x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto 590 - Trad - & Predicciones 591 [VRS]

Página 17 de 31Páginas: 123...161718...293031Ir a página
Ir a página...

¿Madara escapara de la cancelación del Edo Tensei?

Si
122
51%
No
115
48%

Votos Totales: 237
  • Autor
  • Mensaje

Mr_Liar
MCElite
MCElite

Re: Naruto 590 - Trad - & Predicciones 591 [VRS]

Mensaje por Mr_Liar el Mie Jun 20, 2012 7:37 pm
Bueno ya sabiamos quien es el favorito de Kishimoto cof Itashi cof
En lo personal a mi me gusto el capitulo aunque fuera ver lo mismo que ya vimos pero desde otra perspectiva y lo del final no se me hace gay simple amor de familia y eso que no me llevo bien con mi herman xD
Parece que Madara no se librara de esta ,ya estaba desapareciendo como los demas invocados.
PD:que versión es mejor (prefieren) MangaStream o Mangazone?

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Mie Jun 20, 2012 7:37 pm
otaku64 escribió:
Yo lo que no entiendo es como los padres de Itachi aceptan tan tranquilamente su decision de ponerse en su contra, y mas alucinante aun, se dejen matar tranquilamente por el y se sientan orgullosos de ello.

De verdad, no lo comprendo, aunque este manga esta lleno de cosas que no comprendo Gloom

los padres de itachi no le podian ganar a itachi ya que esta era mucho mas fuerte para que pelear? se sienten orgullosos por que siguio su propio camino y acepto la carga de un dolor eterno a cambio de la vida de su hijo(sasuk) ademas no se sabe si los padres de sasuke e itachi realmente querian revelarse

no tiene nada de ilogico

uchihasama
MCFreak
MCFreak

Mensaje por uchihasama el Mie Jun 20, 2012 7:53 pm
Hoozuki_Suigetsu escribió:
otaku64 escribió:
Yo lo que no entiendo es como los padres de Itachi aceptan tan tranquilamente su decision de ponerse en su contra, y mas alucinante aun, se dejen matar tranquilamente por el y se sientan orgullosos de ello.

De verdad, no lo comprendo, aunque este manga esta lleno de cosas que no comprendo Gloom

los padres de itachi no le podian ganar a itachi ya que esta era mucho mas fuerte para que pelear? se sienten orgullosos por que siguio su propio camino y acepto la carga de un dolor eterno a cambio de la vida de su hijo(sasuk) ademas no se sabe si los padres de sasuke e itachi realmente querian revelarse

no tiene nada de ilogico

veo 3 maneras de entender a los padreS=

lo que les hicieron a los padres de sasuke no es diferente a lo que ellos sabían que le harían los uchihas a los demás habitantes de konoha. Quien a hierro mata, a hierro muere. En el fondo ellos quizas sabían que merecían ese castigo.

itachi a parte demostró ser un "buen shinobi" en el sentido tradicional de la palabra del manga que sería alguien capaz de seguir órdenes para cumplir su misión sin importar los sentimientos que haya de por medio. Fue algo como esa misión de sai donde le exigían matar a su "hermano". Era para demostrar que había logrado esa cualidad que era "necesaria" para un "buen ninja". Es el concepto de "buen ninja" que la mayoría tiene en el manga (sabuza, el padre de kakashi que al final se suicida porque no pudo ser un "buen shinobi", danzo,etc)

Otra manera de entenderlo es que estaban orgullosos que itachi hubiera elegido evitar una guerra civil y salvar muchas vidas, algo que los padres que no quisieron hacer. Estaba orgullosos que itachi pudo ser mejor persona que ellos.

A parte también hay muchaaaaaaaaa culpa de por medio. Los que empujaron a itachi a llegar a ese extremo fueron sus padres ( padre, posible lider del golpe de estado. Madre cómplice de todo). Aunque los padres de itachi no eran "buenas personas" (que les importaba bastante poco el resto de konoha), no significa que no lo amaran a itachi y sintieran culpa de lo que provocaron.

