x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Tema único] Weekly Shonen Jump v5: Discusión en general.

Página 483 de 742Páginas: 123...482483484...740741742Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

kurapict
JustMC
JustMC

Re: [Tema único] Weekly Shonen Jump v5: Discusión en general

Mensaje por kurapict el Dom Jun 24, 2012 11:15 pm
que bleach levante depende de 2 cosas

1.- que kubo eleve el nivel del manga , cosa que yo creo que esta haciendo

2.- que la jump la levante , creo que ha sido feo por parte de la jump , el marginarlo de las portadas colectivas y no darle el apoyo como lo hace con naruto o one piece , mas que mal , es el tercero en ventas. fue feo igual que el año pasado siendo su decimo aniversario lo restaran de portadas en la revista
baneado por segunda vez en el dia Surprised

alexiel666
MCUser
MCUser

Mensaje por alexiel666 el Dom Jun 24, 2012 11:17 pm
Cheko escribió:
a la editorial le suda un huevo lo que vendan internacionalmente lo cual suele ser a lo mucho un 10 o 20% de que recaudan en japón.

Dime si me equivoco pero en la JUMP es la 4ta mas vendida, y a lo que me refiero a nivel mundial es que la revista sigue ganando por las regalías
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg210/scaled.php?server=210&filename=unohanasignkd4.png&res=landing[/img]

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Dom Jun 24, 2012 11:19 pm
Spoiler:
alexiel666 escribió:
Cheko escribió:
alexiel666 escribió:
Lui-san escribió:
Skil-Khan escribió:
>Implicando que bleach va a seguir cayendo XD.

Bleach perdió muchos seguidores y se quedó con el sector del fandom más fiel, eso ya no lo va a perder.

No sé, me dá el presentimiento que seguirá cayendo aunque como dices los más fieles fanáticos seguirán apoyando hasta el final sin importar que sea una muerte lenta y dolorosa XD

Pues los indicadores son positivos no negativos, BLEACH es un manga con miles de seguidores en japón y millones a nivel mundial, me gustaría hacer una apuesta referente a esto te animas Wink

a la editorial le suda un huevo lo que vendan internacionalmente lo cual suele ser a lo mucho un 10 o 20% de que recaudan en japón.

Dime si me equivoco pero en la JUMP es la 4ta mas vendida, y a lo que me refiero a nivel mundial es que la revista sigue ganando por las regalías

La cuarta más vendida de qué? La Jump es la revista de comics más vendida a nivel mundial en este momento, ni hablar en épocas que llegó a los 6 millones de tiraje por semana.

Cheko
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Cheko el Dom Jun 24, 2012 11:23 pm
Claro es supervendida, pero yo no me refiero a eso sino que en termino de ventas de tomos por serie lo que pase en el resto del mundo no le importa a la jump, un ejemplo simple, corrijanme si me equivoco, el manga mas vendido de España es Naruto, anualmente vende mas o menos 200k entre todo lo que saca, en todo su tiempo publicando se en España alcanzo la cantidad de 2 millones todos estos números son buenos pero no importan a la editorial y ya que el manga supera en una semana en japon lo que españa hace en un año y estamos hablando del manga mas vendido ahora imagínate los demás.

alexiel666
MCUser
MCUser

Mensaje por alexiel666 el Dom Jun 24, 2012 11:25 pm
Skil-Khan escribió:
Spoiler:
alexiel666 escribió:
Cheko escribió:
alexiel666 escribió:
Lui-san escribió:
Skil-Khan escribió:
>Implicando que bleach va a seguir cayendo XD.

Bleach perdió muchos seguidores y se quedó con el sector del fandom más fiel, eso ya no lo va a perder.

No sé, me dá el presentimiento que seguirá cayendo aunque como dices los más fieles fanáticos seguirán apoyando hasta el final sin importar que sea una muerte lenta y dolorosa XD

Pues los indicadores son positivos no negativos, BLEACH es un manga con miles de seguidores en japón y millones a nivel mundial, me gustaría hacer una apuesta referente a esto te animas Wink

La cuarta más vendida de qué? La Jump es la revista de comics más vendida a nivel mundial en este momento, ni hablar en épocas que llegó a los 6 millones de tiraje por semana.

