por
sasukeuchiha8 el Mie Jun 20, 2012 8:20 pm
Hmmmmm unas cosas que mencionar y apuntar del cap:
0. Que capitulazo eso sin dudas y lastima por los haters que estan llorando otra semana mas

y que apesar de que los uchihas son la gracia de este manga, la proxima semana los vere otra ves aqui comentando y disfrutando el cap con sus fails imaginarios e imbentados jajaja
1. itachi, sasuke, kabuto, nagato y ahora shisui, estos son los que mas marcan diferencia entre muchos otros que no menciono, si que sufrieron por el pendejo de Danzou que joyita que asesino sasuke en verdad que buen villano el viejo este...
2. Uchiha itachi mis respetos, el personaje mejor logrado de este manga, uno de los cinco personajes mas poderosos de este manga y el personaje que es la representacion de jesus en este manga, el murio y despues resucito para sacrificarse por los konoharienses... jaja XD
3.Que triste, en verdad me da tristeza por los que viven echándole sus complejos de gays a toda persona o personaje que se les atraviesa, que pesar ahora dicen que el amor entre hermanos de sangre es gay XD que pesar no sean asi XD y no le tiren sus complejos a la gente y personajes de series eso es muy raro XD...
4.Uchiha Madara tambien no se va salvar pero espero que en algun momento vueva a aparecer..
5. No se me hace nada raro suponer que Uchiha Itachi le paso sus dos armas sagradas a Uchiha sasuke cuando tocaron sus frentes.. Amanecera y veremos, pero eso si si se las dio fijo no las podra usar sino hasta cuando se redima por Naruto, porque seria muy tonto itachi si se las diera para luchar con naruto, si es que claro sasuke ya no las tiene desde el momento que resivio el MS y que no las ha podido sacar es otra cosa...