x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : High School DxD manga actulizado !!! 17 -?? (Twin-Dragons)

Página 8 de 28Páginas: 123...789...262728Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Isenhart
MCFreak
MCFreak

Re: High School DxD manga actulizado !!! 08 -???

Mensaje por Isenhart el Sab Jun 23, 2012 4:20 pm
Me refería a q no hacia nada en la vida real pero era solo una afirmación no para hablar sobre el.
Una duda es posible que un humano consiga tener mas de un sacred gear lo pregunto porque a Asia se lo quitan y lo utilizan

PD: cap 132 sekirei ya salió para el 133 se promete pelea entre Shina y Karasuba

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Re:High School DxD manga actulizado !!! 08 -???

Mensaje por _Falco_ el Sab Jun 23, 2012 4:28 pm
Mmm no sabría decirte,yo creo que no,el sacred gear le toca 1 a alguien al azar,y lo de Asia fue ya un Robo,le quitaron su Sacred Gear y después Reynalle empeso a usarlo,pero al final se le debuelbe,yo creo que si vos tenes 1 Sacred Gear y robar otro no habría problema,el amigo @Natsuyume sabría decirte con toda seguridad

Ultima edición por _Falco_ el Sab Jun 23, 2012 4:29 pm, editado 1 vez

Natsuyume
JustMC
JustMC

Mensaje por Natsuyume el Sab Jun 23, 2012 4:28 pm
_Falco_ escribió:
Yo calculo que si,a lo largo de la historia se ha creído que los Dragones nacen de huevos,o al menos eso es lo que ha alimentado el mito que siempre vemos en la tele o en los libros de la edad media,de todas formas si Issei le hace 1 cuantos hijos a sus novias esos hijos serán mitad dragón y mitad demonios teóricamente,dado que Issei ya es en parte dragón,igual eso lo sabremos a futuro supongo que haora no tiene importancia

Haora te hago ya 1 pregunta personal,hasta que volumen de las novelas se han traducido? yo solamente he encontrado traducido hasta el volumen 2 pero vos sabes mucho aserca de la historia en profundidad,se han traducido mas volúmenes y yo no los he sabido encontrar? WTF?

En español esta traducido hasta el volumen 3 [deje un link en mediafire con los 3 volumenes], ya en ingles hasta el 12, ahora solo espero las minihistorias del volumen 13

Dardo-san escribió:
Una duda es posible que un humano consiga tener mas de un sacred gear lo pregunto porque a Asia se lo quitan y lo utilizan

Pues no amigo, en teoria si pero el usuario moriria, ya lo probaron con un persona - le transplantaron 3 sacred gear mas ahora tiene 4, pero por lo unico que sobrevivio es que solo puede utilizar la habilidad de su sacred gear original, eso si issei puede robar habilidades de algunos sacred gear.

Ultima edición por Natsuyume el Sab Jun 23, 2012 4:33 pm, editado 1 vez

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Sab Jun 23, 2012 4:31 pm
Haaa entiendo,ojala y traduscan la novela en un futuro

EDITO:

Asique muchos sacred gear pueden llevarte a la muerte,lo que hace la codicia no? bueno espero que a Issei no se le ocurra alguna tontería de esas,aunque lo beo poco posible

Ultima edición por _Falco_ el Sab Jun 23, 2012 4:39 pm, editado 1 vez

Isenhart
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Isenhart el Dom Jun 24, 2012 5:03 am
Natsuyume escribió:
_Falco_ escribió:
Yo calculo que si,a lo largo de la historia se ha creído que los Dragones nacen de huevos,o al menos eso es lo que ha alimentado el mito que siempre vemos en la tele o en los libros de la edad media,de todas formas si Issei le hace 1 cuantos hijos a sus novias esos hijos serán mitad dragón y mitad demonios teóricamente,dado que Issei ya es en parte dragón,igual eso lo sabremos a futuro supongo que haora no tiene importancia

Haora te hago ya 1 pregunta personal,hasta que volumen de las novelas se han traducido? yo solamente he encontrado traducido hasta el volumen 2 pero vos sabes mucho aserca de la historia en profundidad,se han traducido mas volúmenes y yo no los he sabido encontrar? WTF?