Perdona no me especifique me refería a BLEACH es la 4ta mas vendida dentro de la JUMP actualmente solo detrás de OP,NARUTO y HxH

Ultima edición por alexiel666 el Dom Jun 24, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg210/scaled.php?server=210&filename=unohanasignkd4.png&res=landing[/img]

Jettatore
JustMC
JustMC

Mensaje por Jettatore el Dom Jun 24, 2012 11:25 pm
Es verdad, las ventas internacionales de los mangas son muy, pero muy, inferiores a las ventas de japón. La verdad que no les produce ninguna buena ganancia.

Y ojalá que Bleach reemplacé a nura en el bottom, a ver si le pasa lo mismo XD

Skil-Khan
JustMC
JustMC

Mensaje por Skil-Khan el Dom Jun 24, 2012 11:29 pm
Jettatore escribió:
Es verdad, las ventas internacionales de los mangas son muy, pero muy, inferiores a las ventas de japón. La verdad que no les produce ninguna buena ganancia.

Y ojalá que Bleach reemplacé a nura en el bottom, a ver si le pasa lo mismo XD

Si Nura efectivamente pasa a la SQ y más que una cancelación fue una decisión conjunta con Shiibashi o algo similar, olvidate que se lo hagan a Bleach, y si lo mandan a la SQ lo van a tener que fumar hasta el 2030, no creo que eso sea lo que busquen XD

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Dom Jun 24, 2012 11:36 pm
dioxin escribió:
Con tantas estadísticas de la Jump que puedes encontrar en internet sería interesante ver las variaciones en los TOC de algunos mangas que han sido cancelados o bien forzados a concluir. Por ejemplo llegó un punto para Psyren, Shaman King y Eyeshield donde cayeron al fondo y no consiguieron levantarse, pero desconozco si hay casos de series que han conseguido recuperarse después de un bajón muy prolongado.

Esto te puede servir entonces http://www.mediafire.com/?863r3kdoascvcib es el ToC de la Jump desde finales de los noventas hasta la actualidad.

Innuendo escribió:
¿Tratan de insinuar que Bleach va a reemplazar a Nura en el Bottom?

Mah nigga, cuando esa profecía se cumpla te invocaré Innuendo.

Cheko escribió:

Idem, es igual que las películas de Hollywood, si no se vende la serie en el propio no se seguirá haciendo aún si las ventas en el extranjero fueran enormes.

kurapict escribió:

2.- que la jump la levante , creo que ha sido feo por parte de la jump , el marginarlo de las portadas colectivas y no darle el apoyo como lo hace con naruto o one piece , mas que mal , es el tercero en ventas. fue feo igual que el año pasado siendo su decimo aniversario lo restaran de portadas en la revista

1.- No, porque está demostrado que por más interesante que parezca un manga a algunos si a la mayoría de ponjas ya no le interesa la serie pues no cambiará su situación.

2.- Lo del 10mo aniversario es un clarísimo ejemplo del aprecio que le tienen actulmente a Burichi, y respecto a la supuesta falta de apoyo pues ha tenido suficiente pese a que ha hecho perder tanto dinero ultimamente.

Otra importante razón para la poca importancia deque le dan los ponjas a las ventas en el extranjero es lo poco que gana la editorial al hacerlo, la mayoría se va en impuestos y derechos de distribución de las editoriales locales.

Jettatore
JustMC
JustMC

Mensaje por Jettatore el Dom Jun 24, 2012 11:38 pm
Me gustaría ver que Kubo sacara un capítulo de 40 paginas y, para mantener el ambiente del manga, no le pusiera fondos.

Speedtomy8
MCElite
MCElite

Mensaje por Speedtomy8 el Dom Jun 24, 2012 11:42 pm
Jettatore escribió:
Me gustaría ver que Kubo sacara un capítulo de 40 paginas y, para mantener el ambiente del manga, no le pusiera fondos.

