x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 671 - Trad - & Predicciones 672 [VRS]

Página 8 de 27Páginas: 123...789...252627Ir a página
Ir a página...

¿Las derrotas de Law & Luffy estan conectadas?

Si
49
39%
No
75
60%

Votos Totales: 124
  • Autor
  • Mensaje

_Paradox_
JustMC
JustMC

Re: One Piece 671 - Trad - & Predicciones 672 [VRS]

Mensaje por _Paradox_ el Mie Jun 13, 2012 3:16 pm
-Soy yo, o Luffy solo uso ataques "debiles" y haki "basico"? Ni siquiera uso los puños, que sabemos son su mejor arma, ni hablemos de gears o combinaciones con haki.

-El parecido del ultimo tipo con Kuzan, es innegable, y no se puede decir que no tiene sentido que sea el, 1. Porque en esa isla perdio con Akainu, y 2.Desde que vimos a los presos congelados, se penso que Kuzan podia tener algo que ver.

Ahora, tampoco es que sea seguro, faltan muchisimas pruebas para asegurar quien es, ademas de que ese tipo misterioso parece tener una relacion con Law, pero la posibilidad ahi esta.

Especulando un poco, si fuera Kuzan, talvez esta congelando a Law, internamente O_O
alfarojopp
MCNoob
MCNoob

Mensaje por alfarojopp el Mie Jun 13, 2012 3:22 pm
Apoyo a que Law hizo un cambio de corazones y que no es una concidencia que ambos hayan caido al mismo tiempo, CC es el que subestimo a luffy y sigue haciendolo pensando que fue por su poder que luffy quedo KO, pero la realidad es otra.

el nuevo personaje, puede que sea el tan mentado Joker, Recuerdo que Law dice una vez a CC me recuerdas a alguien y tambien tomemos en cuenta que Law necesitaba a los Muguis para terminar con CC, y tambien queria que una vez hayan iniciado las acciones se movieran lo mas rapido posible, esta claro que tenia miedo a alguien y ese alguien ha llegado a la isla.

Puede ser su Mentor, su Padre y Mentor, Puede estar Relacionado con La marina (mas probablemente) o con Barbablanca pero no con ambos jeje

Inche Oda ct.... como lo odio, tengo ganas de matarlo por descansar tanto.

insectopia
MCMaster
MCMaster

Mensaje por insectopia el Mie Jun 13, 2012 3:26 pm
yo creo que luffy simplemente se ahogado una cosa es ser inmune al veneno y otra muy distinta dejar de necesitar oxigeno para respirar simplemente cc habra metido todo lleno de gas y sobre law pues ni idea a ver si revelan un poco del hombre misterioso y podemos averiguar quien sabe quizas ese hombre le hizo algo al corazon de law y de ahi law invento su tecnica para sacar corazones
http://insectopia.minitroopers.es unete y juguemos juntos
MonoMohrovo
MCUser
MCUser

Mensaje por MonoMohrovo el Mie Jun 13, 2012 3:35 pm
Me parece que Luffy y Law cae por el mismo ataque... del Joker que aparece al final, habrá que ver como lo hizo, quiza tiene algun tipo de poder psiquico... ba quien sabe... habrá que esperar...

Atimov12
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Atimov12 el Mie Jun 13, 2012 3:54 pm
Es Kaido a secas.
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24893]

Mystoria
JustMC
JustMC

Mensaje por Mystoria el Mie Jun 13, 2012 4:03 pm
Gran capitulo.

Me reí con el Trio Pervertido [Brook, Sanji en Nami y Kinemon] y con lo que le dice Monet a Law cuando le pide que lo acompañe.

Imagino que Smoker en Tashigi puede usar Haki para ayudar a Luffy, de todas formas tiene su Jutte. A lo mejor Franky nos sorprende y también saca Kairoseki de alguna parte de su cuerpo, eso seria genial.

Tengo mucha curiosidad de saber quien es el tipo que sale al final del capitulo.

PD: "No me pongas al mismo nivel de un paramecia", ¿quien se cree ese Caesar, de verdad el y su Slime son peores que Magellan y su Venom Demon?

