x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Comparación de Personajes 2.0: - Propuestas V3 -

Página 90 de 120Páginas: 123...899091...118119120Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Inka-
JustMC
JustMC

Re: Comparación de Personajes 2.0: - Prop. Ultima Comp. -

Mensaje por -Inka- el Sab Jun 16, 2012 9:38 am
zerocartoo escribió:
Cita:
Zero@ "exoeriencia" fijo para Itachi?
claro que si y partiendo de la base en que "experiencia" tambien incluye "conocimiento" pues tenemos que Itachi tiene mas experiencia de la que un chico de 20 pueda soñar tener y es que supo en carne propia lo que fue la 3ra Guerra, su Sensei fue la biblia Madara, conoce mucho de Tobi, del Rikudou Sennin, del Rinnegan, sabia más de Akatsuki que Nagato (etc.) y esta a punto de terminar la 4ta Guerra. Para Itachi, la edad no es un factor.
No solo esto, sabía de la existencia del Ryuchidou. Lamentablemente, Kishimoto ha puesto a Itachi con más conocimiento que el mismo Jiraiya, uno de los personajes con más conocimientos de la serie. Obviamente, la mayoría de las veces, el conocimiento se adquiere con la experiencia, por lo que uno puede llegar a la conclusión de que Nagato no la tiene segura en la experiencia, simplemente porque tuvo más experiencia en guerras.

Shinra_Soldier_Leiv escribió:
Y en armas tambien cuando este lanza misiles y usa barras también para combatir.
¿Esto tú lo cuentas como armas? XD .

Lo único que se le puede contar a Nagato como armas son las dagas y los misiles que puede hacer, gracias al camino Shurado, algo que para mí no es suficiente para derrotar a Itachi en ese apartado.

Saludos Very Happy
Abraza los pétalos de la justicia

zerocartoo
JustMC
JustMC

Mensaje por zerocartoo el Sab Jun 16, 2012 9:48 am
otaku64 escribió:
Itachi no vivio la 3a guerra porque cuando esta estallo era solo un crio. Y es imposible que supiera mas de Akatsuki que Nagato porque, entre otras cosas, Nagato fundo Akatsuki (junto con Konan y Yahiko).
Acaso no fui claro que para Itachi la edad no es un factor? El vivio la 3ra Guerra a tal punto que lo traumatizo y lo convirtio en pacifista, gracias a esto evitó una posible 4ta Guerra cuando tenia 11; ya luego tuvo la oportunidad de vivirla a pleno hasta su desenlace y convertirse (para mi) en Heroe de la misma. Yo quisiera saber qué aprendio Nagato en la 2da cuando era un crio y en la 3ra cuando era un joven, es claro que tuvo que agachar la cabeza y decirle a Naruto que no entendio nada, en esa batalla fue donde por fin aprendio y bien por el.
Cuando digo que Itachi supo más de la Organizacion que Nagato es porque se dice en el manga y ademas no es nada dificil de entender, su complice y maestro Uchiha Madara quien le diera el Rinnegan a Nagato para usarlo y Tobi estaban muy ligados con King Itachi. Son Uchihas despues de todo, los que manejan la historia Ninja desde su antecesor Rikudou Sennin.

Joe_Higashi
JustMC
JustMC

Mensaje por Joe_Higashi el Sab Jun 16, 2012 11:33 am
nowhereman escribió:
Joe_Higashi escribió:
otaku64 escribió:
Por favor, si se da la comparacion, intentemos ser todos lo mas objetivo e imparcial posible.

Pidiendo peras al olmo,, creo que a Itachi el estar enfermo no le resta ningun punto en la comparacion contra Nagato, lo de Nagato es enviable el siempre estuvo liciado, pero esto le quita 2 apartados que Itachi ya tiene ganados, si ponen a Itachi ET, le pondran empate en resistencia y stamina, no lo pongas en ET, ponganlo sano si lo ponen en ET veremos comparaciones muy injustas.
Seria una locura poner que Itachi tiene mas stamina que Nagato, Edo Tensei o no, esto no te brinda chakra infinito.

