x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Bleach 497 - Trad - & Predicciones 498 [VRS]

Página 8 de 20Páginas: 123...789...181920Ir a página
Ir a página...

¿Cuál de estos cuatro Capitanes te desagrada mas?

Soifon
35
22%
Byakuya
17
11%
Komamura
40
25%
Hitsugaya
62
40%

Votos Totales: 154
  • Autor
  • Mensaje
Rebex
JustMC
JustMC

Re: Bleach 497 - Trad - & Predicciones 498 [VRS]

Mensaje por Rebex el Mie Jun 20, 2012 8:12 pm
mryobas escribió:
rebex escribió:

se presume que el bankai de shunsui tiene cierto radio de alcance, el cual involucra a todo quien este dentro de este, el mismo ukitake lo da a entender, diciendo el porqué shunsui no debía liberarlo contra stark, así que si shunsui no esta prácticamente sólo luchando contra el oponente difícilmente liberara el bankai, para no involucrar a los demás dentro del radio de este.

buena teoria,sin embargo ukitake dijo... que alguien lo podia ver, que mejor no lo usara, se podrian interpretar de muchas formas estas palabras; ojala sea un bankai algo inusitado (tiempo atras alguien comento que podia ser algo sexual) Huh?!

Ingles
Spoiler:

Español
Spoiler:

Quizás varia, dependiendo de la traducción.

El bankai casi siempre tiene que ver con el shikai, el de shunsui es volver realidad y atacar con juegos de niños, su bankai no debe ser muy diferente, pero a esto se le suma que el bankai tiene un ratio que involucra a todos los que estén dentro de el, un bankai para pelear con varios enemigo a la vez supongo.

DaRlz escribió:
No entendi algo, Vandenreich roba solo el bankai o las almas de las zanpakuto? (aunque este ultimo no tendria mucho sentido)
Por lo que dijo copito, su zanpa no le contesta

-
Cap regular

Como dije antes en la discusión del cap de la semana pasada:
Los Quincy roban el bankai, pero algunos shinigamis quedan con la forma activada del shikai pero sin las habilidades de este, eso explicaría porque la zanpakuto de Sasakibe estuviera en el modo shikai, cuando robaron su bankai y le dieron muerte, y diría que el bankai de sasakibe no cambiaba la forma del shikai de su zanpakuto, al igual que en hitsugaya y komamura.

Osea más que robar sólo el bankai, roban las habilidades de la zanpakuto, pero no pueden hacerlo en el shikai, necesitan hacerlo mediante el bankai ya que el bankai es la manifestación completa de las habilidades de la zanpakuto, (sin contar aquí lo que alcanzo ichigo con el Jinzen que es una fusión de zanpakuto y portador), pierden las habilidades del bankai ya que este desaparece completamente, y en algunos casos la zanpakuto también desaparece (byakuya, soifong), y en otros casos quedaría sólo la forma activa del shikai, pero sin habilidades (komamura, hitsugaya, sasakibe).
Practicamente los quincys más que robar el bankai, estarían despojando a los shinigamis totalmente de sus zanpakutos, dejandolos sin zanpakuto en unos casos o con una zanpakuto inservible sin habilidades.
Nacemos puros, en lo más alto, pero poco a poco vamos bajando,
vendiendo nuestra alma al Diablo a cambio de una eterna condena.

Existen seres tan pobres de alma, que necesitan el reconocimiento de otros antes que el reconocimiento propio

Slam Dunk OVA's
https://www.facebook.com/SlamDunkCamisetasOriginales

Ireian
MCFan
MCFan

Mensaje por Ireian el Mie Jun 20, 2012 8:40 pm
Un buen capítulo y si considero que la historia haya avanzado,por que sé mostro la reacción de los demás capitanes,el inició de la batalla de Shunsui y lo que piensa hacer Akon,si lento hubiera sido,se centraria en el dialogo de los capitanes que perdieron el Bankai ante los Stern Ritters,como sea los shinigamis tienen muchas dificultades por no poder usar el Bankai,lo de los Quincys es ir a la segura y esto promete a derrotas y desesperación,que si no hay muertos por lo menos habrá derrotas del bando de los "buenos".
Atobe_dono
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Atobe_dono el Mie Jun 20, 2012 8:41 pm
Capitulo raro ,por favor que maten al copito,y ,a la mascota de la soul society ya ,por inutiles

TonySama
JustMC
JustMC

Re:Bleach 497 - Trad - & Predicciones 498 [VRS]

Mensaje por TonySama el Mie Jun 20, 2012 8:44 pm
Bueno, leido el capitulo, no vi nada muy interesante, lo mas destacado fue lo de Kyouraku, y de nuevo contra un vaquero ajajajajaja, pero bueno, a esperar el proximo para ver si logran contactar con Ichigo, aunque para que??? no se? ajajajaa