Ultima edición por Mystoria el Mie Jun 13, 2012 4:04 pm, editado 1 vez

LastSerenade
MCNoob
MCNoob

Mensaje por LastSerenade el Mie Jun 13, 2012 4:07 pm
No crees que existe la posibilidad de que law haya cambiado su corazon con el de luffy,

Me imagino, y pues seria algo que encaja, sufre igual que el, y despues ve que llega alguien.

con respecto al hombree misterioso, creo que es kaidou o alguien, hasta creoo que puede darse la posibilidad de que sean familiares....

D0nqu1X0t3
MCFreak
MCFreak

Mensaje por D0nqu1X0t3 el Mie Jun 13, 2012 4:08 pm
Atimov12 escribió:
Es Kaido a secas.

Estaria re bueno asi la saga involucra a un emperador y sabriamos mas de el. Glad

Hariken
MCElite
MCElite

Mensaje por Hariken el Mie Jun 13, 2012 4:08 pm
Golpe en la bolas a todos los fanboys del Busou por menospreciar el Kairoseki, ven ahora la diferencia clave entre ambos??

Imposible que sea Kuzan o VP, solo por esto:
Spoiler:

Law compara lo retorcido de CC con alguien en especifico, caracteristica que no poseen VP y Kuzan, ese "alguien" al que se referia supongo que es el tipo del final del 671.
Es mas, hasta podria decir que tampoco se trata de Joker.
La fantástica aventura

RJMC
MCNoob
MCNoob

Mensaje por RJMC el Mie Jun 13, 2012 4:16 pm
Buenas noches a todos. ¿Por qué todo el mundo se empeña en decir que es Joker O Kuzan O Vegapunk? "Joker" es sólo un sobrenombre, un apodo para ocultar una identidad, perfectamente puede ser Joker Y Kuzan, o Joker y Vegapunk o cualquier otro, no tienen por que ser personajes diferentes. De todos modos no le veo mucho sentido a ninguno de ellos colaborando con Caesar aunque por los que dicen que es Vegapunk y que tiene alguna relación con Law la verdad es que ambos son muy inteligentes y si no recuerdo mal, ambos son del North Blue, también Monet que parece trabajar directamente para ese personaje podría ser fruto de uno de sus experimentos.. ya se verá, lo que si me parece bastante claro es que el personaje misterioso trabaja para la marina o el gobierno. Oda debe saber perfectamente que vamos a estar dos semanas comiéndonos la cabeza y debatiendo estas cosas y por lo visto le encanta tenernos en suspenso xD. Por cierto un detalle, alguien comentó algo del sky walk de Sanji, cuando lo hace en el agua se llama blue walk y es increíble la velocidad a la que se mueve así que puede que no tenga problemas con el veneno, lo que queda por saber es si puede hacerlo estando en el cuerpo de Nami. Yo también espero ver algo de acción con otros mugiwaras, algunos no han tenido una pelea decente desde thriller bark y otros ni siquiera eso, pero me imagino que es difícil en solo unas cuantas páginas a la semana querer meter tantas cosas nuevas y además hacer que todos los personajes participen.

-Neoku-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Neoku- el Mie Jun 13, 2012 4:16 pm
Evan escribió:

Pensé que eran simples preguntas irónicas para saciar tus quejas. xD

Cita:
A que te refieres con habilidad absoluta... y porque metes a barbablanca?? no entiendo More Dizzy

"Habilidad absoluta" es aquella que te vence de un movimiento. Como el veneno de Magellan, la congelación de Aokiji, la petrificación de Boa, la técnica del corazón de Law o los gases ahora de Caesar.

Barbablanca es el hombre más fuerte del mundo incapaz de que nadie lo tumbe (puños de Akainu, láseres de Kizaru..). ¿Pero que pasaría si el gas de Caesar le asfixia y lo ahoga? ¿Si Law le saca el corazón? ¿Si Magellan lo derrite? Su resistencia no servirá de nada.
Casualidad (guión) que estas habilidades no se usen en peleas largas... Solo el pobre de Luffy o algún secundario importante (Teach, Smoker) las sufren en sus derrotas.