Yo lo se tu lo sabes, pero he visto cada argumento, que no me sorprenderia, no ha empezado la comparacion y ya estan diciendo que Nagato que puede usar misiles dirigidos, lasers creo tb, y miles de cuchillas, es menos que Itachi usando armas, no se que nos espera Gloom

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Sab Jun 16, 2012 12:18 pm
Inkariux-Uchiha escribió:

Y en armas tambien cuando este lanza misiles y usa barras también para combatir.

Lo único que se le puede contar a Nagato como armas son las dagas y los misiles que puede hacer, gracias al camino Shurado, algo que para mí no es suficiente para derrotar a Itachi en ese apartado.

Saludos Very Happy

me tienes que estar jodiendo nagato saca propulsores de los pies, cierras de la manos, una cola de motocierra como si fuera cola, misiles de los brazos y tiene 6 aparte un misil mas grande de la cabeza, de la mano le salen cables fuertes y super resistentes como para atrapar a 8 colas jinchuriki perfecto yyyyyyyyy tiene la barra de chakra que se estira y si no fuera por Pá jiraiya hubiese perdido cuando se la clavaron por la influencia de nagato...

que tiene itachi? kunai y shuriken en gran cantidad y no me vengas a joden con totsuka y yata porque eso es un ninjutu

----------

ni ah empezado la valoracion y ya vamos mal xD deberiamos empezarla ya para poder empezar a quotear como locos xD

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Sab Jun 16, 2012 12:32 pm
@Hoozuki_Suigetsu
Cita:
me tienes que estar jodiendo nagato saca propulsores de los pies, cierras de la manos, una cola de motocierra como si fuera cola, misiles de los brazos y tiene 6 aparte un misil mas grande de la cabeza, de la mano le salen cables fuertes y super resistentes como para atrapar a 8 colas jinchuriki perfecto yyyyyyyyy tiene la barra de chakra que se estira y si no fuera por Pá jiraiya hubiese perdido cuando se la clavaron por la influencia de nagato...
¿Y eso lo hace casi "invencible"?. A diferencia de Zetsu, que dijo que Itachi con el escudo de Yata y la Totsuka, es invencible.

Cita:
que tiene itachi? kunai y shuriken en gran cantidad y no me vengas a joden con totsuka y yata porque eso es un ninjutu
Yata y Totsuka no son Ninjutsus, son tesoros (armas). Si fueran Ninjutsus, no entiendo por qué Orochimaru estaba detrás de ellos.

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Sab Jun 16, 2012 1:55 pm
¿Y eso lo hace casi "invencible"?. A diferencia de Zetsu, que dijo que Itachi con el escudo de Yata y la Totsuka, es invencible.

yata y totsuka son ninjutsus

Yata y Totsuka no son Ninjutsus, son tesoros (armas). Si fueran Ninjutsus, no entiendo por qué Orochimaru estaba detrás de ellos.

para empezar orochimaru no sabia no como eran, despues de todo mira a kusanagi la arma de orochimaru que es corporea totalmente fisica y orochimaru como unico punto de referencia que tenia para la totskuta/yata era su espada que tambien era un tesoro y termino siendo totalmente diferente pero orochimaru pensaba que era un arma fisica igual que su kusanagi pero termino siendo un ninjutsu, por eso orochimaru estaba tras de ella y se sorprendio al ver que no era un arma fisica porque le dijo "jamas pense que estaban ocultas en tus ojos" o algo asi