En español esta traducido hasta el volumen 3 [deje un link en mediafire con los 3 volumenes], ya en ingles hasta el 12, ahora solo espero las minihistorias del volumen 13

Dardo-san escribió:

Pues no amigo, en teoria si pero el usuario moriria, ya lo probaron con un persona - le transplantaron 3 sacred gear mas ahora tiene 4, pero por lo unico que sobrevivio es que solo puede utilizar la habilidad de su sacred gear original, eso si issei puede robar habilidades de algunos sacred gear.

Lo que es el saber @Natsuyume y @ _Falco_ y yo tu saber nos da conocimientos

PD: @Natsuyume tu nick significa sueño de verano ¿no?

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Dom Jun 24, 2012 1:56 pm
No me des tanto crédito,yo solo formulo las preguntas y ato cabos sueltos según lo que me ban diciendo,y después preguntó si entendí todo bien,en realidad todo el crédito se lo yeba el amigo @Natsuyume,el es el cerebro de la dupla,yo solo soy el rostro bonito Cool

Natsuyume
JustMC
JustMC

Mensaje por Natsuyume el Lun Jun 25, 2012 11:47 pm
_Falco_ escribió:
No me des tanto crédito,yo solo formulo las preguntas y ato cabos sueltos según lo que me ban diciendo,y después preguntó si entendí todo bien,en realidad todo el crédito se lo yeba el amigo @Natsuyume,el es el cerebro de la dupla,yo solo soy el rostro bonito Cool

Cry Yo queria ser el rostro bonito XD

Dardo-san escribió:
PD: [D: @Natsuyume tu nick significa sueño de verano ¿no?

Si amigo eso significa

Bueno les dejo un par de imagenes

Spoiler:

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Mar Jun 26, 2012 12:47 pm
Muy lindas Rias y Asia en versión Chibi,ya casi estamos a fines de mes,no debe de tardar mucho el siguiente capitulo,seguramente acá es donde Issei derrota a los 2 peones y a la Torre en el Gimnasio y la Pelea de Kiba en el bosque y nada mas,pero bueno 1 capitulo mas serca para llegar al final del anime

Mientras esperamos,amigo @Natsuyume te atosigare con mas preguntas (tendría que haber sido periodista XD),ya sabemos que el manga sale los primeros días de cada mes,pero decime las Novelas cada cuanto salen? esos volúmenes parecían 1 poco gruesos por lo que vi,deben de tomarse su tiempo no?

Natsuyume
JustMC
JustMC

Mensaje por Natsuyume el Mar Jun 26, 2012 7:38 pm
_Falco_ escribió:
Muy lindas Rias y Asia en versión Chibi,ya casi estamos a fines de mes,no debe de tardar mucho el siguiente capitulo,seguramente acá es donde Issei derrota a los 2 peones y a la Torre en el Gimnasio y la Pelea de Kiba en el bosque y nada mas,pero bueno 1 capitulo mas serca para llegar al final del anime

Mientras esperamos,amigo @Natsuyume te atosigare con mas preguntas (tendría que haber sido periodista XD),ya sabemos que el manga sale los primeros días de cada mes,pero decime las Novelas cada cuanto salen? esos volúmenes parecían 1 poco gruesos por lo que vi,deben de tomarse su tiempo no?

Son lolis Love , si espero que pronto acabe el arco de raiser para empezar con lo bueno, lo de las novelas no tienen una fecha establecida, puede salir de 3 a 5 meses un volumen el vol 13 sale el 20 de septiembre pero ya hay spoiler de las historias que vendran [el mismo autor pone spoiler]

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Mie Jun 27, 2012 2:32 am
Lolis? en cerio son Lolis? Hubiera jurado que eran Chibis,Haaa me estoy volviendo viejo Snore ...........

