x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Animes Favoritos

Página 181 de 189Páginas: 123...180181182...187188189Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

ulyses09
MCMaster
MCMaster

Re:Animes Favoritos

Mensaje por ulyses09 el Lun Jun 11, 2012 4:43 pm
Infancia: toda la zaga de dragon Z, Samurai X, Slam dunk y evangelion

Pd: realmente estos animes como lo vivi de chico me hace verlos de nuevo, porque fueron los mejor de mi infancia Shine

Spoiler:
Los de arriba son los 4 mejores que me han gustado son irremplazables Love

Animes Actuales:

Fate Zero
kore wa zombie desuka
high school DXD
Rosario+Vampire
To aru majutsu no index

Ultima edición por ulyses09 el Lun Jun 11, 2012 10:55 pm, editado 2 veces

Barqu
MCDedicated
MCDedicated

Re: Animes Favoritos

Mensaje por Barqu el Mar Jun 12, 2012 4:21 pm
1 D Gray Man
2 Shikabane Hime
3 Golgo 13
4 Major
5 Sora no Otoshimono

Cyberpunk
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Cyberpunk el Mar Jun 12, 2012 7:09 pm
Este es mi top 5 principal (por el momento)

1 Death note
Spoiler:
Fue uno de los primeros animes que un antiheroe me gusto toda la trama estuvo genial
ademas te ponia a pensar en como se hiba a desarrollar despues de que alguein hacia su jugada otra cosa que me agrado
fueron las personalidades de los personajes bno de la mayoria

2
Nana
Spoiler:
cuando empeze a ver animes lo unico que me intersaba era el shonen pero conforme empeze a meterme mas en esta onda
conoci de varios generos y uno de ellos fue nana este anime tiene muchas cosas ke me gustan como de ke se trata de una banda de punk o que me siento
identificado con uno de los personajes es el unco anime ke kasi me hace llorar jejeje muy bno

3 Durarara
Spoiler:
lo mejor de la serie son la variedad de personajes ya que de ahi tiene muchas historias que contar y muchas
que se relacionan estuvo bno como se fue desarrollando y pasaban cosas que nunca me hubiera imaginado con la primera imprecion que tuve de este anime
el mejor es Masaomi Wink

4 School rumble
Spoiler:
Jajaja con este anime me mori de la risa mil veces. es de los mejores anime de comedia que he visto
aunke tampoco tiene un final muy placentero U_U no dejar de estar en mis favoritos ese harima es todo un ejemplo Very Happy

5 Full Metal Alchemist
Spoiler:
La verdad es que no hay otro anime parecido a FMA no eh visto otro al menos que yo sepa que trate de la alquimia
por eso se me hizo interesante en un principio despues me atrapo la trama aveces algo cruel y otras mas ligeras pero siempre muy bna

Top secundario

1- Ergo Proxy
2-Code Geass
3-Naruto
4-Toradora!
5-Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Top clasico

1-Dragon Ball
2-Saint seiya
3-Ranma 1/2
4-capitan tsubasa
5-Candy Candy XD

Ultima edición por Cyberpunk el Mar Jun 12, 2012 10:25 pm, editado 1 vez

Evilmaknae21
MCUser
MCUser

Mensaje por Evilmaknae21 el Lun Jun 18, 2012 1:54 am
1- Yojouhan Shinwa Taikei
2- Bakuman
3- Death Note
4- Durarara!!
5- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
6- Bleach
7- Sayonara Zetsubou Sensei
8- Suzumiya Haruhi no Yuutsu
9- Detroit Metal City
10- Junjou Romantica

Skysz
MCFan
MCFan

Mensaje por Skysz el Mar Jun 19, 2012 8:11 am
1.- Code Geass:Lelouch of the Rebellion/R2
2.- Hellsing
3.- Gundam 00 / Wing
4.- Air Gear
5.- Guilty Crown
6.- Guin Saga
7.- Berserk
8.- DMC Detroit Metal City
9.- Gungrave
10. Wolf Rain

la verdad me gustan muchos pero estos son los 10 que me vinieron primero a la mente

Colwyn
MCElite
MCElite

Mensaje por Colwyn el Mar Jun 19, 2012 8:25 am
1-Code Geass:Lelouch of the Rebellion/R2
2-Full Metal Pannic
3-Air Gear
4-Fairy Tail
5-Death Note
6-D.Gray-man
7-Sora no Otoshimono
8-Fate Zero
9-Rosario Vampire
10-FMA Brotherhood

Fijo que se me pasaron algunos mas pero bueh.