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Sab Jun 16, 2012 2:25 pm
zerocartoo escribió:
otaku64 escribió:
Itachi no vivio la 3a guerra porque cuando esta estallo era solo un crio. Y es imposible que supiera mas de Akatsuki que Nagato porque, entre otras cosas, Nagato fundo Akatsuki (junto con Konan y Yahiko).
Acaso no fui claro que para Itachi la edad no es un factor? El vivio la 3ra Guerra a tal punto que lo traumatizo y lo convirtio en pacifista, gracias a esto evitó una posible 4ta Guerra cuando tenia 11; ya luego tuvo la oportunidad de vivirla a pleno hasta su desenlace y convertirse (para mi) en Heroe de la misma. Yo quisiera saber qué aprendio Nagato en la 2da cuando era un crio y en la 3ra cuando era un joven, es claro que tuvo que agachar la cabeza y decirle a Naruto que no entendio nada, en esa batalla fue donde por fin aprendio y bien por el.
Cuando digo que Itachi supo más de la Organizacion que Nagato es porque se dice en el manga y ademas no es nada dificil de entender, su complice y maestro Uchiha Madara quien le diera el Rinnegan a Nagato para usarlo y Tobi estaban muy ligados con King Itachi. Son Uchihas despues de todo, los que manejan la historia Ninja desde su antecesor Rikudou Sennin.

Eso es un sinsentido. Estos factores no influyen en la experiencia o los conocimientos sobre Akatsuki. Mal empezamos.

Anda, poned ya la comparacion y debatamos directamente sobre la marcha XD

Shin-ra_Soldier
JustMC
JustMC

Mensaje por Shin-ra_Soldier el Sab Jun 16, 2012 5:14 pm
Hoozuki_Suigetsu escribió:

Saludos Very Happy

----------

ni ah empezado la valoracion y ya vamos mal xD deberiamos empezarla ya para poder empezar a quotear como locos xD

Y tu mas o menos me explicas como un Kunai y un shuriken son mejores que unos misiles , las barras y la motosierra? aunque de ti no es extraño que hasta le des el apartado de poder destructivo a Itachi, mira que con tu amplio arsenal de fails todo es posible.
FANATISMO EN ESTADO PURO : FRASE DEL AÑO "SASUKE LE GANA A PAIN" INFO ABAJO:
Spoiler:

@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?

@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.

-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).

-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD

- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)

- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...

Amaterasu = Fuinjutsu

-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).

-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.

-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.

-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami

-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.

@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.

- Las tecnicas del MS de Itachi gastan mas chakra que el FRS

-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.

-Genjutsu = Ninjutsu

-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?

-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.

-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.

-De hecho, entre los Senju y los Uchiha, los Uchiha tienen más Chakra.

- Itachi, que nunca se quedó sin Chakra en la serie...""

@Nasahama

Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.

@BlackBlaze

-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.

-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.

-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.

-Sasuke se baja 3 o 4 cuerpos de Pain con el primer Amaterasu.

-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.

-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.

-Los cuerpos de Pain no tienen sincronizacion perfecta

-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.

@KizaruFullbusterXD:

Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.

Susano - Taijutsu.

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Sab Jun 16, 2012 5:52 pm
Y tu mas o menos me explicas como un Kunai y un shuriken son mejores que unos misiles , las barras y la motosierra? aunque de ti no es extraño que hasta le des el apartado de poder destructivo a Itachi, mira que con tu amplio arsenal de fails todo es posible.
Y yo quiero que tú me expliques cómo unos misiles, unas dagas, y una motosierra son mejores que Yata y la Tosuka XD .

para empezar orochimaru no sabia no como eran, despues de todo mira a kusanagi la arma de orochimaru que es corporea totalmente fisica y orochimaru como unico punto de referencia que tenia para la totskuta/yata era su espada que tambien era un tesoro y termino siendo totalmente diferente pero orochimaru pensaba que era un arma fisica igual que su kusanagi pero termino siendo un ninjutsu, por eso orochimaru estaba tras de ella y se sorprendio al ver que no era un arma fisica porque le dijo "jamas pense que estaban ocultas en tus ojos" o algo asi
Amigo, no la podía ver porque la Totsuka es un arma espiritual, pero por eso no deja de ser un arma.

Y vamos, no inventes, en ningún momento Orochimaru dice: "jamas pense que estaban ocultas en tus ojos". Hasta el momento nigún otro Uchiha ha mostrado tener al escudo ni a Totsuka, lo que significa que esos tesoros no son un Ninjutsu, y hasta el sol de hoy, nunca han dicho de que Itachi tenía unos poderes especiales con sus ojos.