Estimaría yo que para que termine el arco de Raiser faltaran a grandes rasgos mmmm 6 o 7 capítulos incluyendo el que viene (cálculos mios,dependiendo de que cada capitulo tendrá entre 20 y 25 paginas maso menos,puedo equibocarme) menos de eso seria bastante difícil,supongo que haci es como debe de sentirse dios,saber lo que ba a pasar antes que pase y quitarle toda la emoción al juego,supongo que al igual que nosotros se aburre bastante Zzzzz

Haaa dentro de todo las novelas no tardan tanto,yo pensé que tardaban mucho mas,igual esperare a que traduscan varios volúmenes para empesar a leerlas de a poco,no quiero arruinarme el manga con las novelas,ya me paso con el Anime y lo mismo me paso con el Anime de Infinite Stratos,y no es 1 sensacion Linda Blargh

Te hago 1 pregunta mas amigo @Natsuyume,podrías decirnos algo sobre la vida de Akeno? sabemos que su madre murió,y que su padre es 1 ángel caído,pero que mas hay sobre ella? como es su trato día a día con Issei? o mejor cual es su historia familiar? lo pregunto nomas de puro curioso que soy así matamos el tiempo mas rápido

Natsuyume
JustMC
JustMC

Mensaje por Natsuyume el Mie Jun 27, 2012 6:55 pm
_Falco_ escribió:
Lolis? en cerio son Lolis? Hubiera jurado que eran Chibis,Haaa me estoy volviendo viejo Snore ...........

Estimaría yo que para que termine el arco de Raiser faltaran a grandes rasgos mmmm 6 o 7 capítulos incluyendo el que viene (cálculos mios,dependiendo de que cada capitulo tendrá entre 20 y 25 paginas maso menos,puedo equibocarme) menos de eso seria bastante difícil,supongo que haci es como debe de sentirse dios,saber lo que ba a pasar antes que pase y quitarle toda la emoción al juego,supongo que al igual que nosotros se aburre bastante Zzzzz

Haaa dentro de todo las novelas no tardan tanto,yo pensé que tardaban mucho mas,igual esperare a que traduscan varios volúmenes para empesar a leerlas de a poco,no quiero arruinarme el manga con las novelas,ya me paso con el Anime y lo mismo me paso con el Anime de Infinite Stratos,y no es 1 sensacion Linda Blargh

Te hago 1 pregunta mas amigo @Natsuyume,podrías decirnos algo sobre la vida de Akeno? sabemos que su madre murió,y que su padre es 1 ángel caído,pero que mas hay sobre ella? como es su trato día a día con Issei? o mejor cual es su historia familiar? lo pregunto nomas de puro curioso que soy así matamos el tiempo mas rápido

Si quizas unos 10 u 11 capitulos para que termine bien con todo y la platica de padres de rias y raiser. Va a ver una que otra sorpresa en lo que se viene en el manga que el anime, en la pelea de raiser ddraig aconseja mas a issei y ademas lo ayuda cuando se desaparece la armadura y le explica.
Spoiler:
(porque ddraig explica que cuando pasen los 10 segundos, el guante no se podra usar por 3 dias, osea desde que desde que desaparecio en el anime ya no podria usar el guante).

Lo de akeno como lo digo demasiado sexy y erotica con issei , lo de su historia familiar te lo puedo decir pero es parte de la trama del volumen 7 Ragnarok despues de la escuela, se sabe en la pelea de issei y vali en el capitulo que se llama Los dos Dragones Celestiales vs El dios del mal Loki.

Pero te pongo 2 imagenes para que te hagas a la idea de la relacion issei x akeno

Spoiler:

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Jue Jun 28, 2012 1:02 am
10 u 11 capítulos? mmm puede ser,yo creo que 8 capitulos con toda la furia pero tenes razón,en el Anime el padre de Rias y el de Raiser no salen y Ddraig a Issei no le habla demaciado,solo cuenta los segundos,de todos modos recordemos que High School es 1 publicacion mensual,cuando decimos 11 capítulos hablamos de 11 meses,es casi 1 año Huh?!,pero bueno la perfección esta en los detalles y si todo sale como pronosticas entonces valdrá la pena esperar

La Imagen 1 ya la había visto pero la 2 no,Assia y Rias parecen detectives privados siguiendo a esos 2 jajaj,Mientras seguimos contando los segundos pasemos el rato...decime amigo @Natsuyume como se manejan los selos en este pintoresco Harem? ya sabemos que Assia se limita a poner cara de que aguanta la respiracion hasta ponerse violeta,pero como son las demás? Rias,Akeno,Zenobia,Ravel etc. como calificarías los celos de cada una de las integrantes del Harem? (te la hago difícil haci hablamos mas y el tiempo sigua corriendo Please!)

