(Rock) Mejor Album de: The Beatles
Esto lo hago simplemente para poder tener una lista de "lo mejor de la música", álbumes que simplemente tendríamos que escuchar antes de morir usando la opinión de nosotros los usuarios de MCAnime.
La idea del tema como ya dije antes es sacar debate, desconozco por ahora si el tema va a ser bien aceptado o si quedará en el olvido en unos cuantos días pero valía la pena intentarlo. Mi plan es llevar una fase de propuestas en la que podremos proponer al artista/grupo/banda del cual habremos de discutir (2 o 3 días me parecen bien para la duración de ésta fase, aunque podría cambiar). Una vez elegido pondré una lista con los álbumes que participan en el debate, sólo álbumes de estudio, (no EPs, no álbumes recopilatorios, no sencillos ni álbumes en vivo). Para ver cuáles son los álbumes correctos normalmente investigo en Wikipedia, aunque igual esto se puede comentar. Una vez terminado el debate, por conteo de votos habrá un álbum ganador el cual será puesto en el segundo post y reiniciaremos la etapa de propuestas.
PD: No insultos, spam ni trolleos. Sigamos las reglas de MCAnime por favor.
PD2: Disfruten el tema
Supongo que ahora podemos dejar nuestras propuestas.
No sé si se me olvida algo xD
Ahora toca elegir cuál es el mejor álbum de estudio de The Beatles, pueden dejar sus votaciones. Aquí dejo los álbumes que entran en el debate:
Spoiler de Álbumes participantes:
Como se ha visto, el tema prácticamente tiene una participación nula (2 propuestas no es lo que me esperaba
). Considerando la actividad que tenga en este turno se podría optar por la eliminación del tema
. Saludos.
Siguiendo la recomendación de @Melk, ahora el tema se llevará a cabo por géneros musicales, durante un determinado tiempo se hablará sólo de artistas que entren dentro del género en turno, en esta ocasión, el Rock.
El tiempo que durarán los turnos para cada género no serán muy extensos para poder dejar paso a que se hable con mas variedad de opiniones y usuarios en el tema, dependiendo de como varíe la actividad en el post se irá cambiando de géneros.
Por ahora decidí optar por el Rock como primer género debido a la cantidad de users que propusieron bandas de rock y a que Pink Floyd fué la banda mas comentada. Igualmente por el momento no pienso meterme en tanto rollo con los subgéneros así que me parece bien agrupar en el mismo saco a Chuck Berry que a AC/DC (por poner un ejemplo).
El tiempo que durarán los turnos para cada género no serán muy extensos para poder dejar paso a que se hable con mas variedad de opiniones y usuarios en el tema, dependiendo de como varíe la actividad en el post se irá cambiando de géneros.
Por ahora decidí optar por el Rock como primer género debido a la cantidad de users que propusieron bandas de rock y a que Pink Floyd fué la banda mas comentada. Igualmente por el momento no pienso meterme en tanto rollo con los subgéneros así que me parece bien agrupar en el mismo saco a Chuck Berry que a AC/DC (por poner un ejemplo).
Ultima edición por jackerG el Vie Jul 06, 2012 11:21 pm, editado 6 veces
Deja tu votación aquí:
En MCAnime Kronos
En MCAnime Beta