x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : HunterXHunter ~ retelling

Página 268 de 361Páginas: 123...267268269...359360361Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Slasher
MCFreak
MCFreak

Re: HunterXHunter ~ retelling

Mensaje por Slasher el Mie Jun 20, 2012 6:50 pm
No se para que me gasté en responder /:

Krn
MCElite
MCElite

Ubicación: Temuco, Chile. Demon Hunter. Junto a Dante y Vergil estilo clasico y nuevos.

Mensaje por Krn el Mie Jun 20, 2012 6:54 pm
Hiei_marsh90s escribió:
krn escribió:
ConkerHD escribió:
aplicando esa logica, mas del 80%de lo que hasta ahora es arte no lo es por el hecho de que el autor lo haya vendido?? osea... sep, esto lo dejo aqui, asi se evita un debate que no llegara a ningun lado, sera una perdida de tiempo increible :/

Sip, el debate solo sera perdida de tiempo. Es como hablar que fue primero el huevo o la gallina -...-

Pues la Gallina D:

yo tambien pienso que la gallina Blush

Hay mucho debate de esa pregunta en internet xDDD, al menos me quedo claro los religiosos dicen gallina y los cientificos huevo :C

Slasher escribió:

Ese dibujo lo hiciste tu xD?

O lo encontraste por ahi?? xD

Al verlo se me vino a la cabeza el Don quijote de la mancha :C

Saludos.

Jettatore
JustMC
JustMC

Mensaje por Jettatore el Mie Jun 20, 2012 6:58 pm
Slasher escribió:

Bueno, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, nada más XD. Es muy difícil convencerme de algo tan fácilmente XD. Me toma tiempo.

Yo recién me estoy leyendo a algunos críticos al respecto de estas cuestiones, todavía me falta mucho. Todavía soy un novato.

Y como dije antes, es una discusión que viene desde hace mucho tiempo, y hay diversas opiniones al respecto. Hay quienes creen que el arte ya está muerto, otros que no existe diferencia entre producto/obra artística como a mí me parece, y así hasta el infinito casi. Por eso lo importante es saber respetar la opinión del otro, porque sino siempre sería un pandemónium de nunca acabar, como sucede en la mayoría de las discusiones de este tema XD

Slasher
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Slasher el Mie Jun 20, 2012 8:02 pm
Jettatore escribió:
Slasher escribió:

Bueno, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, nada más XD. Es muy difícil convencerme de algo tan fácilmente XD. Me toma tiempo.

Yo recién me estoy leyendo a algunos críticos al respecto de estas cuestiones, todavía me falta mucho. Todavía soy un novato.

Y como dije antes, es una discusión que viene desde hace mucho tiempo, y hay diversas opiniones al respecto. Hay quienes creen que el arte ya está muerto, otros que no existe diferencia entre producto/obra artística como a mí me parece, y así hasta el infinito casi. Por eso lo importante es saber respetar la opinión del otro, porque sino siempre sería un pandemónium de nunca acabar, como sucede en la mayoría de las discusiones de este tema XD

Shalalala, lalala. xD

Todo bien!

Cita:
O lo encontraste por ahi?? xD

Al verlo se me vino a la cabeza el Don quijote de la mancha :C

Es ARTE!! :c
Lo encontré por ahí, gratuitamente xd

Garrod
MCElite
MCElite

Re: [Noticia] New HunterXHunter ~ Confirmado

Mensaje por Garrod el Mie Jun 20, 2012 8:30 pm
creo que jamas debi haber hecho esa pregunta .. ya ni modo igual en este foro nadie te convence ni convences a nadie XD es como gritar mientras corres en circulo algo tonto y aun asi se hace.

no he comentado el capitulo, estubo bien como siempre , la animacion y secuencia de peleas estuvo genial , y el stopuu gon-kun fue demasiado chistoso .

Propiedad de maria jose derechos reservados!!.

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Mie Jun 20, 2012 8:36 pm
Los perros ladran y los gatos arañan.

