Cambiar H264 Level Profile Sin Reencodear?
asi que como ultimo de todo ya lo estaba dando por perdido pero antes necesitava saber si alguno de ustedes ha conseguido o sabe algun metodo para cambiar el Level profile de un video h264 sin tener que reencodear ya saben sin tener que volver a encodear todo el video lo que supondria una perdida de calidad...
los datos de mi video h264 para informarles mejor es un video que pesa como 1gb, fps 23.976, High Level Profile 4.2 (si por un miserable punto no se me ve en la ps3), resolucion 1920x1080 (los editores hexadecimales no se si me funcionaran con esta resolucion, he provado algunos y no se si es por que no lo hago bien pero no lo consigo hacer compatible...)
si hace falta que les diga algo mas solo diganmelo, lo dejo todo en manos de ustedes, ya me rendi ante lo de pasar softsubs a hardsubs sin reencodear de un mp4, haber si con esto si se puede hacer algo...
salu2 y gracias por adelantado
pd: principalmente lo que quiero es que despues de cambiar el level se me reproduzca en la ps3 (si no es como si no lo hubiese podido cambiar, por que hay veces que con tsmuxer por ejemplo lo he cambiado pero la ps3 seguia sin poder reproducirlo...)