Re: ¿Cómo conociero Inuyasha?
Spoiler:
Loo conocii poor mii hrmanoo mayoor qe un diia estaba viendo...si no requerdo mal el capitulo donde inuyasha conoce a tres pequeños changuittos q le hace la vida de cuadritos a inuyasha desde ahii lo AME

tamaki_bocchama escribió:este foro digamos no es muy reciente....
pero en fin!
Spoiler:Loo conocii poor mii hrmanoo mayoor qe un diia estaba viendo...si no requerdo mal el capitulo donde inuyasha conoce a tres pequeños changuittos q le hace la vida de cuadritos a inuyasha desde ahii lo AME![]()

dark_firex escribió:Escarlette escribió:En cartoon network cuando era genial...
seee tmb en cartoon network cuando era la posta!! XD la vi de principio a fin .. A las 17:30 lo transmitían aki en argentina XD
Se me partió el alma cuando termino o lodejaron .. Pero igual lo reemplazaron con kaleido star ke tmb me encanto XD jaja

Aioria643 escribió:dark_firex escribió:Escarlette escribió:En cartoon network cuando era genial...
seee tmb en cartoon network cuando era la posta!! XD la vi de principio a fin .. A las 17:30 lo transmitían aki en argentina XD
Se me partió el alma cuando termino o lodejaron .. Pero igual lo reemplazaron con kaleido star ke tmb me encanto XD jaja
+1 yo también conocí la serie en Cartoon Network y la vi hasta el final.