Y 1 pregunta final,podrías relatarme la historia de Koneko? aunque parece fría y distante estoy seguro de que también es un personaje con valores ocultos,que podes decirnos aserca de su familia y/o su "amor" por Issei?

PD: Me alegro de que Akeno sea influyente en uno de los tomos,haci si vale la pena la incertidumbre sobre su pasado Devil

Natsuyume
JustMC
JustMC

Mensaje por Natsuyume el Jue Jun 28, 2012 1:25 am
_Falco_ escribió:
10 u 11 capítulos? mmm puede ser,yo creo que 8 capitulos con toda la furia pero tenes razón,en el Anime el padre de Rias y el de Raiser no salen y Ddraig a Issei no le habla demaciado,solo cuenta los segundos,de todos modos recordemos que High School es 1 publicacion mensual,cuando decimos 11 capítulos hablamos de 11 meses,es casi 1 año Huh?!,pero bueno la perfección esta en los detalles y si todo sale como pronosticas entonces valdrá la pena esperar

La Imagen 1 ya la había visto pero la 2 no,Assia y Rias parecen detectives privados siguiendo a esos 2 jajaj,Mientras seguimos contando los segundos pasemos el rato...decime amigo @Natsuyume como se manejan los selos en este pintoresco Harem? ya sabemos que Assia se limita a poner cara de que aguanta la respiracion hasta ponerse violeta,pero como son las demás? Rias,Akeno,Zenobia,Ravel etc. como calificarías los celos de cada una de las integrantes del Harem? (te la hago difícil haci hablamos mas y el tiempo sigua corriendo Please!)

Y 1 pregunta final,podrías relatarme la historia de Koneko? aunque parece fría y distante estoy seguro de que también es un personaje con valores ocultos,que podes decirnos aserca de su familia y/o su "amor" por Issei?

PD: Me alegro de que Akeno sea influyente en uno de los tomos,haci si vale la pena la incertidumbre sobre su pasado Devil

Bueno los celos seria todas las chicas quieren matar a issei o a la chica que este con el.

Rias y akeno se la pasan peleando y no solo con almohadas o insultos (como princesa virginal carmesi o la sacerdotisa vulgar del rayo), tambien usan sus poderes demoniacos y pelean enserio por issei.
koneko digamos que golpea a issei cuando ve a otra chica con ojos pervertidos
Xenovia pues no le importa que tenga chicas alrededor pero si tratan de besarlo o tener sexo con el le sale la tipica aura asesina de los animes.
Ravel pues de ella no se a monstrado mucho oficialmente empezo a pelear por issei al final del volumen 12 pero en el 11 pone una cara de terror cuando se le confiesan a issei.

Koneko-chan su amor empieza en el volumen 5 y llega a su punto maximo en el volumen 11 koneko-chan entra en epoca de apareamiento Hyper y casi al final del volumen 12 una sorpresa que no se esperaba de koneko Love [no no tiene sexo] , pues su pasado es medio triste hiba a ser asesinada por los diablos pero sirzechs la rescato, tiene una hermana mayor.

Pero dime quien se resistiria a esto
Spoiler:

_Falco_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por _Falco_ el Jue Jun 28, 2012 2:37 am
Quien diría que Rias y Akeno que antes eran como Uña y Carne haora se peleen en cerio por Issei Blargh,no pero haora en cerio ¿de verdad usan sus poderes para peliar? jamas me hubiera imaginado a Akeno lebantarle la vos a Rias,mucho menos la mano,pero bueno seguramente deben de ser echisos o golpes tontos sin mucha importancia

Haaa asique Koneko esta en celo? mira vos,de todos modos tiene sentido,por mas humana que paresca no deja de ser una Nekomata y una Nekomata no deja de ser un Gato mega desarrollado es lógico que tenga sus periodos como cualquier otro ser vivo,asique 1 sorpresa he? mmmm seguramente se le declara a Issei o reclama a Issei como suyo o algo así,de todos modos todavía no me digas dejame con la intriga

Si algo así había escuchado,lo que se de Koneko es que su hermana mayor Kuroka asesino a su maestro,lo que me da a pensar que su hermana era un pieza al igual que es Koneko haora con Rias,después de esto planeaban matarla y Sirzechs la salba para dejarla al cuidado de Rias,poco después se transforma en su Torre,también se que ella no quiere usar una técnica,el sen-jutsu pero que Issei la combence de que lo haga,es todo lo que se respecto a Koneko,pero lo que dices suena interesante

