x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Misceláneos :  Aportes : Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta HD

Página 10 de 22Páginas: 123...91011...202122Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Frankito
MCFreak
MCFreak

Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta HD

Mensaje por Frankito el Vie Jun 15, 2012 10:43 am
Amigo Zephyr_0 te podria pedir un gran favor no se si podrias trabajar tambien
con la serie
Justicia Joven de CN porfa tambien quisiera verla porfavor!!!
Yo tengo un par de capitulos de los 16 que estan en linea y los estoy descargando
lo malo es que pesan unos 700 MB y estan pesaditos haber si pudieras trabajar con esta
serie tambien

Spoiler:

alex-16
MCElite
MCElite

Mensaje por alex-16 el Mie Jun 20, 2012 6:02 am
gracias por seguir subiendo
Photobucket
cgretaquispe
MCNoob
MCNoob

Mensaje por cgretaquispe el Mie Jun 20, 2012 11:10 am
Amigo los ultimos capitulos subelo en .MKV. Ya ps porque el formato de AVI son malos(malicimos y calidad es mala), mejor resubelos en mkv Porfavor.

Frankito
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Frankito el Mie Jun 20, 2012 11:53 am
Cita:
Amigo los ultimos capitulos subelo en .MKV. Ya ps porque el formato de AVI son malos(malicimos y calidad es mala), mejor resubelos en mkv Porfavor.

El amigo Zephyr_0 no puede hacer magia y sacar de la nada capitulos que no tiene,
esos capitulos AVI son de la web que salen de aficionados de la serie el amigo
Zephyr_0 trabaja con RAW de alta calidad y si no salen esas RAW como sacaria los
capitulos en MKV primero lee sus comentarios.

Seguro pronto conseguira las RAW para seguir con este gran proyecto solo toka esperar
nomas y conformarse con las AVI aunque en mi condicion preferirira esperar el MKV
no se ustedes solo toka esperar y agrader el trabajo de Zephyr_0

Zephyr_0
MCFan
MCFan

Mensaje por Zephyr_0 el Jue Jun 21, 2012 3:51 pm
Frankito escribió:
Cita:

El amigo Zephyr_0 no puede hacer magia y sacar de la nada capitulos que no tiene,
esos capitulos AVI son de la web que salen de aficionados de la serie el amigo
Zephyr_0 trabaja con RAW de alta calidad y si no salen esas RAW como sacaria los
capitulos en MKV primero lee sus comentarios.

Seguro pronto conseguira las RAW para seguir con este gran proyecto solo toka esperar
nomas y conformarse con las AVI aunque en mi condicion preferirira esperar el MKV
no se ustedes solo toka esperar y agrader el trabajo de Zephyr_0

Así es, no es que ponga esos caps de tan baja calidad porque yo quiera; esos son episodios que... digamos que se han fugado o escapado por decirlo así y yo los estoy subiendo con sus subs así como salen por compartir lo que bajo con quienes no pueden esperar y les gusta ver los episodios para ya(como yo xD), no tiene nada que ver con mis versiones propias en HD(de las cuales todavía no salen las raw y por ello no puedo trabajarlos). En cuanto salgan más raws en HD iré actualizando esos molestos AVIs.

Por otra parte paso a dejar 2 episodios mas de la segunda temporada en AVI + subs, los cuales corresponden a los episodios 16 y 17. Saludos a todos!!
Don_Joack
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Don_Joack el Mie Jun 27, 2012 12:53 am
Hola! Me registré exclusivamente para agradecer el esfuerzo del aporte. Encontré esto hace dos semanas y hasta ahorita vi todo lo que has subido.

Aprovecho para comunicar dos noticias.

Uno: hay una razón por la que dejaron de publicar los videos en HD y es que se dejó de transmitir la serie casi un mes en EU. Desconozco la razón, pero apenas este fin de semana transmitieron el "Pesadilla en Rojo", por lo que no tarda en volver a salir el video en HD.

La fuente, de Zona Negativa:

Spoiler:

• Tras mas de un mes de espera para poder seguir viendo capítulos de Avengers Earth Mightiest Heroes (la razón de esta espera es bastante lamentable, si lo supierais…) y tras el spoileraco con el que cerraron el último capítulo emitido, hoy por fin se retoma la emisión de la serie animada en los USA con el noveno episodio de la serie: Nightmare in Red. Y, como su propio título sugiere, ¿a qué no adivinais quien se pasa a saludar por la serie? Pues si, señores: Rulk. Imagino (y no soy el único) que el hecho que el amigo Jeph Loeb sea el jefe maximus del apartado televisivo de Marvel Studios habrá ayudado a esto. Aunque en honor a la verdad, deberíamos decir que además de Rulk, otros tres personajes Marvel hacen su debut en este capítulo. Y de los importantes en la historia vengadora. Pero como son spoilers, me lo callo… ¡¡Que grande es esta serie!!