PD. Garrod debemos tener en cuenta que concepto de arte manejamos... en linguística se parte de que una palabra-enunciado- puede designar un sinnumero de significados. (Al menos es la posición de la que parto, dicha posición da opciones; por el contrario la otra opción es la de decir "este es el concepto" pero dicha concepción esta sometida a crítica dado que Quién nos dirá el concepto correcto? y... Todos aceptaremos ese concepto como correcto??? que nos acredita que dicho concepto es el correcto?)

Así arte gráfica puede significar según algunos usos de una sociedad el plasmar nuestras ideas, emociones, sentimientos,etc hacia una imagen ya sea en papel, computadora, suelo,etc... (Aca consideramos nuestra voluntad)

O....

El hacer un mero garabato sin uso de la razón ni intención (Por ejemplo el dibujo de un loco que no sabe lo que haceo .. no consideramos voluntad)

O un concepto como el que tu manejas...

Lo más apropiado es tratar de desglosar y enumerar que entendemos por arte; algunos tendran un concepto mas abarcador -general- y incluyen al anime manga allí ; otros uno más restrictivo y no incluyen al manga y anime dentro de dicho concepto.

Lo que es yo.. sería muy esceptico en decir que Los dibujos de Takehiko Onoue, Miura, Nihei no son arte... Huh?! ... y bueno por si no lo sabes hay mangakas que tienen absoluto dominio sobre sus mangas ... sino anda y lee blame... para que me digas cuando nos fanservicean (El fanservice en dicho manga es poco probable dado que tiene muchas referencias a un planteamiento físico, filosófico,etc y dudo mucho que los otakus pajeros pidan esos rollos... o que la editorial condicione al autor dado que el tío estudio arquitectura y física y clarito está que plasma sus estudios en su manga..)

PD. Mi respuesta es fundamentada lol dado que no te gusta que te impongan ideas...

Ultima edición por tj8ghkl el Mie Jun 20, 2012 8:44 pm, editado 3 veces

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573

yuuki_kiryuu
MCMaster
MCMaster

Mensaje por yuuki_kiryuu el Mie Jun 20, 2012 8:39 pm
Yo no puedo esperar para el prox. Capitulo Shine

Let's go, Do. I do. I love yes do.
I do. I like. Let's go. Let's go. Hi!

Garrod
MCElite
MCElite

Mensaje por Garrod el Mie Jun 20, 2012 8:50 pm
tj8ghkl escribió:

PD. Garrod debemos tener en cuenta que concepto de arte manejamos... en linguística se parte de que una palabra-enunciado- puede designar un sinnumero de significados.

Lo más apropiado es tratar de desglosar y enumerar que entendemos por arte; algunos tendran un concepto mas abarcador -general- y incluyen al anime manga allí ; otros uno más restrictivo y no incluyen al manga y anime dentro de dicho concepto.

Lo que es yo.. sería muy esceptico en decir que Los dibujos de Takehiko Onoue, Miura, Nihei no son arte... Huh?! ... y bueno por si no lo sabes hay mangakas que tienen absoluto dominio sobre sus mangas ... sino anda y lee blame... para que me digas cuando nos fanservicean (El fanservice en dicho manga es poco probable dado que tiene muchas referencias a un planteamiento físico, filosófico,etc)

Spoiler:
dije que no iba a hablar mas del tema pero ya que es todo un honor que usted me quotee(?)(de hecho no me quetiaste)

ultra offtopic: el diseño y el arte realmente a simple vista parecen la misma cosa, a mi en mi carrera me obligan a dibujar excelente pero aunque a futuro pueda llegar a dibujar mejor que un artista , no me combierte en artista, porque me guio segun reglas, las reglas de los mangakas son las que le impone la editorial(partamos con el numero de viñetas por pagina etc etc) despues las leyes que impone el gobierno de japon sobre esas editoriales, y por supuesto el estudio de mercado que conlleva todo el asunto.

hay muchos documentales y tambien las propias vivencias de diferentes mangakas que explican que la editorial les pide hacer 304323232 veces un capitulo porque siempre es rechazado jamas se los aceptan la primera vez, el porque es claro, porque quieren siempre ver que complazca a los fans para sus ventas subir y bla bla bla.

y con respecto a los mangas menos comerciales que nombraste(porque de que los hay los hay) sigue siendo mas diseño que arte, por el hecho de que todo esta diagramado y bien calculado al igual que la portada y contra portada, paginas extra etc, cuando te veas un manga que no tenga viñetas y tenga dibujos buenos pero con bocados triangulares y que no tenga demografia hay recien entrariamos a hablar de arte XD (aunque no se porque presiento que ya as visto 1 o 2 asi)

Propiedad de maria jose derechos reservados!!.

