por
Maik_605 el Vie Jun 08, 2012 9:27 pm
WiiMaximum escribió:
Maik_605 escribió:
WiiMaximum escribió:
Yo tengo una pregunta, por que Teach sabe cual es la Yami Yami No Mi pero despues cuando Kaku y el otro tipo (no me acuerdo el nombre

) comen sus respectivas frutas no saben que poderes les daran ?
Saludos !
Atte: WiiMaximum
Creo que era por que Teach habia visto un "libro-Guia" donde especificaba algunas Akuma no Mi (No salian todas , solo las conocidas) , o algo asi pero mejor si alguien lo reconfirma.
Saludos
Como puede haber un libro-guia de las Akuma No Mi si nada mas se sabe el poder al comerla... le cortan un pedazo a la fruta y le hacen pruebas o que ???
En teoria debe ser por los antiguos usuarios que las poseian , en el Anime se lo explica Teach a Ace en el Capitulo 325 aproximadamente en el minuto 10 , "Memorice todas las frutas de un libro que tratava de ellas , asi que cuando la vi me di cuenta que era la fruta que estava buscando" Tal cual de RedLine no Fansub.
Edit. En el Manga no dice nada de ningun libro , solo dice "Yo sabia que era picuda y curva , asi que supe que era la correcta" Capitulo 440 , penultima pagina , POP no Fansub. Pero de todas formas de algun lugar debe haber sacado esa infomacion (un libro de historia por ejemplo).
PD. Puede ser que sea mala traduccion en el anime o en el manga que tengo , pero aun asi , creo que si estava buscando la Yami Yami no Mi en especifico , mataria a Sacchi y se la comeria solo por un rumor o buscaria informacion en libros de historia (como los que quemaron en Ohara de los Eruditos) para verificarlo? Por que de momento el no sabe leer los Poneglifths que yo sepa.
PD2. Por cierto , en el principio del Manga la tripulacion de Shanks sabia que la fruta que tenia era la Gomu Gomu no Mi antes de que se la comiera Luffy. Ya que se la quitaron a un enemigo. Capitulo 1 pagina 24.
PD3. Bueno esa es mi opinion , si alguien tiene otra traduccion que porfavor lo comente para sacarnos de dudas a todos.
Saludos
Chakra de Naruto