Link: http://www.zonanegativa.com/?p=44801

Dos: desafortunadamente está confirmado que la serie se canceló. La segunda temporada es, también, la última. Le estarán dando paso a una nueva serie que retoma la estética, la alineación y trama de la película. (pésima desición a mi gusto, EMH! era una serie que contaba una muy buena historia y no tenía ningún problema con las licencias de los personajes.

Otra vez, la fuente de Zona Negativa:

Spoiler:

Uno de los secretos peor guardados de la industria recibió ayer confirmación oficial por parte de Marvel Animation Studios. En una entrevista de Joe Quesada y Jeph Loeb (que, recordemos, es el director editorial del apartado de animación de Marvel) a TVGuide, ambos autores confirmaron la siguiente noticia. La presente (y segunda) temporada de Avengers: Earth Mightiest Heroes será la última temporada de la serie. De esta forma, AEMH será cancelada al final de esta temporada. O, tecnicamente mejor dicho, no será renovada. Pero que no cunda el pánico, y es que otra serie de animación sustituirá durante el siguiente curso escolar a la actual, también centrada en Los Vengadores. Esta serie será titulada Marvel’s Avengers Assemble (ver siguiente imagen).

Inevitablemente, la pregunta que surge de la mente de muchos aficionados es, “¿Por qué sustituir una serie de Los Vengadores por otra serie de Los Vengadores?“. La respuesta radica en el interés por mantener el control creativo de la serie por parte de Marvel y la intención de centrar las aventuras de la serie en el “universo cinematográfico”. Es decir, las eternas sinérgias. De esta forma, esta nueva serie será similar en tono y ritmo a la película vengadora. Por ello, personajes como Black Panther, Hank Pym y La Avispa desaparecen por completo de la formación para dejar un equipo formado única y exclusivamente por la alineación de la película. Ah, si! Y el Halcón, claro. No lo olvidemos. Es el elegido para ampliar la alineación de Los Vengadores por el mismo motivo por el cual ingresó hace treinta años en el grupo: es un personaje negro. Está claro que algunas cosas nunca cambian… ¿Como nos lo quieren vender? Diciendonos que “Sam será los ojos del aficionado, ya que tomará parte de las aventuras asombrado y maravillado por formar parte de ellas”. Así que personajes como La Visión, Bruja Escarlata o Mercurio deberán seguir esperando para formar parte de Los Vengadores en el universo de animación, porque se ve que hay otras razones de peso más importantes… Veremos el resultado de esta nueva serie, no sin antes disfrutar con el final de la segunda temporada de Avengers: Earth Mightiest Heroes, cuyos últimos capítulos antes del parón estaban consiguiendo una sensación de expansión de la mitología de muy alta calidad.

Link: http://www.zonanegativa.com/?p=44482

Saludos! Muchísimas gracias por el esfuerzo de compartir.

Zephyr_0
MCFan
MCFan

Mensaje por Zephyr_0 el Mie Jun 27, 2012 12:15 pm
Saludos Don_Joack y gracias a ti por comentar y compartir! Me alegra que te haya gustado el proyecto y me siento muy honrado de que te hayas registrado para agradecer, detalles como este o tan solo comentarios de la gente son lo que siempre levantan el animo de seguir adelante y ponerle más ganas a todo.

Con respecto a la primer noticia, ya me acabo de bajar el episodio 09 en HD, así que ya me pongo a ajustar los subtitulos y a comprimir el video para luego esperar el audio español latino(si sale xD)

Respecto a la segunda, es verdad creo que a nadie le pareció que hayan cancelado la serie con lo buena que era, es una verdadera pena... pero yo seguiré con esto hasta que acabe esta última temporada. Si la serie de Avengers Assemble llega a ser por lo menos la mitad de buena de lo que fue esta es muy probable que también la trabaje en conjunto con Ultime Spiderman.

Nuevamente te mando un saludo y las gracias por facilitar esta información!

