x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : La palabra “manga” ya sale en el diccionario

Página 6 de 10Páginas: 12345678910Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Ex-Nomad
MCElite
MCElite

Re: La palabra “manga” ya sale en el diccionario

Mensaje por Ex-Nomad el Vie Jun 22, 2012 5:48 pm
Mejor opino antes de que terminen cerrando el tema por flame. Un poco de compostura gente, si no te gusta una respuesta puedes reportarla como insulto o mandarle un mp a un mod, pero responder solo termina dandole más importancia a algo que no lo tiene.

En particular todo el tema me tiene sin cuidado, ya se han dicho tantas cosas sobre el manga y el anime a lo largo de los años que ¿qué hace una gota más en el mar?

En cuanto al tema, si es simple el dibujo es discutible, así como el hecho de que mensionen por ejemplo que son violentos y eróticos. Si bien no generalizan y usan la palabra predominan no estoy de acuerdo en que agreguen aspectos circunstanciales a una definición que pretende ser universal. Es decir, son violentos y eróticos porque eso es lo que consumen ahora , pero que pasaría si en el futuro predominaran las comedias slice of life? Ese es su falla principal.

Como dato anecdotico agregaron manga pero no anime y mucho menos Otaku, y eso que han agregado palabras bastante estúpidas a lo largo de los años:

Okupa
Spoiler:
okupa.

(Acort. de ocupante, con k, letra que refleja una voluntad de transgresión de las normas ortográficas).

1. adj. jerg. Dicho de un movimiento radical: Que propugna la ocupación de viviendas o locales deshabitados.

2. adj. jerg. Perteneciente o relativo al movimiento okupa.

3. com. jerg. Miembro de un grupo okupa.

Friki
Spoiler:
friki.

(Del ingl. freaky).

1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.

2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.

3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Gustavo_SanS
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Gustavo_SanS el Vie Jun 22, 2012 5:56 pm
Que bueno que ya no uso el "Dipcionario", veo que en verdad se esforzaron en redactar esa definición. A mi me hubiera gustado leer una definición traducida directamente del japonés.
anime SPN! Powered by:
+ Anime de excelente calidad aqui.

Haz tu pedido por medio de Facebook !

technobaxai
MCNoob
MCNoob

Mensaje por technobaxai el Vie Jun 22, 2012 6:00 pm
Ps nah, es algo que no me ofende.A pesar de que soy un amante del manga, por decirlo asi, no me molesta. Podrian decir muchos que si esto de la definicion de la RAE no es un motivo para mi de cojer disgustos ,entonces no se nada de manga , pero a decir verdad, estoy leyendo muchos mangas que estan en publicacion actual,(naruto, bleach, beelz,katekyo,gantz, bla bla ...).Sin embargo,si es algo decepcionante esa pobre definicion que no esta muy profunda y no satisface mucho a nuestro favor, pero me conformo con la definicion que esta en WikipediA.DEBERIA LA RAE OPTAR POR ESA DEFINICION! al menos eso creo.

Guillermo1
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Guillermo1 el Vie Jun 22, 2012 6:23 pm
aqui esta tu manga XD

manga3.

(Del jap. manga).

1. m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos.

2. adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.
El razonamiento humano divide las cosas en buenas y malas, pero el instinto solo te lleva a desiciones correctas si el mantener mi razonamiento en un mundo irracional es bueno o es malo nunca podre avanzar ps siempre estare al hilo de dos cosas opuestas...pero al estar en contacto con tu instinto todo lo que haces es correcto

Spoiler:
si el razonamiento no tiene como ahora es preferible vivir del instinto
ps hacer lo bueno y lo malo te lleva a criticas por un razonamiento humano....
pero....nadie dice que dejarse llevar por el instinto es malo o bueno, ps por lo que es de pensar que todo lo que haces es correcto sigue a un equilibrio y un ciclo
si crees que tus instintos te engañan entonces estas razonando y te estas dejando llevar por lo que crees bueno y lo que es malo
nadie puede criticarte si haces las cosas institivamente
y lo mas importante nunca el instinto te fallara y tampoco te perjudicara

por mi parte nunca razono sobre lo bueno o lo malo ps si te pones a pensar todo eso nunca estaras de acuerdo con nada vivo o muerto a tu alrededor...

