por
ChamanCaido el Dom Jun 10, 2012 11:59 am
Djhartmut escribió:
RJC escribió:
Cita:
Mori debe enseñar la pelea por el campeonato de Volg si o si
Meh, seguramente Mori hará que a Volg le roben al pelea nuevamente por ser un rojo.
Ni Mori con lo mierda que anda ultimamente se atreveria a hacer semejante idiotez. La primera vez cabrea si se da la segunda pues me indicaria que este manga se fue verdaderamente a la mierda y que nunca se va a recuperar.
Eso sería horrible si pasara.
De todas maneras pienso que el manga a decaído porque a perdido ese espiritu de superación y metas que tenian los capitulos viejos, por ejemplo:
1.-Ippo tenía como meta enfrentarse a Miyata al final de torneo de novatos.
2.-Enfrentarse a Date.
3.-Ganar el titulo Japones.
4.-Perfeccionar el Dempsey Roll para vencer a las contras como en la pelea contra Sawamura.
5.-Enfrentarse a Miyata como campeones.
Despues de eso, el manga empezo a decaer, creo que todos estabamos entusiasmados con este manga cuando despues de la pelea contra Take, se anuncio el combate de Ippo VS Miyata, el combate no se dió pero fuimos recompenzados por el combate de Sawamura contra Mashiba. Pero tras esto es como si el manga estuviera congelado, no sucede nada novedoso o importante, los combates internacionales de Ippo han sido demasiado largos y extraños, Takamura no ha vuelto a escalar otra categoria, Ippo sigue siendo campeon nacional, Miyata no ha hecho nada despues de su pelea contra Randy, de Sendo no se sabe nada. Tal vez las unicas novedades a sido que Volg es ahora numero 1 del mundo en Jr Ligero y que Mashiba es campeón asiatico.