Lo de la Tosuka y Yata es una leyenda, y según Zetsu negro, Totsuka es la mejor manera de contrarrestar a Kusanagi. Por lo tanto, esas armas no son provenientes del Sharingan, en ningún momento han dicho eso. Por algo Orochimaru estuvo detrás de Totsuka, porque sabía de su historia.

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Sab Jun 16, 2012 5:59 pm

10º Comparación:

Nagato & Itachi

Spoiler de Aspectos:
Código: Select All
[b]01. Poder destructivo:
02. Defensa:
03. Resistencia Física:
04. Estamina/Energía:
05. Fuerza:
06. Experiencia:
07. Inteligencia:
08. Invocaciones:
09. Velocidad de Desplazamiento:
10. Velocidad de Reacción:
11. Control del Chakra:
12. Versatilidad:
13. Manejo del Ninjutsu:
14. Manejo del Genjutsu:
15. Manejo del Taijutsu:
16. Liderazgo:
17. Letalidad/Mortalidad:
18. ¿Quién posee mayor nivel?:
19. Desempeño en el Combate:
20. Sellos:
21. Fuinjutsu:
22. Armas: [/b]
- Los dos personajes se compararan como los hemos visto: enfermo.

Ultima edición por -Reykakashi el Dom Jun 17, 2012 10:21 am, editado 2 veces

Shin-ra_Soldier
JustMC
JustMC

Mensaje por Shin-ra_Soldier el Sab Jun 16, 2012 6:00 pm
Y yo quiero que tú me expliques cómo unos misiles, unas dagas, y una motosierra son mejores que Yata y la Tosuka XD .

Amigo, no la podía ver porque la Totsuka es un arma espiritual, pero por eso no deja de ser un arma.

Y vamos, no inventes, en ningún momento Orochimaru dice: "jamas pense que estaban ocultas en tus ojos". Hasta el momento nigún otro Uchiha ha mostrado tener al escudo ni a Totsuka, lo que significa que esos tesoros no son un Ninjutsu, y hasta el sol de hoy, nunca han dicho de que Itachi tenía unos poderes especiales con sus ojos.

Lo de la Tosuka y Yata es una leyenda, y según Zetsu negro, Totsuka es la mejor manera de contrarrestar a Kusanagi. Por lo tanto, esas armas no son provenientes del Sharingan, en ningún momento han dicho eso. Por algo Orochimaru estuvo detrás de Totsuka, porque sabía de su historia.

Te estoy tomando la yata y la totsuka como parte del Jutsu Susano por mas que sean "agregados" segun nos dicen, ahora si en las condiciones de la comparacion las toman en cuenta finalmente como armas por separado, pues alli es mas que obvio que el apartado se la lleva Itachi, por mas que tenga ENORMES diferencias contigo seria algo de tard extremo decir que los misiles son mejores que la yata y la espada
FANATISMO EN ESTADO PURO : FRASE DEL AÑO "SASUKE LE GANA A PAIN" INFO ABAJO:
Spoiler:

@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?

@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.

-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).

-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD

- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)

- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...

Amaterasu = Fuinjutsu

-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).

-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.

-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.

-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami

-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.

@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.

- Las tecnicas del MS de Itachi gastan mas chakra que el FRS

-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.

-Genjutsu = Ninjutsu

-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?

-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.

-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.

-De hecho, entre los Senju y los Uchiha, los Uchiha tienen más Chakra.

- Itachi, que nunca se quedó sin Chakra en la serie...""

@Nasahama

Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.

@BlackBlaze

-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.

-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.

-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.

-Sasuke se baja 3 o 4 cuerpos de Pain con el primer Amaterasu.

-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.

-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.

-Los cuerpos de Pain no tienen sincronizacion perfecta

-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.

@KizaruFullbusterXD:

Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.

Susano - Taijutsu.

-Inka-
JustMC
JustMC

Re: Comparación de Personajes 2.0: - Nagato & Itachi -

Mensaje por -Inka- el Sab Jun 16, 2012 6:06 pm
@ReyKakashi-sama, el amiguito aquí presente, @Shinra_Soldier_Leiv, tiene la duda de que si a la Totsuka y a Yata se le cuenta como armas o como un agregado del Susano'o Mad

Pd: En serio, no sé por qué dudan de que Yata y Tosuka cuentan como armas, cuando eso está más claro que el agua.