ahora te pregunto estaria bien que te dejaras llevar por tus sentidos?y estarias dispuesto a razonar de manera neutra?

si mantienes en el equilibrio no seras perfecto. pero, seras mejor humano que nadie

prefiero vivir toda mi vida decepsionado de lo que hice a estar arrepentido y nunca aceptar lo que hice...mantente firmes sin arrepentirte de nada...sufre decepsiones de las cuales te levantaras y nunca dejes de ayudar no por hacer el bien o el mal, si no xq tu instinto te diga q es lo correcto y asi seras mas fuerte!!

taiffon_3e
MCFreak
MCFreak

Mensaje por taiffon_3e el Vie Jun 22, 2012 6:38 pm
A mi (como otaku xD) me ofende que pongan lo de sencillo, lo otro esta correcto, pero por sencillo, los comics españoles tienen dibujos mucho mas pobres que los mangas... parece que se quieren creer mejores xD, pero bueno, todo el mundo sabe que los de la RAE van a trollear xD

90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firm
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL METAL MUERA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO
Spoiler:

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ?Ayudalo!
4- Descansa de dia para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...
Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

PetrucciIsGod
MCElite
MCElite

Mensaje por PetrucciIsGod el Vie Jun 22, 2012 6:39 pm
Aguanteeee el forobardoooooo!!!

Genios.

-Kane-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Kane- el Vie Jun 22, 2012 6:57 pm
Que buenos lulz me ha sacado este thread Very Happy

No puedo creer que los users se peleen por algo tan fail.
<

NineTailsUchiha
MCElite
MCElite

Mensaje por NineTailsUchiha el Vie Jun 22, 2012 7:10 pm
Pues a mi me resulto mas curioso que ofencivo
Solo la gente comun se rie en una competencia.

Ganjamaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Ganjamaster el Vie Jun 22, 2012 7:14 pm
Darktears escribió:
Me pregunto como un tema sin importancia puede llegar a tanto

saludos

Porq caen en las provocaciones del dueño del tema D:

Esta claro para cualquier persona con criterio, cual era el verdadero objetivo del tema pero siempre hay uno q otro noob joven q cae Glad

Bueno al tema, la unica parte del la definicion en la q no estoy deacuerdo en lo de dibujos sencillos no se si los de la RAE han leido tanto manga como nosotros pero los unicos q se atreverian a afirmar algo como eso solamente lee los mangas populares digase HST.

Se ve q no conocen los mangas Nihei Tsutomu, Ito Ogure, Hiroya Oku, Minetaro Mochizuki, Masaki Segawa, Takehiko Inoue, Hisashi Sakaguchi, Norihiro Yagi, Hiroaki Samura, Kentaro Miura y Katsuhiro Otomo, solamente estoy mencionado los q conosco D:

Aqui unos "dibujos sencillos" de los autores mencionados

http://imageshack.us/photo/my-images/692/nsggantzch292p0607.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/98/ssaairgear2880708.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/824/ssaairgear2121819.jpg/

Lo de argumentos eroticos, violentos y asdf si esta bien no lo discuto :yaoming:

Pero Dibujos sencillos! D:

Shile
JustMC
JustMC

Mensaje por Shile el Vie Jun 22, 2012 7:31 pm
Ahora resulta que yo soy el provocador en este tema...

otakines, siempre viviendo en una nube de pedos...
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Gatobrujo
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Gatobrujo el Vie Jun 22, 2012 8:14 pm
Y por eso a mis 25 años ya me da verguenza decir que soy un otaku si se me compara con ese monton de gente que pasa madreandose en vez de hablar civilizadamente como comunidad otaku que somos, sois la escoria de la humanidad ja ja ja.... ok no... ._. pero, desde que Crunchyroll se adueño de Mcanime, esta pagina no ha vuelto a hacer lo mismo, Kaioken deja que sus pupilos quemen el foro y ya le importa un bledo, cuando antes andaba con su pandilla de Mods. vigilando que se llevara un ambiente de paz y amistad como debe de ser...