Y bueno, no veo porque e asombro de los capitanes, ya que ellos sabian de antemano que su bankai no funcionaría contra ellos, entonces ese panico que demostró el lloron de Hitsugaya me pareció patetico...
A esperar el siguiente

Ultima edición por TonySama el Mie Jun 20, 2012 8:45 pm, editado 1 vez

Ireian
MCFan
MCFan

Mensaje por Ireian el Mie Jun 20, 2012 8:57 pm
Cita:
Y bueno, no veo porque e asombro de los capitanes, ya que ellos sabian de antemano que su bankai no funcionaría contra ellos, entonces ese panico que demostró el lloron de Hitsugaya me pareció patetico...
A esperar el siguiente

Los capitanes pensaron que sus Bankais eran sellados,que los tendrían con sigo y descubririan la forma de romper el sello,pero no contaban con que en realidad son robados y esto da pie a que en un determinado momento los Quincys los usen,cosa que no creo por que aún conservan su orgullo.

Si Hitsugaya mostro esa reacción de desperación es normal, por que los capitanes sin Bankai perderan y la única que podría hacer frente es Soi Fong,por tener otras armas con que combatir,podria ser que Byakuya intente algo al tener un buen uso de las artes Kido.

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Mie Jun 20, 2012 9:01 pm
xtreme2k3gb6 escribió:

matsumoto esta mas buena

Lol xD y yo que leía comentarios interesantes... no podía faltar uno sobre ella Pervert

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573

gecoeco
JustMC
JustMC

Mensaje por gecoeco el Mie Jun 20, 2012 9:05 pm
Ireian escribió:
Cita:
A esperar el siguiente

Los capitanes pensaron que sus Bankais eran sellados,que los tendrían con sigo y descubririan la forma de romper el sello,pero no contaban con que en realidad son robados y esto da pie a que en un determinado momento los Quincys los usen,cosa que no creo por que aún conservan su orgullo.

Si Hitsugaya mostro esa reacción de desperación es normal, por que los capitanes sin Bankai perderan y la única que podría hacer frente es Soi Fong,por tener otras armas con que combatir,podria ser que Byakuya intente algo al tener un buen uso de las artes Kido.

no quiero parecer Fanático.

Pero las 3 Bestias mostraron mas Integridad, cuando Kirgo absorbió a Ayon (y todo a 10m a la redonda). Y no me van a decir que ellas ya sabían que los Quincy podían ser capases de eso (aunque serian capases de atacarlo igual)

Ireian
MCFan
MCFan

Mensaje por Ireian el Mie Jun 20, 2012 9:09 pm
gecoeco escribió:
Ireian escribió:
Cita:
A esperar el siguiente

Pero las 3 Bestias mostraron mas Integridad, cuando Kirgo absorbió a Ayon (y todo a 10m a la redonda). Y no me van a decir que ellas ya sabían que los Quincy podían ser capases de eso (aunque serian capases de atacarlo igual)

Lo que hizo Kirge Opie,fue esclavizar el reishi(a Allon) con su Vollständing,lo que hicieron los Quincys fue robar el bankai,no hay nada igual en esas dos situaciones.

TonySama
JustMC
JustMC

Mensaje por TonySama el Mie Jun 20, 2012 9:11 pm
Ireian escribió:
Cita:
A esperar el siguiente

Si puede ser, sin embargo mandarse de kamikazes asi esuvo raro, pero bueno, todo sea con tal de adquirir informacion XDD
Y lo unico que reprocho de Hitsugaya es la reaccion ajaja no me esperaba que reaccionara asi, o quizas es que Byakuya es demasiado genial y lo hizo parecer patetico pero bueno...
Y pues eso que dices del orgullo y demas, te aseguro que cuando los quicys vean que van perdiendo la lucha o la guerra, y si tienen la capacidad de usar los bankais lo haran con tal de conseguir la victoria...

gecoeco
JustMC
JustMC

Mensaje por gecoeco el Mie Jun 20, 2012 9:18 pm
Ireian escribió:
gecoeco escribió:

Lo que hizo Kirge Opie,fue esclavizar el reishi(a Allon) con su Vollständing,lo que hicieron los Quincys fue robar el bankai,no hay nada igual en esas dos situaciones.

tenes rason es mas aterrador.
las técnicas son distintos, pero el echo de que tu mayor arma se esfume antes tus ojos es el mismo

Spoiler:
ya se que me odian desde el capitulo 491, pero no me lleven la contra solo porque si

galford21
MCElite
MCElite

Mensaje por galford21 el Mie Jun 20, 2012 9:21 pm
Aquí el único capitan que tiene ventaja es kenpachi, de seguro elimina facilmente al quincy que le toque y ha de ir a ayudar a los demás.

La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar.
Porque tod@s tenemos algún sueño que cumplir. Aunque sea imposible.