Ultima edición por uchihasama el Mie Jun 20, 2012 8:02 pm, editado 3 veces
Si izanagi puede cambiar el destino, Izanami puede decidirlo U MAD UCHIHATERS?

And the academy award for the troll king of the war goes to OBITO

Mangatete
MCUser
MCUser

Mensaje por Mangatete el Mie Jun 20, 2012 7:56 pm
Hoozuki_Suigetsu escribió:
otaku64 escribió:

no tiene nada de ilogico

De hecho el padre de Sasuke era el líder de la rebelión uchiha, lo dice el falso Madara cuando le cuenta a Sasuke la historia de Itachi

Saither
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Saither el Mie Jun 20, 2012 8:02 pm
epls1987 escribió:
De hecho, si observamos el sistema de Estado utilizado en konoha, no hay democracia en la cual el pueblo elige los integrantes de comandar el estado, tampoco monarquía porque el hokage tiene que estar subordinado a la elección de los otros consejeros, ni otro sistema actual para manejar el pueblo; el sistema utilizado es algo antigüo, hay viejos consejeros (mas que consejeros, son los que tienen el poder de legislar, son los soberanos) con el poder de legislar, se puede decir que esos viejos junto a Danzo y el Hokage son los encargados de la soberanía de Konoha, entonces entre esos cuatro tienen que elegir el futuro y el hokage creo que puede votar, pero no está en el todas las decisiones, simplemente el puesto extra que tiene es administrar el estado y a los ninjas. Sí vemos hay 4 viejos (incluyendo a hiruzen y danzo), de los cuatro hay dos que dan propuestas (hiruzen y danzo), estas propuestas se analizan según la realidad y las posibilidades y los otros dos viejos prefieren la de Danzo, hiruzen en ese caso basado en el sistema de Estado no puede hacer nada, simplemente acceder y ayudar a que se realice la masacre debido a que los votos obtenidos en la propuesta de danzo.

No confundan el poder que pueda tener hiruzen, este tiene el poder de votar (igual que los otros tres, o sea es un soberano), pero no es el único, y se vió dominado por la votación de los otros. No confundan el poder del hokage en konoha que es principalmente de administrar y hacer ejecutar la ley.

Entonces hiruzen como kage no es que sea malo, sino está limitado por otras personas, eso es todo, si hiruzen simplemente matara a danzo o simplemente hiciera cosas que vallan en contra de la desición de los viejos, esto produciría una consecuencia, debido a que estos tienen su ideología y sus seguidores (también su milicia) y esto si o sí, hubiera producido una guerra civil peor (seguidores de hiruzen vs uchihas que ya estaban vs seguidores de danzo como mínimo) y esto si haría la crisis en konoha peor, ya tres sectores peleando por el poder podría hacer que se debilitara mas konoha y esto produce la conquista de konoha de otros países, y la cuarta gran guerra ninja hubiera empezado hace rato. De hecho, ya konoha estuviera subordinada a otros paises y tal vez dividida como lo estuvo alemania luego de la segunda guerra mundial. hiruzen por lo cual no podía hacer nada, solamente dejar hacer y dejar pasar

Está perfecto, quizás me expresé mal, lo que quería marcar es que Hiruzen llegado el momento crítico tuvo que aceptar la decisión de realizar la masacre, es decir que cuando Danzou habló con Itachi no pasó por alto al Hokage y los consejeros, no fue algo "a escondidas"; si bien el Hokage no creía que era la mejor solución, al tiempo no tuvo nada que hacer y Danzou lo sabía. No fue un "me mando sólo a manipular a Itachi" de parte de Danzou, como leí que alguno había interpretado.

