x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Fairy Tail 287 - Trad - & Predicciones 288 [VRS]

Página 14 de 19Páginas: 123...131415...171819Ir a página
Ir a página...

¿Quién ganara el proximo encuentro?

Wendy
68
39%
Shelia
17
9%
Empataran
31
17%
La pelea sera interrumpida
58
33%

Votos Totales: 174
  • Autor
  • Mensaje

konam_EL-CAPO
JustMC
JustMC

Re: Fairy Tail 287 - Trad - & Predicciones 288 [VRS]

Mensaje por konam_EL-CAPO el Sab Jun 16, 2012 6:16 am
dav3_sh4dow escribió:
Te falto poner que es según tu criterio... ;D, ya que no lo hiciste, puedo asumir que crees estar en lo correcto, y así es, pero a tu forma de pensar. Te evitaras muchos problemas si haces eso... créeme...

Perdóname, esto solo fue mi punto de vista, ya que no me extraña que hayan algunos que consideren el Tobi vs Kurohebi lo más épico del 2012.

Tienen mucha razón al no considerar a Fairy Tail un shonen. Muchos saltan a defender, pero no se dan cuenta que tiene muchos capítulos innecesarios como el 264, todo este estúpido torneo ha sido un fiasco, ha quedado muy claro que Fairy Tail es el más fuerte, con la expulsión del grupo tramposo no veo porque seguir teniendo expectativas de esto, tantos capítulos desperdiciados que se hubieran servido para desarrollar más la sagas de O6 y IT.

Ya me quedo claro que el público comercial de Mashima solo es de pajeros y adolescentes promedios, si mangas como Naruto, One Piece, Rurouni Kenshin, Hunter x Hunter, han tenido mucha aceptación siendo mangas de peleas y temáticas algo serias, no veo porque Fairy Tail no tendría aceptación con un torneo donde luchen hasta el tope, si cambiamos la pelea de Mirajanne y Jenny por una batalla de golpes y poderes mágicos, no veo porque su público no la aceptaría, quizás porque su público es como lo comente de pervertidos o quizás a Mashima se le acabo la originalidad, porque ni siquiera ha mostrado las magias de QP y de otros ni siquiera ha mostrado el nombre de sus magias.
Law Te Amo

Epic Fail
KizaruFullbusterXD.
Spoiler:
KizaruFullbusterXD Dijo:
Shirohige huyo de Kizaru. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9297827#9297827

Inkariux-Uchiha
Spoiler:
Inkariux-Uchiha dijo:
A los Uchiha no se les acaba el chakra. Link de la prueba. http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9365544#9365544

Reykakashi
Spoiler:
Reykakashi dijo:
Sensor = defensa. Link de la prueba http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9409046#9409046

El-Gabo
Spoiler:
El-Gabo dijo:
El Amateratsu desvía una Biju Dama. Link de la pruebahttp://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9623488#9623488

Acel-Soul
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Acel-Soul el Sab Jun 16, 2012 9:23 am
Spoiler:
Gabriel_Logan escribió:
Acel-Soul escribió:

Yo tampoco es que sea mucho de criticar en exceso pero visto lo visto ultimamente en el manga, a mi lo que me sorprende es que todavia haya algunos comentarios positivos.

La respuesta la tienes aqui

canuto7211 escribió:
Es muy posible que como ya lei antes de algun usuario, Mashima este haciendo un manga para sus lectores en japon, ke probablemente son bastantes mas ke los que tiene a lo largo de europa... pues nosotros podemos leerle... pero no gastamos dinero en sus mangas. Entonces que nosotros digamos aqui a cada cosa que hace "Fail fail fail fail", dudo que en Japon piensen igual, no por algo esta entre los mangas mas famosos de Japon junto con One Piece y Naruto... la forma de pensar de un japones es muy diferente a la nuestra, ellos prefieren un manga con mas risas y locuras que un manga de peleas brutas y realistas... y Mashima hace un manga pensado para el publico que compra su material, no para quien lo lee en internet...

Eh incluzo aen America hay un buen de fans que les gusta FT como es, no se, pero en Manga fox (que su foro nos deja chiquitos en cantidad de usuarioos) les gusta mucho como va el manga, incluzo este cap no causo tanta controversia, por alla, lo consideraron bueno, aunque bueno tambien depende del modo de pensar, cada cabeza es un mundo, no se puede imponer el modo de pensar, FT es un manga pensado para el publico de Oriente, sea Japón, China y Korea que es donde llega primero, en este lado del charco, no podemos decir que se hacen las coas mas realistas, sino que en lo que es Europa y America veo que hay una tendencia mas por peleas con super hype, muchos caps, y que ademas cumplan las fantasias de muchos, olvidando los simbolismos latentes en todos los mangas japoneses.

No veo esto como respuesta a lo que no deja de ser una apreciacion personal. A unos les sorprende comentarios negativos sobre el manga y a mi me sorprenden comentarios del tipo va superbien, un 10, cada dia esta mejor.

Que el autor ajuste su manga a los gustos de los paises que se van a dejar mayoritariamente la pasta es lo lógico, lo importante son las ventas.