Que mas podes decirnos sobre Koneko? que hiso para que los demonios trataran de matarla? por que su hermana mato a su amo? por que Sirzechs la salbo? que paso con su hermana y su familia en todo este tiempo? lo que puedas decir sin comprometer el futuro de la historia (como con lo de Akeo) seria muy útil

PD: Es la 1 ves que veo sonreír a Koneko en 1 imagen,antes de esto solamente la había visto sonreír en la OVA del Anime que es cuando se buelbe totalmente pervertida

PD2: Princesa Virginal Carmesi?? La Sacerdotisa Vulgar del Rayo?? De verdad se dicen todo eso? Que lindo se pondra el manga X3

Ultima edición por _Falco_ el Jue Jun 28, 2012 2:46 am, editado 2 veces

Natsuyume
JustMC
JustMC

Mensaje por Natsuyume el Jue Jun 28, 2012 9:32 am
_Falco_ escribió:
Quien diría que Rias y Akeno que antes eran como Uña y Carne haora se peleen en cerio por Issei Blargh,no pero haora en cerio ¿de verdad usan sus poderes para peliar? jamas me hubiera imaginado a Akeno lebantarle la vos a Rias,mucho menos la mano,pero bueno seguramente deben de ser echisos o golpes tontos sin mucha importancia

Haaa asique Koneko esta en celo? mira vos,de todos modos tiene sentido,por mas humana que paresca no deja de ser una Nekomata y una Nekomata no deja de ser un Gato mega desarrollado es lógico que tenga sus periodos como cualquier otro ser vivo,asique 1 sorpresa he? mmmm seguramente se le declara a Issei o reclama a Issei como suyo o algo así,de todos modos todavía no me digas dejame con la intriga

Si algo así había escuchado,lo que se de Koneko es que su hermana mayor Kuroka asesino a su maestro,lo que me da a pensar que su hermana era un pieza al igual que es Koneko haora con Rias,después de esto planeaban matarla y Sirzechs la salba para dejarla al cuidado de Rias,poco después se transforma en su Torre,también se que ella no quiere usar una técnica,el sen-jutsu pero que Issei la combence de que lo haga,es todo lo que se respecto a Koneko,pero lo que dices suena interesante

Que mas podes decirnos sobre Koneko? que hiso para que los demonios trataran de matarla? por que su hermana mato a su amo? por que Sirzechs la salbo? que paso con su hermana y su familia en todo este tiempo? lo que puedas decir sin comprometer el futuro de la historia (como con lo de Akeo) seria muy útil

PD: Es la 1 ves que veo sonreír a Koneko en 1 imagen,antes de esto solamente la había visto sonreír en la OVA del Anime que es cuando se buelbe totalmente pervertida

PD2: Princesa Virginal Carmesi?? La Sacerdotisa Vulgar del Rayo?? De verdad se dicen todo eso? Que lindo se pondra el manga X3

No amigo enserio usan sus poderes con intenciones de asesinar, ademas akeno en un juego de valoracion desobedece a rias por issei. Me encanta igual la guerra de cosplay Hyper .

Ahora koneko, como bien dijiste su hermana mato a su maestro, se dijo que ella lo mato solo porque estaba ciega por el poder [pero la verdad hay un motivo por esto, ademas el maestro no era un santo] y por eso sirzechs la salva, su futuro pues empieza a entrenar en senjutsu.

Su hermana kuroka, es poderosa mucho, quiere tener los hijos de un dragon celestial (Vali o issei) vali ya la rechazo, [por eso issei se pregunta si vali es gay XD ] ahora va tras issei Hyper, ahora mismo esta en el Vali Team [le gustan las peleas y salir por el mundo]

PD.1 Si es cierto pero no parece diferente la voz de koneko Dull le habran cambiado a la seiyū.

PD.2 Si amigo pero pobre rias-tan, la mayoria del tiempo se la pasa haciendo pucheros o medio-llorando porque akeno, koneko y asia siempre estan con issei y cuando ella les dice que la suelten no le hacen caso y les reclama que issei es de ella y que obedescan a su maestro [no le hacen caso].
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 28Páginas: 123...789...262728Ir a página
Ir a página...