Frankito
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Frankito el Mie Jun 27, 2012 1:42 pm
Que lastima que halla terminado con la 2da temporada pero solo toka esperar
haber si la que viene es igual de buena que esta por otro lado me gustaria ver si
podrias trabajar con Justicia Joven aunque por lo que vi en internet esta detenida
su transmicion haber que pasa ps ojala no sea un fracaso al igual que Wolverine

darkhit
MCFan
MCFan

Mensaje por darkhit el Vie Jun 29, 2012 7:59 pm
Es una lastima que allan cancelado la serie, pero deperdidio la terminan, haber si sale en latino como ya dijeron con eso de que quieren tantito para no sacarlos.
Con respecto a al nueva serie pulieron muy bien los diseños de los personaje me gusto el diseño de hulk y de Black widow pero no me gusta el diseño del traje de Capitan america, es mas no me gusto ni en la pelicula es muy raro mde acostubbre a verlo con las alitas´puestas no dibujadas en la cabesa.

Lo que no megusto es que metieran a Falcon deperdido ubieran metido a otro talbes a Luke Cage deperdido pero El personaje de Falcon no me gusta mucho. Otra cosa seria que tantos personajes de avenger aparecerian en la nueva serie si solo los de la pelicula o mas.
Bueno ahora solo abra que esperar no queda de otra,
leviatan_ii
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por leviatan_ii el Sab Jun 30, 2012 1:16 pm
Muchas gracias por esta gran aporte, una muy buena serie
Don_Joack
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Don_Joack el Mar Jul 03, 2012 1:47 am
darkhit escribió:
no me gusta el diseño del traje de Capitan america, es mas no me gusto ni en la pelicula es muy raro mde acostubbre a verlo con las alitas´puestas no dibujadas en la cabesa.

De hecho hasta se ve mejor el traje que utiliza en su película, el de la segunda guerra mundial. Se entiende que hayan cambiado porque el diseño está basado en la versión ultimate, donde el cap usa un uniforme en la guerra y se lo cambian cuando lo descongelan pero estoy de acuerdo, para mi está en el top de los peores disfraces adaptados.

darkhit escribió:
Lo que no megusto es que metieran a Falcon deperdido ubieran metido a otro talbes a Luke Cage deperdido pero El personaje de Falcon no me gusta mucho. Otra cosa seria que tantos personajes de avenger aparecerian en la nueva serie si solo los de la pelicula o mas.
Bueno ahora solo abra que esperar no queda de otra,

Bueno, Falcon sólo tiene como función darle la diversidad racial al grupo también fue esa la función que cumplió en el comic cuando se le introdujo a los vengadores. Me cae también mejor Luke Cage pero no combina con los miembros de ese grupo, Falcon es como un sidekick del cap y Luke Cage es un vigilante más urbano, más del estilo digamos de Spider-man. Falta ver el resultado final pero ya sabemos que el negro siempre es el que muere primero xD

Saludos!

ciro-sama
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ciro-sama el Mar Jul 03, 2012 2:05 am
Estos no son los mas fuertes del planeta. Aca falta Chuck Norris...

Dejando el sarcasmo aparte, muchas gracias por el aporte Very Happy

Gracias por la firma y el avatar vampiress
Davidelvencedor
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Davidelvencedor el Mie Jul 04, 2012 1:00 am
Ojala consigas los raws de los capitulos que están en avi para verlos y escucharlos mejor XD(Full HD y Español latino) . Gracias por tu grandioso aporte Cry .Si puedes subir la serie que está en camino en HD (Avengers Assemble) seria EXCELENTE.

Gracias Big Smile

Zephyr_0
MCFan
MCFan

Mensaje por Zephyr_0 el Mar Jul 10, 2012 3:02 pm
Bueno amigos luego de una larga espera acá les traigo más mugrosos AVIS con subs Prrt
He subido hasta el episodio 23.
Mañana espero subir los últimos 3 episodios de esta segunda y última temporada.

A todos lo que siguen la versión MKV en HD, nada más quiero comentarles que tengo hasta el 11 en HD, si mal no recuerdo creo que la HD la trabaje hasta el 08, estoy esperando a que hayan audios español latino para subirlos en Dual Audio. Quien sacaba las raws en HD retomo la serie y por tanto yo también xD así que cuando menos lo esperen habrán más caps en HD. Saludos a todos!!

Zephyr_0
MCFan
MCFan

Mensaje por Zephyr_0 el Jue Jul 12, 2012 9:52 am
Serie de los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta, terminada!! (al menos sí en AVI con Subs)
Ahora sólo queda esperar las versiones HD para quienes prefieran la calidad o colección. Saludos!!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 10 de 22Páginas: 123...91011...202122Ir a página
Ir a página...