Quien diría que Rias y Akeno que antes eran como Uña y Carne haora se peleen en cerio por Issei

,no pero haora en cerio ¿de verdad usan sus poderes para peliar? jamas me hubiera imaginado a Akeno lebantarle la vos a Rias,mucho menos la mano,pero bueno seguramente deben de ser echisos o golpes tontos sin mucha importancia
Haaa asique Koneko esta en celo? mira vos,de todos modos tiene sentido,por mas humana que paresca no deja de ser una Nekomata y una Nekomata no deja de ser un Gato mega desarrollado es lógico que tenga sus periodos como cualquier otro ser vivo,asique 1 sorpresa he? mmmm seguramente se le declara a Issei o reclama a Issei como suyo o algo así,de todos modos todavía no me digas dejame con la intriga
Si algo así había escuchado,lo que se de Koneko es que su hermana mayor Kuroka asesino a su maestro,lo que me da a pensar que su hermana era un pieza al igual que es Koneko haora con Rias,después de esto planeaban matarla y Sirzechs la salba para dejarla al cuidado de Rias,poco después se transforma en su Torre,también se que ella no quiere usar una técnica,el sen-jutsu pero que Issei la combence de que lo haga,es todo lo que se respecto a Koneko,pero lo que dices suena interesante
Que mas podes decirnos sobre Koneko? que hiso para que los demonios trataran de matarla? por que su hermana mato a su amo? por que Sirzechs la salbo? que paso con su hermana y su familia en todo este tiempo? lo que puedas decir sin comprometer el futuro de la historia (como con lo de Akeo) seria muy útil
PD: Es la 1 ves que veo sonreír a Koneko en 1 imagen,antes de esto solamente la había visto sonreír en la OVA del Anime que es cuando se buelbe totalmente pervertida
PD2: Princesa
Virginal Carmesi?? La Sacerdotisa Vulgar del Rayo?? De verdad se dicen todo eso? Que lindo se pondra el manga