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Mie Jun 20, 2012 9:09 pm
Garrod escribió:
tj8ghkl escribió:

PD. Garrod debemos tener en cuenta que concepto de arte manejamos... en linguística se parte de que una palabra-enunciado- puede designar un sinnumero de significados.

Lo que es yo.. sería muy esceptico en decir que Los dibujos de Takehiko Onoue, Miura, Nihei no son arte... Huh?! ... y bueno por si no lo sabes hay mangakas que tienen absoluto dominio sobre sus mangas ... sino anda y lee blame... para que me digas cuando nos fanservicean (El fanservice en dicho manga es poco probable dado que tiene muchas referencias a un planteamiento físico, filosófico,etc)

Spoiler:
dije que no iba a hablar mas del tema pero ya que es todo un honor que usted me quotee(?)(de hecho no me quetiaste)

ultra offtopic: el diseño y el arte realmente a simple vista parecen la misma cosa, a mi en mi carrera me obligan a dibujar excelente pero aunque a futuro pueda llegar a dibujar mejor que un artista , no me combierte en artista, porque me guio segun reglas, las reglas de los mangakas son las que le impone la editorial(partamos con el numero de viñetas por pagina etc etc) despues las leyes que impone el gobierno de japon sobre esas editoriales, y por supuesto el estudio de mercado que conlleva todo el asunto.

hay muchos documentales y tambien las propias vivencias de diferentes mangakas que explican que la editorial les pide hacer 304323232 veces un capitulo porque siempre es rechazado jamas se los aceptan la primera vez, el porque es claro, porque quieren siempre ver que complazca a los fans para sus ventas subir y bla bla bla.

y con respecto a los mangas menos comerciales que nombraste(porque de que los hay los hay) sigue siendo mas diseño que arte, por el hecho de que todo esta diagramado y bien calculado al igual que la portada y contra portada, paginas extra etc, cuando te veas un manga que no tenga viñetas y tenga dibujos buenos pero con bocados triangulares y que no tenga demografia hay recien entrariamos a hablar de arte XD (aunque no se porque presiento que ya as visto 1 o 2 asi)

aunque no se porque presiento que ya as visto 1 o 2 asi)

Pues mangas, no he leído así dado que siguen ciertas reglas. Pero comic si he leído 2 xD lol uno medio underground de lo más bizarro posible.. sin viñetas, con comentarios, pies de paginas, anotaciones, glosas, dibujos, etc y otro que parece un diario.

Bueno según el concepto que manejas de arte; arte vendría a estar relacionado con no guiarse por reglas. Y el "no arte" -por ejemplo el trabajo de un mangaka- sería estar relacionado con reglas: Reglas de la revista en cuento a estructura, reglas en cuanto al contenido, reglas en cuanto a que mostrar en el contenido.

Pero no crees que dicha caracterización tuya sería criticable; por ejemplo un artista no tendría que guiarse por ciertas leyes...leyes de la realidad; osea 1 Su imaginación está restringida en tanto que el ser humano no puede imaginarlo o comprenderlo todo. 2. Reglas de perspectiva y la lógica: No puedes dibujar un enano alto o un gordo flaco. 3. Reglas en cuanto a los colores: No puedes hacer un dibujo claro, pero que sea oscuro.

