x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The World God Only Knows ~ FLAG 228: [On-Air Queen Battle]

Página 160 de 473Páginas: 123...159160161...471472473Ir a página
Ir a página...

¿Cual es la chica que mas te gusto en este arco?

Dokurou
38
44%
Urara
25
29%
Mari
4
4%
Elsie
9
10%
Kanon
7
8%
Yui
3
3%
Mio
0
0%

Votos Totales: 86
  • Autor
  • Mensaje

Neobosco
JustMC
JustMC

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 191 [A Girl]

Mensaje por Neobosco el Vie Jun 22, 2012 10:48 pm
aún no queda claro de q va la nueva saga. espero q no sea ninguna de estas cosas:

q la chica sea una diosa muy en el interior de keima y q en la saga keima la llegue a conocer y con el poder del amor, bla bla bla.

q la chica sea una vida pasada de keima, debido a lo q vivió influyó en lo q es la personalidad de keima.

lo q ocurre en el capítulo anterior se ubica después de lo q pasó en este cap no? osea q al final no es nada grave pues las diosas estaban relajadas. alguien se imagina q le dijo tenri a diana para q le crecieran las alas?? siempre supuse q crecieron porq diana reconoció sus sentimientos.
AMD Smarter choice really? fucking hp, piece of shit

Elementbasic
MCFan
MCFan

Mensaje por Elementbasic el Vie Jun 22, 2012 11:07 pm
Como muchos dicen despues de 2 semanas sin tener Kami este capitulo fue muy bueno Big Smile , y talvez lo que vimos de kami en el cap anterior en el barco fue tambien una alucinacion o sueño como el que tuvo en este cap al ver a la chica bajo el arbol a parte de eso parece que las cosas regresaron a la normalidad con Kami y sus juegos, su madre de vuelta en casa y Elsie regresando a la escuela.

Lo que ya quiero ver es como reaccionan todas las chicas que tiene diosa al ver a kami nuevamente y seria interesante que Tenry hubiera estado siguiendo a Keima porque se transfirio de escuela y ahora esta en su salon XD, y sobre la chica que vio ni idea de quien sea, solamente queda esperar al siguiente cap, la espera me mata.

fabriazp
MCUser
MCUser

Mensaje por fabriazp el Vie Jun 22, 2012 11:28 pm
Hola vengo a con mi página coloreada amateur y todo pero ahi va Very Happy

[/URL]

Ryu-sama
MCElite
MCElite

Mensaje por Ryu-sama el Vie Jun 22, 2012 11:42 pm
fabriazp escribió:
Hola vengo a con mi página coloreada amateur y todo pero ahi va Very Happy

Spoiler:
[/URL]

Joder, ¡Te quedó excelente! Pero el unico detalle es que el ciclamen es púrpura o morado.... no distingo bien esos colores.

fabriazp
MCUser
MCUser

Mensaje por fabriazp el Vie Jun 22, 2012 11:46 pm
Como la mayoría de las plantas que conozco son verdes le puse ese color.. pero ya averiguaré su color real y lo arreglaré antes de empezar con la próxima página. Gracias Very Happy

Ryu-sama
MCElite
MCElite

Mensaje por Ryu-sama el Sab Jun 23, 2012 12:03 am
fabriazp escribió:
Como la mayoría de las plantas que conozco son verdes le puse ese color.. pero ya averiguaré su color real y lo arreglaré antes de empezar con la próxima página. Gracias Very Happy

Yo recien me enteré hoy de que era una ciclamen Neutral

Por otro lado, Oh mierda, eres de Venezuela? Y DE MARACAY? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO El mundo es un lugar pequeño. Tal vez nos veamos en el animefest este 14 y 15 de julio.

PinkReaper
JustMC
JustMC

Re: The World God Only Knows ~ FLAG 191 [SPOILERS]

Mensaje por PinkReaper el Sab Jun 23, 2012 12:06 am
k3v escribió:
Ya salio en español por UNE *o*
http://www.batoto.net/read/_/109768/the-world-god-only-knows_v20_ch191_by_utopia
ahora si podré leer xD

Gracias ahora le entendere mejor, muy bueno el capitulo keima volviendo a su mundo de gamer y la chica del arbol quien sera????

P.D. Los proximos capitulos se ven que van a estar mucho mejor y ojala Wakaki no se tome más vacaciones Bleh

Requiem-X
MCElite
MCElite

Mensaje por Requiem-X el Sab Jun 23, 2012 12:16 am
Ryu-sama escribió:
fabriazp escribió:

Por otro lado, Oh mierda, eres de Venezuela? Y DE MARACAY? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO El mundo es un lugar pequeño. Tal vez nos veamos en el animefest este 14 y 15 de julio.

Hay un evento aqui en esas fechas? Como rayos no me entere?

Y si, es un mundo pequeño despues de todo, adivina donde vivo yo XD

Excelente trabajo con el coloreado, fabriazap, te quedo muy bien. Solo cuidate de que nadie te pida que les colorees algo por peticion.
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

JrsoneXD
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por JrsoneXD el Sab Jun 23, 2012 12:18 am
Wakaki ya está de regreso y trolleando en grande!!!!
Spoiler:
De la ultima escena anterior, Del Perla Negra pasamos a su casa con keima asediado por cuervos, con Haqua en casa y su mamá. El padre de Keima debe ser el maestro de maestros porque la madre estaba endiablada y ahora está extremadamente feliz.
Luego tenri con "¿Que como lo hice? Pues le dije a Diana que ........ Troll-blinding scene..... y así fue me oiste?"