Babasonikomon
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Babasonikomon el Mar Jun 19, 2012 9:01 am
este es mi top 6

1. Dragon ball z // el mejor de toda la historia y quien no lo piense asi quien sabe que vera
2. One piece // tiene todos los meritos suficientes para superar al anterior, lastima de la version en latino
3. Oreimo // vivo para encontrar series como esta.
4. Naruto // kishimoto sabe como atraparte y dar un giro en la historia.(el relleno no cuenta si no lo ves)
5. Code geass// tengo una indispocicion a ver mecha, los robots gigantes me dan miedo, por eso no es 1

worldd32
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por worldd32 el Mie Jun 27, 2012 12:08 am
Top 5 :
Code geass
Clannad
Full metal alchemis brotherhood
Angel beats
Steins gate

Saludos Razz

Kurosaki_Kev
MCFan
MCFan

Mensaje por Kurosaki_Kev el Mie Jun 27, 2012 12:16 am
Mi top:

1. Code Geass
2. Steins;Gate
3. Fullmetal Alchemist
4. Claymore
5. Shakugan no Shana
6. Elfen Lied
7. Darker Than Black
8. Guren Lagann
9. Baka to Test
10.Mirai Nikki

Deriam92
JustMC
JustMC

Mensaje por Deriam92 el Jue Jun 28, 2012 11:15 pm
1.Darker Than Black
2.Full metal alchemist:Brotherhood
3.DBZ(eso que por infancia)

El resto de animes me valen por igual.

Elrondp
MCUser
MCUser

Mensaje por Elrondp el Sab Jun 30, 2012 9:56 pm
Historias excelentes, personajes realistas, animación de la mejor:

1. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
  2. Baccano!
  3. Bakemonogatari
  4. Yojouhan Shinwa Taikei
  5. Mahou Shoujo Madoka?Magica

Antes estaban Mushishi y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, me pregunto si deberían regresar. He de disfrutarlas nuevamente y corroborar.

Ultima edición por Elrondp el Dom Jul 01, 2012 5:02 am, editado 1 vez

Axel-Void
MCElite
MCElite

Mensaje por Axel-Void el Dom Jul 01, 2012 3:20 am
Mi top estaría así:

1) Gintama: Sus ocurrencias, las parodias a los famosos, las series clasicas y de ahora, las peliculas y toda clase de eventos que ocurrieron, y que ocurren, su visión y como ocurren las sagas(serias sobre todo) por las lecciones que dejan los personajes sobre como vivir un camino del caul te sientas orgullosos

Mirai Nikki: tuvo de todo, un Yukiteru que le pedía nada a la vida y ni quería aspirar a algo, llega Yuno y todo fue cambiando, una serie que los personajes eran "humanos" (Yuno si era por Yukiteru o por superviviencia no se la pensaba dos veces en querer eliminar el obstaculo), al menos casi todos tienen un pasado triste y muchos personajes aprendían por las malas.

3) Fullmetal Alchemist Brotherhood: La primera me gusto mucho, pero esta me gustó mas, con una mejor participacion de Hohenheim, de Izumi, y la reevancia de personajes que en la primera no aparecieron como Ling, Lan Fan, Olivier Armstrong, etc. Tambien por las estrategias que suelen utilizar ya sea para combatir o aprovechando alguna oportunidad

4) D.Gray-Man: Ver esta serie en la cual por lo general digo que alguien puede morir en cualquier momento, una historia aparentemente visible pero que escondía muchas cosas, con las situaciones oscuras que los personajes suelen llevar y estas se convierten en su fuerza para seguir adelante.

Axel-Void es y siempre será Mark-Walker

Si te gusta debatir
Vs Hipoteticos
kibba
MCNoob
MCNoob

Mensaje por kibba el Mie Jul 04, 2012 6:42 pm
Hola a Todos,

Mis animes favoritos (veo que ultimamente ponen 10, me parece mejor 5 es muy poco) creo que no me alcanza. El orden es anecdotico, mes muy dificil decir cual va primero, todas me gustaron muchisimo.