Un manga mensual sin fondos es lo que falta. Por alguna razón me imagino a Kubo como a Hiramaru y seguro no va mal encaminada la cosa.

alexiel666
MCUser
MCUser

Mensaje por alexiel666 el Dom Jun 24, 2012 11:51 pm
Spoiler:
Lui-san escribió:
dioxin escribió:
Con tantas estadísticas de la Jump que puedes encontrar en internet sería interesante ver las variaciones en los TOC de algunos mangas que han sido cancelados o bien forzados a concluir. Por ejemplo llegó un punto para Psyren, Shaman King y Eyeshield donde cayeron al fondo y no consiguieron levantarse, pero desconozco si hay casos de series que han conseguido recuperarse después de un bajón muy prolongado.

Esto te puede servir entonces http://www.mediafire.com/?863r3kdoascvcib es el ToC de la Jump desde finales de los noventas hasta la actualidad.

Innuendo escribió:
¿Tratan de insinuar que Bleach va a reemplazar a Nura en el Bottom?

Mah nigga, cuando esa profecía se cumpla te invocaré Innuendo.

Cheko escribió:

Idem, es igual que las películas de Hollywood, si no se vende la serie en el propio no se seguirá haciendo aún si las ventas en el extranjero fueran enormes.

kurapict escribió:

1.- No, porque está demostrado que por más interesante que parezca un manga a algunos si a la mayoría de ponjas ya no le interesa la serie pues no cambiará su situación.

2.- Lo del 10mo aniversario es un clarísimo ejemplo del aprecio que le tienen actulmente a Burichi, y respecto a la supuesta falta de apoyo pues ha tenido suficiente pese a que ha hecho perder tanto dinero ultimamente.

Otra importante razón para la poca importancia deque le dan los ponjas a las ventas en el extranjero es lo poco que gana la editorial al hacerlo, la mayoría se va en impuestos y derechos de distribución de las editoriales locales.

exageras demasiado algunos detalles en otros estoy de acuerdo,BLEACH a recibido mucho apoyo de la revista coloreados tapas y hace poco las novelas, y que le hace perder dinero, creo que hablas en un mal contexto lo correcto es decir que ya no le da tanto dinero como antes, y aun y todo esto les da bastante millones anuales Dull

Cheko
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Cheko el Dom Jun 24, 2012 11:59 pm
alexiel666 escribió:

exageras demasiado algunos detalles en otros estoy de acuerdo,BLEACH a recibido mucho apoyo de la revista coloreados tapas y hace poco las novelas, y que le hace perder dinero, creo que hablas en un mal contexto lo correcto es decir que ya no le da tanto dinero como antes, y aun y todo esto les da bastante millones anuales Dull

Esta grafiquita dice que no como antes xD

Spoiler:

Basada en las listas anuales de Oricon que aparecen en ANN

Si bien es cierto lo que dice Skill de que las ventas ya se estabilizaron, no podemos negar que en los últimos 2 años bleach a bajado mucho en comparación de su compañeros de la revista y por lo visto este año todavía caerá mas ya que todavía sufrirá los estrados de la saga de los fullbring, pero eso si, si la actual saga estabiliza todo entonces esa caída desaparecerá(no subirá, lo dudo, pero ya no caerá mas)

alexiel666
MCUser
MCUser

Mensaje por alexiel666 el Lun Jun 25, 2012 12:06 am
Spoiler:
Cheko escribió:
alexiel666 escribió:

Esta grafiquita dice que no xD

Spoiler:

Basada en las listas anuales de Oricon que aparecen en ANN

Si bien es cierto lo que dice Skill de que las ventas ya se estabilizaron, no podemos negar que en los últimos 2 años bleach a bajado mucho en comparación de su compañeros de la revista y por lo visto este año todavía caerá mas ya que todavía sufrirá los estrados de la saga de los fullbring, pero eso si, si la actual saga estabiliza todo entonces esa caída desaparecerá(no subirá, lo dudo, pero ya no caerá mas)

esa gráfica solo indica el bajón o me dirás que no le da dinero a la revista, pues aun y todo sostuvo excelentes ventas, también tendrán en cuenta que ese año saco un tomo menos, en el próximo tomo sabremos si BLEACH subió o solo fue un pequeño suspiro ademas este año también tendrá un tomo menos