Ahora sobre el tema, tampoco es que nos van a ver con nuevos ojos las gentes del mundo solo por que sale "manga" en el diccionario... ya de por si sin la interpretacion que da el susodicho, los Otakus no son muy bien vistos que digamos por la sociedad, a quien no le han dicho "Usted no es un niño para que vea fabulas" por Dios, hasta lo confunden con fabulas XD y nosotros todos orgullosos "No son fabulas o dibujos chinos, es ANIME" tampoco es que somos una sociedad imperante en el mundo, y quieran o no dependemos de Japon para seguir en nuestro vicio... que a decir verda en este sentido siempre me he sentido orgullosos de decir "Soy Otaku, veo anime" y no como ese monton de hipocritas, que compran ilegalmente anime o lo descargan y luego dicen "Vaa, esa mierda de anime... yo no veo eso, no soy otaku" esos son los que me caen en las pelotas, viejo...

en resumen, con o sin definicion yo seguire siendo un otaku hasta que me muera, no creo que valla a cambiar solo por una gilipolles o por que alguien me diga que no vea anime, es mi pasion y me siento orgulloso de ello, el manga y el anime han cambiado mi vida completamente, apenas llevo 5 años en el mundillo de los dibujos JAPONESES, pero siento que han sido decadas riendo, llorando, viendo braguitas, ilusionandome con las palabras de valor que dicen los personajes, amando a las chicas anime... en fin, no tengo mas que decir, si eres otaku y te pasas mas de 5 horas a la semana viendo anime o leyendo manga creo que me comprenderas, y para los nuevos otakus, vean, vean anime hasta que se aburran, pero nunca lo antepongan sobre sus deberes como "Personas de la sociedad" primero el estudio y el trabajo, luego la diversion, y por amor de Dios, si alguien los llega a trolear, no les sigan los insultos, no les ayudemos a decir "Los otakus son un monton de idiotas" demostremos todo lo que el dibujo nos ha enseñado, y sobre todo, respetemos... saludos a la nueva brigada animera y a la vieja, demos el ejemplo como webones que somos, ya los tenemos rayados como para andar en pendejadas y bla bla bla... saludos a todos!

He decidido que seguire a una Vocaloid que no me hara daño, que a un mortal que pueda matarme..." Gatobrujo :3

Shile
JustMC
JustMC

Re:La palabra “manga” ya sale en el diccionario

Mensaje por Shile el Vie Jun 22, 2012 8:21 pm
Gatobrujo escribió:
Y por eso a mis 25 años ya me da verguenza decir que soy un otaku si se me compara con ese monton de gente que pasa madreandose en vez de hablar civilizadamente como comunidad otaku que somos, sois la escoria de la humanidad ja ja ja.... ok no... ._. pero, desde que Crunchyroll se adueño de Mcanime, esta pagina no ha vuelto a hacer lo mismo, Kaioken deja que sus pupilos quemen el foro y ya le importa un bledo, cuando antes andaba con su pandilla de Mods. vigilando que se llevara un ambiente de paz y amistad como debe de ser...

Ahora sobre el tema, tampoco es que nos van a ver con nuevos ojos las gentes del mundo solo por que sale "manga" en el diccionario... ya de por si sin la interpretacion que da el susodicho, los Otakus no son muy bien vistos que digamos por la sociedad, a quien no le han dicho "Usted no es un niño para que vea fabulas" por Dios, hasta lo confunden con fabulas XD y nosotros todos orgullosos "No son fabulas o dibujos chinos, es ANIME" tampoco es que somos una sociedad imperante en el mundo, y quieran o no dependemos de Japon para seguir en nuestro vicio... que a decir verda en este sentido siempre me he sentido orgullosos de decir "Soy Otaku, veo anime" y no como ese monton de hipocritas, que compran ilegalmente anime o lo descargan y luego dicen "Vaa, esa mierda de anime... yo no veo eso, no soy otaku" esos son los que me caen en las pelotas, viejo...