1.Mushishi: Altamente recomendable si alguien no la vio, no se que esperan. Me encanto mucho la historia y la musica no se queda atras si bien es minimalista o sutil, la paleta de colores es excelente. Ademas contiene mucha mitologia japonesa que siempre es interesante saber.

2.Paranoia Agent: Locura capitulo tras capitulo. Excelente historia. Ademas es de SATOSHI, imperdible.

3.Baccano!: Que decir de esta serie tan particular. La musica, los personajes, la historia, etc. todo impecable. Como me rio cuando dice MIRIAAAAMM.

4.Cowboy Bebop: Muy buena serie, bastante conocida por todos me imagino. Asi q no hace falta explicar el porque esta serie me gusto.

5.Shiki: La vi hace poco, increible. Al final se va poniendo mas intensa y llega a un grado de locura que te impresiona.

6.Wolf Rain: Una increible historia en un mundo distopico, tal vez el fin de la humanidad. Buena musica, personajes, la verdad tiene todo. Es la unica serie que me hiso llorar, posta.

7.Another: Esta es reciente y me gusto mucho, tanto que entra en las 10 favoritas. Me gustan las series con personajes asi misteriosos, las voces en japones son increibles (eso es algo de todas las series, es increible lo bien que quedan)

8.Gilgamesh: Muy buena serie. La empece a ver porque hablan de la tumba de gilgamesh, a mi que me encanta la historia antigua y soy un gran detractor de Darwin siempre tuve el sueño de que la vida empezo diferente a la historia oficial. Una prueba de eso son los Sumerios, lugar donde ocurre "EL EVENTO" en la serie. Quien sabe tal vez algun dia tengamos noticias de que se encontro la tumba de este semidios que camino entre los hombres. Quien sabe si las cosas que estan pasando hoy en dia en toda esa zona Irak, Iran, no tiene mas que ver con nuestro pasado y los Dioses que una guerra por el petroleo o por falta de civilizacion de la poblacion de medio oriente. Se que algun dia voy a saber la verdad.

9.High School Of The Dead: Si bien no es la mejor serie, es super entretenida y el tema zombie me gusta mucho.

10.Ghost Hound: Tal vez la mejor?? probablemente. Increible serie, maneja una informacion interesante, o sea no solo disfrutas de una serie, tambien aprendes. Muy bueno todo recomendadisima.

Aca hago una pequeña aclaracion. Me encanta el anime, pero me gusta porque es arte y del bueno. Ademas debo agregar que no miro cualquier cosa, de hecho odio las series que podríamos denominar MAINSTREAM. Aprecio mucho la música y las historias del anime del bueno, esas donde las historias son complejas y ves que quien la diseño tenia un propósito que es el de informarte de algo o mostrarte algo o hacerte pensar en la posibilidad de lo que quiere transmitir.
Estoy dejando afuera muchas películas, series y ovas que seguro merecen la pena estar ahi.

Saludos, espero que les haya gustado y véanlas !!!

ArosbA
JustMC
JustMC

Mensaje por ArosbA el Sab Jul 07, 2012 7:22 pm
aqui esta mi top de animes favoritos Shine

1- Inuyasha

2- Dragon ball z

3- full metal alchemist brotherhood

4- bakemonogatari

5- neon genesis evangelion

6- kami nomi zo shiru sekai

7- to love ru

8- ranma 1/2

9- sakura card captors

10 - Yu-Gi-Oh!

::Dar click aqui y unete a la comunidad::

Excel_Lied
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Excel_Lied el Mar Jul 24, 2012 1:29 am
1-Fullmetal Alchemist: Brotherhood
2-Clannad AS
3-Ano Hana
4-Dragon Ball(La primera temporada, goku de niño, aunque más que nada me gusta el manga)
5-Evangelion, TTGL, Trigun, Nichijou, Excel Saga, Minami-ke.... no sabria cual poner aqui.

Películas

1-El Viaje de Chihiro
2-La tumba de las luciérnagas
3-La princesa mononoke
4-La desaparición de Haruhi
5-Perfect Blue

Fansub Español de España: www.rincon23.org
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 181 de 189Páginas: 123...180181182...187188189Ir a página
Ir a página...