Ichigo-
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigo- el Sab Jun 16, 2012 7:26 pm
01. Poder destructivo: Nagato (chibaku tensei, super shinra tensei)
02. Defensa: Itachi (escudo yata) aunque puede variar el camino que abosrve todo de pain es debatible
03. Resistencia Física: Empate vivos ninguno era la gran cosa uno nmo se podia mover y el otro tenia sida y al estar en EDO dejemoslo iguales
04. Estamina/Energía: Nagato poder controlar 6 cuerpos, hacer el super shinra tensei, el chibaku tensei y el jutsu para revivir a todos en un dia.
05. Fuerza: Nagato (son desastrozos aunque nagato con el camino maquina lo supuera)
06. Experiencia: Nagato es mas viejo.
07. Inteligencia: Empate unos genios
08. Invocaciones: Nagato problem?
09. Velocidad de Desplazamiento: Itachi, nagato aun con sus piernas en EDO era lento..
10. Velocidad de Reacción: Itachi, MS y ademas de qeu esta en edo logrando un seudo MSE
11. Control del Chakra: Nagato (controlar 6 cuerpos a la vez)
12. Versatilidad: Nagato (tiene facilidad para cambiar rapidamente, se adapta muy rapido a la situacion y que controla los 6 elementos y ademas el yin-yang)
13. Manejo del Ninjutsu: Nagato ( tiene jutsus impresionantes sus 6 caminos, y todos los elementos)
14. Manejo del Genjutsu: Itachi se necesita explciar?
15. Manejo del Taijutsu: Itachi
16. Liderazgo: Nagato fue "jefe" de akatsuki
17. Letalidad/Mortalidad: Empate son muy peligrosos
18. ¿Quién posee mayor nivel?: Nagato, lo veo superior.
19. Desempeño en el Combate: Empate
20. Sellos: Itachi
21. Fuinjutsu: Nagato gedo mazou, camino humano
22. Armas: Itachi totsuka y yata.

Nagato:11
Itachi:7
Empate:4

Ultima edición por Ichigo- el Lun Jun 18, 2012 7:17 pm, editado 1 vez
subir imagen

-ruki-
JustMC
JustMC

Mensaje por -ruki- el Sab Jun 16, 2012 8:24 pm
01. Poder destructivo: Nagato(misiles,ST y super shinra tensei,chibaku tensei)
02. Defensa: Nagato (ST,bloqueo:sello de absorción)
03. Resistencia Física: Itachi (nagato estaba desnutrido por las barras)
04. Estamina/Energía: Nagato (un tanque de chakra)
05. Fuerza: Itachi ( el camino Shuradō es un ninjutsu ,el DB3 marca las cosas que hace con chakra como sus misiles y puños voladores como ninjutsu)
06. Experiencia: Nagato (peleo y gano una guerra civil,tiene mas edad)
07. Inteligencia: Itachi (itachi junto con minato me parecen los shinobis mas inteligentes)
08. Invocaciones: Nagato(cuervos vs zoológico completo)
09. Velocidad de Desplazamiento: Itachi (5 en el DB)
10. Velocidad de Reacción: Itachi (buena velocidad de reacción + sharingan)
11. Control del Chakra: Nagato (controlar cuerpos a distancia habla de un buen control del chakra)
12. Versatilidad: Nagato (cada camino tiene un poder diferente,lo cual lo hace muy versátil)
13. Manejo del Ninjutsu: Nagato (el rinnegan es muy completo en cuanto a ninjutsu)
14. Manejo del Genjutsu: Itachi (basa su estilo de batalla en genjustu)
15. Manejo del Taijutsu: Itachi (gran manejo del taijutsu)
16. Liderazgo: Nagato (líder de una aldea y de akatsuki)
17. Letalidad/Mortalidad: Itachi (genjutsu,amaterasu,tsukuyomi,totsuka)
18. ¿Quién posee mayor nivel?: Nagato (esta un poco arriba de itachi a full)
19. Desempeño en el Combate: Itachi (hasta ahora ha llevado sus combates de la manera que a querido)
20. Sellos: Itachi (gran velocidad haciendo sellos ,5 en el DB)
21. Fuinjutsu: Nagato (bloqueo de sellado,dragones ilusorios,Barrera de los Cinco Sellos)
22. Armas: Itachi (kunais,espada,totsuka,espejo de yata)