No entiendo muy bien cuando dices que un artista no se somete a reglas, cuando un ser humano por naturaleza en cierto sentido está sometido a ciertas reglas (Al menos si parto de una postura determinista en cierto sentido -claro con nuestro ciertoa ambito de "libre albedrío-)... y un artista por más que pretenda que no sigue ninguna regla, cuando lo analizamos bien sí las sigue. Si no siguiera ninguna regla simplemente tendríamos una hoja en blanco ... SI sigo este criterio al Mona Lisa no es arte??? Sigue el criterio -regla- de haberse autoretratado Leonardo...

SALUDOS ESPERO RESPONDAS.

lmperium
MCMaster
MCMaster

Mensaje por lmperium el Mie Jun 20, 2012 9:33 pm
¡Qué viva el arte, el arte es vida. SI a la libertad de libre pensamiento!. bah
Spoiler:

Hasta nuevo aviso.

u mad

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Mie Jun 20, 2012 9:39 pm
lmperium escribió:
Spoiler:

Hasta nuevo aviso.

Y a ti quién te llamo Hmpf

Hiei_marsh90s
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Hiei_marsh90s el Mie Jun 20, 2012 9:41 pm
Bueno..volviendo drasticamente al tema, ahora que volvi a ver la pelea note que agregaron otra cosa muy rapido..

Hisoka iba a apuñalar a gon al mas puro estilo del nanto sei ken

Spoiler:

y esa cara lo demuestra xD

despues de esto, gon sintio su intencion de matar y se alejo...

Spoiler:

y aqui hisoka bajo las revoluciones.

La cosa paso como en 3 segundos y no me gusto porque algo parecido deberia pasar en el proximo cap...diria lo mejor de la pelea, y si van a agregar algo que no afecte en el sentido de esta, ya que gon deberia sorprenderse por primera vez cuando a hisoka le da el mega-orgasmo asesino...y ustedes diran, y que importa? pues no no lo se, solo queria decirlo.
.-.

-Setsu-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -Setsu- el Mie Jun 20, 2012 10:08 pm
Hiei_marsh90s escribió:
Bueno..volviendo drasticamente al tema, ahora que volvi a ver la pelea note que agregaron otra cosa muy rapido..

Spoiler:

Spoiler:

La cosa paso como en 3 segundos y no me gusto porque algo parecido deberia pasar en el proximo cap...diria lo mejor de la pelea, y si van a agregar algo que no afecte en el sentido de esta, ya que gon deberia sorprenderse por primera vez cuando a hisoka le da el mega-orgasmo asesino...y ustedes diran, y que importa? pues no no lo se, solo queria decirlo.

que parte de eso no te gustó? la forma en que hicieron la parte de dicho golpe? aunque aquí pareciera que pone la mano tal cual lo hace Killua para apuñalar a diferencia del manga.
Spoiler:
si no era a esto a lo que te referías, realmente no entendí... si es así entonces seria un "cagazo por parte de Togashi"

tj8ghkl escribió:
lmperium escribió:
Spoiler:

Hasta nuevo aviso.

Y a ti quién te llamo Hmpf

jajaja.

Meruem
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Meruem el Mie Jun 20, 2012 10:18 pm
oh que bueno volvieron a hablar de Hunter Very Happy aunque igual me entretiuve leyendo lo del Arte XD

Hiei_marsh90s
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Hiei_marsh90s el Mie Jun 20, 2012 10:18 pm
Spoiler:
Setsux11 escribió:
Hiei_marsh90s escribió:

Spoiler:

Spoiler:

que parte de eso no te gustó? la forma en que hicieron la parte de dicho golpe? aunque aquí pareciera que pone la mano tal cual lo hace Killua para apuñalar a diferencia del manga.
Spoiler:
si no era a esto a lo que te referías, realmente no entendí... si es así entonces seria un "cagazo por parte de Togashi"

Era joda.. no me molesto, y no tiene nada agregar golpes, pero hisoka por un momento quizo matar a gon igual que en el cap siguiente,me refiero a la intencion de hisoka y lo que sintio gon.. igual la cosa fue tan rapido que a nadie le importaria xd.

y para volver al tema tambien Style

Ultima edición por Hiei_marsh90s el Mie Jun 20, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
.-.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 268 de 361Páginas: 123...267268269...359360361Ir a página
Ir a página...