Nunca bajes los brazos!!!
>Saither<

uchihasama
MCFreak
MCFreak

Mensaje por uchihasama el Mie Jun 20, 2012 8:08 pm
Saither escribió:
epls1987 escribió:
De hecho, si observamos el sistema de Estado utilizado en konoha, no hay democracia en la cual el pueblo elige los integrantes de comandar el estado, tampoco monarquía porque el hokage tiene que estar subordinado a la elección de los otros consejeros, ni otro sistema actual para manejar el pueblo; el sistema utilizado es algo antigüo, hay viejos consejeros (mas que consejeros, son los que tienen el poder de legislar, son los soberanos) con el poder de legislar, se puede decir que esos viejos junto a Danzo y el Hokage son los encargados de la soberanía de Konoha, entonces entre esos cuatro tienen que elegir el futuro y el hokage creo que puede votar, pero no está en el todas las decisiones, simplemente el puesto extra que tiene es administrar el estado y a los ninjas. Sí vemos hay 4 viejos (incluyendo a hiruzen y danzo), de los cuatro hay dos que dan propuestas (hiruzen y danzo), estas propuestas se analizan según la realidad y las posibilidades y los otros dos viejos prefieren la de Danzo, hiruzen en ese caso basado en el sistema de Estado no puede hacer nada, simplemente acceder y ayudar a que se realice la masacre debido a que los votos obtenidos en la propuesta de danzo.

No confundan el poder que pueda tener hiruzen, este tiene el poder de votar (igual que los otros tres, o sea es un soberano), pero no es el único, y se vió dominado por la votación de los otros. No confundan el poder del hokage en konoha que es principalmente de administrar y hacer ejecutar la ley.

Entonces hiruzen como kage no es que sea malo, sino está limitado por otras personas, eso es todo, si hiruzen simplemente matara a danzo o simplemente hiciera cosas que vallan en contra de la desición de los viejos, esto produciría una consecuencia, debido a que estos tienen su ideología y sus seguidores (también su milicia) y esto si o sí, hubiera producido una guerra civil peor (seguidores de hiruzen vs uchihas que ya estaban vs seguidores de danzo como mínimo) y esto si haría la crisis en konoha peor, ya tres sectores peleando por el poder podría hacer que se debilitara mas konoha y esto produce la conquista de konoha de otros países, y la cuarta gran guerra ninja hubiera empezado hace rato. De hecho, ya konoha estuviera subordinada a otros paises y tal vez dividida como lo estuvo alemania luego de la segunda guerra mundial. hiruzen por lo cual no podía hacer nada, solamente dejar hacer y dejar pasar

Está perfecto, quizás me expresé mal, lo que quería marcar es que Hiruzen llegado el momento crítico tuvo que aceptar la decisión de realizar la masacre, es decir que cuando Danzou habló con Itachi no pasó por alto al Hokage y los consejeros, no fue algo "a escondidas"; si bien el Hokage no creía que era la mejor solución, al tiempo no tuvo nada que hacer y Danzou lo sabía. No fue un "me mando sólo a manipular a Itachi" de parte de Danzou, como leí que alguno había interpretado.

yo creo que hiruzen nunca la acepto y danzo se le adelanto ( a propósito) antes que hiruzen haga su plan menos sanguinario que el de danzo para terminar el conflicto lo mejor posible.
Pero estoy de acuerdo en que konoha no es una monarquía. El kage no toma todas las decisiones. Si hubiera sido el caso hiruzen hubiera exiliado a danzo porque este actuo claramente a sus espaldas.
Creo que en konoha las decisiones importantes las toma el hokage y los demas consejeros. Como danzo y los demas consejeros estaban de acuerdo con la matanza uchiha, hurizen no podia castigar a danzo. Eso no significa que no haya perdido la confianza en él. Cosa que seguramente sucedió porque danzo actuó a sus espaldas.
A parte también la situación era delicada. No se podía condenar públicamente a danzo porque todo pasó en un contexto que había que ocultar para proteger a sasuke de "la verdad".
Como dije antes, quizas hurizen no tomó las mejores decisiones lo más rápidas, pero ningun otro kage tuvo que vivir lo que él vivió.