The new arc will be really interesting, wakaki trol-sama has returned. Shine Shine Kiss Kiss

Ultima edición por JrsoneXD el Sab Jun 23, 2012 12:20 am, editado 1 vez

Highwind
MCElite
MCElite

Mensaje por Highwind el Sab Jun 23, 2012 12:20 am
Solo una cosa quedo en claro que este capitulo no aclaro nada. Quiero analizar bien lo sucedido en las ultimas paginas. Lo que vio Keima no fue el mismo paisaje sino algo diferente, podria ser un arbol igual pero es otro lugar. Lo que podria definirse como un recuerdo propio o implantado por alguien. Ahora bien ya que hablamos del inicio de la saga de Jupiter podemos inferir que es una Chica tal vez la mayor de todas las Diosas. Qué relacion tiene con Keima? pues aun no se ha dicho nada, pero por el hecho de que Keima tuvo esa vision pues me deja una duda muy grande. Muchas cosas se aclararan cuando sepamos la identidad de esa chica.

Ryu-sama
MCElite
MCElite

Mensaje por Ryu-sama el Sab Jun 23, 2012 12:26 am
Requiem-X escribió:
Ryu-sama escribió:
fabriazp escribió:

Excelente trabajo con el coloreado, fabriazap, te quedo muy bien. Solo cuidate de que nadie te pida que les colorees algo por peticion.

Tambien de maracay? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 TWGOK bros de Maracay. Genial

Y ya... cortemos con el offtopic.

Requiem-X
MCElite
MCElite

Mensaje por Requiem-X el Sab Jun 23, 2012 12:37 am
Ryu-sama escribió:
Requiem-X escribió:
Ryu-sama escribió:
fabriazp escribió:

Tambien de maracay? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2 TWGOK bros de Maracay. Genial

Y ya... cortemos con el offtopic.

De acuerdo, volvamos al tema.

Quien sera la primera de las chicas en atacar a Keima en la escuela? Yo voto por Yui.
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

Azagal
MCElite
MCElite

Mensaje por Azagal el Sab Jun 23, 2012 2:02 am
bueno no se aclaro mucho en el capitulo aunque si pasaron cosas interesantes, las cosas parecen estar como si nada.... Haqua volvió al equipo de espíritus prófugos y volvio a su ropa normal, aunque la otra le quedaba mejor Love , Nora fue ascendida?, bueno se lo merecía WTF? , en fin me gusto que tenri halla sido la primera con la que se cruzara antes de volver a la escuela y parece que también lo estuvo esperando y observando... todavía me quede con las ganas de saber como saco sus alas y en el momento en que lo iba a decir, Keima empieza a alucinar o a recordar?, con una chica parecida a el, hay que ver quien es.... por lo pronto espero el prox capitulo para saber si les borraron los recuerdos a Chihiro... ya que a las portadoras parece que no....

ATALANTA
MCMaster
MCMaster

Mensaje por ATALANTA el Sab Jun 23, 2012 2:24 am
keima tuvo una visión, que tal vez sea del pasado o del presente, nadie lo sabe, pero esa chica no era aoba. con respecto a su identidad, si es el, tal ves tendria algo de sentido porque segun diana, cuando un alma humana muere, va al infierno a ser purificada y despues la envian al cielo para que sea reciclada y renazca en la tierra como una persona diferente. o si es algun ancestro de keima tampoco se puede descartar. esperamos la revelación despues...

tenri....... Love Love Love Love Love Love Love , aunque me quede con la duda sobre diana....

y como que los problemas seran diferentes ahora, ahora no se sabe que pasara con respecto a eso. vitange no fue capturado del todo, ademas esa vision, las secundarias que no son normales. tenemos para especular... Grr Grr Grr

HomunculuPride
MCElite
MCElite

Mensaje por HomunculuPride el Sab Jun 23, 2012 3:04 am
Bueno leido el cap

Keima returns (menos mal que no se volvio emo como sasuke) junto con sus cuervos. Elsie returns Love Love Love Love Love y Mary también de regreso tras su gira por Sudamérica, aunque el sombrero es más norte-centro América a esto añadir la vuelta de Haqua (con lo que ha pasado la pobre se merece su descanso)

Vamos que ha sido un cap de Returns, y parece q Tenri esta comenzando lucha de capturar a Keima comenzando por acosarle un poco xD, bueno q siga intentándolo porque parece que Kami vuelve a ser Kami y no creo q le de margen jeje. Bueno Wakaki nos deja con intriga sobre que le dijo Tenri a Diana y la nueva aparición de la chica del arbol parecida a Keima (No creo q sean la de las novelas, y no creo q alguna aparezca y si lo hace su función es solo como extra) algunos mencionan q es demeter y puede ser y a la vez no, habra q esperar al prox cap para saberlo.

Y ya acabando Elsie marchándose rápidamente a la escuela (de seguro en el prox cap se encuentra con alguien, probablemente Chihiro) y Haqua que le reacciona su sensor, como dijo Ryu o espiritu profugo o llamada de Dokuro, yo me inclino por lo segundo.

Bueno esto ha sido basicamente el cap, volvere con un analisis más profundo luego jejeje. Ahora esperar el prox cap.

PD: fabriazp genial el coloreado, te ha quedado muy bien

Spoiler:

Desquicio con la PFP
Spoiler:
Spoiler:

Soy el ser al que tú llamas "El Mundo", "El Universo", "El Dios", "La Verdad", "Todo", "Uno". Ademas yo soy... tú by Truth
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 160 de 473Páginas: 123...159160161...471472473Ir a página
Ir a página...