Re: Discusión Semanal: Round 980 [RAW] 976 [Español]
Djhartmut escribió:yell escribió:
Las últimas peleas de takamura dan vergüenza ajena, son peores que las de aoki y kimura, hace que una pelea mundial parezca poca cosa, lo que más me indigna es que tooodas las peleas de el suceden en Japón...ósea WTF!! Cuando mierda takamura va a ir a EE UU a pelear?? Seria genial ver como morikawa muestra a takamura peleando fuera de casa...
Definitivamente la verdad es que Takamura esta siendo desperdiciado por Mori porque ya hace como 400 capitulos que no vemos una buena pelea de el y tan solo lo esta usando a el y sus peleas como material comico(No me quejo de la parte comica de Takamura tan solo es que me parece tiempo que vsya por su tercer titulo).
De que Takamura pelee en Japon no me parece mal aunque si me gustaria no solo ver a Takamura sino tambien s
a Ippo luchando fuera de Japon ya que seria un buen cambio de aires aunque si lo decis por el hecho de enfrentar a un publico hostil pues tanto Ippo como Takamura(aunque este ultimo sea en un sentido comico) ya han enfrentado publicos hostiles con anterioridad.
Yo igual creo que sería bueno aquello, algo así como lo Miyata cuando luchó contra Jimmy.
Asi son casi todas las peleas de Itagaki empiezan de manera decente hasta que Mori decide sacarle tecnicas surrealistas a Itagaki y ahi se arruina todo lo bueno que habia hecho con anterioridad.
Jajaja eso es muy cierto, Mori ya nos hizo un adelanto al mostrarnos a Woli como si fuera una señal de como sería Itagaki en el futuro. pff no se que se le habra ocurrido a Mori pero aparte de ser tan subrealista es incluso aburrido, era mucho más genial cuando la diferencia de talento era algo así como cuando vimos por primera vez en sus respectivas epocas a Volg o a Hayami. Cuando ser genio no era sinonimo de pelear raro