............................................
@austragabo: El LC solo miralo como entretenimiento barato [jajajaja... muy barato y malo]. Este no entra en la cronología de SS como ya te deben haber dicho. Lo único canon, que continua la historia de SS es el ND, el cual relata la antigua guerra santa como fue en realidad.
No, el ND esta basado en el mismo año que está basado el LC, la diferencia es que el LC es solo un spin off [o historia alterna, que no tiene nada que ver con la línea temporal real de SS. Así como las antiguas ovas o peliculas].
Sigue leyendo en el tema. Aquí se aclara y hasta se publicó en su momento un mensaje que dejó Kurumada en donde él mismo decía que el ND era lo único canon que continuaba su manga.
Saludos,
Gracias por las aclaraciones. Hey, ¿y por qué tanta gente bardea (critica) a The Lost Canvas por aquí?, ja. Parece que lo odian. No sean tan malos, muchachos. Particularmente, hasta donde vengo leyendo (publicación argentina de Ivrea) me gustó bastante. De hecho se han utilizado en esa historia muchos elementos que hubiesen estado muuuy buenos si los utilizaban en Next Dimension. ¿Ejemplos?
Spoiler:
Qué Cancer no sea de nuevo traidor y maligno sino un Caballero capaz de sacrificarse por sus amigos y su maestro (¡ni más ni menos que el patriarca!); que Pisis no sea de nuevo un traidor sino un groso total; la inclusión de Poseidón, etc, etc, etc.
No digo que sea una obra maestra, pero tiene muchas cosas rescatables que de hecho hubiesen estado geniales en Next Dimension en vez de tanta cultura de "la historia es cíclica y va a volver a pasar casi todo lo del presente".
Tenma: "Incluso un animal como Goldie se da cuenta que Shun no es un enemigo, pero tú no te das cuenta Kaiser?"
Goldie ve a Tenma como un enemigo y lo ataca como Kaiser ordena. Sin embargo, Tenma se da cuenta de las heridas del leon y quiere pelear sin el beneficio de la ventaja. Él le venda las heridas para detenerle el sangrado. Kaiser piensa que Tenma ha perdido la cabeza, pero Goldie comienza a lamer a Tenma. Aparentemente la saliva de éste tiene propiedades curativas.
En el templo de Geminis, Ikki recobra la consciencia gracias al kishikaisei. Él le cuenta la historia de Saga a Cain. Cuando Ikki parte, Cain murmura que el sufrimiento de Saga es bastante diferente a la mala broma divina bajo la cual él y Abel han nacido.
(Aparentemente el problema no es una historia de esquizofrenia ni de gemelos).
De vuelta en el Templo de leo. Tenma y los demás han perdido la consciencia, y Kaiser admite que ellos no son enemigos. Sin embargo, el siente un Cosmo malvado cerca de su templo. El enemigo verdadero está llegando.
En la próxima publicación, una nueva batalla violenta comienza!
Spoiler:
Lo de geminis parece ser un problema de dos almas en un mismo cuerpo.
Gracias por el Spoiler Shady!!!
Bueno como se confirmo como dije, iban a convencer al santo de Leo, era imposible, en las condiciones en las que estaban ganar esa batalla, un cosmo maligno?? parece que se acercan los espectros al santuario, me da curiosidad será un Juez u otro espectro??
Lo de geminis de esta epoca es algo extraño, entonces no parece ser lo mismo que pasó con Saga, es algo mucho mas abrumador , lo de escorpion si sale la silueta es porque se movio a la casa de Leo?? porque no parece que alguien pueda seguir avanzando mas alla de Leo hasta este momento, unos inconcientes otros mal heridos, me agrada mucho lo que esta pasando, saludos!!!
Vaya entonces sigue la publicación de capítulos que bueno por que después de leer ese spoiler lo unico que quiero es mas ND, la maldición divina en Géminis esa historia es fantástica y que Ikki le contara la historia de Saga es mas genial aún, Kurumada es un Cappo, no por el cliché pero uno esta acostumbrado ver al Leon de Oro pelear contra oponentes duros y que mejor que otro Dorado, Escorpio calza perfecto aquí.
Vaya entonces sigue la publicación de capítulos que bueno por que después de leer ese spoiler lo unico que quiero es mas ND, la maldición divina en Géminis esa historia es fantástica y que Ikki le contara la historia de Saga es mas genial aún, Kurumada es un Cappo, no por el cliché pero uno esta acostumbrado ver al Leon de Oro pelear contra oponentes duros y que mejor que otro Dorado, Escorpio calza perfecto aquí.
seria una partuza en la casa de leo
Viste el video? KoisukeHei es un profeta y sabe lo que Kurumada pensaba XD.
seria una partuza en la casa de leo
Viste el video? KoisukeHei es un profeta y sabe lo que Kurumada pensaba XD.
si lo he visto y por esa razon lo comente. todos chocan en el templo de kaiser
si el dorado de scorpio se presenta a la casa de Kaiser significa que el seria el segundo traidor despues cardinale lo cual no me causaria gracia.... aunque lo mas seguro es que se trate de algun espectro...quizas otro juez ;D o todo un grupo de espectros de ahi Kaiser se enfrenta con ellos y los derrota como insectos.... a espera eso ya paso no?? no me sorprende si volviera a pasar...
