por
gamamew el Mie Jun 20, 2012 8:42 pm
Shile escribió:
Es increíble que acá creen tener todo el derecho de piratear cuanta cosa exista en la web...
lo hacen ver como s fuese algo de lo cual habría q estar orgulloso.
Cuando ves un video en Youtube estas COPIANDO el contenido del servidor a la memoria RAM de tu computadora. Lo que hacen estos programas/páginas es, en lugar de copiar ese contenido a tu RAM, es al disco duro/SSD/USB o cualquier dispositivo de almacenamiento a largo plazo.
Me remito a los Términos de Servicio:
Cita:
5. Uso del Contenido
...
B. El Contenido se provee en EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA. Usted podrá acceder al Contenido para su información y uso personal solamente conforme a lo previsto a través de las funciones que se proporcionan en el Servicio y según lo permitido en virtud de estos Términos del Servicio. Usted no descargará ningún Contenido a menos que vea un enlace de "descarga" o similar mostrado por YouTube en el Servicio para ese Contenido. Usted no deberá copiar, reproducir, distribuir, transferir, transmitir, exponer, vender, licenciar ni explotar de cualquier otra forma cualquier Contenido para cualquier propósito sin el consentimiento previo y por escrito de YouTube o de los correspondientes licenciantes del Contenido. YouTube y sus licenciantes se reservan todos los derechos que no se encuentran expresamente otorgados en y para el Servicio y el Contenido.
Es estúpido y contradictorio, al ver un contenido de lo que sea en internet estas DESCARGANDO, Youtube por lo tanto no debería permitir el visionado de sus videos a NADIE.
Yo puedo ver un video de Youtube en mi navegador, dejarlo abierto por meses/años en el navegador de modo que pueda seguir viendo una y otra vez dicho video sin necesidad de se recargue de nuevo (en vez de apagar la PC se hibernaría para no perder la sesión). O bien, usar una de estas páginas y bajarlo a mi HD. Diferencias en ambos métodos los hay, pero ambos se DESCARGA, solo cambia el medio físico en el que se almacenan.
Si alguien no entiende todo esto, o no sabe el funcionamiento básico de una red de computadoras e internet o se hace menso o es un integrante de los cárteles del copyright.
BTW: En el articulo no se habla de atraco a embarcaciones ni puertos ni alta mar.
Ultima edición por gamamew el Mie Jun 20, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
¿No les gusto mi post? Mándenme sus quejas picandole a este >LINK< XDDD
Si la vida te da la espalda... agárrale las nalgas.