Ya verás como cuando Caesar sea vencido su enemigo no respirará su gas. Ya podía haberlo hecho Luffy ahora...

Cita:
Ni siquiera a habido ataque previo... no que se haya visto. Ademas tendría que ser un ataque directo, y no de area... o de lo contrario Monet habría sido afectada también.

El ataque puede ser de muchas formas. Hasta psíquico. No hay nada que discutir ahí.

Lo del corazón... Pues yo que se. He dicho que es especulación, no tengo ni idea de que le pasa a Law.

¿Esto querías que respondiera con tanto interés?

llKaido
MCFreak
MCFreak

Mensaje por llKaido el Mie Jun 13, 2012 4:17 pm
Atimov12 escribió:
Es Kaido a secas.

muy dudoso segun esto kaido deberia ser gordo al igual que bigmom
Spoiler:

y algo curioso no creen que oda se equivoco con el diseño de bigmon?
en la imagen de arriba en la que garp habla de los 4 yonkous, no se ve igual al diseño que oda nos presento recientemente, solo hace falta fijarse en la nariz para notarlo, miren la imagen de abajo y comparen con la arriba.

Spoiler:

Krn
MCElite
MCElite

Ubicación: Temuco, Chile. Demon Hunter. Junto a Dante y Vergil estilo clasico y nuevos.

Mensaje por Krn el Mie Jun 13, 2012 4:19 pm
Sunita escribió:
Puede ser factible lo que dices. Y ahora Law está en el suelo por confiar en una mujer traicionera X3

Monet es una harpia tanto en apariencia como en actitud, me pregunto si Sanji en el cuerpo de Nami podria pelear con ella, al menos para defenderse, aunque se corre el riesgo de que le aumenten la recompensa a nami xDDDD (OJala esto lo ayude a no ser tan debil frente a una mujer xd)

Que Oda descanse sus 2 semanas, me gusto como dejo el capitulo, con muchas interrogantes tanto en la pelea de luffy como en la escena de traffy. Franky, Robin y Chopper tendran que ponerse en acción o al menos planear una forma de escapar o ayudar.

Espero que pronto sepamos el paradero de los Piratas Heart y porque Kid menciono que Law logro gran fama por su pesima reputación. (Ademas las ropas de los piratas heart tienen un parecido a las vestimentas de los nobles mundiales, siempre pense que era por el submarino, pero tal vez no sea asi...)

Saludos.

PD: A mi tambien ya se me habia olvidado el Yonkou xD

Mystoria
JustMC
JustMC

Mensaje por Mystoria el Mie Jun 13, 2012 4:43 pm
Por cierto alguien capto la referencia a Caribou.

Cuando Luffy dice que no pueden atar a Caesar porque al ser Logia se escaparía, Franky dice: "¿y con un barril?", me hizo gracia porque de viaje a la isla Gyojin Franky encerró a Caribou [un Logia] en un barril.

Es algo sin importancia, pero quería comentarlo.

Por cierto alguien sabe como funciona el "Tanque de Gas" de Caesar, por lo que entiendo el artefacto de Caesar crea una chispa que en reacción con los gases que deja, crea una explosión [en este caso amplificada por el Slime].

PD: Interesante la teoría Luffy-Law, pero prefiero pensar que lo que le paso a Law es a causa del tipo misterioso.

R19-Sama
JustMC
JustMC

Mensaje por R19-Sama el Mie Jun 13, 2012 5:11 pm
Oda es un maldito troll.Primero lo del Yonko y ahora esto.Ya dije que me olia un descanso de Oda muy pronto.

A mi la pelea me ha gustado y Luffy no me ha decepcionado en absoluto. Primero se ha owneado a Caesar y luego este habra utilizado algun as en la manga,que parece ser que tambien le afecta a Law.El desconocido me recuerda a Aokiji y puede que sea el,el tal Joker...pero solo toca esperar.

PD: Si alguien aun dudaba de si Magellan era Paramecia,hoy su duda ha quedado resuelta
The pirates are evil!!?
The Marines are righteus!!?
Whoever wins this war... Becomes justice!!!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 27Páginas: 123...789...252627Ir a página
Ir a página...