Ultima edición por Saibot el Mar Jun 26, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Qué Cancer no sea de nuevo traidor y maligno sino un Caballero capaz de sacrificarse por sus amigos y su maestro (¡ni más ni menos que el patriarca!); que Pisis no sea de nuevo un traidor sino un groso total; la inclusión de Poseidón, etc, etc, etc.
No digo que sea una obra maestra, pero tiene muchas cosas rescatables que de hecho hubiesen estado geniales en Next Dimension en vez de tanta cultura de "la historia es cíclica y va a volver a pasar casi todo lo del presente".
Por lo menos, así lo veo yo.
- Pues de echo lo de Poseidon fue una de las partes más malas de ese manga. Aparte, que es ilógico la participación de este en dicha parte porque en el clásico se dijo que Poseidon cuando despertó y vió que Atena estaba luchando con otro enemigo decidió volver a dormir [aunque al final no fue Poseidon quien participó ahí, sino el poder del Oricalcum]... pero, no solo ese dato porque da igual al final, siendo el LC algo que no tiene que ver con los datos reales del manga, sino que toda esa parte fue aburrida. El conflicto de Poseidon[a] - Degel - Unity fue una completa basura para muchos de nosotros, por el drama barato [el cual usaba Shiori ya al cansancio] de dicha parte. También por ser copia de la historia ya conocida [La historia de Hyoga en el país de hielo que sale en el manga].
- Y sí, en lo de piscis de nuevo traidor en eso sí le doy la razón. Yo también quería ver un piscis fiel a Atena pero ni modo.
- Por ahora el cancer no se sabe a ciencia cierto [creo, yo aun no estoy seguro] si es traidor o no. Es medio ambiguo este santo. Pero que es un comicazo y un excelente santo lo es, por su poder.
Lastimosamente, el LC al final pecó demasiado para mi gusto, al punto de artarme de leerlo al final y cuando llegó por fin su final, fue la cosa más placentera.
------------------------------------
Concierniente al spoiler:
- Ese cosmos maligno me tiene pensando. Será que se vino Vermeer? Veremos una pelea de un juez de verdad contra algun dorado como tiene que ser? Porque yo ya me cansé de ver a Suikyo reventado por todos los dorados.
- Ikki sí es flojo de boca... jejejejeje, por qué tiene que andar contando los problemas familiares que no le conciernen?
Lo de geminis y que al parecer son dos almas en un mismo cuerpo sí esta excelente! Eso explicaría entonces al aparición de uno y desaparición de otro. Pero, por qué? Ahora sí estoy intrigado. Eso tiene que ser que alguien les hizo esa mala jugada.
- Leo, pues que sigamos adelante... quiero ver a escorpión! Quiero ver si es igual de arrogante como Milo. Si tiene una excelente personalidad y que tan bien se ve con armadura [escorpión siempre se ve bien con su armadura]
--------------------------------------
Phantasm escribió:
QUE SI QUÉ!!!
Será lo mejor de lo mejor!! Que excelente imagen se jaló Kuru referente a su coparación [como siempre] de geminis como un dios o un demonio. Fenomenal!
Gracias por los datos.
Saludos,
Ultima edición por Andromeda_Erick el Mar Jun 26, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
Cuando dice "ese cosmo maligno" lo usa de manera neutral, aunque segun el spoiler de Shady, se trata de un grupo de espectros.
Andromeda_Erick escribió:
Phantasm escribió:
QUE SI QUÉ!!!
Será lo mejor de lo mejor!! Que excelente imagen se jaló Kuru referente a su coparación [como siempre] de geminis como un dios o un demonio. Fenomenal!
Ese es un angel sin embargo. Y el demonio parece Diablo de los videojuegos de Blizzard.
Ultima edición por Birdway el Mie Jun 27, 2012 12:16 am, editado 2 veces
Los seimeiten son los puntos vitales de las estrellas que todos los santos tienen, y su ubicación en el cuerpo esta determinada por la posición de las estrellas de su constelacion protectora.
Seguro te acordaras que en la batalla de hyoga contra milo, el santo de cisne logró marcar unos puntos en el cloth de escorpio. Bueno, esos eran los seimeiten de milo. Tambien recordaras cuando shiryu hace unos hoyos en el cuerpo de seiya cuando este se vio afectado por el meteoro negro. Bueno, esos hoyos estaban hechos en los seimeiten del santo de pegaso.
Spoiler:
Si estos puntos vitales (seimeiten) desaparecen, entonces el santo muere. Es por eso que ikki estaba al borde de la muerte y esos puntos estaban desapareciendo. Lo que hizo cain fue actuar con el Kishikaisei ("estrella de resucitacion" o "estrella para superar a la muerte") para reestablecer sus seimeiten y asi salvar la vida de fenix.
No se si me hice entender. >_<
[/quote]
Gracias LordShady, lo entendi perfectamente y tambien agradecerte por los spoiler me dio risa los tres santos (Shun, Tenma y Suiko) zurrados por Kaiser de Leo, quien sera El del cosmo maligno? bueno habra que esperar el sgt capitulo , saludos