Zero es profundo, cruel y hasta algo frio, y necesitaria que una chica le llamara BIEN la atencion como para dar algo para una relacion. Indudablemente a Kaname le interesa Yuuki y de todas formas peleara por ella hasta el final asi que aunque a mi me guste la pareja Yuuku-Zero, creo que Kaname tiene mas chances de quedarse con la chica, ya que tiene una mejor 'relacion' con ella, aunque obvio a mi me cae mal xD
Contemplame. No hay nada que pueda darte, no hay discusion, no hay deseo no hay un 'nosotros' contemplame, mis alas negras vuelan por este cielo, contemplame, simplemente asi quiero seguir viviendo, sólo así...Yo seguiré y mi voz de cuervo me guiara, la naturaleza me cuidara, y yo sabre como elegir...Mirando cada estrella...

*Cuervo*

yagami1548
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por yagami1548 el Dom Nov 11, 2012 9:46 am
Big Smile en mi opinion personal la serie no me parecio tan genial, yuuki juega con los sentimientos de tanto kaname como zero, la verdad es que hubiese preferido que se quedara con zero, pero al final ella se va con su "HERMANITO", aun que las palabras de zero "LA PRÓXIMA VES QUE TE VEA SERA PARA MATARTE" me parecieron muy dignas de el. afortunadamente no tiene tercera temporada, pues de seguro que dañaria la serie.
por otra parte respeto sus decisiones Glad Wink .

yagami1548
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por yagami1548 el Dom Nov 11, 2012 9:48 am
kyoko_yuuki escribió:
Yo prefiero que se quede con Zero además Zero siempre la ha apoyado y a sufrido mucho por ella,Yuuki deberia escogerlo a él

Love concuerdo contigo. zero es mas genial, ademas de kaname la utiliza a yuuki, despues de todo el también quería el poder de su hermana.
ademas odio la forma como kaname le dice a zero, que el motivo por el cual lo habia dejado vivir era para que matara a aquellos que ban tras yuuki. kaname trata a zero como un perro. Hollow
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 24 de 24Páginas: 123...222324Ir a página
Ir a página...