x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : (Rock) Mejor Album de: The Beatles

Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

jackerG
MCElite
MCElite

(Rock) Mejor Album de: The Beatles

Mensaje por jackerG el Mar Jun 26, 2012 8:03 pm
Bueno pues abro este tema a manera de debate. Se trata de que propongamos alguna banda musical o algún artista y discutamos cuál ha sido el mejor Álbum de Estudio de dicha banda/artista en lo que lleva de carrera musical.
Esto lo hago simplemente para poder tener una lista de "lo mejor de la música", álbumes que simplemente tendríamos que escuchar antes de morir usando la opinión de nosotros los usuarios de MCAnime.

La idea del tema como ya dije antes es sacar debate, desconozco por ahora si el tema va a ser bien aceptado o si quedará en el olvido en unos cuantos días pero valía la pena intentarlo. Mi plan es llevar una fase de propuestas en la que podremos proponer al artista/grupo/banda del cual habremos de discutir (2 o 3 días me parecen bien para la duración de ésta fase, aunque podría cambiar). Una vez elegido pondré una lista con los álbumes que participan en el debate, sólo álbumes de estudio, (no EPs, no álbumes recopilatorios, no sencillos ni álbumes en vivo). Para ver cuáles son los álbumes correctos normalmente investigo en Wikipedia, aunque igual esto se puede comentar. Una vez terminado el debate, por conteo de votos habrá un álbum ganador el cual será puesto en el segundo post y reiniciaremos la etapa de propuestas.

PD: No insultos, spam ni trolleos. Sigamos las reglas de MCAnime por favor.
PD2: Disfruten el tema

Supongo que ahora podemos dejar nuestras propuestas. X3
No sé si se me olvida algo xD

Ahora toca elegir cuál es el mejor álbum de estudio de The Beatles, pueden dejar sus votaciones. Aquí dejo los álbumes que entran en el debate:
Spoiler de Álbumes participantes:
Los votos se tomarán en cuenta tanto si dan algún argumento como si no. No obstante traten de dar alguna causa por la cual elegirían X álbum.

Como se ha visto, el tema prácticamente tiene una participación nula (2 propuestas no es lo que me esperaba Sad). Considerando la actividad que tenga en este turno se podría optar por la eliminación del tema Gloom . Saludos.

Siguiendo la recomendación de @Melk, ahora el tema se llevará a cabo por géneros musicales, durante un determinado tiempo se hablará sólo de artistas que entren dentro del género en turno, en esta ocasión, el Rock.
El tiempo que durarán los turnos para cada género no serán muy extensos para poder dejar paso a que se hable con mas variedad de opiniones y usuarios en el tema, dependiendo de como varíe la actividad en el post se irá cambiando de géneros.
Por ahora decidí optar por el Rock como primer género debido a la cantidad de users que propusieron bandas de rock y a que Pink Floyd fué la banda mas comentada. Igualmente por el momento no pienso meterme en tanto rollo con los subgéneros así que me parece bien agrupar en el mismo saco a Chuck Berry que a AC/DC (por poner un ejemplo).

Ultima edición por jackerG el Vie Jul 06, 2012 11:21 pm, editado 6 veces
Popularidad de Artistas: Molotov
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

jackerG
MCElite
MCElite

Mejor Álbum de: Resultados

Mensaje por jackerG el Mar Jun 26, 2012 8:07 pm
Resultados

Rock
Spoiler de Rock:
Spoiler de Pink Floyd:
Empate:

The Dark Side of the Moon

The Wall

"The Dark Side of the Moon" obtuvo un total de 4 votos (aquí, aquí, aquí y aquí)

"The Wall" obtuvo un total de 4 votos (aquí, aquí, aquí y aquí)

"Animals" obtuvo un total de 3 votos (aquí, aquí y aquí)

Ultima edición por jackerG el Mie Jul 04, 2012 1:56 am, editado 1 vez
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

opnmind
MCUser
MCUser

Re: Mejor Album de...

Mensaje por opnmind el Mar Jun 26, 2012 8:24 pm
A ver sí entendí bien por ahora sólo propuestas... así que...
The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars de David Bowie... unos de los álbumes que sí o sí se debe escuchar aunque sea una vez en la vida.

