x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  One Piece : Opiniones, Dudas y Preguntas sobre One Piece

Página 15 de 17Páginas: 123...14151617Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

tsukune22
MCDedicated
MCDedicated

Re: Opiniones, Dudas y Preguntas sobre One Piece

Mensaje por tsukune22 el Mie May 30, 2012 1:55 am
qe tal amigos de mac.
hoy les vengo con la pregunta del millon
alguien sabe donde pueda conseguir con una calidad medianamente safable el capitulo 381? en shichibukai lo subieron pero pareciera roto se corta antes de terminar asi de la nada...
si alguno tiene el capitulo o sabe de donde descargarlo aunque sea youtube con que tenga medianamente buena calidad me sirve please!
un saludo

Tu dices belinda-yo digo MEATLLICA!!
Tu dices moderatto-yo digo Iron Maiden!!
Tu dices rbd-yo digo Nightiwsh!!
Tu dices rosas-yo digo calaveras!!
Tu dices hip- hop - ¡yo grito METAL!!
Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL METAL MUERA!

Hiei_marsh90s
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Hiei_marsh90s el Jue Jun 07, 2012 12:48 am
que tal?, pues tengo una consulta voy en el cap 70 y algo(cuando nami se enferma),no me gusta abandonar animes pero ya tuve una mala experiencia con naruto y bleach , y este anime no me puede convencer y como tiene muchos caps he pensado en desertarlo , se que no es una gran trama pero me lo han recomendado mucho asi que ,en que capitulo empieza lo realmente bueno de este anime? o cuando la trama se ponga mas dinamica con peleas y todo eso..para hacerme una idea y no desecharlo ahora mismo, de antemano gracias.
.-.

edward_teach
MCMaster
MCMaster

Mensaje por edward_teach el Jue Jun 07, 2012 1:02 am
Yo tengo una duda

porque ha disminuido tanto la actividad de este subforo?

"No luches para vivir, vive para luchar"

WiiMaximum
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por WiiMaximum el Jue Jun 07, 2012 8:07 pm
edward_teach escribió:
Yo tengo una duda

porque ha disminuido tanto la actividad de este subforo?

Ha disminuido porque One Piece estaba (y lo sigue estando, hasta dentro de algunos capitulos mas) en una serie de relleno y no hay mucha historia por comentar...
Veras que cuando empiezen a contar cosas interesantes y nos revelen secretos (mis partes favoritas) el foro sera el mismo que antes Very Happy

Saludos !

MDSZ
MCFreak
MCFreak

Mensaje por MDSZ el Vie Jun 08, 2012 2:23 am
Buenas, alguno de x acá sabe cual es el autor de los OST de One Piece???? Dull

(>º.º)> MetallicA / Megadeth <(º.º<)

WiiMaximum
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por WiiMaximum el Vie Jun 08, 2012 9:03 am
Yo tengo una pregunta, por que Teach sabe cual es la Yami Yami No Mi pero despues cuando Kaku y el otro tipo (no me acuerdo el nombre XD ) comen sus respectivas frutas no saben que poderes les daran ?

Saludos !

Atte: WiiMaximum

Maik_605
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Maik_605 el Vie Jun 08, 2012 9:21 am
WiiMaximum escribió:
Yo tengo una pregunta, por que Teach sabe cual es la Yami Yami No Mi pero despues cuando Kaku y el otro tipo (no me acuerdo el nombre XD ) comen sus respectivas frutas no saben que poderes les daran ?

Saludos !

Creo que era por que Teach habia visto un "libro-Guia" donde especificaba algunas Akuma no Mi (No salian todas , solo las conocidas) , o algo asi pero mejor si alguien lo reconfirma.

Saludos

Spoiler:

Chakra de Naruto
Spoiler:
subir imagenes

javisensei91
MCElite
MCElite

Mensaje por javisensei91 el Vie Jun 08, 2012 9:42 am
Hiei-sama escribió:
que tal?, pues tengo una consulta voy en el cap 70 y algo(cuando nami se enferma),no me gusta abandonar animes pero ya tuve una mala experiencia con naruto y bleach , y este anime no me puede convencer y como tiene muchos caps he pensado en desertarlo , se que no es una gran trama pero me lo han recomendado mucho asi que ,en que capitulo empieza lo realmente bueno de este anime? o cuando la trama se ponga mas dinamica con peleas y todo eso..para hacerme una idea y no desecharlo ahora mismo, de antemano gracias.
creo que estas empezando la saga de drum(cap 78 ), es una saga muy emotiva y en la cual se unirá un nuevo miembro a la tripulación, te recomendaria que siguieras viendola, ya que despues de esta saga llega la de Arabastar, la cual es genial y aparece uno de los mejores villanos de OP.

