por
HomunculuPride el Sab Jun 23, 2012 3:04 am
Bueno leido el cap
Keima returns (menos mal que no se volvio emo como sasuke) junto con sus cuervos. Elsie returns

y Mary también de regreso tras su gira por Sudamérica, aunque el sombrero es más norte-centro América a esto añadir la vuelta de Haqua (con lo que ha pasado la pobre se merece su descanso)
Vamos que ha sido un cap de Returns, y parece q Tenri esta comenzando lucha de capturar a Keima comenzando por acosarle un poco xD, bueno q siga intentándolo porque parece que Kami vuelve a ser Kami y no creo q le de margen jeje. Bueno Wakaki nos deja con intriga sobre que le dijo Tenri a Diana y la nueva aparición de la chica del arbol parecida a Keima (No creo q sean la de las novelas, y no creo q alguna aparezca y si lo hace su función es solo como extra) algunos mencionan q es demeter y puede ser y a la vez no, habra q esperar al prox cap para saberlo.
Y ya acabando Elsie marchándose rápidamente a la escuela (de seguro en el prox cap se encuentra con alguien, probablemente Chihiro) y Haqua que le reacciona su sensor, como dijo Ryu o espiritu profugo o llamada de Dokuro, yo me inclino por lo segundo.
Bueno esto ha sido basicamente el cap, volvere con un analisis más profundo luego jejeje. Ahora esperar el prox cap.
PD: fabriazp genial el coloreado, te ha quedado muy bien
Soy el ser al que tú llamas "El Mundo", "El Universo", "El Dios", "La Verdad", "Todo", "Uno". Ademas yo soy... tú by Truth