Re: El final de Naruto está muy cerca
Solo espero que realicen algunos especiales u ovas para todas aquellas dudas y peleas que no vimos como fue la pelea de Madara vs Hashimara, La muerte del Segundo Hokage, Sasori vs Tercer Kazekage, entre otros.

Lamentable, he visto q tienes muy buenos argumentos y ubiese sido fino debatir contigo Skil. Lo dropeatse o q?Skil-Khan escribió:No leo naruto.
De acuerdoCita:Pero me indiga el ver tantos noobs, porque otra cosa no son, nombrando las palabras "relleno" o "shippuden" en este tema... Es increíble. Me uno en el sentimiento con los seguidores de Naruto, que es un MANGA, no un anime.

ReyKakashi-sama escribió:Lamentable, he visto q tienes muy buenos argumentos y ubiese sido fino debatir contigo Skil. Lo dropeatse o q?Skil-Khan escribió:No leo naruto.De acuerdoCita:Pero me indiga el ver tantos noobs, porque otra cosa no son, nombrando las palabras "relleno" o "shippuden" en este tema... Es increíble. Me uno en el sentimiento con los seguidores de Naruto, que es un MANGA, no un anime.
Esa noticia es tan Fake como la tercera temporada de Naruto, es q no lo ven?????

Tal vez me hizo falta q me explicara más pero es imposible q Naruto se acabe en 6 meses. Cúantos capitulos ahy en 6 meses? 24 no? si no ahy un parón. Joder a este manga le falta más q 6 meses para acabarse. Falta por ver:IronLuis escribió:La noticia de que se acaba el manga no es para nada fake, eso de las crónicas del fénix o como se llame sí es ultra fake. La noticia del final del manga salió en un periódico de circulación nacional en Japón, en una entrevista que le hicieron a Kishimoto sobre la nueva película de Naruto. Lo que sí es cierto, es que este tema está lleno de comentarios de noobs que no saben diferenciar entre lo que es un anime y lo que es un manga.

ReyKakashi-sama escribió:Tal vez me hizo falta q me explicara más pero es imposible q Naruto se acabe en 6 meses. Cúantos capitulos ahy en 6 meses? 24 no? si no ahy un parón. Joder a este manga le falta más q 6 meses para acabarse. Falta por ver:IronLuis escribió:La noticia de que se acaba el manga no es para nada fake, eso de las crónicas del fénix o como se llame sí es ultra fake. La noticia del final del manga salió en un periódico de circulación nacional en Japón, en una entrevista que le hicieron a Kishimoto sobre la nueva película de Naruto. Lo que sí es cierto, es que este tema está lleno de comentarios de noobs que no saben diferenciar entre lo que es un anime y lo que es un manga.
-Juubi.. cuantos capitulos abarca eso? casi una saga
-Sasuke y su desarrollo a partir de la pelea vs kabuto
-Madara
-Tobi y su plan q es revivir el poder del juubi
-relacion de kushina y mikoto
-el maldito año de kakashi q todavia lo espero
-Senjuu & Uzumaki
-Rikudo Sennin & Sus Hijos, además de los Hermanos oro y plata q tienen algo q ver con el sabio
-El otro Modo Sennin q dijo Kabuto
Joder, Naruto tiene para 700 capitulos o más

IronLuis escribió:ReyKakashi-sama escribió:Lamentable, he visto q tienes muy buenos argumentos y ubiese sido fino debatir contigo Skil. Lo dropeatse o q?Skil-Khan escribió:No leo naruto.De acuerdoCita:Pero me indiga el ver tantos noobs, porque otra cosa no son, nombrando las palabras "relleno" o "shippuden" en este tema... Es increíble. Me uno en el sentimiento con los seguidores de Naruto, que es un MANGA, no un anime.
Esa noticia es tan Fake como la tercera temporada de Naruto, es q no lo ven?????
La noticia de que se acaba el manga no es para nada fake, eso de las crónicas del fénix o como se llame sí es ultra fake. La noticia del final del manga salió en un periódico de circulación nacional en Japón, en una entrevista que le hicieron a Kishimoto sobre la nueva película de Naruto. Lo que sí es cierto, es que este tema está lleno de comentarios de noobs que no saben diferenciar entre lo que es un anime y lo que es un manga.

ReyKakashi-sama escribió:Tal vez me hizo falta q me explicara más pero es imposible q Naruto se acabe en 6 meses. Cúantos capitulos ahy en 6 meses? 24 no? si no ahy un parón. Joder a este manga le falta más q 6 meses para acabarse. Falta por ver:IronLuis escribió:La noticia de que se acaba el manga no es para nada fake, eso de las crónicas del fénix o como se llame sí es ultra fake. La noticia del final del manga salió en un periódico de circulación nacional en Japón, en una entrevista que le hicieron a Kishimoto sobre la nueva película de Naruto. Lo que sí es cierto, es que este tema está lleno de comentarios de noobs que no saben diferenciar entre lo que es un anime y lo que es un manga.
-Juubi.. cuantos capitulos abarca eso? casi una saga
-Sasuke y su desarrollo a partir de la pelea vs kabuto
-Madara
-Tobi y su plan q es revivir el poder del juubi
-relacion de kushina y mikoto
-el maldito año de kakashi q todavia lo espero
-Senjuu & Uzumaki
-Rikudo Sennin & Sus Hijos, además de los Hermanos oro y plata q tienen algo q ver con el sabio
-El otro Modo Sennin q dijo Kabuto
Joder, Naruto tiene para 700 capitulos o más