A parte la caulidad de indeciso y no poder hacer las acciones necesarias y drásticas rapidamente para proteger konoha no es nueva en hiruzen. El dejó escapar a orochimaru. Puso en un gran peligro a konoha por su amor a su alumno. Hiruzen era un buen hokage pero no era perfecto.

sasukeuchiha8
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sasukeuchiha8 el Mie Jun 20, 2012 8:20 pm
Hmmmmm unas cosas que mencionar y apuntar del cap:
0. Que capitulazo eso sin dudas y lastima por los haters que estan llorando otra semana mas Tears Tears Tears y que apesar de que los uchihas son la gracia de este manga, la proxima semana los vere otra ves aqui comentando y disfrutando el cap con sus fails imaginarios e imbentados jajaja XD XD XD

1. itachi, sasuke, kabuto, nagato y ahora shisui, estos son los que mas marcan diferencia entre muchos otros que no menciono, si que sufrieron por el pendejo de Danzou que joyita que asesino sasuke en verdad que buen villano el viejo este...

2. Uchiha itachi mis respetos, el personaje mejor logrado de este manga, uno de los cinco personajes mas poderosos de este manga y el personaje que es la representacion de jesus en este manga, el murio y despues resucito para sacrificarse por los konoharienses... jaja XD

3.Que triste, en verdad me da tristeza por los que viven echándole sus complejos de gays a toda persona o personaje que se les atraviesa, que pesar ahora dicen que el amor entre hermanos de sangre es gay XD que pesar no sean asi XD y no le tiren sus complejos a la gente y personajes de series eso es muy raro XD...

4.Uchiha Madara tambien no se va salvar pero espero que en algun momento vueva a aparecer..

5. No se me hace nada raro suponer que Uchiha Itachi le paso sus dos armas sagradas a Uchiha sasuke cuando tocaron sus frentes.. Amanecera y veremos, pero eso si si se las dio fijo no las podra usar sino hasta cuando se redima por Naruto, porque seria muy tonto itachi si se las diera para luchar con naruto, si es que claro sasuke ya no las tiene desde el momento que resivio el MS y que no las ha podido sacar es otra cosa...

Saither
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Saither el Mie Jun 20, 2012 8:23 pm
Concuerdo en que Danzou actuó a espaldas de Hiruzen y se le anticipó, pero no coincido en que Hiruzen no sabía que esto iba a suceder, ya que tal como dijiste, es como lo que hizo con Orochimaru, lo sabía y no actuó en consecuencia. Por lo tanto, hay complicidad, por más buenas intenciones que tuviera.
No es una cuestión de juzgarlo (le tengo mucho aprecio =P), yo creo que tuvo que vivir muchas situaciones de difíciles decisiones, y así como siempre trató de elegir lo mejor para la aldea, tuvo sus momentos de duda, y como dicen, "la duda mata" jaja. Insisto en que con el tema de la masacre podría haberse manejado mejor ofreciendo mejores opciones que el del simple diálogo. La verdadera inclusión hubiese sido una, claro que eso cambiaría el curso de la historia, no? je

Nunca bajes los brazos!!!
>Saither<

uchihasama
MCFreak
MCFreak

Mensaje por uchihasama el Mie Jun 20, 2012 8:25 pm
sasukeuchiha8 escribió:

3.Que triste, en verdad me da tristeza por los que viven echándole sus complejos de gays a toda persona o personaje que se les atraviesa, que pesar ahora dicen que el amor entre hermanos de sangre es gay XD que pesar no sean asi XD y no le tiren sus complejos a la gente y personajes de series eso es muy raro XD...

al menos itachi y sasuke tienen la excusa de ser hermanos lo cual hace la relación bastante anormal para muchas culturas por más que haya tanto fanfic yaoi dando vueltas.

PD: piensan que esto es gay? cuando sasuke y naruto se hagan "amigos" otra vez y se abrazen y se miren y quien sabe que más van a saber que es VERDADERAMENTE GAY, muy GAY. Very Happy sera un final feliz, sasukehaters y narutohaters cantando tomados de la mano. ya me lo imagino. Otro posible escenario es que se suiciden ahogandose con su propio vómito. veremos que pasa.