Entiendo el punto de que lo de los juegos magicos es secundario, que algunos combates se den para avanzar en otras historias. Pero lo del torneo ya lleva muchos capis desarrollandose, ya van una buena cantidad de vs, y unas cuantas pruebas, es de largo donde se gastan el mayor numero de paginas en lo que va de saga, y esta dejando bastante que desear. Paripes, victorias en un visto y no visto sin despeinarse, interferencias por unas cosas u otras, concurso de bañadores, en fin respeto todas las opiniones aunque no las comparta, es mas me gusta leer opiniones bien argumentadas que difieran de la mia. Me encantaria leer una opinion razonada y argumentada alabando lo que se ha visto de los juegos mágicos hasta la fecha, que desde luego tiempo le han dedicado en este arco.

-Iron-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Iron- el Sab Jun 16, 2012 10:45 am
Hace mucho que no comento por estos lares. Pero había que comentar este capítulo, porque creo que fue lo necesario para mandar al carajo otra saga que pudo haber sido muy buena. Primero la decepción total con el líder de Sabertooth, y ahora resulta que Laxus se ownea a TODO Raven Tail incluído a Ivan casi sin esforzarse. Después de todo el hype que creó Mashima con Ivan, no puedo creer que le haya hecho esto. En fin, parece que ya es costumbre en Mashima, empezar bien una saga, comenzar a hacerla mediocre y al final terminar cagando todo. Solo queda esperar y ver lo que hace Zeref, para saber si se puede rescatar un poco lo que queda de la saga. En fin, yo hace mucho que leo FT solo por el fanservice porque la trama no sirve para nada XD.

Visita Hagure Subs

bullanguero89
MCElite
MCElite

Mensaje por bullanguero89 el Sab Jun 16, 2012 11:10 am
Manzo faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaail

Yo creo k el problema con mashima es k empieza con sagas k tienen mucho potencial y dps terminan por no cumplir las expectativas que uno se crea :S

Lo de RT tendríamos k haberlo suponido debido a que aparecieron de la nada en el torneo, es decir, la saga no giraa en torno a ellos sino más bien sobe Sabretooth y los nuevos dragon slayers

Filo, mejor no hacerse expectativas, de cuando en cuadno, mashima tira un buen capítulo...
!

phantasma
JustMC
JustMC

Re:Fairy Tail 287 - Trad - & Predicciones 288 [VRS]

Mensaje por phantasma el Sab Jun 16, 2012 12:38 pm
Skil-Khan escribió:
los capítulos a nunca son aburridos
Ya ni eso, llevo bastante tiempo durmiendome a cada pagina que pasaba.....

D21Anime escribió:
Debo regresar a mi antigua politica de no tener expectativas con los mangas shonen.
Cierto, y mas cuando pasa de Shonen a Kodomo,cuando es el caso.

ana_ul
JustMC
JustMC

Mensaje por ana_ul el Sab Jun 16, 2012 12:50 pm
Para los que querian ver Gray vrs Lyon XD XD XD XD XD XD XD

Hablando del capítulo........

Pedazo de capítulo!!!! Love Si deciamos que Erza era una bestia.........pues Luxus es un dios!!!! Shine Shine
Luxus puede barrer el piso con todos los integrantes del torneo que nunca va a ser fail!!!! Es Luxus......Me encanta como destrozo a todos los de RT.........y lo que más me gusto fuen cuando decia "esto es por Wendy,esta por Gray y esta por Lucy" (si soy un poco sentimentalista en ese sentido,mas si se trata de Luxus q tiene una personalidad fría y seria,y obvio por como era él al principio del manga)
Basandome en los comentarios de la semana pasada estoy segura que más de uno debe estar fail,fail,fail.....pero saben que? Luxus puede hacer lo que le da la gana,a él se le permite lo que sea Kiss
Se me puso la piel de gallina al ver el capítulo.......y contra eso lo demás no me importa.......... Prrt
Igual se sabe que esta no es la saga de RT......así q es más que obvio que sabremos de ellos más adelante....y puede que veamos integrantes aún más poderosos,xq estos eran una mierda....... El bichito eso de Obra WTF?....ahi veremos que es..........
RT descalificado...no se como haran con las tag.....espero no combinen a los dos fairys Hmmmm
Obra interesado en Luxus también Hollow
Al fin vemos a Mavie seria Surprise
Shellia vrs Wendy....más que cantado...yo voto por el empate y si una tiene que ganar me inclino por Shellia.....Hasta Mavis se impresionó con su poder.....
La energía osacura aparece........Zeref??????????? o tendrá algo que ver Shellia????????? Hmmmm

PD: NATSU ME MATA DE RIZA CON SUS CARAS Y DICIENDO "LO HIZO POR PRESUMIR" XD XD

Svenson
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Svenson el Sab Jun 16, 2012 1:58 pm
Bueno capítulo bastante decepcionante; espero que estuvieran haciendo teatro del bueno los de RT, porque sino menudo: Blargh
Me hubiera gustado más un Gray vs Rufus en el tercer dia, pero claro, hacer una pelea de lolis era irresistible para Mashima XD XD

Predicción para el 4º día:

- Natsu y Gazille(juntan los 2 equipos) vs Sting y Rougue
- Juvia y Gray vs Ichiya y el conejo XD XD XD

Y para la parte de la prueba Lucy y Mira

Spoiler:

CJRC
MCFan
MCFan

Mensaje por CJRC el Sab Jun 16, 2012 2:21 pm
basura de trama , este capitulo ya sobrepaso lo ridiculo , le di una oportunidad con lo de erza pero esta tonteria no tiene perdon ... ni loco vuelvo a leer este manga , recomiendo tmb a aquellos q nunca han visto este manga q no lo lean es un desperdicio de tiempo

G1D0
JustMC
JustMC

Mensaje por G1D0 el Sab Jun 16, 2012 2:25 pm
Que decepción, hubiera preferido mil veces que luxus rompiera la ilusión de alguna forma (dejándose ver como un cobarde) y quedara expuesto RT para que los descalificaran, a que luxus los derrotara a todos sin esfuerzo con todo y maestro. Esto me hace preguntar ¿donde demonios quedo ese laxus en la pelea contra hades? Lo digo porque va y abusa de magos débiles (RT) y cuando enfrenta a uno mas fuerte (hades) se rinde a la primera oportunidad y le da todo su poder a natsu el cual estaba mucho mas jodido y herido que el.

Espero la saga se levante y deje de ser tan pitera, aunque lo dudo, viendo como han terminado sus ultimas sagas.
See You Next Mission !

Sougo_
JustMC
JustMC

Mensaje por Sougo_ el Sab Jun 16, 2012 3:45 pm
Espero gane Shellia, y quiero ver a Usagi pelear, debe ser la carta fuerte de BP.

dachavez21
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dachavez21 el Sab Jun 16, 2012 4:21 pm
Hablando de fuego, me pregunto xq nadie ha dicho nada del 4to dia, pero acerca de la prueba inicial o competencia.

Además, aún mantengo mi teoria inicial de que en la parte de combates, Sabertooth tendra q pelear contra RT, pero al estar descalificado, el señor Calabaza va a darle a oportunidad a cualquier gremio participante de llenar ese espacio... si se atreven... y ya sabemos quienes de ST van a pelear. Sólo me imagino al público diciendo "quien podria atreverse a enfrentar a Sting/Rogue? Tienen q estar locos para enfrentarse a los mas fuertes de ST"... y ya sabemos quienes están tan locos para enfrentarlos Hollow

Tres opciones para cubrir el espacio de RT:
1. Fairy Tail A y B se fusionan, agregando a Gajeel xq seguro Wendy va a quedar cansada despues de pelear
2. Fairy Tail B renuncia y le deja todo en manos de FT A
3. Se aplica la regla q yo inventé: "Si hay 2 equipos de un mismo gremio, ese gremio puede decidir entre sus 10 miembros quienes van a combatir en los combates"
AQUI LES DEJO MI VERSION EN VIDEO. ESPERO Q LES GUSTE ^^
Spoiler:

Lotti
MCElite
MCElite

Mensaje por Lotti el Sab Jun 16, 2012 4:34 pm
Mark-Walker escribió:
Pueden haber mangas con buena tematica, pero que pueden estar en el olvido. Pero creo que en Japón Fairy Tail atrae es por como son los lazos de familia que tiene el gremio y muchos personaes

Sí, eso puede gustar pero francamente, creo que si gusta es porque da lo que el lector quiere pasándose por el forro como sería bueno de verdad. Si haces lo que el público te pide, como no va a gustar? La opción fácil nunca falla...

En cuanto a la pelea que viene... En serio FT A va a perder? Mashima ha hecho de todo para que remonten, no veo porque iba a seguir la lógica ahora aunque ponga muy bien a Chelia. Wendy usará esos hechizos de Grandine que ha tenido tiempo de leer una sola vez, y va a ir allí como si los tuviera de toda la vida. O eso o empate...

dachavez21
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dachavez21 el Sab Jun 16, 2012 4:37 pm
Se me olvidaba un detalle más...

Por la apariencia de Shelia...
Spoiler:

... Más q todo por esos simbolos de X y Corazón, me parece q puede tener magia de obsorcion y replica, es decir, absorbe los ataques (X) y los devuelve al atacante (Corazón), pero este último podria ser también de "RECARGAR" su propio poder mágico, lo cual le permite aumentar su poder de ataque usando cualquier magia q tenga... Me gustó más este último X3
AQUI LES DEJO MI VERSION EN VIDEO. ESPERO Q LES GUSTE ^^
Spoiler:

dav3_sh4dow
MCElite
MCElite

Mensaje por dav3_sh4dow el Sab Jun 16, 2012 4:58 pm
Spoiler:

:'0 Mashima se puso de nostálgico...

rami-otaku-mex
JustMC
JustMC

Mensaje por rami-otaku-mex el Sab Jun 16, 2012 5:25 pm
dav3_sh4dow escribió:
Spoiler:

:'0 Mashima se puso de nostálgico...

Cry que imagen tan linda me trae felices recuerdos Cry Tongue
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 14 de 19Páginas: 123...131415...171819Ir a página
Ir a página...