en resumen, con o sin definicion yo seguire siendo un otaku hasta que me muera, no creo que valla a cambiar solo por una gilipolles o por que alguien me diga que no vea anime, es mi pasion y me siento orgulloso de ello, el manga y el anime han cambiado mi vida completamente, apenas llevo 5 años en el mundillo de los dibujos JAPONESES, pero siento que han sido decadas riendo, llorando, viendo braguitas, ilusionandome con las palabras de valor que dicen los personajes, amando a las chicas anime... en fin, no tengo mas que decir, si eres otaku y te pasas mas de 5 horas a la semana viendo anime o leyendo manga creo que me comprenderas, y para los nuevos otakus, vean, vean anime hasta que se aburran, pero nunca lo antepongan sobre sus deberes como "Personas de la sociedad" primero el estudio y el trabajo, luego la diversion, y por amor de Dios, si alguien los llega a trolear, no les sigan los insultos, no les ayudemos a decir "Los otakus son un monton de idiotas" demostremos todo lo que el dibujo nos ha enseñado, y sobre todo, respetemos... saludos a la nueva brigada animera y a la vieja, demos el ejemplo como webones que somos, ya los tenemos rayados como para andar en pendejadas y bla bla bla... saludos a todos!

Irónico que hables del pasado de MC si te registraste este año en el sitio...

el resto?

Spoiler:

@-Rushii mi vida, no diste el mejor ejemplo, Mafalda puede ser de un dibujo simple (recorda que fue una historieta de diario) pero en cuanto a dialogo le rompe el culo a cualquier creacion nipona que pudo haber existido...

Ultima edición por Shile el Vie Jun 22, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.
-Teddy-
MCElite
MCElite

Re:La palabra “manga” ya sale en el diccionario

Mensaje por -Teddy- el Vie Jun 22, 2012 8:24 pm
Hubiera quedado mejor asi + - ......

manga3.
(Del jap. manga).
m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos detallados, con argumentos variados.
adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.

Como lo pusieron esta muy generalizada la cosa .......

And so .............

Cita:
Shile say ;

Edit: Tema permitido por Kaioken, digo, por si las dudas... Glad
If You Know What I Mean ........

Pd ; otaku de closet señalando a otaku fuera de closet pero al final de cuentas no son igual de subnormales ? Philosoraptor ;

Ultima edición por -Teddy- el Vie Jun 22, 2012 8:30 pm, editado 3 veces
.

Ganjamaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Ganjamaster el Vie Jun 22, 2012 9:09 pm
Otakin

Garrod escribió:

la definicion esta bien ,yo diria que incompleta mas que erronea pero esta bien Dull y con respecto a dibujos simples, la mayoria de mangas son dibujos simples que no se enfocan en demasiados detalles en especial en los personajes que de realistas no tienen nada, no digo que todos pero el 90% diria yo.

Estoy de acuerdo la definicion esta bien pero incompleta.

Sobre lo ultimo, si dices el 90% sin ningun estudio previo se llama exageracion. Recuerda q el manga tiene su propio "estilo" la mayoria no pretende personajes realistas pero d q hay mangas con diseños y ilustraciones con mucho detalle las hay por eso ya no puedes generalizar con "dibujos simple".

Asi era mejor

manga.
(Del jap. manga).
m. Género de cómic de origen japonés, de dibujos en blanco y negro
adj. Perteneciente o relativo al manga. Videos, estética manga.

Ya se acabo el asunto XD

Ultima edición por Ganjamaster el Vie Jun 22, 2012 9:18 pm, editado 1 vez

Ruricchi
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ruricchi el Vie Jun 22, 2012 9:09 pm
Shile kariño hablo del dibujo EL DIBUJO....
yo amo mafalda...creo que fue la primer tira cómica que leí y coleccioné
y Shirone querida no se que paso con tu msj que desaparecio...pero en fin..dijiste que no tenia inteligencia o algo asi xD
hay que bancarsela mami..
igual se fueron a la mierd@ con los insultos el muchacho no me acuerdo el nick
y bueh shile xq "te conozco" lo mismo con altair
hay que dar el ejemplo de vez en cuando no devolver con mierda e.e

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 6 de 10Páginas: 12345678910Ir a página
Ir a página...