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mie Jun 20, 2012 8:38 pm
nunca posteo aquí, pero leo este manga del 2002 ya por costumbre.
y hacia mucho tiempo que no miraba una hoja tan recontra homosexual.
desde la escena donde Naruto se desmaya pensando en sasuke.
ahora resulta que el único personaje que se mantenía "kick ass power testosterone man"
paso de ser alfa a OMEGA. enserio kishimoto abra salido por completo del closet?
o se dio cuenta de que hay un gran porcentaje de publico gay que mira naruto y sacando esto gana mas lana?

por dios kishimoto hasta cuando te vengas de los que empezamos a seguir tu trabajo del principio.

Ultima edición por -Mihawk- el Mie Jun 20, 2012 8:46 pm, editado 2 veces

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Mie Jun 20, 2012 8:40 pm
Acaso la gente no sabe diferenciar lo que es ser Gay y abrir sus sentimientos a sus seres querido???

Se q lo ultimo suena Gay xD... Pero no lo es

-Mihawk-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Mihawk- el Mie Jun 20, 2012 8:45 pm
pero por dios amigos, esta bien el vinculo de hermano que puedan tener...
pero no es la personalidad que encanta de itachi, es todo lo contrario , casi apropósito!
Black-eye Black-eye Black-eye

es como si pusieran a vegeta diciendole te amo a goku
o pusieran a hanamichi diciéndole "eres mi mejor amigo y te quiero" a rukagua

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Mie Jun 20, 2012 8:51 pm
Cada mente es un mundo diferente y por lo tanto opiniones distintas.

Saludos

konam_EL-CAPO
JustMC
JustMC

Mensaje por konam_EL-CAPO el Mie Jun 20, 2012 9:10 pm
Un hombre puede decirle a su hemano que lo ama, veo muy bien eso, pero la escena se ve muy gay, Itachi pudo chocar los puños con Sasuke o darle la mano, aunque poco me importa si Itachi es gay o no.
Law Te Amo

Epic Fail
KizaruFullbusterXD.
Spoiler:
KizaruFullbusterXD Dijo:
Shirohige huyo de Kizaru. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9297827#9297827

Inkariux-Uchiha
Spoiler:
Inkariux-Uchiha dijo:
A los Uchiha no se les acaba el chakra. Link de la prueba. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9365544#9365544

Reykakashi
Spoiler:
Reykakashi dijo:
Sensor = defensa. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9409046#9409046

El-Gabo
Spoiler:
El-Gabo dijo:
El Amateratsu desvía una Biju Dama. Link de la pruebahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9623488#9623488

uchihasama
MCFreak
MCFreak

Mensaje por uchihasama el Mie Jun 20, 2012 9:16 pm
konam53 escribió:
Un hombre puede decirle a su hemano que lo ama, veo muy bien eso, pero la escena se ve muy gay, Itachi pudo chocar los puños con Sasuke o darle la mano, aunque poco me importa si Itachi es gay o no.

también pudieron hacer un competencia orinando para arriba a ver quién orinaba más alto y rociar testosterona demostrando su hombría. jajjajaja. xD me hacen reir.

por si no lo notaron kishi sigue hasta las últimas viñetas el amague de que itachi va a tocar la frente de sasuke como siempre. Recien al final vemos que pasa la mano al lado de sasuke, sasuke se sorprende por esto y luego vemos que toma la cabeza de sasuke. Chocando los puños kishi no podria hacer eso, dandole la mano tampoco. A parte, darle la mano? le iba a dar un apretón de manos? son todos ingleses aca? tanto les aterra que un hermano demuestre un poco de cariño por única vez en su vida. Ni siquiera le besó la frente. El foro apesta a homofobia esta semana. Ni me quiero imaginar lo que diran por naruto y sasuke. Todos sabemos que será mil veces peor que esto. Con los antecedentes que tienen esos dos es facil saber lo que se viene.

Ultima edición por uchihasama el Mie Jun 20, 2012 9:22 pm, editado 1 vez

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 17 de 31Páginas: 123...161718...293031Ir a página
Ir a página...