DragonXhunter
MCFan
MCFan

Mensaje por DragonXhunter el Lun Jun 25, 2012 12:06 am
dioxin escribió:

En lo personal dudo que Bleach vuelva a repuntar como antes, incluso aunque el nivel de la misma aumente exponencialmente. No creo que los japos sean tan permisivos con las 2das oportunidades.

Dejo algunas que paso identico a lo de Bleach:

-Jigoku Sensei Nube: Rankeaba entre los primeros 10. Pero en su ultimo año y medio de serializacion estaba mitad de tabla para abajo y luego al fondo del bottom hasta que termino.

Bizarre Adventure JoJo: A partir de 1996 hasta 1999 (por lo menos desde donde vi tal vez incluso antes rankeaba mal) sus rankings siempre fueron de media tabla para abajo y muchas veces en el fondo del bottom, salvo algunas excepciones donde seguro le dieron paginas a color o la portada.

BOY:Una serie que serializo entre 1992 y 1999. En 1996 rankeaba parecido a Gintama actualmente, pero 2 años antes de finalizar en 1998, comenzo a caer rapidamente a los ultimos lugares del bottom hasta que termino.

Shaman King: Siempre fue una serie de mitad de tabla, pero como sabemos al final comenzo a caer continuamente en el bottom hasta que termino.

Rookies: Serie de mitad de tabla para abajo y continuos bottom hasta que se cancelo.

Prince of tennis: Rankeaba muy bien en sus primeros 4 años pero luego comenzo a caer lentamente hasta que comenzo a quedarse continuamente en el bottom y sumandole que estando en el bottom su autor se iba de hiatus en algunas semanas.

Bobobo bo Bobobo:Cuando paso a ser Shinsetsu Bobobo bo Bobobo en 2007 comenzo a rankear mal hasta que termino.

Eyeshield 21: Rankeaba muy bien en sus inicios pero luego cayo a mitad de tabla, por ver los rankings parece ser que la cancelaron por las ventas bajas o el bajon de popularidad de la serie porque los rankings eran buenos a lo que seria ahora medaka box mas o menos.

Ichigo 100%: Rankeaba a mitad de tabla y la primer baja que tuvo en los rankings la condenaron cerca del bottom hasta que termino por falta de popularidad.

Cuando digo en el ranking de mitad de tabla, me refiero entre 7 y 12 puesto de 19 o 18 series, llego al punto en algunas de estas series de haber 22 o 21 series a la vez.

Casos que salgan del bottom y se recuperen al 100% no he visto porque las pocas que habían que daban esa sensación al primer ranking cerca del bottom la mandaban al fondo del bottom hasta que termine.

Te dejo la fuente para que mires si quieres:

http://island.geocities.jp/missileman_hp/jump/jump.html

Ultima edición por DragonXhunter el Lun Jun 25, 2012 12:19 am, editado 1 vez

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Lun Jun 25, 2012 12:11 am
alexiel666 escribió:

No exagero, porque Bleach de hecho ha hecho perder dinero a la editorial lo cual es algo imperdonable en el mundo de los negocios, me explico: antes del tomo 48 Bleach imprimía un millón de tankobons por tomo pero con la caída de las ventas dejé de vender alrededor de unos 250 kilos y si un tankobon cuesta 480 yenes (alrededor de 6 dólares) y tomando los 6 tomos de la saga fullbringer son aproximadamente 9 millones de dólares en pérdidas, esa puede ser una razón suficiente para quitar el anime ya que con ese presupuesto se pudo usar para cubir tales pérdidas.

Ese el problema con los grandes, mientras más alto están más grande es la caída.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 483 de 742Páginas: 123...482483484...740741742Ir a página
Ir a página...