-MadHatter-
MCElite
MCElite

Re:Mejor Album de...

Mensaje por -MadHatter- el Mar Jun 26, 2012 8:25 pm
¿Genero?¿ Estilo? ¿¿Algo más especifico en mente??...
Bueno solo puedo decir que mis bandas favoritas son de Power y Epic Metal (y Glam), me gusta mucho el Jazz, el Country, el Blues y me encanta la musica en especial de los años 40's y 50's...
Spoiler:
Rhapsody Of Fire, Sonata Arctica y Stratovarius serian mis favoritas del genero... (tambien me gusta el Trash, pero me castra Metallica... WTF? Hmmmm )
Fuera de eso creo que Gothic y Symphonic y (un poco de Death y Viking), pues creo que ya...
Y entre otros generos (pas punk y happy)- Sex Pistols, The Ramones, Sum 41, McFly, Less Than Jake y Blink...
ONE OK ROCK Y kISHIDA KYOUDAN & T.... en JRock...
ah y Versailles- una de mis bandas favoriotas Big Smile
Y pues casí no escucho música, por bandas, más que nada es por la música y la guitarra (Soy Guitarrista), Así que prefiero los instrumentales....
PERO FUERA DE ESO NO PUEDO DECIR QUE BANDA O QUE GENERO SEA MEJOR, MUCHO MENOS QUE ALBUM, SOLO COMPARTO LO QUE ME GUSTA

Habiendo dicho eso... si tuviera que" nominar" un album, sería"Kind of Blue" de Miles Davis Big Smile

Ultima edición por -MadHatter- el Mar Jun 26, 2012 8:50 pm, editado 2 veces

Mr_Liar
MCElite
MCElite

Mensaje por Mr_Liar el Mar Jun 26, 2012 8:34 pm
Si entendi no es proponer un album si no proponer un artistista,banda,grupo y después debatir cual fue su mejor album
por ejemplo
Propongo a Pearl jam (propuesta random)
aun estariamos en el etapa de propuestas.

Grantchester_Meadows
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Grantchester_Meadows el Mar Jun 26, 2012 8:48 pm
Bueno pues yo propongo a Pink Floyd para despues debatir su mejor album

rick25
MCFreak
MCFreak

Mensaje por rick25 el Mar Jun 26, 2012 9:43 pm
Ps yo propondría algo de Van Buuren pero es muy difícil de escojer el mejor.
Así que propongo uno diferente más conocido:

Daft Punk - Discovery

Medaka95
JustMC
JustMC

Mensaje por Medaka95 el Mar Jun 26, 2012 9:51 pm
Morrison Hotel- The Doors Shine

lilcrybaby
MCFan
MCFan

Mensaje por lilcrybaby el Mar Jun 26, 2012 9:53 pm
aki hay algo de rap hip-hop, yo propongo Tupac Shakur (2pac) Cool Cool Cool ke se puede decir, uno de los mas grandes exponentes de este genero rompiendo barreras y logro lo ke fue la mas grande era de rap, hip hop (no komo los gueyes de ahora Blargh ).

escoger un disco en particular va a estar bien cabron, ya ke sus discos siempre han teniendo mas de 3 minimo de rolas chuingonas ke te hacen reflexionar i pensar como :dear mama, unconditional love, life goes on, ghetto gospel, en fin. Style Style aver si hay algunos cuentos homies por aki ke puedan opinar Cool Cool
"All that Evil needs to triumph is for good men to do nothing."

jackerG
MCElite
MCElite

Mensaje por jackerG el Mar Jun 26, 2012 10:06 pm
opnmind escribió:
A ver sí entendí bien por ahora sólo propuestas... así que...
The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars de David Bowie...

Aqui tendrías que proponer sólo David Bowie, luego si tu propuesta es apoyada por otros users pasa a debatirse cuál es su mejor álbum.
HeiwajimaShizuo escribió:
¿Genero?¿ Estilo? ¿¿Algo más especifico en mente??...

