Re: HunterXHunter ~ retelling

Hiei_marsh90s escribió:krn escribió:ConkerHD escribió:aplicando esa logica, mas del 80%de lo que hasta ahora es arte no lo es por el hecho de que el autor lo haya vendido?? osea... sep, esto lo dejo aqui, asi se evita un debate que no llegara a ningun lado, sera una perdida de tiempo increible :/
Sip, el debate solo sera perdida de tiempo. Es como hablar que fue primero el huevo o la gallina -...-
Pues la Gallina D:
Slasher escribió:No se para que me gasté en responder /:
![]()

Slasher escribió:No se para que me gasté en responder /:
![]()

Jettatore escribió:Slasher escribió:No se para que me gasté en responder /:
![]()
Bueno, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, nada más XD. Es muy difícil convencerme de algo tan fácilmente XD. Me toma tiempo.
Yo recién me estoy leyendo a algunos críticos al respecto de estas cuestiones, todavía me falta mucho. Todavía soy un novato.
Y como dije antes, es una discusión que viene desde hace mucho tiempo, y hay diversas opiniones al respecto. Hay quienes creen que el arte ya está muerto, otros que no existe diferencia entre producto/obra artística como a mí me parece, y así hasta el infinito casi. Por eso lo importante es saber respetar la opinión del otro, porque sino siempre sería un pandemónium de nunca acabar, como sucede en la mayoría de las discusiones de este tema![]()
Cita:O lo encontraste por ahi?? xD
Al verlo se me vino a la cabeza el Don quijote de la mancha :C

tj8ghkl escribió:Los perros ladran y los gatos arañan.
PD. Garrod debemos tener en cuenta que concepto de arte manejamos... en linguística se parte de que una palabra-enunciado- puede designar un sinnumero de significados.
Lo más apropiado es tratar de desglosar y enumerar que entendemos por arte; algunos tendran un concepto mas abarcador -general- y incluyen al anime manga allí ; otros uno más restrictivo y no incluyen al manga y anime dentro de dicho concepto.
Lo que es yo.. sería muy esceptico en decir que Los dibujos de Takehiko Onoue, Miura, Nihei no son arte...... y bueno por si no lo sabes hay mangakas que tienen absoluto dominio sobre sus mangas ... sino anda y lee blame... para que me digas cuando nos fanservicean (El fanservice en dicho manga es poco probable dado que tiene muchas referencias a un planteamiento físico, filosófico,etc)

Garrod escribió:tj8ghkl escribió:Los perros ladran y los gatos arañan.
PD. Garrod debemos tener en cuenta que concepto de arte manejamos... en linguística se parte de que una palabra-enunciado- puede designar un sinnumero de significados.
Lo más apropiado es tratar de desglosar y enumerar que entendemos por arte; algunos tendran un concepto mas abarcador -general- y incluyen al anime manga allí ; otros uno más restrictivo y no incluyen al manga y anime dentro de dicho concepto.
Lo que es yo.. sería muy esceptico en decir que Los dibujos de Takehiko Onoue, Miura, Nihei no son arte...... y bueno por si no lo sabes hay mangakas que tienen absoluto dominio sobre sus mangas ... sino anda y lee blame... para que me digas cuando nos fanservicean (El fanservice en dicho manga es poco probable dado que tiene muchas referencias a un planteamiento físico, filosófico,etc)
Spoiler:dije que no iba a hablar mas del tema pero ya que es todo un honor que usted me quotee(?)(de hecho no me quetiaste)
ultra offtopic: el diseño y el arte realmente a simple vista parecen la misma cosa, a mi en mi carrera me obligan a dibujar excelente pero aunque a futuro pueda llegar a dibujar mejor que un artista , no me combierte en artista, porque me guio segun reglas, las reglas de los mangakas son las que le impone la editorial(partamos con el numero de viñetas por pagina etc etc) despues las leyes que impone el gobierno de japon sobre esas editoriales, y por supuesto el estudio de mercado que conlleva todo el asunto.
hay muchos documentales y tambien las propias vivencias de diferentes mangakas que explican que la editorial les pide hacer 304323232 veces un capitulo porque siempre es rechazado jamas se los aceptan la primera vez, el porque es claro, porque quieren siempre ver que complazca a los fans para sus ventas subir y bla bla bla.
y con respecto a los mangas menos comerciales que nombraste(porque de que los hay los hay) sigue siendo mas diseño que arte, por el hecho de que todo esta diagramado y bien calculado al igual que la portada y contra portada, paginas extra etc, cuando te veas un manga que no tenga viñetas y tenga dibujos buenos pero con bocados triangulares y que no tenga demografia hay recien entrariamos a hablar de arte(aunque no se porque presiento que ya as visto 1 o 2 asi)

lmperium escribió:¡Qué viva el arte, el arte es vida. SI a la libertad de libre pensamiento!. bah
Spoiler:![]()
Hasta nuevo aviso.

Hiei_marsh90s escribió:Bueno..volviendo drasticamente al tema, ahora que volvi a ver la pelea note que agregaron otra cosa muy rapido..
Hisoka iba a apuñalar a gon al mas puro estilo del nanto sei ken
y esa cara lo demuestra xD
despues de esto, gon sintio su intencion de matar y se alejo...
y aqui hisoka bajo las revoluciones.
La cosa paso como en 3 segundos y no me gusto porque algo parecido deberia pasar en el proximo cap...diria lo mejor de la pelea, y si van a agregar algo que no afecte en el sentido de esta, ya que gon deberia sorprenderse por primera vez cuando a hisoka le da el mega-orgasmo asesino...y ustedes diran, y que importa? pues no no lo se, solo queria decirlo.
tj8ghkl escribió:lmperium escribió:¡Qué viva el arte, el arte es vida. SI a la libertad de libre pensamiento!. bah
Hasta nuevo aviso.
Y a ti quién te llamo![]()

Setsux11 escribió:Hiei_marsh90s escribió:Bueno..volviendo drasticamente al tema, ahora que volvi a ver la pelea note que agregaron otra cosa muy rapido..
Hisoka iba a apuñalar a gon al mas puro estilo del nanto sei ken
y esa cara lo demuestra xD
despues de esto, gon sintio su intencion de matar y se alejo...
y aqui hisoka bajo las revoluciones.
La cosa paso como en 3 segundos y no me gusto porque algo parecido deberia pasar en el proximo cap...diria lo mejor de la pelea, y si van a agregar algo que no afecte en el sentido de esta, ya que gon deberia sorprenderse por primera vez cuando a hisoka le da el mega-orgasmo asesino...y ustedes diran, y que importa? pues no no lo se, solo queria decirlo.
que parte de eso no te gustó? la forma en que hicieron la parte de dicho golpe? aunque aquí pareciera que pone la mano tal cual lo hace Killua para apuñalar a diferencia del manga.
Spoiler:si no era a esto a lo que te referías, realmente no entendí... si es así entonces seria un "cagazo por parte de Togashi"![]()