11 Nagato
11 Itachi

Primero que nada intente ser lo mas imparcial sobre esto.

camino shurado: bee lo describió como que nagato invoco una armadura robótica,sus misiles son de chakra,lo mismo que cuando lanza su puño con una explosion de chakra y esto el DB3 lo califica como ninjutsu.
Spoiler:

Mangetsu-011
MCFan
MCFan

Mensaje por Mangetsu-011 el Sab Jun 16, 2012 9:32 pm
01. Poder destructivo: Nagato: con el Shinra Tensei basta y sobra

02. Defensa: Nagato: ave gigante, camaleón invisible indetectable, 6 cuerpos, todo eso junto se me hace mucho mejor que Yata

03. Resistencia Física: Nagato: aguanto los sellos explosivos de Hanzo, otro ninja se quedaba sin piernas

04. Estamina/Energía: Nagato: es un Uzumaki, en su invasión a Konoha hizo cosas que Itachi con su stamina se hubiera quedado muy pero muy corto

05. Fuerza: Nagato: con la armadura mécanica levantro como si nada a Bee, esto no es el DB aca hay que ver quien tioene mas fuerza, y Nagato graciás a un jutsu tiene muchisima mas fuerza q Itachi

06. Experiencia: Nagato: tiene como 15 mas años que Itachi

07. Inteligencia: Itachi: ambos son inteligente, pero el Uchiha siempre se luce mas en este aspecto.

08. Invocaciones: Nagato "Pain Rikudou", Gedo Mazo y todo el zoologico

09. Velocidad de Desplazamiento: Nagato: dentro de su camaleón mostro una velocidad muy buena, tanto que hizo enfuerecer a Bee

10. Velocidad de Reacción: Empate: MS para Itachi y Rinnegan para Nagato

11. Control del Chakra: Nagato manipula todas las naturalezas del chakra y manejo muy bién a sus caminos de dolor

12. Versatilidad: Nagato: todo tipo de técnicas posee, de media, corta, larga distancia, maneja todos los elementos, tiene las mejores invocaciones, te puede pelear desde el aire y de muchas maneras mas

13. Manejo del Ninjutsu: Nagato: Rinnegan y sus jutsus mas el hecho de que controla los 6 elementos

14. Manejo del Genjutsu: Itachi: Izanami y Tsukuyomi

15. Manejo del Taijutsu: Nagato: siempre y cuando use a los Pain, de ser nagato solo Itachi se lleva el punto en Taijutsu

16. Liderazgo: Nagato: "Jefe" de Akatsukiy Lider de Amegakure

17. Letalidad/Mortalidad: Nagato: Ningendo, Shinra Tensei, Chibaku Tensei etc

18. ¿Quién posee mayor nivel?: Nagato: es un user del Rinnegan, se lo coje a Itachi

19. Desempeño en el Combate: Empate: Nagato por lo que hizo en Amegakure y Konoha, e Itachi por lo que hizo ante Sasuke, Edo Nagato y Kabuto

20. Sellos: Itachi: es un maestro en esto, el mejor

21. Fuinjutsu: Nagato: Itachi solo posee Totsuka, Nagato posee Gakido (absorve y sella Ninjutsus), Ningendo (te toca y te saca el alma) y Gedo Mazo (un dragon que va a una gran velocidad y si te roza chau alma, encima se vio que puede matar a muchisimos ninjas en cuestión de segundos)

22. Armas: Itachi: Totsuka y Yata.

Nagato: 16

Itachi: 4

Empate: 2
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 90 de 120Páginas: 123...899091...118119120Ir a página
Ir a página...