Nop, no hay limitantes en cuanto a género, lo único que se requiere es contar con la discografía de los artistas que se propongan para poder exponer cuáles álbumes van a estar en debate. No podemos proponer a Mozart o a los Vázquez Sounds por ejemplo.

HeiwajimaShizuo escribió:
[...] Rhapsody Of Fire, Sonata Arctica y Stratovarius [...] Sex Pistols, The Ramones, Sum 41, McFly, Less Than Jake y Blink...
ONE OK ROCK Y kISHIDA KYOUDAN & T, Versailles-

La idea sería proponer sólo un artista por usuario en cada fase o apoyarlo si ya está propuesto

Mr_Liar escribió:
Si entendi no es proponer un album si no proponer un artistista,banda,grupo y después debatir cual fue su mejor album
por ejemplo
Propongo a Pearl jam (propuesta random)
aun estariamos en el etapa de propuestas.

Ese es precisamente el objetivo
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

Lady-Arsenic
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Lady-Arsenic el Mar Jun 26, 2012 10:21 pm
Nightwish (Con Tarja)

Arthur_Blair
MCFan
MCFan

Mensaje por Arthur_Blair el Mar Jun 26, 2012 10:33 pm
Grantchester_Meadows escribió:

En mi opinión:
Spoiler:

Cry

Ultima edición por Arthur_Blair el Mar Jun 26, 2012 10:34 pm, editado 1 vez

RakkuDormin
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por RakkuDormin el Mar Jun 26, 2012 10:35 pm
Un tema muy interesante para los usuarios que somos más adeptos a la música, gracias por abrirlo! Que bueno ver la variedad de géneros que se manejaron hasta ahora en los comentarios, espero que siga así (aunque si nadie empieza a repetir algún que otro artista no se como vamos a hacer para decidir el ganador XD).

En cualquier caso, debido a mi fanatismo por el Thrash Metal, y aparte de que es mi banda favorita, tendría que elegir a Megadeth. A pesar de que "Rust in Peace" se considera la piedra angular del subgénero, creo que entre fines de los '80 y toda la decada de los '90 tuvieron suficientes hits como para abrir un debate y determinar cual sería su obra maestra. (13 álbumes de estudio)

Se que la intención es que se nombre a un sólo artista, pero ya que estoy, podría nombrar a alguien más relacionado con el anime. A pesar de que no gozan de la misma popularidad que mi anterior propuesta (ya que cantan mayormente en japonés), supongo que ya se habrán hecho un lugar dentro de la comunidad otaku al aportar sus temas "What's Up People" y "Zetsubou Billy" para ser utilizados como la segunda opening y la segunda ending de Death Note respectivamente. Hablo de "Maximum the Hormone", la banda de Metal originaria de la tierra del sol naciente con más relevancia de la nación. (A pesar de sólo tener 2 álbumes de estudio, sus 4 primeros EP se consideran parte de su discografía principal)

Ultima edición por RakkuDormin el Mar Jun 26, 2012 11:30 pm, editado 1 vez

jackerG
MCElite
MCElite

Mensaje por jackerG el Mar Jun 26, 2012 11:11 pm
Grantchester_Meadows escribió:

+1, apoyo esta propuesta y propongo The Beatles.

RakkuDormin escribió:
si nadie empieza a repetir algún que otro artista no se como vamos a hacer para decidir el ganador XD

Yo pensé en abrir la encuesta en cuanto hubiera 10 propuestas pero hasta donde sé no tengo manera de reiniciar encuestas Cry así que esa idea se fué al caño.
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta

-Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por -Joloch el Mie Jun 27, 2012 12:01 am
El tema no tiene sentido porque se cerraría a los que no conocen a las bandas de las que se esté discutiendo.

Yo por ejemplo puedo decir: "¿Cuál piensan que es el mejor album de los Dropkick Murphys?" Pero como prácticamente nadie conoce a la banda por estos lares seguro pasarían de largo y rápidamente esto se llenaría de post sobre Metallica o Linkin Park o la mierda mainstream que se escucha hoy en día.

"Y mientras se desmorona, lo único que ella quiere es beberse todo el vino."
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...