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Mie Jun 20, 2012 9:21 pm
aizenotaku escribió:
kurapict escribió:
ChocoboPunk escribió:
Conocedores de Bleach ¿que versión es mejor? Shinshin o NarutoUchiha, lo digo porque cambia mucho la traducción de entre una y otra y da significados totalmente distintos, por ejemplo la se Shinshin dice que "hay un enemigo que no se puede derrotar sin bankai" y en la de NarutoUchiha dice "estos enemigos no se pueden derrotar sin Bankai". Cual es la mejor y más exacta.

Capítulo corto, salvo lo de Kyoraku no paso gran cosa, bueno su ojo ya quedo inutilizado.

shishin es una version mas rapida que naruto uchiha , por ende quizas la traduccion a veces no sea del todo la mas precisa , pero de todas maneras es buena , la de naruto uchiha tarda un poco mas por lo que es un trabajo mas cuidado

Dios mio¡¡ Cuanto tiempo¡¡ te desapareciste?

Resulta que el hater ahora ama esta serie? cuanta hipocresia hay aca.

Gran capitulo, intermedio y de transicion.

Pero Bleach irónicamente es lo único bueno que se puede leer... en gantz han trolleado rico a la gente, naruto es un trolleo semanal desde hace meses... y bleach luego de los failbringer ha sabido hacerse querer.... te lo digo yo que desde Karakura semanalmente expresaba mi desprecio por bleach... pero resistir ser trolleado meses valio la pena en algo -por ahora-

PD. Que triste ver la deseseración de algunos...así dan a entender que sin bankaio no son nada -copito- espero no sea así xD...

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573

aom1550-elrapido5joseSSJ2
JustMC
JustMC

Ubicación: Universo-Via Lactea-Sistema Solar-La Tierra-America-Chile!

Mensaje por aom1550-elrapido5joseSSJ2 el Mie Jun 20, 2012 9:39 pm
excelente cap se ve que habran buenas peleas espero
y bueno saber que pasa con el fresita en su duelo con "justo"

VIVA EL PUEBLO LATINOAMERICANO!!!
System of a Down estuvo Chile Fuck yeah!!!
Bleach (2014) http://www.imdb.com/title/tt1623204/
Neon Genesis Evangelion (2015) http://www.imdb.com/title/tt0400911/

Darlz
JustMC
JustMC

Mensaje por Darlz el Mie Jun 20, 2012 9:53 pm
rebex escribió:

DaRlz escribió:
No entendi algo, Vandenreich roba solo el bankai o las almas de las zanpakuto? (aunque este ultimo no tendria mucho sentido)
Por lo que dijo copito, su zanpa no le contesta

-
Cap regular

Como dije antes en la discusión del cap de la semana pasada:
Los Quincy roban el bankai, pero algunos shinigamis quedan con la forma activada del shikai pero sin las habilidades de este, eso explicaría porque la zanpakuto de Sasakibe estuviera en el modo shikai, cuando robaron su bankai y le dieron muerte, y diría que el bankai de sasakibe no cambiaba la forma del shikai de su zanpakuto, al igual que en hitsugaya y komamura.

Osea más que robar sólo el bankai, roban las habilidades de la zanpakuto, pero no pueden hacerlo en el shikai, necesitan hacerlo mediante el bankai ya que el bankai es la manifestación completa de las habilidades de la zanpakuto, (sin contar aquí lo que alcanzo ichigo con el Jinzen que es una fusión de zanpakuto y portador), pierden las habilidades del bankai ya que este desaparece completamente, y en algunos casos la zanpakuto también desaparece (byakuya, soifong), y en otros casos quedaría sólo la forma activa del shikai, pero sin habilidades (komamura, hitsugaya, sasakibe).
Practicamente los quincys más que robar el bankai, estarían despojando a los shinigamis totalmente de sus zanpakutos, dejandolos sin zanpakuto en unos casos o con una zanpakuto inservible sin habilidades.

mmm pero eso es solo una suposicion, decis que pierden las "habilidades" del shikai pero en el manga esta claro que no es asi ya que pueden seguir peleando, las zanpakutos nunca podrian quedar como un objeto inservible a menos que el alma de estos desaparescan

Por eso me entro esa duda, copito dice que su zampa no le contesta, lo cual podria significar que "su alma fue robada", y tu teoria tendria sentido
Pero de ser asi la zampakuto quedaria inservible y no tendria sentido pelear sin ella

Talvez haya una tercera opcion sobre lo que hacen con las zampas y todavia no se ha mostrado

Copito de mierda me hace pensar Grr

Bewbs <3

wolframk
JustMC
JustMC

Mensaje por wolframk el Mie Jun 20, 2012 10:23 pm
En esta Pelea es cuando Kempachi se va a poner a Valer xD, es que ni mandado a hacer
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 20Páginas: 123...789...181920Ir a página
Ir a página...