Dibujos de manga y anime con pinturas(Bleach,Evangelion,etc)
Aqui una foto de todos los dibujos y mas adelante estan cda uno de ellos con su descripcion.
PD. Al final puse unos dibujos mios hechos a lapiz y/o coloreados, son pocos ya que realmente me enfoco en hacer las pinturas pero que va ahi estan por si los quieren ver.
PD de la PD. Si este tema infringe las normas del foro haganmelo saber porfa y lo arreglo, eske soy nuevo heh
Del mas reciente al dibujo mas viejo
Invasor Zim
Spoiler:
La verdad es el mas facil que he hecho ya que pus son pocos los colores y las sombras y lo hice por que ultimamente he visto la serie y pues es genial
lastima esta cancelada(creo ke me salio mejor GIR
)
lastima esta cancelada(creo ke me salio mejor GIR
Zim (paso a paso)
Spoiler:
aqui les dejo unas fotos mostrando paso a paso como hice a Zim por si les interesa
Daizemon Kaze (Gantz)
Spoiler:
Este todavia no lo he acabado obviamente, me ha dado un poco de weba asi que lo he arrumbado por ahi pero igual lo pongo
Lobo
Spoiler:
Este dibujo es algo random que quise hacer me gustan los lobos, asi que hice uno
Espada(Bleach)
Spoiler:
Este es el del otro tema, de mis favoritos
Akemi Homura(MSMM)
Spoiler:
Este es el que mas dolores de cabeza me ha dado, primero por uqe el fondo no me salio como keria y termine cagandola en la cara, pero igual
Matsumoto Rangiku (Bleach)
Spoiler:
fue de los primeros que hice completamente con las sombras y luces correspondientes y bien hecho segun yo claro
Kuchiki Byakuya y Ulquiorra (Bleach)
Spoiler:
Los hice casi al mismo tiempo y estan hechos con pintura y marcadores de agua por ahi se nota donde
Otro de los Espada
Spoiler:
Sencillo por que solo ocupe marcadores de agua pero es de los que mas me gustan(es de la parte del manga en donde Stark muere)
Ao no Exorcist
Spoiler:
Son dibujos de partes del manga que me gustan(creo ke la mangaka es muy talentosa, me gustan sus dibujos
Rei y Asuka(Evangelion)
Spoiler:
Este lo hice cuando tenia 15 años, era un trabajo de escuela y tuve que desvelarme un chingo mide como 80 cm de alto, me trae recuerdos de la escuela
Mis Dibujos
Spoiler:
mio propio de mi propiedad( los ultimos dos ya tienen como dos años, los encontre por ahi)