tsukune22
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por tsukune22 el Vie Jun 08, 2012 1:18 pm
Hiei-sama escribió:

no recuerdo con presicion en que capitulo todo se pone emocionante realmente como ya dijeron a partir de lo de arabasta todo comienza a mejorar.
vale aclarar que como en toda serie de mas de 100 capitulos hay partes en las que se tornan un poco aburridas, pero no te desanimes que despues se pone cada vez mejor ahora de no ser por los malos servidores a los que suben la serie veria uno atras del otro porque esta genial, fijate si queres por internet pero despues que pasan el desierto en la saga de arabasta todo empieza a ponerse copado aparecen nuevos personajes que van a influir mucho en la serie a futuro ese por lo menos es el consejo de alguien que va por el capitulo 422 Razz
ah por cierto te dejo una pagina en la que te dice que capitulos no ver porque son relleno o capitulos que no influyen en la corriente principal de la serie por si lo queres es realmente efectivo desde que la agarre a mi no me cago ninguna parte de la serie como en muchas otras que te dicen son relleno y al final no Razz
http://onepiece.wikia.com/wiki/Episode_Guide
un saludo

Tu dices belinda-yo digo MEATLLICA!!
Tu dices moderatto-yo digo Iron Maiden!!
Tu dices rbd-yo digo Nightiwsh!!
Tu dices rosas-yo digo calaveras!!
Tu dices hip- hop - ¡yo grito METAL!!
Tu dices reggaeton-yo te golpeo en la cara
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL METAL MUERA!

WiiMaximum
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por WiiMaximum el Vie Jun 08, 2012 6:08 pm
Maik_605 escribió:
WiiMaximum escribió:

Saludos !

Creo que era por que Teach habia visto un "libro-Guia" donde especificaba algunas Akuma no Mi (No salian todas , solo las conocidas) , o algo asi pero mejor si alguien lo reconfirma.

Saludos

Como puede haber un libro-guia de las Akuma No Mi si nada mas se sabe el poder al comerla... le cortan un pedazo a la fruta y le hacen pruebas o que ???

Maik_605
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Maik_605 el Vie Jun 08, 2012 9:27 pm
WiiMaximum escribió:
Maik_605 escribió:
WiiMaximum escribió:

Saludos !

Saludos

Como puede haber un libro-guia de las Akuma No Mi si nada mas se sabe el poder al comerla... le cortan un pedazo a la fruta y le hacen pruebas o que ???

En teoria debe ser por los antiguos usuarios que las poseian , en el Anime se lo explica Teach a Ace en el Capitulo 325 aproximadamente en el minuto 10 , "Memorice todas las frutas de un libro que tratava de ellas , asi que cuando la vi me di cuenta que era la fruta que estava buscando" Tal cual de RedLine no Fansub.

Edit. En el Manga no dice nada de ningun libro , solo dice "Yo sabia que era picuda y curva , asi que supe que era la correcta" Capitulo 440 , penultima pagina , POP no Fansub. Pero de todas formas de algun lugar debe haber sacado esa infomacion (un libro de historia por ejemplo).

PD. Puede ser que sea mala traduccion en el anime o en el manga que tengo , pero aun asi , creo que si estava buscando la Yami Yami no Mi en especifico , mataria a Sacchi y se la comeria solo por un rumor o buscaria informacion en libros de historia (como los que quemaron en Ohara de los Eruditos) para verificarlo? Por que de momento el no sabe leer los Poneglifths que yo sepa.

PD2. Por cierto , en el principio del Manga la tripulacion de Shanks sabia que la fruta que tenia era la Gomu Gomu no Mi antes de que se la comiera Luffy. Ya que se la quitaron a un enemigo. Capitulo 1 pagina 24.

PD3. Bueno esa es mi opinion , si alguien tiene otra traduccion que porfavor lo comente para sacarnos de dudas a todos.

Saludos

Spoiler:

Chakra de Naruto
Spoiler:
subir imagenes

Hiei_marsh90s
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Hiei_marsh90s el Dom Jun 10, 2012 7:08 pm
entonces seguire viendola Style ,Gracias por las respuestas Very Happy
.-.

ajjuu
MCFan
MCFan

Mensaje por ajjuu el Lun Jun 11, 2012 12:41 am
Si no me equivoco el q hizo lo de la guía era vegapunk (creo q lo dicen en la saga de arabasta cuando explican del las armas o animales q unia a las akuma).
.

DrakoN
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DrakoN el Mie Jun 20, 2012 8:07 pm
Bueno yo vengo con algunas dudas que no son muy dificiles de saber, creo.

1. uds creen que halla una fruta tipo zoan de algun pez o algun animal marino?
2. creen uds que shanks tenia la gomu gomu no mi, por que gol d. roger fue el anterior usuario de esta fruta, (me parece que en algun cap decian que cuando un usuario moria despues de un tiempo volvia a florecer la fruta que habia comido) y cuando murio el fue a buscarla por que que gol d. roger le habia dicho donde encontrarla?

Ju4n91
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Ju4n91 el Mie Jun 20, 2012 9:13 pm
Hola tengo una duda..
En que cap o saga exactamente empiezan los capitulos en HD de One Piece?
Voy en mitad de la saga de Water 7 y leyendo creo que empiezan en la saga de Ennies lobby alguien me puede confirmar esto..?
por favor gracias. =)
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 15 de 17Páginas: 123...14151617Ir a página
Ir a página...